Soy Mama de una miniprincesa... y vas a tener que adorarnos a las dos.

Es decir, no criticamos a todas las mujeres que son madres solteras, sino a las "princesas" que estan engendrando a una generacion de "princesas 2.0".
No sé si hay más princesitas ahora que antes, niños mimados y maleducados ha habido siempre, a mí me suena al pollaviejismo y al "todo mal, antes todo mejor" con el que se puede resumir el contenido y el tono de la inmensa mayoría de hilos del foro de un tiempo a esta parte. Pero si las hay requieren de una polla, no solo de un coño, para ser engendradas. Tienen padre, padre con la misma responsabilidad que la madre, al menos en teoría.

Evidentemente que maridos gilipollas, malas personas, enfermos, borrachos, etc, etc existen y que no es ninguna deshonra querer separar tu vida de alguien asi, pero de lo que hablamos es de inmaduras princesiles que por una razon o por otra acabaron con un bombo a los 20 y que 20 años mas tarde no solo no han aprendido una leccion de madurez de la vida
Normalmente la que tiene un hijo a los veinte, o a los dieciséis, lo tiene de un maromo de su misma edad, más o menos. La misma inconsciencia pero el crío lo tienen ellas. Gente imbécil e inmadura con más de cuarenta años también abunda en ambos sexos. Al final parece ser lo de siempre, bilis. Tinder es un escaparate profundamente desequilibrado. Ellas piden y piden (porque pueden, vosotros haríais lo mismo) y a vosotros os jode el enorme desbalanceo, cosa normal salvo por los lloros putapénicos de algunos al respecto. Y si encima la que pide es algo que consideráis mercancía de segunda, dañada, con larva, con lastre, pues más os hierve la sangre. Si es que os encanta, coño, cuchichear y criticar como porteras los perfiles de Tinder. Que si esta ñiñiñi todas putas que si aquella no me hace caso ñañaña. No se me ocurre otra explicación.

no han entendido lo que en realidad es tener un hijo como responsabilidad gracias a que cualquier tipo de inconveniente derivado de la misma ha sido paliado por una pension del ex marido o por una ayuda de la familia.
Tunak, ¿Tú estas gilipolleces las piensas o relees? ¿De verdad crees que la que se queda madre soltera, por norma general, evita cualquier tipo de inconveniente exprimiendo al ex o a la familia? ¿Crees que todas tienen ex y/o familia exprimible? ¿Crees que el enorme sumidero de tiempo y dinero que es criar a un hijo sola se compensa de sobra con un puñado de cientos de euros mensuales en concepto de pensión? ¿Que es una situación social y económicamente privilegiada la de ser madre divorciada? ¿Que a la gente normal en esa situación no le abruma la responsabilidad, las facturas y la vergüenza de tener que pedir ayuda a la familia? Sois la hostia :lol:.
 
Última edición:
Tunak, ¿Tú estas gilipolleces las piensas o relees? ¿De verdad crees que la que se queda madre soltera, por norma general, evita cualquier tipo de inconveniente exprimiendo al ex o a la familia? ¿Crees que todas tienen ex y/o familia exprimible? ¿Crees que el enorme sumidero de tiempo y dinero que es criar a un hijo sola se compensa de sobra con un puñado de cientos de euros mensuales en concepto de pensión? ¿Que es una situación social y económicamente privilegiada la de ser madre divorciada? ¿Que a la gente normal en esa situación no le abruma la responsabilidad, las facturas y la vergüenza de tener que pedir ayuda a la familia? Sois la hostia :lol:.

No estoy siguiendo el debate, no te quito ni te doy razón, vamos que he leído solo este fragmento. joder, pero me has recordado a una Charo que vi anteayer en el canal sur, el mismo discurso. Soy mujer, madre soltera y soy una valiente!!! jajajaajaja
 
Última edición:
No estoy siguiendo el debate, no te quito ni te doy razón, vamos que he leído solo este fragmento. joder, pero me has recordado a una Charo que vi anteayer en el canal sur, el mismo discurso. Soy mujer, madre soltera y soy una valiente!!! jajajaajaja
Ese no es mi discurso. La Charo será tan valiente como cualquier otro padre o madre soltero, sin más. La crianza de un hijo no es tarea sencilla ni barata en tiempo y en dinero. Si además lo haces en solitario, pues casi que se duplica la dificultad. ¿Tiene mérito? Supongo, es sacrificado, pero desde luego no es ninguna gesta heroica merecedora de canciones y poemas.

