Soy Mama de una miniprincesa... y vas a tener que adorarnos a las dos.

Hombre, si hay que recurrir a la CARIDAD como argumento, pues no sé, mal vamos :lol:

Además, que yo no veo ninguna actitud de pedir caridad por parte de esas fulanas de "soy madre de una miniprincesa". Más bien todo lo contrario, más bien parece que son ellas quienes ejercen la caridad permitiéndote dirigirles la palabra, más bien veo soberbia, altanería y condiciones sine qua non puestas a priori en plan "antes de que nos sentemos a hablar de nada, vas a ir tragándote esto te guste o no". A lo mejor en el año 14 era caridad. Pero estamos en el 19. Del siguiente siglo.

A los hijos de otro que los críe ese otro, no yo. Que les pague sus necesidades ese otro, no yo. Que aguante sus berrinches y sus gilipolleces ese otro, no yo. Que pague las servidumbres de su paternidad ese otro, no yo. Que vea su vida cambiada por él ese otro, no yo. Yo hago todo eso con MIS hijos, que para algo son míos, no lo hago con los de los otros. Y, por supuesto, a la mujer que venga con la pretensión de nada de todo esto -y la tienen todas, to-das, porque a ver qué madre dice "mira, aunque el niño se haya puesto malo nos vamos de vacaciones igualmente" o "esta noche sí salimos a tomar algo, ya le daremos de cenar al niño a las dos de la mañana cuando vengamos"- que le vayan dando mucho por el culo.
 
Este subforo merece hacerse backups periódicos con un HTTracker.
Cuánta sabiduría
 
Al menos la de la foto del primer post va anunciando valientemente su situación; no como otras personas -mujeres y, sobre todo, hombres- que lo ocultan en el perfil, e incluso remolonean ante la pregunta directa con respuestas boomerang del tipo "¿tan importante es si tengo hijos?". Eso por no mencionar el "No quiere contestar" -en el apartado de si tiene desechos de algunas apps- que, aparte de falta de nobleza, indica subnormalidad a raudales.

Algunos hombres también mencionan a sus hijos en el perfil, y me parece lo más honesto que pueden hacer.

Screenshot_20191130-125349_Chrome.jpg

Screenshot_20191130-125448_Chrome.jpg

Screenshot_20191130-125511_Chrome.jpg



20191130_125001.jpg

Screenshot_20191130-124635_Chrome.jpg

Pues eso, que el que avisa...
 
Última edición:
Ya hace muchos años me encoñe con una tetona. Ella sabia que me gustaba y un dia, creo que para agradecerme algun tipo de favor que la hacia, me invitó a merendar.
La cosa iba bien, yo estaba muy ilusionado, hasta que entró la hija y la preguntó a la madre si en vez de llamarme por mi nombre, me tendria que llamar papá.
Disimule pero la hostia de la realidad fue salvaje, se me habia olvidado que tendria que cargar con la cria, que encima estaba en la fase de la tonteria y el padre en otro continente para cargarsela de vez en cuando.
Pues si, de salir con alguien que lleva 'equipaje' hay que saber donde se mete uno.
 
Ladrillo sobre toreros, leones y miedo a perder su juguete.

Los leones dominantes no se relacionan con las leonas, las dominan. Los leones dominantes pelean a muerte por mantener su manada de leonas, toda su vida es una lucha con otros machos. Los leones dominantes son expulsados de la manada en cuanto pierden su pelea con el nuevo león dominante. La última parte de su vida es mísera y solitaria. Y lo peor, no pueden caer inconscientes y dormidos tras cada cópula, tienen que copular otra vez. Y luego otra. ¿De verdad es tan tentador?

La naturaleza ofrece ejemplos de animales que cuidan y protegen incluso a crías de otra especie. Yo sí conozco mujeres solteras y sin hijos que se han emparejado con hombres que ya tenían hijos. La mujer es más tolerante en ese aspecto, entiendo que porque espera cosas diferentes de las relaciones: algo más que una concubina exclusiva que lo idolatre.

El tema de la escasez de recursos es absurdo. Salvo para los que hayan sido hijos únicos. El resto sabrá que en cualquier familia se comparten los recursos entre todos los hijos. Desde el amor se intenta repartir a quien más lo necesita.

