Soy Mama de una miniprincesa... y vas a tener que adorarnos a las dos.

El que quiera tener una relación seria con una mami soltera, tiene que aceptar el hecho de que el hij@ va incluido en el pack, le guste o no le guste. Unas lo presentan antes y otras tardan algo más, pero el retoño está ahí y en algún momento tendrás que tratarlo. No va a tirarlo a la basura porque es su hijo/a, evidentemente. El que lo vea como una imposición, que se busque una tía sin hijos y menos quebraderos de cabeza; pero pedirle a una mujer con hijos que este solo con él apartando a su hijo/a de la relación, es como pedirle a los independentistas que canten el himno de España con la letra de Pemán.

Así de simple es.
El tema, que parece que muchos obvian, es que aquello está lleno de divorciadas/solteras con pollo(s), totalmente independientes a nivel económico, y que no buscan un príncipe azul que les gestione el nido y que las mantenga.

Eso sí, una relación estable con una madre, conlleva relación con los pollos, sí o sí.
El combo de la victoria es que los pollos le aprecien más a uno que a su pobre padre.
 
Eso sí, una relación estable con una madre, conlleva relación con los pollos, sí o sí.
El combo de la victoria es que los pollos le aprecien más a uno que a su pobre padre

En el caso de que los niños estén ya totalmente cubiertos de gastos por su madre y su padre real, tal vez no sea tan mala una relación así, los niños por si mismos, sin sus cargas, pueden dar para lol.

Los puede uno hacer foreros y todo.
 
Última edición:
Al final te gustaría ser "el tío ilg".
Probablemente sí, pero no de los niños de mi mujer o mi pareja; me gustaría serlo de los de mi hermana o de los de mis amigos. Algo que llegada la hora pudiera decir "bueno, y ahora, chavales, idos a vuestra casa", a no ser que pudiera decirles "chavales, a ver si os venís con amigas o algo de vuestra edad :1:"

Echarse novias con hijos. Hacedlos vosotros, cabrones, que ya hay que ser vago para que te los traigan hechos.
 
El tema, que parece que muchos obvian, es que aquello está lleno de divorciadas/solteras con pollo(s), totalmente independientes a nivel económico, y que no buscan un príncipe azul que les gestione el nido y que las mantenga.

Pues amén. Esas no dan problemas, puesto que van a lo que van. Esas son las que nos hemos pasado por la piedra porque no condicionan los tocamientos ni el metesaca al hijo. La cuestión son las que sí lo hacen, las que te plantan al hijo por pelotas porque hacen pack indivisible de teta-chocho-niño. Y en esas, si indagas un poco, verás que están carentes de todo eso que dices: economía y pareja fundamentalmente. Dicho de otro modo: buscan padre sustituto.

Para el que lo quiera, oiga.
 
Probablemente sí, pero no de los niños de mi mujer o mi pareja; me gustaría serlo de los de mi hermana o de los de mis amigos. Algo que llegada la hora pudiera decir "bueno, y ahora, chavales, idos a vuestra casa", a no ser que pudiera decirles "chavales, a ver si os venís con amigas o algo de vuestra edad :1:"

Echarse novias con hijos. Hacedlos vosotros, cabrones, que ya hay que ser vago para que te los traigan hechos.

Reza el dicho popular que a quien Dios no le da hijos, el diablo le da sobrinos. Yo ya tengo cinco, así alineaditos como los hermanos Dalton, y aunque me dejan la cartera seca en Navidades y demás eventos, están muy bien para hacer gamberradas, echar unas risas y luego cada mochuelo a su olivo.

Estoy deseando que se hagan más mayores para subir el nivel de las fechorías. Esa será toda mi aportación a la herencia genética de mi familia en esta perra vida.
 
Reza el dicho popular que a quien Dios no le da hijos, el diablo le da sobrinos. Yo ya tengo cinco, así alineaditos como los hermanos Dalton, y aunque me dejan la cartera seca en Navidades y demás eventos, están muy bien para hacer gamberradas, echar unas risas y luego cada mochuelo a su olivo.

