Soy Mama de una miniprincesa... y vas a tener que adorarnos a las dos.

He conocido a madres y he estado con madres (2). Me acuerdo, como si me estuviera viendo, de una mañana de domingo desayunando en la cocina de una de esas madres un café en una taza de minions y tosta ricas de la patrulla canina. Lamentable. A esta en concreto la conocí muchos años antes de ser madre, y viví su frustrado intento de domar a un tipo asilvestrado y convertirlo en empujacarros. Aquel único cohete que echamos fue producto de un calentón, y como tal no se volvió a repetir. La otra tiene un adolescente y su concepto (y situación) de madre era bien distinto. Ya no quiere a ningún tipo que la rescate de nada, le gusta estar sola, así que el chaval no estaba en absoluto presente en nuestra relación-amistad folleril. Pero todo aquello ya pasó.

Ahora bien, a través de mis investigaciones en Tinder pude comprobar varias cosas que decís. Una de ellas, el gran número de madres que hay, con el rótulo de "tengo un hijo precioso que es lo mejor de mi vida" por delante. Lo más frecuente es que usen la palabra "mami", no vaya a ser que el concepto "madre" los espante, que huele a rulos y bata con naftalina. Ahí pienso que se les puso en el moño ser madres, porque lo tienen tan metido en el seso que tenía que ser sí o sí, y que el marido/novio/pareja les importaba tres cojones. Habría que preguntarles a los padres si de verdad los ansiaban tanto como ellas o pasaron por el aro con tal de meterla en caliente. Por lo que también me pregunto si los polvos merecieron la pena, por cantidad y calidad.

Otro dato interesante es justamente ese, lo super orgullosas que están de sus retoños y lo primordial que son en sus vidas. Lo lucen como un trofeo, como una conquista social, cuando por detrás están el padre y los abuelos metiendo pasta para que al hijo-nieto no le falte de nada. Y a mí todo ese me genera una bilis que no puedo con ella, porque siempre serás el segundón en todo. Serás más tonto que el primer tonto que la dejó embarazada, porque ese al menos ya se la folló un tiempo (se supone) y salió por patas. Y porque ella, a pesar de demostrar su incapacidad para salvar una relación con el padre de sus criaturas, va de madre guay, de madre soltera que puede con todo y no necesita a nadie. Y también estarás por detrás de su liendre, porque es el culmen de sus vidas. Pues chica, si es tu hijo, todo para ti.

Y pude comprobar dos cosas. Una, que como bien decís, siguen buscando un tonto que les empuje el carro, les cuide el niño y les aguante la turra con el ex, la paga y su puta madre. Ahí algo de sus teorías matriarcales se desmorona cuando necesitan de un macho para reafirmar su maternidad y, de paso, rellenar las arcas con eurillos extra. Bien distinto de un hombre, que como gato escaldado no se volverá a ver en otra jugada semejante. Y otra, que lo de ser madre va más allá, como un superpoder que está por encima de todo hombre. Pude comprobarlo cuando en uno de los perfiles puse "abstenerse madres" como colofón, y aquello fue una lluvia de despropósitos, venidos de madres y no madres. Todas sin condición me atacaban no ya por no querer ser padre, que es una decisión personal incuestionable, sino por no querer tragar con el hijo de otro.

Ya en la vida real, en estas madres "solteras" he podido constatar que en el fondo, cuando te ven limpito, con tus dinerillos, tu pisito ordenado y tu TOTAL LIBERTAD, lo que en verdad les pasa es que se las come la rabia por dentro porque ven que la han cagado. Se dan cuen de que tener un churumbel no es tan idílico como le habían contado, sobre todo cuando te lo comes solita.

Madres "solteras" = divorciadas fracasadas.
Huid como de la peste, hamijos.

Magistral.

tenor (3).gif
 
Cuanto odio y verdad en un post.
Si dice eso mismo en prime time en antena 3, mañana es el heroe de media España y Orteg Smith queda en segundo plano del odio feminista.
 
He conocido a madres y he estado con madres (2). Me acuerdo, como si me estuviera viendo, de una mañana de domingo desayunando en la cocina de una de esas madres un café en una taza de minions y tosta ricas de la patrulla canina. Lamentable. A esta en concreto la conocí muchos años antes de ser madre, y viví su frustrado intento de domar a un tipo asilvestrado y convertirlo en empujacarros. Aquel único cohete que echamos fue producto de un calentón, y como tal no se volvió a repetir. La otra tiene un adolescente y su concepto (y situación) de madre era bien distinto. Ya no quiere a ningún tipo que la rescate de nada, le gusta estar sola, así que el chaval no estaba en absoluto presente en nuestra relación-amistad folleril. Pero todo aquello ya pasó.

