¿Hasta cuando vamos a tener que soportar esto?

etaxys rebuznó:
Tenemos lo que un Pais Cobarde se merece delincuentes de todo el mundo campando a sus anchas en nuestras calles.

Un saludo.

Tu lo has dicho. Y al que intenta arreglar la ley de extranjeria o parar este despipote lo corren a gorrazos los guays de Greenpeace, IU, PSOE, ER, 2000 ONGs etc, etc, etc.

Si es que somos gilipollas!
 
Gracias Etaxys que no he llegado a tiempo.

Vigilante solo pueden ser españoles.

Saludos
 
Datomu rebuznó:
Lo que hace Mohamed es no controlar nada a las mafias que le sacan del país los parados y gentes sin oficio ni beneficio... hay que joderse, prefiere mandarlos aquí, no es listo el cabrón.

Pues como saque a "los parados y gentes sin oficio ni beneficio" se va a quedar más solo que la una.
 
pero que os esperabais?
españa es un pais tercermundista
salid fuera y lo comprobareis
 
Torbe rebuznó:
pero que os esperabais?
españa es un pais tercermundista
salid fuera y lo comprobareis


pues me kedo con nuestro tercermundismo al lado de la mayoría de países de Europa... y desde luego, problemas con la inmigración tienen como el ke más... a ver kien es el guapo ke se mete solo en un guetto de París, Londres...
 
Torbe rebuznó:
pero que os esperabais?
españa es un pais tercermundista
salid fuera y lo comprobareis

Tienes mi permiso para poner la frase con la que dimos por concluida la comida de ayer.
 
creo que fue "ANIMO", no? :)

por cierto, tengo aqui a una japonesa limpiandome la habitacion mientras escribo eso, y acaba de mover mis condones de sitio :P
 
Torbe rebuznó:
creo que fue "ANIMO", no? :)

por cierto, tengo aqui a una japonesa limpiandome la habitacion mientras escribo eso, y acaba de mover mis condones de sitio :P

No, no. Eso fue lo que te dije al despedirnos (que por cierto, paciencia hay que tener con el coleguita...)

Yo me refiero a justo después de acabar de comer en el rascacielos. Antes de pagar.
 
ah si
creo que fue que muchos españoles tendrian que viajar, salir de España, para darse cuenta que en el fondo somos una mielda de pais, atrasado y lleno de garrulazos

jaja algo asi, no?
 
Torbe rebuznó:
ah si
creo que fue que muchos españoles tendrian que viajar, salir de España, para darse cuenta que en el fondo somos una mielda de pais, atrasado y lleno de garrulazos

jaja algo asi, no?

Ya veo que tienes memoria fotográfica, mostro.

Yo rebuznó:
Muchos españoles se creen que España es el ombligo del mundo, pero lejos de serlo, no es más que el último pelo del culo. Ése que siempre se acaba manchando de mierda.

Aunque lo otro también lo dije.
 
Arriba Pie