Akellos maravillosos años

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nastro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nastro

RangoVeterano
Registro
30 Oct 2003
Reacciones
0
Pos rebuskando en mi memoria me he encontrado con muxas y con una en especial

Todas las series k me veia de chico no es k sea mu grande ahora me refiero de edad k ya saldra alguno diciendo algo

Los fragur rock akella maravillo serie con los curris mis personajes prefieridos
Candi candi
Dragon ball en sus buenos tiempo no cuando degenero
el insperto galle no lok sale aora
los traformes gran serie belica
Y mil mas alguno se acuerda de mas k si salen muxas prometo hace run friki desafio aver kien lo resuelve

Nastro rebuznó:

recordar, no es bueno, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es para acordarte momentos felices ke ya no viviras, mirrar para atras casi nunca fue bueno, es mejor mirar hacia delante y recibir lo ke esta por venir...

animo, algun dia repondran fraggle rock :wink:

Dragon Ball es la mejor serie hecha jamas hasta que empezaron con el rollo ese GT. Hay otra que es algo mas antigua pero que molaba. Eran unas marionetas y una se llamaba POTI POTI y daba unos galletos de espanto. Lo malo es que no me acuerdo del nombre.

Dragon ball z y Dragon ball Gt es lo mejor, no ha degenerado, es la ostia, ojala emitan mas capitulos.

La de horas que me he tirado de pequeño delante de la tele viendo Dragon Ball y ademas en gallego que mola mas: voute esmagar a cachola !!

dragon%20ball%20z.gif

os acordais del super guerrero americano? aquel tio rubio con rizos que hacia una imitacion de superman e iba pegandose hostias contra los edificios?

Ralfa rebuznó:
La de horas que me he tirado de pequeño delante de la tele viendo Dragon Ball y ademas en gallego que mola mas: voute esmagar a cachola !!

dragon%20ball%20z.gif

A mi me pasaba lo mismo, pero yo los veía en euskera. Bueno, no me enteraba de nada, porque no tengo ni papa de euskera, pero los veía. De hecho, a mi me gustan más los nombres que les deban en euskera que los en castellano.

Ralfa rebuznó:
Dragon Ball es la mejor serie hecha jamas hasta que empezaron con el rollo ese GT. Hay otra que es algo mas antigua pero que molaba. Eran unas marionetas y una se llamaba POTI POTI y daba unos galletos de espanto. Lo malo es que no me acuerdo del nombre.
jajaj que recuerdos , había uno llamado gallofa

PicaRa^_^ rebuznó:
Nastro rebuznó:

recordar, no es bueno, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es para acordarte momentos felices ke ya no viviras, mirrar para atras casi nunca fue bueno, es mejor mirar hacia delante y recibir lo ke esta por venir...

animo, algun dia repondran fraggle rock :wink:

Tienes muxa razon picara pero sino miras atras nunca sabras por lo k luchar eso fue lo k me una persona k solo esta en mi recuerdo aunk no miro pa atras, intento mirar hacia delante y cada vez k me caigo intento levantarme aunk no siempre lo consiga

P.D. Yo tengo la serie de los fragues casi entera incluso el making off de la serie

P.D2: Por cierto bonitos ojos

holaaaholaaaholaaaa

en aqueeellooos años follabaaa menosss porque no trabajabaaa en los 40

ahora no paro de follarme chavalillas de 16 añooooss que vienen a querer seer Djs

La verdad es que uno cuando mira para atrás probablemente lo que le venga en mente son aquellas series que veíamos en nuestra infancia.

A las series arriba mencionadas me gustaría añadir otras como:

Caballeros del Zodiaco
Bola de Dan
Oliver y Benji
Chicho Terremoto xD
...
...
etc

La verdad es que hay infinidad de series y/o peliculas que se me vienen a la cabeza cuando pienso en mi infancia....y bueno, no os negaré que también se me viene a la cabeza una serie que emitína los ¿ jueves ? sobre las 12 de la noche en Tele5: "Hay que calor!" :P

Sólo recuerdo que salían unas tías (cada una con el nombre de una fruta), se acercaban a la cámara y se quitaban la parte de arriba del bikini...nunca olvidaré la pillada que me hizo mi madre :oops:

En fin...eso es todo :roll:

Saludos !

el de arriba tiene razon incluso ay por ay un cartel k lo pone y to

Atrás
Arriba Pie