Soy Mama de una miniprincesa... y vas a tener que adorarnos a las dos.

Probablmente "gameto" sea la palabra más bonita del diccionario...

"gracias bonico"
tenor.gif
 
Sucede lo que se ve en otros tropecientos hilos del foro de manera subyacente: hay un grupo creciente de hombres que no sucumbe ante la mujer, ni siquiera para meterla en caliente y otro tanto de machos se rebela, porque eso no puede ser.

Mi única razón para pasar de las mujeres, que no le cabe en la cabeza al ensaladas, es que no nos compensa. Y punto. No hay más. No hay traumas, no hay mariconeos, no hay frustraciones ni ninguna de esa mierda que otros tantos me han intentado encalomar para justificarse a sí mismos. Pero es que esa es mi única razón. Llegué a la conclusión de que andar detrás de un par de tetas, sea para lo que sea, no me compensa. Pierdo más que lo que gano. Mis conceptos y sentimientos de libertad e independencia son altos, y en cuanto meto una mujer de por medio las cosas se van al traste.

Pero a todo el resto de machotes que se sienten completos cuando se trincan a una fémina después de su arduo cortejo (si no es arduo no vale, pues no tiene mérito donjuanesco), esto les sienta como una patada en las pelotas, porque de algún modo tienen que justificarse y hacer valer sus hazañas amorosas. De ahí que si pasas de las mujeres, eres maricón. Si no tienes pareja, eres un gordo-feo-calvo-pajillero que no liga ni por cojones. Y por supuesto, a la mínima que digas que pasas de las tías es que eres un frustrado o un tarado.


Habrá de todo, gente que no quiere ataduras, malotes del todo a un leuro, nuncafollistas, planchabragas, gente inmersa en la burbuja del coño, inflacionistas capaces de vender a su madre por una vallaina, carroñeros, don juanes del pico y pala, argentinos, follagordas, gente hastiada del lorealismo y un largo etcetera.

No soy experto en esto del amor, pero si he visto misoginos empedernidos dejar atrás sus "fobias" en cuanto una fémina le regaló una sonrisa, la gente se engaña, necesita caer en la mentira que ellos mismos crearon. Estoy emparejado, y antes hice lo que muchos hacen, salir, dar conversación, hacer seguimiento visual trabajármelo, no mucho y con poca fortuna, no se me daba bien toda esa mierda, no me gustaba, pero que podía hacer ante ese desfile de la carne? Si volviera al pasado, ni miraría siquiera, saldría me sentaría a beber, simplemente para desconectar.

Ensaladas, lo de ensaladas es otra cosa. Le veo muy reivindicativo con la figura de la mujer, pero desde una perspectiva materno-fiial de manera subyacente. Un abandono paterno, el mundo fantástico del Reino de Granada para reivindicar sus raices, una pata que sustituye a otra para mantener el equilibrio.
 
@Empty Words eres un hombre sensato, razonable y con recursos para explicar tus pensamientos.

¿Me puedes decir que cojones haces en este lodazal de misóginos obesos/borrachos?

LOL. Gracias por tus palabras. Estoy aquí porque yo también he picado piedra. He baboseado. He aguantado mierdas. He odiado. He querido estar solo...

Este lodazal está lleno frustración, pena y asco... Como la vida misma. Es uno de los lugares donde me siento más cómodo.

En este gran teatro que es esta mierda de vida, a veces hay que quitarse la careta y ser uno mismo. Que mejor lugar que este.
 
Última edición:
LOL. Gracias por tus palabras. Estoy aquí porque yo también he picado piedra. He baboseado. He aguantado mierdas. He odiado. He querido estar solo...

Este lodazal está lleno frustración, pena y asco... Como la vida misma. Es uno de los lugares donde me siento más cómodo.

En este gran teatro que es esta mierda de vida, a veces hay que quitarse la careta y ser uno mismo. Que mejor lugar que este.

Padre muerto de Arisgo.
 
Hay una línea roja que jamás hay que traspasar y es no quedar por Badoo o Tinder con una que tenga una larva, jamás de los jamases.

Y, si se queda, follar todo lo que se pueda y luego pegarle la patada. Que el mundo está lleno de treintañeras divorciadas buscando un papá para las desechos genéticos. Que, estadísticamente, en los tiempos que corren hay un montón de treintañeras divorciadas y con enanos que mantener.

Lo más curioso es que son a tope de feministas, eso si, pero que llegue el papi para la nena.

Tengo conocidos a los que se les ha jodido la vida por caer con mujeres así. Al inicio de la relación te dicen que están todo el día follando, que ella no quiere nada serio y bla bla bla... A los tres meses los ves en un centro comercial y con la muerte reflejada en sus rostros.
 