En cambio los aquí presentes son igual que la Charo esa pero a la inversa, afirmando muy serios que poco menos que es una situación privilegiada la de madre soltera porque siempre está el ex o la familia para pagar lo que haga falta. El paraíso en la tierra, sí :lol:.
 
Bueno bueno, hay cada madre por ahí, pero lo que está claro es que es normal que antepongan a su cría a cualquier forero que pille por ahí. Normal

En fin como no se muy bien las posturas, no se que decir, Curiosamente, la realidad, es que estoy casi seguro que muchos de los que critican a las madres estas, aunque ellos no lo reconozcan, también tuvieron madre.
 
A fin de cuentas, tirarte a una madre con hijos es como jugar a un juego con un savegame.
 
Ese no es mi discurso. La Charo será tan valiente como cualquier otro padre o madre soltero, sin más. La crianza de un hijo no es tarea sencilla ni barata en tiempo y en dinero. Si además lo haces en solitario, pues casi que se duplica la dificultad. ¿Tiene mérito? Supongo, es sacrificado, pero desde luego no es ninguna gesta heroica merecedora de canciones y poemas.

En cambio los aquí presentes son igual que la Charo esa pero a la inversa, afirmando muy serios que poco menos que es una situación privilegiada la de madre soltera porque siempre está el ex o la familia para pagar lo que haga falta. El paraíso en la tierra, sí :lol:.
Añadiendo a la ayuda familiar y la pensión del ex la total disposición del nuevo maromo lameculos con el que se divierte los findes libres.
Y si no es retrasada y está todavía medio buena se suelen buscar a alguien con estabilidad y solvencia económica con el que a fin de cuentas le salga rentable el divorcio.
Eso a corto plazo. El tiempo ya dirá.
 
He conocido a madres y he estado con madres (2). Me acuerdo, como si me estuviera viendo, de una mañana de domingo desayunando en la cocina de una de esas madres un café en una taza de minions y tosta ricas de la patrulla canina. Lamentable. A esta en concreto la conocí muchos años antes de ser madre, y viví su frustrado intento de domar a un tipo asilvestrado y convertirlo en empujacarros. Aquel único cohete que echamos fue producto de un calentón, y como tal no se volvió a repetir. La otra tiene un adolescente y su concepto (y situación) de madre era bien distinto. Ya no quiere a ningún tipo que la rescate de nada, le gusta estar sola, así que el chaval no estaba en absoluto presente en nuestra relación-amistad folleril. Pero todo aquello ya pasó.

Ahora bien, a través de mis investigaciones en Tinder pude comprobar varias cosas que decís. Una de ellas, el gran número de madres que hay, con el rótulo de "tengo un hijo precioso que es lo mejor de mi vida" por delante. Lo más frecuente es que usen la palabra "mami", no vaya a ser que el concepto "madre" los espante, que huele a rulos y bata con naftalina. Ahí pienso que se les puso en el moño ser madres, porque lo tienen tan metido en el seso que tenía que ser sí o sí, y que el marido/novio/pareja les importaba tres cojones. Habría que preguntarles a los padres si de verdad los ansiaban tanto como ellas o pasaron por el aro con tal de meterla en caliente. Por lo que también me pregunto si los polvos merecieron la pena, por cantidad y calidad.

Otro dato interesante es justamente ese, lo super orgullosas que están de sus retoños y lo primordial que son en sus vidas. Lo lucen como un trofeo, como una conquista social, cuando por detrás están el padre y los abuelos metiendo pasta para que al hijo-nieto no le falte de nada. Y a mí todo ese me genera una bilis que no puedo con ella, porque siempre serás el segundón en todo. Serás más tonto que el primer tonto que la dejó embarazada, porque ese al menos ya se la folló un tiempo (se supone) y salió por patas. Y porque ella, a pesar de demostrar su incapacidad para salvar una relación con el padre de sus criaturas, va de madre guay, de madre soltera que puede con todo y no necesita a nadie. Y también estarás por detrás de su liendre, porque es el culmen de sus vidas. Pues chica, si es tu hijo, todo para ti.