El argumento sobre ser segundón tiene dos partes inconexas. Ser segundón porque hay hijos y que los hijos sean de otro. Resulta más sencillo de desmontar la segunda: el tema de la transmisión genética me parece medieval. Entiendo que quien piensa así repudiaría los hijos adoptados, o con donantes de óvulos o esperma. Jamás se haría cargo del hijo de su hermano. Desterraría incluso a su perro porque no es genéticamente suyo. Es absurdo. A los hijos se los cría por amor, no por mantener una línea genética pura.

En cuanto a ser segundón por tener hijos es tremendamente cierto. Por extraño que parezca, ciertas personas, en ciertas relaciones, deciden que tener un hijo es una buena idea. A pesar de que desde ese momento el hijo será más importante que cualquiera de los dos. Ojo, no es que el hijo será más importante para mi pareja que yo. Es que para MÍ el hijo será más importante que yo misma. Puede parecer locura, pero hay quien encuentra la felicidad de este modo. Llegados a este punto, que el hijo tenga tu ADN o no es lo menos importante.

Este miedo a ser segundón en la relación es peligroso. Llevado al extremo puede justificar encerrar a una mujer para tenerla siempre disponible. No tengas amigas, que tienes que estar lista para mí. No tengas trabajo, que tienes que cuidar de mí. No hables con otros hombres, que eres mía. Creo que una relación consiste en hacer feliz a tu pareja, incluso cuando supone renunciar a parte del tiempo que pasas con ella. Incluso aunque tengas miedo a perderla.
 
Los leones dominantes no se relacionan con las leonas, las dominan. Los leones dominantes pelean a muerte por mantener su manada de leonas, toda su vida es una lucha con otros machos. Los leones dominantes son expulsados de la manada en cuanto pierden su pelea con el nuevo león dominante. La última parte de su vida es mísera y solitaria. Y lo peor, no pueden caer inconscientes y dormidos tras cada cópula, tienen que copular otra vez. Y luego otra. ¿De verdad es tan tentador?

La naturaleza ofrece ejemplos de animales que cuidan y protegen incluso a crías de otra especie. Yo sí conozco mujeres solteras y sin hijos que se han emparejado con hombres que ya tenían hijos. La mujer es más tolerante en ese aspecto, entiendo que porque espera cosas diferentes de las relaciones: algo más que una concubina exclusiva que lo idolatre.
El ejemplo de los leones no lo has entendido, claramente. El ejemplo de los leones era para que hasta qué extremos la naturaleza llega a sancionar negativamente criar los hijos de otro.

El tema de la escasez de recursos es absurdo. Salvo para los que hayan sido hijos únicos. El resto sabrá que en cualquier familia se comparten los recursos entre todos los hijos. Desde el amor se intenta repartir a quien más lo necesita.
No, no es absurdo. Es importante, de hecho. Los recursos no son ilimitados. ¿Tu sueldo es ilimitado? El mío no, desde luego ¿Lo es tu tiempo, tu capacidad de esfuerzo? Los míos, tampoco. Si ya hay un niño que consume recursos, habrá menos para el segundo. La misma cantidad de recursos se divide entre más personas a consumirlos. En cualquier familia, sí, se comparten los recursos entre los niños que haya. Pero no se comparten con un niño DE OTRA FAMILIA, no se comparten los recursos de mi hijo con los recursos del hijo de OTRO; si yo me pongo a vivir con una tía de cuarenta años que tiene una hija de veinte, esa no es -ni será- nunca mi hija.

El argumento sobre ser segundón tiene dos partes inconexas. Ser segundón porque hay hijos y que los hijos sean de otro. Resulta más sencillo de desmontar la segunda: el tema de la transmisión genética me parece medieval. Entiendo que quien piensa así repudiaría los hijos adoptados, o con donantes de óvulos o esperma. Jamás se haría cargo del hijo de su hermano. Desterraría incluso a su perro porque no es genéticamente suyo. Es absurdo. A los hijos se los cría por amor, no por mantener una línea genética pura.


El tema de la transmisión genética no es medieval, ni prehistórico, ni contemporáneo, ni del clasicismo grecolatino. Es de toda la puta vida, y lo seguirá siendo mientras el mundo sea mundo, no entiende de épocas. Es una pulsión natural, es instintivo, es fisiológico, es genético, está grabado a fuego en todas las especies de seres vivos planeta, desde las amebas hasta los seres humanos, desde una lagartija hasta una margarita, lo está en un gorrión y lo estuvo en un pterodáctilo. Es lo que impulsa a la gente a tener hijos, la transmisión de sus propios genes, es la preservación de la especie. Encuadrarlo en una época de la historia -el medievo- es lo mismo que intentar encuadrar la menstruación en el Renacimiento o decir que el envejecimiento es una cosa de los setenta. Un absurdo, una gilipollez.