Última edición:
Yo tengo un amigo del cual las mujeres pasan porque es un adulto con mentalidad de niño de 15 años, un Peter Pan en toda regla. Solo tiene los siguientes temas de conversación: futbol, tías, gimnasio y juerga, De ahí no lo saques porque ya no sabe mantener una conversación. Físicamente es bien parecido, pero muere en cuanto abre la boca; así que entiendo que las mujeres que quieran conocerlo mejor acaben alejándose de él, porque no se ven en una relación estable con alguien así.
Por supuesto, él esta resentido con las mujeres a no poder más y va diciendo que folla menos que un perro amarrado pero porque él quiere y pasa de las mujeres, no porque ellas pasen de él al ver que es un niñato.


Niñato en lenguaje mujeril:
"Dícese del hombre que no abandona sus amigos,sus aficiones ,su forma de ser y cualquier cosa que le haga feliz en la vida, por estar 24 horas conmigo haciendo lo que le mande y empujar el carrito antes de que se me pase el arroz".
 
Última edición:
Suele coincidir que el que pasa de las mujeres es porque no tiene oportunidad de estar con ellas. Pero también hay gente que realmente no necesita estar con ellas y vive de buen grado sin ellas, ni las necesita. Son dos conceptos diferentes, y aquí se están entremezclando.

Yo he conocido tíos que son orcos de mordor diciendo que pasan de las mujeres... claro, no tienen otro remedio.

Los pocos que he conocido con apariencia humana que estaban solos por convicción y pasaban de ellas, sin ser homogayers porsupu: 1.- estaban medicados por problemas mentales; 2.- habían vivido experiencias tan traumáticas que ya no necesitaban ni follar.

No mezclemos conceptos:

1.- paso de ellas porque soy un orco.
2.- paso de ellas porque estoy como un puto cencerro.
3.- paso de ellas porque me van a joder.

Nadie pasa de ellas sin tener un motivo aparente como los expuestos, ellas lo saben, y lo aprovechan. Hijas de puta.
Pues eso. Lo que le he dicho al oemgeteuve: Que el que no quiere tratos con mujeres, o es maricón o está mal del tarro por x circunstancias (muchas veces por no tener afecto femenino).
 
Tal vez ese empeño proceda de tu incapacidad para aceptar que hay hombres que pasan de las mujeres.
Lo que no entiendo es por qué esos hombres, tan hombres, vienen aquí a presumir de ello. Me suena a lo que dijo el cojo delante del toro: no corráis, que es peor.

Os guste o no, los hombres son valorados por sus congéneres en función de sus conquistas. Quien ha seducido a muchas mujeres suele ser bien visto y respetado y adulado. Que ahora tratéis de vender que el nuevo triunfo es encerrarse en un arcón a oscuras para disfrutar de "MI SOLEDAD..." no cuela.
 
Que el que no quiere tratos con mujeres, o es maricón o está mal del tarro por x circunstancias (muchas veces por no tener afecto femenino).
Lo que no entiendo es por qué esos hombres, tan hombres, vienen aquí a presumir de ello. Me suena a lo que dijo el cojo delante del toro: no corráis, que es peor.

Os guste o no, los hombres son valorados por sus congéneres en función de sus conquistas. Quien ha seducido a muchas mujeres suele ser bien visto y respetado y adulado. Que ahora tratéis de vender que el nuevo triunfo es encerrarse en un arcón a oscuras para disfrutar de "MI SOLEDAD..." no cuela.

¿Lo veis? Hacéis piña los unos con los otros para que nadie más pueda tener, no ya razón, sino alternativa. Os quema el esófago que haya alguien que no juega a vuestro juego. Juego, por cierto, tan ambiguo y manipulado que apesta. El otrora mujeriego, acusado de picaflores y hombre sin cabeza con la que crear una relación estable, ahora resulta que es un macho valorado por sus conquistas.

Y en vuestras intervenciones queda patente la chorrada que os habéis montado desde hace siglos: mujeres aplaudiendo el esfuerzo de los hombres para hacer lo que ellas digan y quieran, y ellos atacando a quienes reniegan del juego.

Todo, todido, con envoltorio y todo, para vosotros. Con vuestro pan os lo comáis. Y luego que el ensaladas no me venga con la verborrea política del liberalismo para decir que tenemos lo que nos merecemos, porque hombres como él son lo que provocan el empoderamiento de la mujer.
 