Y pude comprobar dos cosas. Una, que como bien decís, siguen buscando un tonto que les empuje el carro, les cuide el niño y les aguante la turra con el ex, la paga y su puta madre. Ahí algo de sus teorías matriarcales se desmorona cuando necesitan de un macho para reafirmar su maternidad y, de paso, rellenar las arcas con eurillos extra. Bien distinto de un hombre, que como gato escaldado no se volverá a ver en otra jugada semejante. Y otra, que lo de ser madre va más allá, como un superpoder que está por encima de todo hombre. Pude comprobarlo cuando en uno de los perfiles puse "abstenerse madres" como colofón, y aquello fue una lluvia de despropósitos, venidos de madres y no madres. Todas sin condición me atacaban no ya por no querer ser padre, que es una decisión personal incuestionable, sino por no querer tragar con el hijo de otro.

Ya en la vida real, en estas madres "solteras" he podido constatar que en el fondo, cuando te ven limpito, con tus dinerillos, tu pisito ordenado y tu TOTAL LIBERTAD, lo que en verdad les pasa es que se las come la rabia por dentro porque ven que la han cagado. Se dan cuen de que tener un churumbel no es tan idílico como le habían contado, sobre todo cuando te lo comes solita.

Madres "solteras" = divorciadas fracasadas.
Huid como de la peste, hamijos.
Y acompañado siempre de alguna que otra foto con el/ la hij@/s, para que el que quiera algo con ella sepa ya que el pack va completo, no por separado. Es una relación en la cual eres un cero a la izquierda, pintas menos que la Tomasa en los títeres. Tu papel no pasará de ser un mero proveedor de recursos, un segundón como bien dice usted. Ya de por sí hay problemas con la mujer de uno y los propios hijos, imagínate con hijos que no son tuyos.
 
Tunak, ¿Tú estas gilipolleces las piensas o relees? ¿De verdad crees que la que se queda madre soltera, por norma general, evita cualquier tipo de inconveniente exprimiendo al ex o a la familia? ¿Crees que todas tienen ex y/o familia exprimible? ¿Crees que el enorme sumidero de tiempo y dinero que es criar a un hijo sola se compensa de sobra con un puñado de cientos de euros mensuales en concepto de pensión? ¿Que es una situación social y económicamente privilegiada la de ser madre divorciada? ¿Que a la gente normal en esa situación no le abruma la responsabilidad, las facturas y la vergüenza de tener que pedir ayuda a la familia? Sois la hostia :lol:.

Aprovecho aunque sea solo este parrafo para volver a mencionar que no generalizo. No creo todas las mujeres sean privilegiadas por ser madres solteras y no creo que todos los padres divorciados sean santos. En la cabecera del hilo y en mis replicas me he referido a un perfil concreto; el de princesa a los 20 que sigue siendo princesa a los 40 y que ahora tiene una hija, tambien princesa, de 20 añitos. Si tuviera que considerar a las madres solteras probablemente mi criterio estaria mas cercano a lo que dices, porque hay de todo.
 
COROLARIO:
Lo importante es que el coño vuelva a parecer un coño y no un machetazo de Jason Voorhees.
 
En instagram hay muchas "madredeunaprincesa", muchas de ellas putas de oficio.
Orgullosas de malcriar y maleducar a sus hijas y orgullosas de tragarse diez o doce pollas cada día.
 
y en el caso me encoñe enamore de verdac de una, algo que no pasa desde hace muchos años, pues aceptaré a la larva.
Y esto es lo que esos perfiles de Tinder buscan, un hombre que no se cierre en banda a ser pareja de una mujer que ya tiene hijos.

lo que está claro es que es normal que antepongan a su cría a cualquier forero que pille por ahí. Normal
Y si no lo hicieran así ya estaríais arrojándolas a la hoguera.

Y si no es retrasada y está todavía medio buena se suelen buscar a alguien con estabilidad y solvencia económica con el que a fin de cuentas le salga rentable el divorcio.
Eso a corto plazo. El tiempo ya dirá.
De forma subconsciente has escrito tus condiciones para convertirte en el lameculos.


el de princesa a los 20 que sigue siendo princesa a los 40 y que ahora tiene una hija, tambien princesa, de 20 añitos.
A lo peor le estás dando demasiada relevancia a una sola palabra de un perfil de Tinder. ¿La conoces en persona?
 
