Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues nada, avisame de las últimas tendencias para subirme al carro. De personalidad se te empieza a ver el cartón.
Ah, que ahora eres de mujeres rollizas y sobrealimentadas. Las secuelas de los chats de regional.
A ver chico...no voy a bajar al barro contigo, y menos con gilipolleces sin sentido.
Deja de decir gilipolleces, matarías a toda tu familia porque usara tu cara de asiento.
Me tumbaría boca arriba y lo pondría en mi cara.
¿Pero qué tendencias? Si estamos hablando de la cuca metiendo latigazos. Joder, que una mujer es una mujer y dentro de la normalidad nos vienen bien todas.
Y no me hagas ponerme serio que me estoy despertando y no puedo pensar.
Por cierto, todas las noches sin falta me reviento la frente con una estantería. Ayer como estaba borrachillo me aticé una buena hostia y me hice una brecha en la frente (sí, soy canser jejejeje). Que también lo digo, cuando no bebía también me daba con la estantería día sí día también.
Querías cartón, pues toma cartón.
Ver el archivos adjunto 176518
Joder, joder, joder.
A ver Ferris, que Sonic es un folla gordas. Que las fotos de las mujeres que le gustan las puedes encontrar en cualquier catálogo de una empresa de butano, sección bombonas. Que lo que te está diciendo es lo mismo que yo, que no vayas de exquisito porque esa tía no nos gusta a la mayoría pero por supuesto que nos la follariamos encantados.
Y dejo el tema, que mi secretaria me dice que no puedo dedicar más tiempo hoy a este asunto.
Hijo de puta, a ver quien me quita la imagen mental ahoraFuaaaaa
DURO. DURISIMO. @Ferris esto acaba de ser el equivalente a que alguien se baje el pantalón, se quite los calzoncillos y con la polla flacida haga un helicóptero para después darte con ella en la cara.
Haz burpis o algo a ver si consigues cuerpo de hombre
Pero explica para qué, que @Sonic88 no lo entiende.Quien fuera taburete.
Tiene que ser jodido ir tachando años en el calendario y que se te haya quedado el cuerpo de niña...fantasía de pedófilos, crías de 12 años y desnortados musicales. Buen cóctel.
Que buena foto, me recuerda a las mantenidas pidiendo perdón por haber mordido la mano del varón que le da techo, ocio y plato.
Mucho feminismo y mucha mierda pero como les gusta exhibirse y calentar rabos a las muy putas.
Lo dicho, no hay huevos de poner una foto.
Se confirma que tu caso es el de la fabula de la zorra que ve verdes las uvas cuando no puede alcanzarlas.
Me parieron durante una sesión de scat.
Me tumbaría boca arriba y lo pondría en mi cara.
¿Para que ibas a hacer eso?
![]()
A ver chico...no voy a bajar al barro contigo, y menos con gilipolleces sin sentido.
Ale, ya te puedes poner una foto con chinchetas de la Aitana en tu habitación, y pelártela todos los días cuando te levantes. Cansino, si te digo que la puta payasa esta tiene cuerpo de niña y no me atrae, ya está, no hay discusión posible. Puto plasta.
No le veo nada especial a esta tipa,
Otra tipa planucha sin gracia,
Bueno, ahora ya sabemos porque estás en un centro de jodiditos.
Ver el archivos adjunto 176534
@Ferris, ¿tú que opinas?
Recordemos que estos comentarios vienen de un tio que suelta ladrillazos en cada hilo (además creyéndose autoridad en cada tema), cuando la única clase de gente que tiene tanto tiempo libre frente al ordenador son o bien abueletes o sino gordos con granos de la internek, es decir gente sin acceso a féminas de buen ver. Y así con todo se las da de exquisito, el tal @FlorianRotoMierdas:
Ver el archivos adjunto 176537
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.