¿Lo veis? Hacéis piña los unos con los otros para que nadie más pueda tener, no ya razón, sino alternativa. Os quema el esófago que haya alguien que no juega a vuestro juego. Juego, por cierto, tan ambiguo y manipulado que apesta. El otrora mujeriego, acusado de picaflores y hombre sin cabeza con la que crear una relación estable, ahora resulta que es un macho valorado por sus conquistas.

Y en vuestras intervenciones queda patente la chorrada que os habéis montado desde hace siglos: mujeres aplaudiendo el esfuerzo de los hombres para hacer lo que ellas digan y quieran, y ellos atacando a quienes reniegan del juego.

Todo, todido, con envoltorio y todo, para vosotros. Con vuestro pan os lo comáis. Y luego que el ensaladas no me venga con la verborrea política del liberalismo para decir que tenemos lo que nos merecemos, porque hombres como él son lo que provocan el empoderamiento de la mujer.

En este tema, como en casi todos no hay una verdad absoluta, todo está basado en la experiencia propia. Yo, como todo el que entra a este foro he sido un gran pagafantas en mi adolescencia y principios de la juventud. Unos lo somos más que otros, no me avergüenza reconocerlo, uno actúa desde el desconocimiento y hay burros que necesitan más palos que otros. Con el tiempo vas aprendiendo y te vas resabiando. Hubo una etapa en que sí, llegué a tener un poco de resentimiento sobre el como se manejan las relaciones, el ligar y lo tremendamente desequilibrado que es. Pero eso se supera (hay gente que se queda ahí y alberga más rencor e incluso odio al género femenino, error), comprendes su naturaleza, comprendes como funciona todo, pones todo en una balanza y dices como el otro, ¿me compensa esforzarme y dedicar tiempo y energía a perseguir mujeres? sí, palante, que no, pues a otra cosa. Lo que si digo que al menos yo estoy mucho mejor desde que no lo hago, ojo que no venga el típico mojabragas diciendo nos vendéis la soledad como la polla, no, no entro por ahí. Para mí, en mi condición estoy muy agusto.
 
Última edición:
Lo que si digo que al menos yo estoy mucho mejor desde que no lo hago, ojo que no venga el típico mojabragas diciendo nos vendéis la soledad como la polla, no, no entro por ahí. Para mí, en mi condición estoy muy agusto.

Es un pensamiento que, por su sencillez, se les hace bola a algunos. Y simplemente porque ellos tienen que justificarse. Los que juegan al juego del esfuerzo/recompensa tienen que encontrar una justificación para jugar a algo absurdo. Ir detrás de una pava, o encima empujarles el carrito, tiene que ser algo superior, algo a lo que no alcanzamos los maricones o tarados mentales. Los babosos necesitan que los que no babeamos por dos tetas seamos atrofiados o tontos del culo, porque en ese momento ellos dejan de ser babosos y son hombres de pro. Mientras tanto, como las mujeres necesitan del baboso, atacan con los mismos principios a quien no les entra por su ansiada (¿?) belleza: si no me persigues es que eres un putero con evidentes signos de problemas de afecto con las mujeres. Y de esta guisa hombres y mujeres crean alianza, justificando un juego al que sólo ellos quieren jugar.

Yo, como tú, también estoy muy bien sin entrar al juego. Pero esta gente está empeñada en transformar mi soltería en un escenario deprimente de soledad y sufrimiento para su única conveniencia.
 
A una amiga, su hijo se le ha marchado a vivir fuera. Supuestamente estaba saliendo con otro hombre, aunque por su reciente receptividad, parece que no. Podría ser una buena oportunidad.

Como ya dije, no espero nada. Por mi situación personal, aunque no es mala, no es lo bastante atractiva para seducir a una mujer. Por supuesto que me gustaría encontrar a una con la que compartir momentos, pero a día de hoy, las expectativas de ellas están por las nubes. Metafóricamente hablando, ellas quieren runners y mi cuerpo prefiere el senderismo.
Por si fuera poco, las leyes viogen lo ponen mucho más difícil para cualquier varón. Así que me jodo y a ver qué puedo hacer con las opciones que me quedan. No le vendo la moto a nadie ni me engaño a mi mismo; son mis circunstancias y las asumo. Lo jodido sería hacer caso a las frasecitas motivacionales de Mr. Wonderful y creer que todo es posible sólo con desearlo.
 
Peor es FOLLARSE UNA VIUDA EN LA CAMA DEL QUE FINÓ.
Y si hay alguna fotillo de él cerca, ya no digo nada.