Y esto es lo que esos perfiles de Tinder buscan, un hombre que no se cierre en banda a ser pareja de una mujer que ya tiene hijos.


Y si no lo hicieran así ya estaríais arrojándolas a la hoguera.


De forma subconsciente has escrito tus condiciones para convertirte en el lameculos.
Que sea la norma que suelo ver en esos casos no quiere decir que me una a la causa. Nada más lejos a estas alturas de mi vida que caer en eso consciente o inconscientemente.
Pero vamos, dale a tu retahíla Juana Rivas approved que está entretenido.
:ñeñeñe:
 
Última edición:
Y esto es lo que esos perfiles de Tinder buscan, un hombre que no se cierre en banda a ser pareja de una mujer que ya tiene hijos.


Y si no lo hicieran así ya estaríais arrojándolas a la hoguera.


De forma subconsciente has escrito tus condiciones para convertirte en el lameculos.



A lo peor le estás dando demasiada relevancia a una sola palabra de un perfil de Tinder. ¿La conoces en persona?

Podria haber usado millones de ejemplos, pero he pillado este al azar.

Asi empezaba mi hilo, y he usado esa señora como ejemplo generico referido a otros ejemplos que si tengo mas cercanos donde veo a madres de mi edad con hijas adolcescentes en las que no se sabe quien es la adulta de las dos. ¿Con eso digo que todas las mujeres sean asi?, pues no, ¿digo que las que eran princesas a los 20 siguen siendo princesas y ahora sus hijas de 20 son princesas 2.0? Pues si, pero tampoco digo que sean todas tengan que ser, pero sucede que de tal palo tal astilla.
 
Veo, con desagrado, la deriva que ha tomado el hilo hacia el sentido común. Le pongo una cruz y voy directo a un hilo cualquiera de Cachondo mental para zambullirme en las reflexiones de otro buen hombre al que le impiden ser feliz.
 
Y esto es lo que esos perfiles de Tinder buscan, un hombre que no se cierre en banda a ser pareja de una mujer que ya tiene hijos.
Falso falsísimo.

No se busca a un hombre que no se cierre en banda. Buscan a un hombre que acepte de buen grado pasar por el aro de estar, para absolutamente todo, en segundo lugar tras el niño DE OTRO, y aún diría más: buscan a un hombre que acepte de buen grado ser el segundo en todo y que además pague la factura. Hay una diferencia muy grande entre "que no se cierre en banda a tal cosa" y "que acepte sin rechistar tal cosa". Lo primero es conceder la condición de posibilidad de una cosa, lo segundo es aceptar que va a pasar y aceptar pasar por el aro. El torero cuando salta a la plaza no se cierra en banda a la posibilidad de que le coja el toro, asume esa posibilidad, no la niega, y se arriesga. El torero no salta a la plaza si le dicen "te vas a tener que dejar empitonar sí o sí".

Cualquier madre, y de no ser así qué clase de madre sería, va a buscar a un hombre que acepte este papel.

Esto, así, de entrada.

Y luego viene todo lo demás: la crianza del hijo de otro, rol que va a tener que asumir. Los pagos en especie, en tiempo, en esfuerzo y en dinero para tal cosa. El supeditar tu día a día a las necesidades del niño de otro. Que no hay vacaciones este año porque el niño de otro hombre necesita tal cosa. Que de esto otro te vas a tener que privar porque prima la necesidad del hijo de otro. Incluso, ojo, la posibilidad de que la mera existencia de ese niño dificulte la existencia del tuyo propio o, lo que sería la hostia ya, directamente impida que tengas tu propio hijo. El que si tienes tu hijo propio este va a estar en pie de igualdad con uno que no es el tuyo. Imaginemos que en esa pareja hay dinero para mandar a un niño a un colegio bueno pero no para mandar a dos. ¿Qué va a pasar? Que si no hubiera el niño de otro el tuyo iría a ese colegio bueno -y quien dice colegio dice cualquier otro recurso- pero como hay ya uno tu hijo, que podría haber ido, no va a ir. Y por ahí todo seguido. Y, para que se te quede bien la cara de imbécil, el estrambote final de que ese hijo jamás va a considerarte padre. Tener que verle el jepeto al ex de tu novia porque, ey, tiene derecho. Posibles conflictos con ese otro ex que nunca va a formar parte de un pasado que no te molesta, y siempre de un presente y un futuro donde te va a molestar.


