Al final no sale hoy Torbe en Crónicas

pitercitonorth

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2003
Mensajes
1.946
Reacciones
1
Quiero recordaros a forer@s y lector@s que nuestro querido embajador y fundador de este estilo de entender la vida dará una lección magistral dentro de dos días a Sardá, Fuminaya, Marta López, Boris y demás contrincantes que le plantarán cara.

Personaje: Torbe
Lugar: Crónicas Marcianas
Día: Lunes, 10 de diciembre de 2005 después de Cristo
Hora: 23'55h
Tema: LA SEXUALIDAD DE LAS FÉMINAS EN ESPAÑA

Bueno, quiero que - por una vez... - aportéis algo constructivo a un post mío y demos ideas, frases demagógicas, consejos o sugerencias para que nuestro redentor pueda eludir las innumerables trampas y encerronas dialécticas que va a sufrir, así como pedirle que por lo que sea aguante hasta el final. ( La última vez en TVE con el programa de Ana tuve que llamar yo para preguntar por él a RTVE cuando en un entermedio había desaparecido de su asiento - pensé que lo habían linchado los seguratas de la mujer aquella - era muy popular y salía en todos los programas y tras lo que le dijo Torbe no ha vuelto a aparecer por la TV desde entonces - , el 95% de vosotros ni conoceríais la lista, pero bueno, eso es otra historia )

¿ qué creéis que pasará ? ¿ le sacarán cuando menos lo espere de entre bastidores a la concejalía en pleno de Torrelavega ? ¿ será el público de Torrelavega el del plató o será un linchamiento dialéctico ?

o hasta puede que se trate el tema en serio y de verdad....

Yo propongo que para que no le callen la boca a nuestro amo, nos pongamos a buscar ipso facto Estadísticas y HECHOS que pueda aportar Torbe documentalmente cuando le nieguen la mayor... que por otra parte no es otra que LO ESTRECHAS QUE SON LAS ESPAÑOLAS !!!! VIVAN LAS GUIRIS.
bueno, ya me he desahogado... que llevo una noche que lo decía o reviento...
 
Estaran las buenorras de Cristina Almeida y Pilar Rahola haciendo streeptease fijo.
Alguien del foro irá de público? 8)
 
FOLLADICTO rebuznó:
Estaran las buenorras de Cristina Almeida y Pilar Rahola haciendo streeptease fijo.
Alguien del foro irá de público? 8)

Por lo que sé Gestmusic promociona en diferentes sitios con agencias de viaje una visita a un programa suyo en directo.... estaría bien sondear dónde están apuntando las de Torrelavega ¿ no ? No sería agradable tener a 200 personas como invitadas en el público a unos pocos metros de un pueblo al que has llamado " el último eslabón terrestre que se resiste al tiempo y donde ha perdurado el Neanderthal en sus cavernas " :pla

De todos modos, Torbe, si quieres y puedes conseguirme un pase para ir yo me apuntaría a ir como público y al menos aplaudir cuando hables ( que eso en la TV es el 90% para el espectador borrego que se posiciona de parte de quien es más aplaudido )
 
pitercitonorth rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Estaran las buenorras de Cristina Almeida y Pilar Rahola haciendo streeptease fijo.
Alguien del foro irá de público? 8)

Por lo que sé Gestmusic promociona en diferentes sitios con agencias de viaje una visita a un programa suyo en directo.... estaría bien sondear dónde están apuntando las de Torrelavega ¿ no ? No sería agradable tener a 200 personas como invitadas en el público a unos pocos metros de un pueblo al que has llamado " el último eslabón terrestre que se resiste al tiempo y donde ha perdurado el Neanderthal en sus cavernas " :pla

De todos modos, Torbe, si quieres y puedes conseguirme un pase para ir yo me apuntaría a ir como público y al menos aplaudir cuando hables ( que eso en la TV es el 90% para el espectador borrego que se posiciona de parte de quien es más aplaudido )
Yo estaré de público con varios colegas, ya me dirás si vas, luego nosotros después del programa nos iremos de putas por si te quieres venir con nosotros, si quieres el telefono para ir de público te lo paso, les tendrias que llamar el mismo lunes por la mañana para saber si hay plazas, la hermana de un amigo mio ha ido varias veces de público llamando el mismo dia, no creo que haya problema.
 