Para abundar más en lo absurdo de tu planteamiento mezclas en el mismo barullo mental el hijo de un desconocido, el hijo de un familiar y un animal, como si un extraño fuera lo mismo que alguien de tu familia o como si un animal fuera lo mismo que un humano. Si para poder argumentar necesitas poner en pie de igualdad al hijo de mi hermana o a un gato callejero que adopté, tu argumentación seguro que es de las buenas buenas :lol:

A los hijos se los cría por amor, y se les ama por ser tus hijos, efectivamente. Pero... ¿te has dado cuenta de que estamos hablando de los hijos de otro? :lol:

En cuanto a ser segundón por tener hijos es tremendamente cierto. Por extraño que parezca, ciertas personas, en ciertas relaciones, deciden que tener un hijo es una buena idea. A pesar de que desde ese momento el hijo será más importante que cualquiera de los dos. Ojo, no es que el hijo será más importante para mi pareja que yo. Es que para MÍ el hijo será más importante que yo misma. Puede parecer locura, pero hay quien encuentra la felicidad de este modo. Llegados a este punto, que el hijo tenga tu ADN o no es lo menos importante.

Este miedo a ser segundón en la relación es peligroso. Llevado al extremo puede justificar encerrar a una mujer para tenerla siempre disponible. No tengas amigas, que tienes que estar lista para mí. No tengas trabajo, que tienes que cuidar de mí. No hables con otros hombres, que eres mía. Creo que una relación consiste en hacer feliz a tu pareja, incluso cuando supone renunciar a parte del tiempo que pasas con ella. Incluso aunque tengas miedo a perderla.

Correcto lo del primer párrafo hasta el inesperado giro de la última frase. Empiezas hablando de una pareja que tiene un hijo y de repente, por arte de birlibirloque, da igual que el hijo tenga tu ADN o no. Un momento, ¿de qué hijo estamos hablando? ¿Del que la pareja ha tenido? Entonces sí tiene su ADN. ¿De otro que había de antes? Entonces nada de "llegados a este punto", porque no se puede llegar a ese punto ya que no se está en ese camino, ese niño no es el de esa pareja, es el de otra, así que lo de que tenga el ADN ya se sabía desde el minuto uno. El único contexto en el que el discursito ese puede tener sentido es si, al cabo de los años, se descubre que el padre no es el padre sino que era el butanero y tú te encuentras con que has criado a un niño que no era tuyo. Entonces sí que cabe decir lo de "llegados a este punto que el hijo tenga tu ADN o no es lo menos importante". Como en plan "bueno, bueno, si llevas veinte años haciendo de padre del niño y queriéndole y comprándole todo, qué más te da ya que sea del butanero, anda, anda" :lol:

Lo segundo, una reducción al absurdo, un estirar el brazo más allá de la manga, montar invenciones sobre invenciones y desbarrar y descarrilar no sin antes poner palabras que no se han pronunciado. Te ha faltado dar un paso más y decir que si tienes miedo a ser segundón es que eres un maltratador y te tienen que meter en la cárcel. Ah, no espera: que lo has hecho. Miedo a ser segundón -> gente que le impide a la mujer trabajar o tener amigas. Ole tu coño moreno :lol:

Recursos que no menguan si se reparten entre uno o entre dos. Tener hijos cosa del medievo. Lo mismo un niño ajeno que tu sobrino que tu perro. Niños que se tienen y de repente ¡tienen otro ADN! Argumentos sobre tus propios hijos que de repente se aplican a quienes no son tus hijos y pretende que sigan siendo válidos. Y el estrambote final: si temes ser segundón eres un maltratador.

Menuda forma de retorcer las cosas para que encajen siempre para que un tío trague carros y carretas e hijos de otros. Menudas argumentaciones de mis cojones en las que pegas unos saltos de fe que ni el argumentario de un independentista catalán.

Menudo chocolate mental. Menudo montón de mierda has soltado por la boquita.
 
Yo he tenido una novia soltera sin hijos y llevaba perfectamente que yo tuviese mis hijos y que no le iba a dar ninguno a ella, porque ni quiero más hijos y porque me hice la vasectomía hace nueve años. Os olvidáis a veces que puedes disociar tus hijos de tu pareja y hacer ambos espacios estancos. Mis hijos no la conocieron y ella es un tema que aceptaba porque probablemente hay otras muchas cosas que le gustaban de mí.

