Aitana la chica sexy

Eclesiastés 7:26

Y hallé más amarga que la muerte a la mujer cuyo corazón es lazos y redes, cuyas manos son cadenas. Él que agrada a Dios escapará de ella, pero el pecador será por ella apresado.

Última edición:
Pues nada, avisame de las últimas tendencias para subirme al carro. De personalidad se te empieza a ver el cartón.

¿Pero qué tendencias? Si estamos hablando de la cuca metiendo latigazos. Joder, que una mujer es una mujer y dentro de la normalidad nos vienen bien todas.

Y no me hagas ponerme serio que me estoy despertando y no puedo pensar.

Por cierto, todas las noches sin falta me reviento la frente con una estantería. Ayer como estaba borrachillo me aticé una buena hostia y me hice una brecha en la frente (sí, soy canser jejejeje). Que también lo digo, cuando no bebía también me daba con la estantería día sí día también.

Querías cartón, pues toma cartón.

17325309484516946424224089646206.webp

Ah, que ahora eres de mujeres rollizas y sobrealimentadas. Las secuelas de los chats de regional.

A ver chico...no voy a bajar al barro contigo, y menos con gilipolleces sin sentido.

Ale, ya te puedes poner una foto con chinchetas de la Aitana en tu habitación, y pelártela todos los días cuando te levantes. Cansino, si te digo que la puta payasa esta tiene cuerpo de niña y no me atrae, ya está, no hay discusión posible. Puto plasta.

A ver chico...no voy a bajar al barro contigo, y menos con gilipolleces sin sentido.

Joder, joder, joder.

A ver Ferris, que Sonic es un folla gordas. Que las fotos de las mujeres que le gustan las puedes encontrar en cualquier catálogo de una empresa de butano, sección bombonas. Que lo que te está diciendo es lo mismo que yo, que no vayas de exquisito porque esa tía no nos gusta a la mayoría pero por supuesto que nos la follariamos encantados.

Y dejo el tema, que mi secretaria me dice que no puedo dedicar más tiempo hoy a este asunto.

¿Pero qué tendencias? Si estamos hablando de la cuca metiendo latigazos. Joder, que una mujer es una mujer y dentro de la normalidad nos vienen bien todas.

Y no me hagas ponerme serio que me estoy despertando y no puedo pensar.

Por cierto, todas las noches sin falta me reviento la frente con una estantería. Ayer como estaba borrachillo me aticé una buena hostia y me hice una brecha en la frente (sí, soy canser jejejeje). Que también lo digo, cuando no bebía también me daba con la estantería día sí día también.

Querías cartón, pues toma cartón.

Ver el archivos adjunto 176518

Te importa si te meto en la base de datos de Adobe Stock?

Screenshot_20241125_120358_Chrome.webp

Joder, joder, joder.

A ver Ferris, que Sonic es un folla gordas. Que las fotos de las mujeres que le gustan las puedes encontrar en cualquier catálogo de una empresa de butano, sección bombonas. Que lo que te está diciendo es lo mismo que yo, que no vayas de exquisito porque esa tía no nos gusta a la mayoría pero por supuesto que nos la follariamos encantados.

Y dejo el tema, que mi secretaria me dice que no puedo dedicar más tiempo hoy a este asunto.

Faltaría mas que en el único sitio donde puedo ir de exquisito, me reprimiera.

@Aitana si nos lees, podemos tomar un cafelito y te doy una segunda Hoportunidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Fuaaaaa

DURO. DURISIMO. @Ferris esto acaba de ser el equivalente a que alguien se baje el pantalón, se quite los calzoncillos y con la polla flacida haga un helicóptero para después darte con ella en la cara.

Haz burpis o algo a ver si consigues cuerpo de hombre
Hijo de puta, a ver quien me quita la imagen mental ahora🤢🤧

Mucho feminismo y mucha mierda pero como les gusta exhibirse y calentar rabos a las muy putas.

No me suena que Aitanita se haya subido al carro de "feminazi orco asexual misándrica". De hecho, desde ese sector nocivo y radical le han dado candela por exhibirse, ya que eso es sexual, y el sexo es malo, porque une a hombres y mujeres.

Última edición:

:pensativo:

La hipotenusa.

Ale, ya te puedes poner una foto con chinchetas de la Aitana en tu habitación, y pelártela todos los días cuando te levantes. Cansino, si te digo que la puta payasa esta tiene cuerpo de niña y no me atrae, ya está, no hay discusión posible. Puto plasta.

Claro, tú la rechazarías con elegancia.

No le veo nada especial a esta tipa,
Otra tipa planucha sin gracia,

Recordemos que estos comentarios vienen de un tio que suelta ladrillazos en cada hilo (además creyéndose autoridad en cada tema), cuando la única clase de gente que tiene tanto tiempo libre frente al ordenador son o bien abueletes o sino gordos con granos de la internek, es decir gente sin acceso a féminas jóvenes y de buen ver. Y así con todo se las da de exquisito, el tal @FlorianRotoMierdas:

IMG_7551.webp

Última edición:
Recordemos que estos comentarios vienen de un tio que suelta ladrillazos en cada hilo (además creyéndose autoridad en cada tema), cuando la única clase de gente que tiene tanto tiempo libre frente al ordenador son o bien abueletes o sino gordos con granos de la internek, es decir gente sin acceso a féminas de buen ver. Y así con todo se las da de exquisito, el tal @FlorianRotoMierdas:

Ver el archivos adjunto 176537

Llevas tú más mensajes que yo, mongui, y pasas mucho más tiempo que yo en el foro, buscando casito y aprobación. El meme me ha hecho gracia, eso sí debo reconocerlo.

Y obviamente, si no eres homosexual, una tipa sin tetas y culo no atrae, pero ya te digo que tienes que ser heterosexual.

Pero no desesperes, que lo de la fotopolla y el jes extender sigue en pie.

Atrás
Arriba Pie