Estoy deseando que se hagan más mayores para subir el nivel de las fechorías. Esa será toda mi aportación a la herencia genética de mi familia en esta perra vida.
Dales el link a este foro. Esa será una fechoría de las gordas.
 
Y con esta captura de pantalla que acabo de hacer en mi pof, o cerrais el hilo o utilizais la foto como portada de lo que sea.
Screenshot_20191206-102223_POF.webp
 
Despues de la rafaga de ladrillos, que no he leido y que seran generalizantes doy mi opinion de mierda, para empezar cualquiera que p onga una foto de sus hijos en una de esas apps deberia quedarse sin su custodia.
Luego si la cosa es cuestion de echar un/varios polvos y adios, meter los hijos por medio me parece una soberana gilipollez, si la cosa tiende a algo mas serio pues hay que sopesar; si Monica Bellucci quiere una relacion conmigo y me tengo que relacionar/mantener/aguantar/malcriar a sus hijos, con gusto lo haria, si esa op cion me la ofrece una localcoño/choni/feminista pues obviamente se van a tomar viento fresco ella y sus retoños, luego estan los puntos intermedios a sopesar en cada caso.
La del POF de un poco mas arriba, con gusto le lameria el melonar que se intuye en las fotos, despues de denunciarla a los servicios sociales por mendicidad con menores de edad, of course.
 
Última edición:
Pues se le aprecian buenas aldabas.

*El niño tiene metástasis, seguramente.

Si señor! Tremendisimas aldabas y muy,muy bien puestas!
Al niño que le den muchisimo por el culo.Yo le tiraria al rio y diria que se me ha caido.
Criar y mantener al hijo de otro es de ser muy poco hombre.
 
Última edición:
En el caso de que los niños estén ya totalmente cubiertos de gastos por su madre y su padre real, tal vez no sea tan mala una relación así, los niños por si mismos, sin sus cargas, pueden dar para lol.

Los puede uno hacer foreros y todo.

Lo doy por hecho. En caso contrario, huir, incluso perdiéndose el polvo.
Los críos de otros, a ratos, pueden ser graciosos.
O a ver si la mamá juega al FIFA, y me he perdido algo.

Sí, una victoria de la hostia.

La mera victoria del ego sobre otro subnormal, cuando los pollos le idolatran a uno sin hacer esfuerzo.
Cuando empiezan a usar expresiones y palabras características de uno, se pagaría por ver la cara del feliz papá cuyos hijos son domados por otro macho y cuyo coño perdido es más y mejor atendido.

No sé, me recuerda a la toma de una ciudad, el linchamiento de los defensores, la violación de sus mujeres, y la posterior desaparición de su estirpe.
No haber guerreado, coño.

La cuestión son las que sí lo hacen, las que te plantan al hijo por pelotas porque hacen pack indivisible de teta-chocho-niño. Y en esas, si indagas un poco, verás que están carentes de todo eso que dices: economía y pareja fundamentalmente. Dicho de otro modo: buscan padre sustituto.

Lo mismo que antes, se huye, y ya, que no estamos firmando un contrato.
Ahora, cerrarse en banda a la cuarentona de buen ver porque lleva kit completo, pues mire, me parece una estupidez.
Si es que hay tías estupendas...

Despues de la rafaga de ladrillos, que no he leido y que seran generalizantes doy mi opinion de mierda, para empezar cualquiera que p onga una foto de sus hijos en una de esas apps deberia quedarse sin su custodia.

Se llama sentido común, pero es menos común tenerlo de lo que esperamos.
Algún hamijo himajinario, desconfiado y tal, le manda un e-mail/whatsapp a la ex prohibiendo expresamente la difusión de la imagen de éstos por cualquier medio.
Debe haber pocas cosas más putas que un juez viendo fotos de enanos en redes sociales de sus papás.
Yo no tocaría los huevos, por si acaso.
 
si Monica Bellucci quiere una relacion conmigo y me tengo que relacionar/mantener/aguantar/malcriar a sus hijos, con gusto lo haria
He aquí a un puto calzonazos que por un coño se baja los pantalones hasta el suelo. Si la Bellucci le dice que tiene que comer paladas de mierda, lo hace; si le dice que ha de vivir arrastrado, lo hace. Todo por un coño.