Muchas de las divorciadas con hijos buscan lo mismo, un espacio con su pareja y otro con sus hijos y sólo si la cosa va en serio, muy en serio, pasan a conocerse. Otra cosa son algunas descerebradas cuyos hijos ven pasar una retahíla de tipos que se follan a su madre y desaparecen pronto y que la loca de su madre se los presenta como su nuevo papi.

Ahora llevo un tiempo con una madre de hijo adolescente que vive con su padre. Los días que yo tengo a mis hijos los respeta y el resto es para nosotros. Claro que yo lo veo desde la perspectiva de un divorciado y no desde la de un soltero que algún día quiera perpetuar la especie.

Los hijos acaban creciendo y se van de casa.
 
Yo he tenido una novia soltera sin hijos y llevaba perfectamente que yo tuviese mis hijos y que no le iba a dar ninguno a ella, porque ni quiero más hijos y porque me hice la vasectomía hace nueve años. Os olvidáis a veces que puedes disociar tus hijos de tu pareja y hacer ambos espacios estancos. Mis hijos no la conocieron y ella es un tema que aceptaba porque probablemente hay otras muchas cosas que le gustaban de mí.

Muchas de las divorciadas con hijos buscan lo mismo, un espacio con su pareja y otro con sus hijos y sólo si la cosa va en serio, muy en serio, pasan a conocerse. Otra cosa son algunas descerebradas cuyos hijos ven pasar una retahíla de tipos que se follan a su madre y desaparecen pronto y que la loca de su madre se los presenta como su nuevo papi.

Ahora llevo un tiempo con una madre de hijo adolescente que vive con su padre. Los días que yo tengo a mis hijos los respeta y el resto es para nosotros. Claro que yo lo veo desde la perspectiva de un divorciado y no desde la de un soltero que algún día quiera perpetuar la especie.

Los hijos acaban creciendo y se van de casa.
Pero es que lo tuyo no entra dentro de lo que estamos hablando. Ahí en tu caso tú pones los tuyos y ella los suyos, y ambos están creciditos y no están bajo tu techo. Ahí la cuestión cambia. No es lo mismo dos cincuentones con hijos emancipados que no van a tener más hijos y se emparejan que un soltero de treinta y pico que empieza a salir con una de treintaypico que con su hija pequeña en brazos dice "Esta es miniprincesa" en su perfil de Tinder. Ni parecido.
 
Yo he tenido una novia soltera sin hijos y llevaba perfectamente que yo tuviese mis hijos y que no le iba a dar ninguno a ella, porque ni quiero más hijos y porque me hice la vasectomía hace nueve años. Os olvidáis a veces que puedes disociar tus hijos de tu pareja y hacer ambos espacios estancos. Mis hijos no la conocieron y ella es un tema que aceptaba porque probablemente hay otras muchas cosas que le gustaban de mí.

Muchas de las divorciadas con hijos buscan lo mismo, un espacio con su pareja y otro con sus hijos y sólo si la cosa va en serio, muy en serio, pasan a conocerse. Otra cosa son algunas descerebradas cuyos hijos ven pasar una retahíla de tipos que se follan a su madre y desaparecen pronto y que la loca de su madre se los presenta como su nuevo papi.

Ahora llevo un tiempo con una madre de hijo adolescente que vive con su padre. Los días que yo tengo a mis hijos los respeta y el resto es para nosotros. Claro que yo lo veo desde la perspectiva de un divorciado y no desde la de un soltero que algún día quiera perpetuar la especie.

Los hijos acaban creciendo y se van de casa.

Y por curiosidad: ¿cómo lleva lo de las bicis? Porque a alguna seguro que la quiere casi tanto como a los hijos :1:
 
Pero es que lo tuyo no entra dentro de lo que estamos hablando. Ahí en tu caso tú pones los tuyos y ella los suyos, y ambos están creciditos y no están bajo tu techo. Ahí la cuestión cambia. No es lo mismo dos cincuentones con hijos emancipados que no van a tener más hijos y se emparejan que un soltero de treinta y pico que empieza a salir con una de treintaypico que con su hija pequeña en brazos dice "Esta es miniprincesa" en su perfil de Tinder. Ni parecido.
Y por curiosidad: ¿cómo lleva lo de las bicis? Porque a alguna seguro que la quiere casi tanto como a los hijos :1:
Jajaja, pues anoche salimos a cenar, y al ir a meter una cosa en el maletero vi que tengo una bici ahí metida que recogí de una venta en el wallapop para un hamijo imaginario de barselona... Y llevará más de una semana.