Cuando un león se empareja con una leona que tiene una camada a su cargo, este los mata. Uno tras otro. Sin piedad, sin conmiseración. Sin problema alguno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Así, y solo así, se asegura que sus propios hijos primero existan y luego sobrevivan. El león defiende la existencia de su línea sanguínea, no gasta los recursos en alimentar otra línea que no es la suya en lugar de esta. Ni siquiera comparte los recursos destinados a sus hijos con los hijos de otros. Otra cosa es antinatural. Ninguna especie animal cría los hijos de otro en lugar de los propios, salvo en el caso de las crianzas comunales y en la de los cucos, que ponen los huevos en los nidos de otras aves, un engaño análogo a aquel en el que caen quienes se emparejan con mujeres con hijos.

Como somos seres humanos y no animales, no cabe matar a esas crías. Seríamos asesinos sin alma. ¿Qué hacer pues? Prescindir de emparejarnos con mujeres con hijos. Tan sencillo como eso. ¿No tienen, pues, derecho esas mujeres a rehacer su vida, a buscar una nueva pareja, por el hecho de tener hijos de parejas previas? Por supuesto que sí tienen ese derecho. Por supuesto que no se les puede acusar de nada si buscan esto. Tienen todo el derecho del mundo a quererlo. Y nosotros todo el mismo derecho del mundo a decir "No, gracias, búscate a un imbécil que trague".

Además, qué cojones: ¿cuántas mujeres sin hijos conocéis que acepten emparejarse con hombres con hijos a su cargo? Salen todas espantadas, y con razón, con las mismas razones que de hecho acabo de esgrimir más arriba. Ninguna quiere no tener hijos propios porque el tío ya tiene los suyos. Ninguna quiere ser la madre de los hijos de otra. Ninguna quiere quitarle de la boca a su hijo ni un mendrugo de pan duro para que coma el hijo de otra. Como es natural. ¿Conocéis a alguna que acepte semejante cosa? Yo no. Ellas huyen despavoridas de los hombres con hijos a su cargo porque entienden que nunca van a ser el centro de esa relación. Pues lo mismo.
 
Falso falsísimo.

No se busca a un hombre que no se cierre en banda. Buscan a un hombre que acepte de buen grado pasar por el aro de estar, para absolutamente todo, en segundo lugar tras el niño DE OTRO, y aún diría más: buscan a un hombre que acepte de buen grado ser el segundo en todo y que además pague la factura. Hay una diferencia muy grande entre "que no se cierre en banda a tal cosa" y "que acepte sin rechistar tal cosa". Lo primero es conceder la condición de posibilidad de una cosa, lo segundo es aceptar que va a pasar y aceptar pasar por el aro. El torero cuando salta a la plaza no se cierra en banda a la posibilidad de que le coja el toro, asume esa posibilidad, no la niega, y se arriesga. El torero no salta a la plaza si le dicen "te vas a tener que dejar empitonar sí o sí".

Cualquier madre, y de no ser así qué clase de madre sería, va a buscar a un hombre que acepte este papel.

Esto, así, de entrada.

Y luego viene todo lo demás: la crianza del hijo de otro, rol que va a tener que asumir. Los pagos en especie, en tiempo, en esfuerzo y en dinero para tal cosa. El supeditar tu día a día a las necesidades del niño de otro. Que no hay vacaciones este año porque el niño de otro hombre necesita tal cosa. Que de esto otro te vas a tener que privar porque prima la necesidad del hijo de otro. Incluso, ojo, la posibilidad de que la mera existencia de ese niño dificulte la existencia del tuyo propio o, lo que sería la hostia ya, directamente impida que tengas tu propio hijo. El que si tienes tu hijo propio este va a estar en pie de igualdad con uno que no es el tuyo. Imaginemos que en esa pareja hay dinero para mandar a un niño a un colegio bueno pero no para mandar a dos. ¿Qué va a pasar? Que si no hubiera el niño de otro el tuyo iría a ese colegio bueno -y quien dice colegio dice cualquier otro recurso- pero como hay ya uno tu hijo, que podría haber ido, no va a ir. Y por ahí todo seguido. Y, para que se te quede bien la cara de imbécil, el estrambote final de que ese hijo jamás va a considerarte padre. Tener que verle el jepeto al ex de tu novia porque, ey, tiene derecho. Posibles conflictos con ese otro ex que nunca va a formar parte de un pasado que no te molesta, y siempre de un presente y un futuro donde te va a molestar.