Iba al lavabo, a media noche, con la polla con olor a la vagina de su mujer mascullado "perdon perdon perdon perdon"
Peor es follarte a la tía en la cama de matrimonio mientras el marido trabaja y antes de irte comerte la merienda de los niños
 
¿Lo veis? Hacéis piña los unos con los otros para que nadie más pueda tener, no ya razón, sino alternativa. Os quema el esófago que haya alguien que no juega a vuestro juego. Juego, por cierto, tan ambiguo y manipulado que apesta. El otrora mujeriego, acusado de picaflores y hombre sin cabeza con la que crear una relación estable, ahora resulta que es un macho valorado por sus conquistas.

Y en vuestras intervenciones queda patente la chorrada que os habéis montado desde hace siglos: mujeres aplaudiendo el esfuerzo de los hombres para hacer lo que ellas digan y quieran, y ellos atacando a quienes reniegan del juego.

Todo, todido, con envoltorio y todo, para vosotros. Con vuestro pan os lo comáis. Y luego que el ensaladas no me venga con la verborrea política del liberalismo para decir que tenemos lo que nos merecemos, porque hombres como él son lo que provocan el empoderamiento de la mujer.
¿Qué juego ni que pollas, subnormal? :lol:

No me extraña que cada vez haya más psicólogos con tanto gilipollas traumatizado.
 
¿Qué juego ni que pollas, subnormal? :lol:

El jueguecito ese de los machitos que si ligan son triunfadores y si fallan son pagafantas.

Mira que eres gilipollas y te lo tenga que explicar a estas alturas.

Y a todo esto, ¿te has sacado ya el carné para conducir carritos de bebé? Los hay biplaza, por si te animas a ser doblemente subnormal.
 
El jueguecito ese de los machitos que si ligan son triunfadores y si fallan son pagafantas.

Mira que eres gilipollas y te lo tenga que explicar a estas alturas.

Y a todo esto, ¿te has sacado ya el carné para conducir carritos de bebé? Los hay biplaza, por si te animas a ser doblemente subnormal.
Creerse que tu vida me importa lo más mínimo es de ser muy... ¿Cómo lo diría? ¿Femenino? Sí. Esa es la palabra exacta. Femenino.

Otro día nos explicas como logras ser de ese 20% que solo folla (según vosotros) cuando te apetece y te bajas al barro a tratar con fulanas. Que me tiene intrigado.

PD. No sé si sabes que tú estás vomitando gilipolleces gracias a que un hombre y una mujer decidieron perder parte de su tiempo para procrear semejante amargado. Pero vamos, que visto lo cual, lo mismo eres un cuajo que cogieron de una probeta.

PD 2. Sí, no ligar es de fracasados.
 
Última edición:
Creerse que tu vida me importa lo más mínimo es de ser muy... ¿Cómo lo diría? ¿Femenino? Sí. Esa es la palabra exacta. Femenino.

Otro día nos explicas como logras ser de ese 20% que solo folla (según vosotros) cuando te apetece y te bajas al barro a tratar con fulanas. Que me tiene intrigado.

PD. No sé si sabes que tú estás vomitando gilipolleces gracias a que un hombre y una mujer decidieron perder parte de su tiempo para procrear semejante amargado. Pero vamos, que visto lo cual, lo mismo eres un cuajo que cogieron de una probeta.

PD 2. Sí, no ligar es de fracasados.

Sacar conclusiones de mi vida así a la ligera es como muy... ¿forero? Sí, esa es la palabra exacta. Forero.
 
Confortable

Últimamente es mi respuesta cuando alguien me pregunta... ¿Y cómo es tu vida solo?

La mayoría de las veces esa pregunta me la hacen mujeres. Los hombres menos, porque la mayoría ya lo intuyen o pasan de preguntar, o directamente me muestran su envidia.

Antes de darles esa simple respuesta, esperan que les dé una relación de excusas o motivos de por qué no tengo pareja ni quiero. Pero cuando respondo con esta palabra, todos automáticamente asienten conformes. Porque lo explica todo.

No tengo pareja porque mi vida es confortable.

Vivir solo no es nada extraño en esta sociedad en la que están disminuyendo los divorcios, por el simple hecho real y medible de que cada vez hay menos matrimonios. Cada vez más parejas prefieren "arrejuntarse" y romper la baraja es más sencillo sin papeles de por medio. Y de los que sí los tienen, más de la mitad los transforman en papel mojado.

Esto último es la realidad actual y son las reglas del juego, si queremos jugar. La verdad, yo prefiero las princesas que me muestren su larva desde el comienzo. Agradezco que me pongan como condicion sine qua non que tengo que tragar con ella, porque entonces es cuando ahorro tiempo y esfuerzos y me voy a por otra princesita.