Ella sabe lo justo de mis bicis (por ahora), me preguntó si pensaba salir esta mañana 😊
 
Os olvidáis a veces que puedes disociar tus hijos de tu pareja y hacer ambos espacios estancos.

Ojalá fuera así, suponiendo que algo tan utópico pudiera darse en una relación de treintañeros . Pero es que resulta que no, que madre e hija se presentan como un todo indisociable, tal cual el título de hilo: si me quieres a mí, tienes que aguantarnos a las dos. No hay margen, no hay hueco, no hay maniobra posible para crear espacios estancos. Para eso, como bien dice ilovegintonic, tienes que esperar a otra fase de la vida, donde tanto la madre como la hija han madurado y las circunstancias (y los intereses) son bien distintos. Pero es que ese no es el asunto que está en debate.

Al margen de la teoría de la estirpe, en la que estoy completamente de acuerdo, y dejando también de lado la decisión personal sobre la paternidad, lo que no me cabe en la cabeza es la imposición de semejante carga a cambio de una relación, que en el ámbito de Tinder todos sabemos que es meramente sexual o pasajera. Y no encuentro ningún otro caso, ni de hombres ni de mujeres, donde se produzca tamaño chantaje: si me quieres, carga con mi mochila.

Podría hablar de un caso de la práctica de diferentes religiones dentro de una pareja, católica ella y musulmán él, y de cómo ninguno de los dos tuvo que convertir al otro a sus creencias divinas (sucedió, señores). O podría hablar en primera persona de una novia de la que supe, meses después de los primeros revolcones, que atesoraba una deuda bancaria pelotuda que nunca intentó endosarme. Prefiero poner sobre la mesa el caso de la mochila con la que carga un buen amigo, porque de relaciones familiares va el caso, y bien puede servir de paralelismo.

Es verdad que este pobre hombre, que ya ronda los 50 palos, es a veces un poco tonto y cuando abre la boca más de media hora acaba espantando a todo chocho viviente que se le acerca, pero su gran dificultad para ligar se debe a la mochila, mochilón de cojones, que lleva cargando toda su puta vida con un hermano menor con síndrome de Down profundo, de los de baba colgando y demás. La cosa es seria. Tal vez tuvo más opciones, no lo sé a ciencia cierta, pero este tipo optó por arrimar el hombro en casa y por ello tiene todos mis dieses, como os gusta decir por aquí. Echamos unas cervezas cuando se puede, salimos de ruta cuando se puede y viene a las comidas que puede. "Se puede" quiere decir una residencia o una cuidadora que le cuestan un huevo y parte del otro. Y ese fardo es mucho más pesado y cargado que una princesita que cree que mea colonia y que tiene un padre oculto aflojando pasta para ella y para su puta madre por orden ministerial. La condición de vida de este tipo es la de él y su hermano down. Son también un par indisoluble, pero nunca verás a este pobre infeliz poniéndolo como condición ante una posible relación. Como tampoco se pone una corona de laureles cada vez que le cambia el pañal al hermano para demostrar lo buen hijo-padre-hermano-amodecasa que es.

Dicho lo cual, me reafirmo en que no tengo que cargar con mochilas de nadie, sean económicas, animales o vegetales, y que ni mucho menos las acepto como condición. Respecto a las familiares, y concretamente a los hijos de otro, lo veo como Tunak, incompatible con una decisión personal de no querer tener descendencia. Si no quiero hijos propios, cuánto menos los ajenos. Pero no ya por la descendencia misma (que es donde se paran los cortos de miras de mierda), sino por el todo en general que supone tener un hijo. Si lo tienes difícil para quedar porque la niñita aún no tiene llaves de casa, te jodes porque es tu problema. Si tengo que esperar al 15 de cada mes para echar un polvo de mierda, y encima en mi casa por decreto, lo llevas clarinete. Y si te crees que tu engendro merece llevar corona, ya que digo yo que por mucho que la quieras, además de ser menos princesita de lo que crees, te resulta un estorbo. Y un considerable desembolso. Y ojito, porque sea chico o chica, el tiempo pasa, y lo mismo te sale rana la descendencia y la tienes que padecer más tiempo del que pensabas.

