Al final voy a tener que creermelo (RAJOY)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se si lo es o no, se rumorea que sí, pere vete a saber, de todas formas ¿Que más da?
 
Hace años, antes que ganara el PP las elecciones del 96, y antes de que se casara Rajoy, escuché en una tertulia de hora 25 (en la SER) una referencia sin decir el nombre, pero inequívoca de que se trataba de el.

El otro día, tambien en la SER, un militante homosexual, no se si el mismo de la grabación, tambien lo dejaba entrever.

Ahora, si da o recibe es lo que me gustaría saber :lol:
 
Según la Ley de Mahoma
tan maricón es el que da como el que toma...

Además, no es "guay" ser "gay"?
(Pronúnciese "gay" y no "guey")


:-o
 
Jacques de Molay rebuznó:
Pakito, no te tocarás la perinola pensando en Rajoy?

:lol: :lol: :lol: :lol:

Joder, no ofendas :lol:

El PP ya tiene mi musa pareril :

3arch20051251658.jpg


Fijate en esta foto de la propia web oficial del PP, no será casualidad que sea tan grande :lol:

https://www.pp.es/PP/img/curriculum/soraya1.jpg
 
No está nada mal, podrías poner sus fotos en el subforo tias buenas...
 
Pues la tia tiene buena pinta, siempre me han dado morbo las pijitas derechonas.

PD: si es gay lo lleva claro, los qe mueven los hilos lo van a quitar tan rapidamente que va a parecer que nunca ha estado.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Pues la tia tiene buena pinta, siempre me han dado morbo las pijitas derechonas.

PD: si es gay lo lleva claro, los qe mueven los hilos lo van a quitar tan rapidamente que va a parecer que nunca ha estado.

Esperemos que no, porque con un líder tan inútil como Rajoy los peperos nunca volverán al poder. Ojalá dure tanto como Fraga.

:pla
 
Considero que el que Rajoy sea o no homosexual no tendria que ser relevante para la vida politica.
Si puede ser un poco contradictorio por las ideas retrogradas del PP respecto a la homosexualidad. Pero no le veo problema a eso de las inclinaciones sexuales de cada uno. Lo que si me daria pena, es que el tio este se haya casado para "aparentar", siendo asi uno de los miles de reprimidos que tienen engañados a su mujer.

De todas formas, no creo que el Mariano sea maricon, un poco Hijoputa si que es, pero maricon me da a mi que no. Aunque seria una bomba, el que lo fuera y le pillaran (rollo pedro jota), las risas las tendriamos aseguradas.
 
La tal Soraya de cerca no es tan guapa (pongo el link porque la foto es algo grande y no es plan joder el hilo)

https://www.pp.es/PP/img/curriculum/soraya1.jpg

P.D: no me creo lo de que Rajoy sea maricon ni de coña, y por cierto, en el PP si quieren hacer algo tendrian que poner a Acebes o que vuelva Aznar (cosa poco probable)
 
Pistolas_Joe rebuznó:
PD: si es gay lo lleva claro, los qe mueven los hilos lo van a quitar tan rapidamente que va a parecer que nunca ha estado.

A mi me da que es un bujarra de cuidado, y los maricones reprimidos son los peores.

Que te crees, que los que parten el bacalao no lo saben?
Lo que pasa es que seguramente le han permitido estar donde esta si reprime sus gustos. :-o
 
Es tremendamente curioso que los mismos que hablan del orgullo de ser gay sean los primeros que señalan a Rajoy y le llaman gay, pidiendole que salga del armario.

En este país (por ahora) tenemos derecho (hasta que nos lo quiten) a tener la tendencia sexual que nos plazca y nadie nos puede obligar a publicarla.

Me da igual que sea gay o no, me preocupa mas su falta de acción en algunas cosas.
 
Arriba Pie