Y, encima, en el caso de la Bellucci un coño caducado, que si aún me dice el de la Bellucci en 1994 tendría un pase, pero la señora esa tiene 55 años a día de hoy.

Algunos os merecéis lo que os pase, arrastraos, que sois unos arrastraos, que por un coño vendéis a vuestra puta madre.
 
He aquí a un puto calzonazos que por un coño se baja los pantalones hasta el suelo. Si la Bellucci le dice que tiene que comer paladas de mierda, lo hace; si le dice que ha de vivir arrastrado, lo hace. Todo por un coño.

Y, encima, en el caso de la Bellucci un coño caducado, que si aún me dice el de la Bellucci en 1994 tendría un pase, pero la señora esa tiene 55 años a día de hoy.

Algunos os merecéis lo que os pase, arrastraos, que sois unos arrastraos, que por un coño vendéis a vuestra puta madre.
Ha puesto a Belucci como algo intemporal, si es verdad que pierde algo de orin ya, aunq ue aun asi si reconozco que podria bajarme los pantalones hasta el suelo e incluso quitarmelos, de ahi para abajo ya he puesto que habria que ver cada caso dependiendo de muchos factores.Por
763

Pone ud. lo de "todo por un coño", como si esa no fuera la fuerza que mueve a la humanidad desde la noche de los tiempos.
 
Los leones dominantes no se relacionan con las leonas, las dominan. Los leones dominantes pelean a muerte por mantener su manada de leonas, toda su vida es una lucha con otros machos. Los leones dominantes son expulsados de la manada en cuanto pierden su pelea con el nuevo león dominante. La última parte de su vida es mísera y solitaria. Y lo peor, no pueden caer inconscientes y dormidos tras cada cópula, tienen que copular otra vez. Y luego otra. ¿De verdad es tan tentador?

La naturaleza ofrece ejemplos de animales que cuidan y protegen incluso a crías de otra especie. Yo sí conozco mujeres solteras y sin hijos que se han emparejado con hombres que ya tenían hijos. La mujer es más tolerante en ese aspecto, entiendo que porque espera cosas diferentes de las relaciones: algo más que una concubina exclusiva que lo idolatre.

El tema de la escasez de recursos es absurdo. Salvo para los que hayan sido hijos únicos. El resto sabrá que en cualquier familia se comparten los recursos entre todos los hijos. Desde el amor se intenta repartir a quien más lo necesita.

El argumento sobre ser segundón tiene dos partes inconexas. Ser segundón porque hay hijos y que los hijos sean de otro. Resulta más sencillo de desmontar la segunda: el tema de la transmisión genética me parece medieval. Entiendo que quien piensa así repudiaría los hijos adoptados, o con donantes de óvulos o esperma. Jamás se haría cargo del hijo de su hermano. Desterraría incluso a su perro porque no es genéticamente suyo. Es absurdo. A los hijos se los cría por amor, no por mantener una línea genética pura.

En cuanto a ser segundón por tener hijos es tremendamente cierto. Por extraño que parezca, ciertas personas, en ciertas relaciones, deciden que tener un hijo es una buena idea. A pesar de que desde ese momento el hijo será más importante que cualquiera de los dos. Ojo, no es que el hijo será más importante para mi pareja que yo. Es que para MÍ el hijo será más importante que yo misma. Puede parecer locura, pero hay quien encuentra la felicidad de este modo. Llegados a este punto, que el hijo tenga tu ADN o no es lo menos importante.