Y cuando todas estas desheredadas ven que optas por tu libertad y tu paja en tu cama después de unas buenas cervezas con los amigos comentando la jugada (gracias Tunak por el hilo), sabiendo que mañana por la mañana estaré Dios sabe dónde, quemando gasolina mientras ellas harán la colada de braguitas, se les remueve el intestino por dentro, se transforman en unas histéricas locas del coño como el subnormal mascababas de Boniato y se ponen a confundir términos con la maternidad, el divorcio y todas esas gilipolleces de tamaño industrial. Como resulta que a mis 43 tacos de soltería no he ayudado a tu princesita a subirse a una carroza real, soy un machista resentido. Claro que sí, con dos cojones.

No tengo nada en contra de la maternidad, estas imbéciles se pueden reproducir cuantas veces quieran, si ese es su gusto o el sueño de sus vidas. Pueden, por supuesto, ser madres en solitario, divorciarse, volverse a juntar o hacerse monjas de clausura. Como tampoco tengo nada en contra de los empujacarros tontosdelculo que se creen el cuento del hijo ajeno, pasen por el aro y luego vengan a darnos lecciones de filantropía a los demás.

A la mínima que seas un poco inteligente, te darás cuenta de que si quieres un hijo lo querrás tuyo. Y que para meterla en un coño resentido subidito de tono tienes más y mejores opciones. Y que aún así, si al final aceptas, esa madre y ese retoño tienen por detrás un historial de mierda que te acabará salpicando tarde o temprano. Pero si lo que quieres es ayudar a rehacer la vida de una mami que va de legal y que lo ha pasado pero fatal tía (o sea), por culpa de un borrachuzo gañán que sólo quería follársela y la engañó con lo del hijo, tienes todo un campo abonado en Tinder por explotar.

Todo, todito para ti campeón, porque por lo que a mí respecta, a tu niña bonita que la cuide su puta madre. Es decir, su abuela.
 
Nada, si fuera al revés, es decir, hombres encasquetando sus retoños a mujeres solteras y dicharacheras ya veríais como lo iban a entender todo de golpe. Os iban a explicar de forma pormenorizada y detallada al máximo, casi ontológica, que recursos tan escasos como el tiempo y el dinero generalmente no se derrochan ni se dilapidan al por mayor. Que por cierto, aquí parece que esto del empoderamiento femenino ya no cuenta: cuanto más se dependa del hombre, mejor que mejor.

No. La biología no miente. La biología es impepinable y está más allá de las tontadas femeninas. Hoy me he levantado leyendo las respuestas que da la estúpida de Manuela Carmena en una entrevista en El Mundo sobre la fidelidad y no pude dejar de pensar en este hilo.

EKr9KLSW4AI0NPG.jpg:large
 
Podria haber usado millones de ejemplos, pero he pillado este al azar.


Ver el archivos adjunto 44322


Mama de una miniprincesa.... oc, resulta que no es que tenga que cargar ya con una, es que estamos llegando a unos extremos en que tengo que tirar de dos princesas, la madre y la hija y encima probablemente no pueda follarme a ninguna de las dos. Porque igual esta me pilla mas joven, pero he conocido ultimamente a "mamis" de 40 que tienen unas hijas de 20 que estan mucho mejor que ellas. Porque para eso esta la evolucion, tienes buenos genes que transmites a una maquina menos usada y con menos errores que la tuya: asumelo vieja, el Iphone 4 fue un pepinazo pero tu hija es el Iphone 9 que si bien es lo mismo, esta mas nuevo y sin la pantalla rallada. Pero he ahi el dilema, resulta que son dos iPhones.

Este hilo lo he abierto para que vomiteis vuestra pena negra, para que conteis vuestro desprecio, ¿os ha tocado llevarle caramelitos a la niña para poder follaros a la madre?, ¿habeis hecho de papa mientras la impertinente lar.va montaba un cristo en el Restaurante mientras todo el mundo os miraba y decia "vaya padre que tiene la criatura?, ¿habeis tenido que lidiar con la teenager que ya empieza a darse cuenta de que su coñito es el poder de Graykull?

Haced caso a ILG y dadle esplendor al foro contando anecdotas con los hijas de vuestros ligues o dando vuestra opinion sobre el tema en cuestion, o lo que os de la gana. Y pongo lo de hija en negrita.