Yo lo acepto deportivamente. Cada vez es más frecuente por el rango de edad que gasto o por la sociedad que vivimos, encontrar mujeres con larva(s) que buscan o bien folleteo o padres sustitutos. Y por mi experiencia, lo primero siempre va a derivar con el tiempo en lo segundo si la cosa cuaja algo. Y ahí entramos en otro escenario. El de las decisiones.

En todas las relaciones, con larva o sin ella, llega un momento en el que hay que ser frío y valorar lo que tienes, y si te convece o no. Con larva o sin ella, lo que pierdes y lo que ganas en esa relación.

Por ahora, cuando yo he tenido la oportunidad de decidir, siempre, siempre, el balance me ha salido ganando volviendo a estar solo. Porque mi vida ha vuelto a ser confortable después de tomar la decisión de no seguir con la relación. Otras veces ellas fueron las que la tomaron por mí.

Y también me he encontrado con tipas que cuando les he dicho que era soltero sin hijos automáticamente han perdido el interés en mí, porque muchas de ellas buscan también solteros/separados/divorciados con hijos y eso es lógico, porque en este caso todo fluye mejor. Ambos están en la misma frecuencia de onda y ninguno tiene que adaptarse a la del otro.

Desde luego, lo más confortable es no hacer ningún esfuerzo de adaptarse a la ninguna frecuencia. Estarán los que no mueven ficha, los que la mueven pero deciden que no merece la pena, y los que la mueven y luego se estrellan.

Pero hijos míos, la vida está para vivirla. Y con los 40 y pico cumplidos, si quieres follar se sale de casa llorado.
 
Última edición:
¿Lo veis? Hacéis piña los unos con los otros para que nadie más pueda tener, no ya razón, sino alternativa. Os quema el esófago que haya alguien que no juega a vuestro juego. Juego, por cierto, tan ambiguo y manipulado que apesta. El otrora mujeriego, acusado de picaflores y hombre sin cabeza con la que crear una relación estable, ahora resulta que es un macho valorado por sus conquistas.

Y en vuestras intervenciones queda patente la chorrada que os habéis montado desde hace siglos: mujeres aplaudiendo el esfuerzo de los hombres para hacer lo que ellas digan y quieran, y ellos atacando a quienes reniegan del juego.

Todo, todido, con envoltorio y todo, para vosotros. Con vuestro pan os lo comáis. Y luego que el ensaladas no me venga con la verborrea política del liberalismo para decir que tenemos lo que nos merecemos, porque hombres como él son lo que provocan el empoderamiento de la mujer.
Cuánta puta razón. Cuando conozco a una mujer y me empieza a soltar mierdas así, yo, que tengo ya unos pocos de palos dados ya, sé que me la voy a tirar y luego pasar de ella.
 
Confortable. Podía haber dicho cómoda, o libre de cargas y preocupaciones, o sencilla, pero dijo confortable. Creo que nunca una palabra tuvo tanto significado en ese contexto.

Mis dieses, caballero.
 
Soy mamá de una miniprincesa... Frase que esconde el infierno detrás.

La miniprincesa será un tirano de tal calibre que deja a Pol Por como un bendito.
 
Soy mamá de una miniprincesa... Frase que esconde el infierno detrás.

La miniprincesa será un tirano de tal calibre que deja a Pol Por como un bendito.
Discrepo. En mi relativa experiencia, con alguna mini princesa me he topado que tenían mejor software (también hardware) que mejoraba la versión de la madre. Y ya no era tan mini.

Más bien sí se salía perdiendo cuando eran versiones masculinas.
 
Estoy reflexionando y me da pena las mujere deb hoy día y lo voy a esplica

Una muje con un niño vale meno que una sin niño
Vale meno pa un casadero
Por que el que busca noviab mejo sin problema que con problema
Mejo alquila un apartamento con ga natura que uno ande tiene que baja tu por la bonbona sinco piso

Aunque en los do se puede vivir

Pues esa mujere con niño vende el apartamento al mismo precio que la que tiene el ga natura

Y el hombre que tiene dos luce y no tiene ande dormi te puede promete que paga sinco año de contrato pero en me y medio se te h ido

Luego twndria esa muje con niño que baja el precio del apartamento pa que un hombre que no tuviera tanto dinero pudiera pagarlo a sumiendo que es ma barato porque tiene ma faena que un apartamento ma caro

Eso es lo normal pero me cuenta josemari que el tinde esta lleno de apartamento hecho un mojon a precio de abenida
Y dice que el gobierno quiere mete mano aa los precio de arquilerw po dwbria mete mano a esto tqmbien

El caso es que esta mujere me Dan pena porque no sentera que el que pone en el mercao un produto que vale meno que otro perfeto tiene que bja el precio y a luego lloraran
 
Arriba Pie