FOLLADICTO rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Estaran las buenorras de Cristina Almeida y Pilar Rahola haciendo streeptease fijo.
Alguien del foro irá de público? 8)

Por lo que sé Gestmusic promociona en diferentes sitios con agencias de viaje una visita a un programa suyo en directo.... estaría bien sondear dónde están apuntando las de Torrelavega ¿ no ? No sería agradable tener a 200 personas como invitadas en el público a unos pocos metros de un pueblo al que has llamado " el último eslabón terrestre que se resiste al tiempo y donde ha perdurado el Neanderthal en sus cavernas " :pla

De todos modos, Torbe, si quieres y puedes conseguirme un pase para ir yo me apuntaría a ir como público y al menos aplaudir cuando hables ( que eso en la TV es el 90% para el espectador borrego que se posiciona de parte de quien es más aplaudido )
Yo estaré de público con varios colegas, ya me dirás si vas, luego nosotros después del programa nos iremos de putas por si te quieres venir con nosotros, si quieres el telefono para ir de público te lo paso, les tendrias que llamar el mismo lunes por la mañana para saber si hay plazas, la hermana de un amigo mio ha ido varias veces de público llamando el mismo dia, no creo que haya problema.

gracias tío, pásamelo que voy !!!! ¿ váis en coche o cómo váis ? bueno, tu mándamelo por privado que me apunto , creo que con que coja un bus a primera hora de la tarde llego de sobras, a ver si con un poco de suerte me toca con la Tati al lado :wink:

A lo de luego pues me apunto también, ando mal de pelas y llevo ya desde abril o mayo sin sucumbir ( me deprimo mazo ), pero putAs que sean mujeres vamos, nada de travelos o cosas raras que en Barcelona hay mucho vicio.
 
por cierto, para Torbe tío....

Mi pregunta es ¿ has tenido en cuenta TODO lo que te puede pasar ?

la TV no es una web que visiten 100.000 personas... allí tendras 3 MILLONES DE PERSONAS OBSERVÁNDOTE y mucho del que jamás te podría descubrir por otro medio.

A lo que voy es que necesitas un plan de choque ( mañana te llamo al móvil y te digo que he pensado ), una campaña orquestada que te lleve a la victoria...
de entrada los que vayamos de público ya me encargo yo de armar follón y aplaudir a matar tras tus intervenciones ( algo que para el 90% del público espectador hace posicionarse de un lado o de otro ), porque si el resto del plató viene de tierras cántabras puedes imaginar...

Luego yo te voy a buscar Estadísticas de fuentes contrastadas gubernamentales y te las linkearé para que las imprimas y vayas documentado como ellos, para que se lo saques en la cara cuando te nieguen la mayor, a ver si conseguimos entre todos que se acabe con este puritanismo judeocristiano y estrechez sexual que reina entra las españolas ( que de eso va el tema ).

El otro punto es que debes incidir en los puntos débiles de tus rivales cuando te ataquen... no dudes que se meterán con tu web,con tu físico y todo lo que se les ocurra, estate preparado para arremeter .


El 50% de los invitados "nuevos" a Crónicas Marcianas REPITEN posteriormente en otros programas de Gestmusic o T5 como " A Tu Lado " o incluso si te lo montas bien, podamos verte en " Salsa Rosa " ) donde por cierto se cobra entre 1 y 10 kilos según quien vaya ).

Por lo tanto deberías aprovechar para contar o inventarte alguna historia que te implique con alguna de las invitadas... por ejemplo que la Fuminaya ( bueno esa no que me cae bien) , la que sea, te pidió salir en tu web... y te llevas un fototrucaje de cerderias.com donde se vea su foto o un falso e-mail.

En la TV da igual que lo que enseñes sea mentira o verdad, eso no importa, importa que escandalice y suba la audiencia.

Si al día siguiente repasando los datos de audiencia, en tu intervención la curva de share en ese momento ven que se ha disparado, probablemente te llamen luego.