Está la típica que luego aparece muerta a manos de un violento machista
 
Nada, si fuera al revés, es decir, hombres encasquetando sus retoños a mujeres solteras y dicharacheras ya veríais como lo iban a entender todo de golpe. Os iban a explicar de forma pormenorizada y detallada al máximo, casi ontológica, que recursos tan escasos como el tiempo y el dinero generalmente no se derrochan ni se dilapidan al por mayor. Que por cierto, aquí parece que esto del empoderamiento femenino ya no cuenta: cuanto más se dependa del hombre, mejor que mejor.

No. La biología no miente. La biología es impepinable y está más allá de las tontadas femeninas. Hoy me he levantado leyendo las respuestas que da la estúpida de Manuela Carmena en una entrevista en El Mundo sobre la fidelidad y no pude dejar de pensar en este hilo.

EKr9KLSW4AI0NPG.jpg:large
A mí me lo resumió una tipa con estas palabras: "Me gustas mucho,pero mejor si no tuvieras hijos, así sería yo para tí y tú para mí".
Bloqueo ipso facto de número por mi parte. Eso sí, después de tres polvos y mamada manchando sus sábanas.
Y la tía con casi cuarenta palos.
Anda y que se vayan a tomar por culo.
 
A mí me lo resumió una tipa con estas palabras: "Me gustas mucho,pero mejor si no tuvieras hijos, así sería yo para tí y tú para mí".
Bloqueo ipso facto de número por mi parte. Eso sí, después de tres polvos y mamada manchando sus sábanas.
Y la tía con casi cuarenta palos.
Anda y que se vayan a tomar por culo.

Y este relato reafirma que postura? Eres partidario o no?
 
A mí me lo resumió una tipa con estas palabras: "Me gustas mucho,pero mejor si no tuvieras hijos, así sería yo para tí y tú para mí".
Bloqueo ipso facto de número por mi parte. Eso sí, después de tres polvos y mamada manchando sus sábanas.
Y la tía con casi cuarenta palos.
Anda y que se vayan a tomar por culo.
Igual esperaba que a estas alturas aún fueras virgen esperando a tu princesa. Además de guapo y muy rico.
 
Igual esperaba que a estas alturas aún fueras virgen esperando a tu princesa. Además de guapo y muy rico.
Ya te digo. Nunca dejan de sorprender.
Más me mosqueaba a mí que ella a esa edad siguiera viviendo con sus padres.
Eso sí, físicamente impresionante.
 
Oda a la transmisión genética en la evolución de las especies
En consecuencia, tendríamos que ir desnudos, vivir en cuevas, comer carne cruda, resolver conflictos a mordiscos y, por supuesto, no usar internet. Porque es lo que llevan haciendo los animales millones de años. Absurdo.

Oda a los recursos limitados
Entiendo que si una familia con un hijo adopta a otro hijo deben ser considerados malos padres porque están quitándole recursos a su hijo biológico.
Parece que no entiendes que una persona, por AMOR a su pareja, pueda decidir de forma voluntaria aceptar hijos que no son biológicamente suyos. Convertirse en una familia y compartir los recursos entre todos. Y ser feliz así.
Y es probable que formar parte de esa nueva familia te permita recibir un tipo de amor mucho más grande. Aunque, por supuesto, respeto a los que sólo quieren una mujer como concubina exclusiva pendiente de sus caprichos. Allá cada cual.

A los hijos se los cría por amor, y se les ama por ser tus hijos, efectivamente. Pero... ¿te has dado cuenta de que estamos hablando de los hijos de otro? :lol:
Entiendo que si te cambian tu hijo en la maternidad y te enteras a los 10 años, acto seguido le escupirás en la cara (marca de la casa) y le pedirás que te devuelva esos preciosos recursos que has malgastado, porque es un crimen haberlos invertido en una persona que no comparta tus preciosos genes. Fenomenal tarjeta de presentación para un hombre.

Te ha faltado dar un paso más y decir que si tienes miedo a ser segundón es que eres un maltratador y te tienen que meter en la cárcel. Ah, no espera: que lo has hecho. Miedo a ser segundón -> gente que le impide a la mujer trabajar o tener amigas. Ole tu coño moreno :lol:
La parte de "llevado al extremo" no has querido leerla porque te chafaba la gracieta. Te perdono.

El argumento sigue siendo el mismo, egoísmo en estado puro. No se construye una relación de pareja con egoísmo. No se construye una familia con egoísmo, ya sea biológicamente tuya o no. Ahora que si solamente hay interés por eyacular, es la política correcta.