Este miedo a ser segundón en la relación es peligroso. Llevado al extremo puede justificar encerrar a una mujer para tenerla siempre disponible. No tengas amigas, que tienes que estar lista para mí. No tengas trabajo, que tienes que cuidar de mí. No hables con otros hombres, que eres mía. Creo que una relación consiste en hacer feliz a tu pareja, incluso cuando supone renunciar a parte del tiempo que pasas con ella. Incluso aunque tengas miedo a perderla.
Eso está muy bien cuando el niño es vuestro. De los 2. No cuando se acaba de llegar y ya está hecho el niño. No convenceís a nadie. Tener un hijo de otra relación es un handicap a la hora de encontrar nueva pareja. Ya depende de las tragaderas de la nueva pareja.
 
Eso está muy bien cuando el niño es vuestro. De los 2. No cuando se acaba de llegar y ya está hecho el niño. No convenceís a nadie. Tener un hijo de otra relación es un handicap a la hora de encontrar nueva pareja. Ya depende de las tragaderas de la nueva pareja.
Hay algunas que te lo encaloman para todo y otras que dicen "tranquilo, no haras de padre" y hacen lo posible para encalomar la larva a su madre/ tia y demas para meterla en caliente.
 
Ha puesto a Belucci como algo intemporal, si es verdad que pierde algo de orin ya, aunq ue aun asi si reconozco que podria bajarme los pantalones hasta el suelo e incluso quitarmelos, de ahi para abajo ya he puesto que habria que ver cada caso dependiendo de muchos factores.Por
763

Pone ud. lo de "todo por un coño", como si esa no fuera la fuerza que mueve a la humanidad desde la noche de los tiempos.

Esta tía siempre ha tenido más nombre que otra cosa, que no quita que en sus tiempos estuviera bien pero mucha propaganda detrás la hacían verse más de lo que era
 
Eso está muy bien cuando el niño es vuestro. De los 2. No cuando se acaba de llegar y ya está hecho el niño. No convenceís a nadie. Tener un hijo de otra relación es un handicap a la hora de encontrar nueva pareja. Ya depende de las tragaderas de la nueva pareja.
Yo no digo que esté muy bien ni trato de convencer a nadie. Tener un hijo en edad de crianza es un gran obstáculo para formar una nueva pareja. Por eso me parece bien que se especifique en el perfil de una red social de ligue, para que nadie se lleve a engaño.

Lo absurdo es pretender disociar la maternidad de ligar con una madre. Es como pedirle a un perro que no ladre.
 
Con un hijo en edad de crianza es complicado.

El ejemplo de que es diferente a otras edades lo tengo muy cercano, en mi vieja. Lleva enrrollada con un tío cerca de 20 años. También divorciado y con hijos.
Por aquel entonces, mis hermanos y yo ya habíamos volado, y sus hijos eran mayores. Es un buen hombre - ya tiene que serlo para aguantar a mi madre -.
Se llaman casi a diario, se van a veces los fines de semana a una casa que él tiene en el campo... Y punto. Cada uno en su casa, y ni planes de irse a vivir juntos.

Si alguna vez - que lo dudo, al menos por el momento -, se me pasara por la cabeza meterme en otra relación, algo así sería lo que me plantearía. Y a la que no le guste, puerta; que ya he he tenido suficientes follones en mi vida.
 
Una alternativa menos gravosa es salir con una MILF aun potable, que estrenase su maternidad muy joven y que sus hijos ya estén casados y/o colocados. Los condicionantes son mucho menores y uno no tiene que hacer de papá de nadie. Estoy percutiéndone a ratos a una de esas y da bastante juego

IMG_5945.webp
 
Última edición:
Una alternativa menos gravosa es salir con una MILF aun potable, que estrenase su maternidad muy joven y que sus hijos ya estén casados y/o colocados. Los condicionantes son mucho menores y uno no tiene que hacer de papá de nadie. Estoy percutiéndone a ratos a una de esas y da bastante juego
O las que tienen desechos genéticos de 16 o 18 y no dan mucho por saco ya.
 
Arriba Pie