Para ello tienes que hacer algo que :

1 - No sea breve y seas el centro de atención de tal modo que no puedan interrumpirte ( complicado, pide antes que te dejen hablar 40 veces ), PERO NO vale que te echen en 5 minutos como en el programa de Ana en el 2001 y hace poco en A3 con Agustín Bravo.

2 - Pueda salir en los zappings después rememorando el momento. ( Intenta tomarte un par de vodkas antes de entrar a plató para estar animado, aunque un puntazo sería que salieses todo ciego... )

3 - Que implique a una persona FAMOSA, tiene que ser algo negativo para que cree morbo pero no te pases que te demandan ( aunque luego por lo que saques de gira en los programas lo pagas sobradamente )

4 - No dejes de hacer publicidad de tu web, los realizadores te enfocarán a la cara y no a la camiseta, de hecho intentarán que no sea vea , por lo tanto HABLA que eso no te lo pueden contar, recita " en putalocura.com hemos conseguido " , " en putacura.com se ha podido ver ... " y si coincide con el momento zapping te aseguras que la palabra putalocura.com de tu boca se vea en docenas de resúmenes y a todas horas. ( Ya sabes, más visitas = más $$$ )


5 - Salúdame tío :pla
 
mmmm nunca veo cronicas marcianas pero bueno.... por una vez no me pasara nada. :?
 
LA SEXUALIDAD DE LAS FEMINAS EN ESPAÑA!!!
Miedo tengo! Como no hable mucho de las de torrelavega!!!
 
NaKo rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
mañana te llamo al móvil
esta frase da miedo
pitercitonorth rebuznó:
y te digo que he pensado
pero esta es aterradora

adivino que mañana torbe estara sin bateria
:lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Llevo semanas planificando el 10 de enero y la intervención de Torbe en Crónicas, la puesta en escena para que sea gloriosa...

algunos de los mejores segundos de mi vida los viví aquel invierno de 2001 cuando Torbe salío un martes en el programa de Ana, en para mi, la mejor sin duda de sus intervenciones televisivas ( y no sólamente por cómo hundió a aquella popular presentadora en la miseria humillándola delante de toda España - no he vuelto a saber de ella - sino por sus movimientos de cabeza, por contestar que era padre de aquel conejo desplumado con el que nos ilustraba en la web y tan de moda estuvo entonces, con la voz que ponía.... ).
Memorable.

El día 10 me veo con palomitas y grabando todo en MPG... Torbe que mañana tocan deberes y tienes que ir preparado a la guerra !!!!!!!!
 
Pitercitonorth, tio, das miedo...

El dia 10 ¿emiten el programa o lo graban y lo emiten otro dia?, ¿cronicas marcianas es en directo?... justo esa semana estoy fuera y no podré verlo.
 
¡¡QUEREMOS EL VIDEO EN LA WEB!!

Los que no lo vemos habitualmente o no podemos verlo (no me gusta levantarme con sueño a las siete de la mañana) lo necesitamosss.
 
pitercitonorth rebuznó:
[
Llevo semanas planificando el 10 de enero y la intervención de Torbe en Crónicas, la puesta en escena para que sea gloriosa...

!!!!!!!

Eres el puto amo tronco, sigue asi. No cambies.


Por cierto, ¿tu no tenias el SIDA y te ibas a morir?

Te han dicho mas o menos cuanto te queda o eso te llega de repente.
 
Bueno, me va a joder el estreno del programa de Buenafuente, pero vere Cronicas una vez mas. No lo veia ya desde... que se yo, bastante tiempo.
 
pitercitonorth rebuznó:
bla bla bla...

algunos de los mejores segundos de mi vida los viví aquel invierno de 2001 cuando Torbe salío un martes en el programa de Ana
bla bla bla...

haztelo mirar chaval
 
pitercitonorth rebuznó:
ya me encargo yo de armar follón y aplaudir a matar tras tus intervenciones ( algo que para el 90% del público espectador hace posicionarse de un lado o de otro)

te veo aplaudiendo a tí solo, campeón :lol:
 
Atrás
Arriba Pie