Pero es que lo tuyo no entra dentro de lo que estamos hablando. Ahí en tu caso tú pones los tuyos y ella los suyos,
Lectura diagonal, supongo. Ha dejado claro que él tenía hijos y ella no. Pero claro, aunque surja un contraejemplo en el post siguiente no es válido. Porqueyolovalgo.

lo que no me cabe en la cabeza es la imposición de semejante carga a cambio de una relación, que en el ámbito de Tinder todos sabemos que es meramente sexual o pasajera
Esa premisa es falsa. Habrá gente en tinder que quiera relaciones más allá del sexo. Y mis argumentos aplican a relaciones, no a polvos pasajeros.

A mí me lo resumió una tipa con estas palabras: "Me gustas mucho,pero mejor si no tuvieras hijos, así sería yo para tí y tú para mí".[...]Anda y que se vayan a tomar por culo.
O sea que ella se comportó como defienden muchos de los que han opinado pero como es mujer, a tomar por culo. Clarísimo.
 
Última edición:
En consecuencia, tendríamos que ir desnudos, vivir en cuevas, comer carne cruda, resolver conflictos a mordiscos y, por supuesto, no usar internet. Porque es lo que llevan haciendo los animales millones de años. Absurdo.


Entiendo que si una familia con un hijo adopta a otro hijo deben ser considerados malos padres porque están quitándole recursos a su hijo biológico.
Parece que no entiendes que una persona, por AMOR a su pareja, pueda decidir de forma voluntaria aceptar hijos que no son biológicamente suyos. Convertirse en una familia y compartir los recursos entre todos. Y ser feliz así.
Y es probable que formar parte de esa nueva familia te permita recibir un tipo de amor mucho más grande. Aunque, por supuesto, respeto a los que sólo quieren una mujer como concubina exclusiva pendiente de sus caprichos. Allá cada cual.


Entiendo que si te cambian tu hijo en la maternidad y te enteras a los 10 años, acto seguido le escupirás en la cara (marca de la casa) y le pedirás que te devuelva esos preciosos recursos que has malgastado, porque es un crimen haberlos invertido en una persona que no comparta tus preciosos genes. Fenomenal tarjeta de presentación para un hombre.


La parte de "llevado al extremo" no has querido leerla porque te chafaba la gracieta. Te perdono.

El argumento sigue siendo el mismo, egoísmo en estado puro. No se construye una relación de pareja con egoísmo. No se construye una familia con egoísmo, ya sea biológicamente tuya o no. Ahora que si solamente hay interés por eyacular, es la política correcta.


Lectura diagonal, supongo. Ha dejado claro que él tenía hijos y ella no. Pero claro, aunque surja un contraejemplo en el post siguiente no es válido. Porqueyolovalgo.


Esa premisa es falsa. Habrá gente en tinder que quiera relaciones más allá del sexo. Y mis argumentos aplican a relaciones, no a polvos pasajeros.


O sea que ella se comportó como defienden muchos de los que han opinado pero como es mujer, a tomar por culo. Clarísimo.
En lo que a mí respecta, mí hijo no es una carga que añadir a la relación, ya que no vive conmigo, ni busco pareja para compartir dicha carga.
Hay una sutil diferencia.
Y la anormal que me refirió eso era por el simple hecho de tenerlo aunque viviese en Australia, fuera autosuficiente y no tuviéramos contacto mas que por Skype.
Lo dicho: que se podía ir a tomar por culo.
 
Última edición:
En lo que a mí respecta, mí hijo no es una carga que añadir a la relación, ya que no vive conmigo, ni busco pareja para compartir dicha carga.
Hay una sutil diferencia.
No eras el contraejemplo, lo era @miliu:

Yo he tenido una novia soltera sin hijos y llevaba perfectamente que yo tuviese mis hijos y que no le iba a dar ninguno a ella, porque ni quiero más hijos y porque me hice la vasectomía hace nueve años.
 
Este problema se produce por dar la opción a separarse la mujer del hombre.
Una mujer deberia saber que si se casa, es para toda la vida y si por una de aquellas acaba desenamorandose, ha de estar calladita al servicio de su hombre.
Criar hijos de otros...donde vamos a parar.
Los hijos han de ser clones del padre, miniyo, si es mozo de almacén, el crio mozito de almacen, con su carretilla de juguete.
Y la mujer que toma el camino de la independencia, deberia ser marginada por el resto de hombres, por lagarta y tener el chocho parturiento.
 
Última edición:
Arriba Pie