deividi
Freak
- Registro
- 11 Jun 2004
- Reacciones
- 0
pakito75 rebuznó::3
Me podríais mandar un saludo escrito con el clítoris?![]()
![]()
![]()
(Darse prisa que me voy en 15 minutos)
:7
Mas quisieras tu aguantar 15 minutos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pakito75 rebuznó::3
Me podríais mandar un saludo escrito con el clítoris?![]()
![]()
![]()
(Darse prisa que me voy en 15 minutos)
:7
Nofollador rebuznó:ewr901238tujdopsfDç¿?¿?¿?=?(¬~@#|\|\
HARDU rebuznó:¿Pero no decías que la tenías "engurruñia"?pakito75 rebuznó:Me voyyyy :cry:
deividi rebuznó:Mas quisieras tu aguantar 15 minutos

pakito75 rebuznó:HARDU rebuznó:¿Pero no decías que la tenías "engurruñia"?pakito75 rebuznó:Me voyyyy :cry:
deividi rebuznó:Mas quisieras tu aguantar 15 minutos
Lo que quería decir es que salía de mi casa en 15 minutos como así fue![]()
deividi rebuznó:Nofollador rebuznó:ewr901238tujdopsfDç¿?¿?¿?=?(¬~@#|\|\
Si claro y yo lo he hecho y como he presionado a la vez Ctrl+Alt+Supr se me ha reiniciado.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:He estudiado el teclado cotejando lo escrito por usted y he de decir que a usted la mide el rabo una enormidad.Richal rebuznó:AJK P`KILOLKLKAZAZSSDPOOP = a pollazos...
... que es como he escrito en el teclado el título del hilo.
ENHORABUENA
![]()
![]()

HOLA
SOY LA MINGA DE FIESTERO
Y a mucha honra.Orgullo calvo.FIESTERO rebuznó:CALVO CABRON
Richal rebuznó:mwdbnoisd fgioerpoi -.ñ vcxhatrasre *menos foro-chatear
WHITE KNIGHT rebuznó:Richal rebuznó:mwdbnoisd fgioerpoi -.ñ vcxhatrasre *menos foro-chatear
Tu sigue metiendo el nardo por el ordenador y verás el latigazo que te vas a llevar, jodío guarro.

Richal rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Richal rebuznó:mwdbnoisd fgioerpoi -.ñ vcxhatrasre *menos foro-chatear
Tu sigue metiendo el nardo por el ordenador y verás el latigazo que te vas a llevar, jodío guarro.
las pequeñas electro-descargas funcionan a modo de aparato de electroestimulación, ahora tengo la polla más vigorosa![]()
![]()
pero qué gilipollez que he soltado
WHITE KNIGHT rebuznó:No creas, seguro que pakito75 mete esta noche la polla por algún puerto USB.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.