Cuando un león se empareja con una leona que tiene una camada a su cargo, este los mata. Uno tras otro. Sin piedad, sin conmiseración. Sin problema alguno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Así, y solo así, se asegura que sus propios hijos primero existan y luego sobrevivan. El león defiende la existencia de su línea sanguínea, no gasta los recursos en alimentar otra línea que no es la suya en lugar de esta. Ni siquiera comparte los recursos destinados a sus hijos con los hijos de otros. Otra cosa es antinatural. Ninguna especie animal cría los hijos de otro en lugar de los propios, salvo en el caso de las crianzas comunales y en la de los cucos, que ponen los huevos en los nidos de otras aves, un engaño análogo a aquel en el que caen quienes se emparejan con mujeres con hijos.

Como somos seres humanos y no animales, no cabe matar a esas crías. Seríamos asesinos sin alma. ¿Qué hacer pues? Prescindir de emparejarnos con mujeres con hijos. Tan sencillo como eso. ¿No tienen, pues, derecho esas mujeres a rehacer su vida, a buscar una nueva pareja, por el hecho de tener hijos de parejas previas? Por supuesto que sí tienen ese derecho. Por supuesto que no se les puede acusar de nada si buscan esto. Tienen todo el derecho del mundo a quererlo. Y nosotros todo el mismo derecho del mundo a decir "No, gracias, búscate a un imbécil que trague".

Además, qué cojones: ¿cuántas mujeres sin hijos conocéis que acepten emparejarse con hombres con hijos a su cargo? Salen todas espantadas, y con razón, con las mismas razones que de hecho acabo de esgrimir más arriba. Ninguna quiere no tener hijos propios porque el tío ya tiene los suyos. Ninguna quiere ser la madre de los hijos de otra. Ninguna quiere quitarle de la boca a su hijo ni un mendrugo de pan duro para que coma el hijo de otra. Como es natural. ¿Conocéis a alguna que acepte semejante cosa? Yo no. Ellas huyen despavoridas de los hombres con hijos a su cargo porque entienden que nunca van a ser el centro de esa relación. Pues lo mismo.
 
Los hombre temen a la soleda como una bara verde y eso es una oportunida pa las mujere
Claro que sí, señora mía. Eso también es así. Y si el precio normal ya es alto de por sí, el niño de otro supone un suplemento extra en ese precio. De lo que no se dan cuenta muchos es de que el suplemento es mucho mayor que el precio en sí, y desde luego no vale lo que cuesta.
 
Claro que sí, señora mía. Eso también es así. Y si el precio normal ya es alto de por sí, el niño de otro supone un suplemento extra en ese precio. De lo que no se dan cuenta muchos es de que el suplemento es mucho mayor que el precio en sí, y desde luego no vale lo que cuesta.

No entiendno de conomia iloue pero de toda la vida de dios que un hombre se junte con una muje con niño e carida cristiana
 
Pues no sé a qué iglesia vas tú, porque jamás he oído yo tal cosa.

Yo ya no voy a la iglesia los cura ya no valen na hablo de mis tiempo muchas mujere moría al pari y muchos hombre moria jovene y irse con una persona que tenía niño su cargo era CARIDA
 
Yo ya no voy a la iglesia los cura ya no valen na hablo de mis tiempo muchas mujere moría al pari y muchos hombre moria jovene y irse con una persona que tenía niño su cargo era CARIDA

La típica historia del héroe sin capa. Que escarmentados deberíamos estar. Y que haya idiotas que no aprendan...
 
Arriba Pie