Ahora bien, a través de mis investigaciones en Tinder pude comprobar varias cosas que decís. Una de ellas, el gran número de madres que hay, con el rótulo de "tengo un hijo precioso que es lo mejor de mi vida" por delante. Lo más frecuente es que usen la palabra "mami", no vaya a ser que el concepto "madre" los espante, que huele a rulos y bata con naftalina. Ahí pienso que se les puso en el moño ser madres, porque lo tienen tan metido en el seso que tenía que ser sí o sí, y que el marido/novio/pareja les importaba tres cojones. Habría que preguntarles a los padres si de verdad los ansiaban tanto como ellas o pasaron por el aro con tal de meterla en caliente. Por lo que también me pregunto si los polvos merecieron la pena, por cantidad y calidad.

Otro dato interesante es justamente ese, lo super orgullosas que están de sus retoños y lo primordial que son en sus vidas. Lo lucen como un trofeo, como una conquista social, cuando por detrás están el padre y los abuelos metiendo pasta para que al hijo-nieto no le falte de nada. Y a mí todo ese me genera una bilis que no puedo con ella, porque siempre serás el segundón en todo. Serás más tonto que el primer tonto que la dejó embarazada, porque ese al menos ya se la folló un tiempo (se supone) y salió por patas. Y porque ella, a pesar de demostrar su incapacidad para salvar una relación con el padre de sus criaturas, va de madre guay, de madre soltera que puede con todo y no necesita a nadie. Y también estarás por detrás de su liendre, porque es el culmen de sus vidas. Pues chica, si es tu hijo, todo para ti.

Y pude comprobar dos cosas. Una, que como bien decís, siguen buscando un tonto que les empuje el carro, les cuide el niño y les aguante la turra con el ex, la paga y su puta madre. Ahí algo de sus teorías matriarcales se desmorona cuando necesitan de un macho para reafirmar su maternidad y, de paso, rellenar las arcas con eurillos extra. Bien distinto de un hombre, que como gato escaldado no se volverá a ver en otra jugada semejante. Y otra, que lo de ser madre va más allá, como un superpoder que está por encima de todo hombre. Pude comprobarlo cuando en uno de los perfiles puse "abstenerse madres" como colofón, y aquello fue una lluvia de despropósitos, venidos de madres y no madres. Todas sin condición me atacaban no ya por no querer ser padre, que es una decisión personal incuestionable, sino por no querer tragar con el hijo de otro.

Ya en la vida real, en estas madres "solteras" he podido constatar que en el fondo, cuando te ven limpito, con tus dinerillos, tu pisito ordenado y tu TOTAL LIBERTAD, lo que en verdad les pasa es que se las come la rabia por dentro porque ven que la han cagado. Se dan cuen de que tener un churumbel no es tan idílico como le habían contado, sobre todo cuando te lo comes solita.

Madres "solteras" = divorciadas fracasadas.
Huid como de la peste, hamijos.

Oro. Debería vd impartir masterclass a veinteañeros.
 
He conocido a madres y he estado con madres (2). Me acuerdo, como si me estuviera viendo, de una mañana de domingo desayunando en la cocina de una de esas madres un café en una taza de minions y tosta ricas de la patrulla canina. Lamentable. A esta en concreto la conocí muchos años antes de ser madre, y viví su frustrado intento de domar a un tipo asilvestrado y convertirlo en empujacarros. Aquel único cohete que echamos fue producto de un calentón, y como tal no se volvió a repetir. La otra tiene un adolescente y su concepto (y situación) de madre era bien distinto. Ya no quiere a ningún tipo que la rescate de nada, le gusta estar sola, así que el chaval no estaba en absoluto presente en nuestra relación-amistad folleril. Pero todo aquello ya pasó.

Ahora bien, a través de mis investigaciones en Tinder pude comprobar varias cosas que decís. Una de ellas, el gran número de madres que hay, con el rótulo de "tengo un hijo precioso que es lo mejor de mi vida" por delante. Lo más frecuente es que usen la palabra "mami", no vaya a ser que el concepto "madre" los espante, que huele a rulos y bata con naftalina. Ahí pienso que se les puso en el moño ser madres, porque lo tienen tan metido en el seso que tenía que ser sí o sí, y que el marido/novio/pareja les importaba tres cojones. Habría que preguntarles a los padres si de verdad los ansiaban tanto como ellas o pasaron por el aro con tal de meterla en caliente. Por lo que también me pregunto si los polvos merecieron la pena, por cantidad y calidad.

Otro dato interesante es justamente ese, lo super orgullosas que están de sus retoños y lo primordial que son en sus vidas. Lo lucen como un trofeo, como una conquista social, cuando por detrás están el padre y los abuelos metiendo pasta para que al hijo-nieto no le falte de nada. Y a mí todo ese me genera una bilis que no puedo con ella, porque siempre serás el segundón en todo. Serás más tonto que el primer tonto que la dejó embarazada, porque ese al menos ya se la folló un tiempo (se supone) y salió por patas. Y porque ella, a pesar de demostrar su incapacidad para salvar una relación con el padre de sus criaturas, va de madre guay, de madre soltera que puede con todo y no necesita a nadie. Y también estarás por detrás de su liendre, porque es el culmen de sus vidas. Pues chica, si es tu hijo, todo para ti.

Y pude comprobar dos cosas. Una, que como bien decís, siguen buscando un tonto que les empuje el carro, les cuide el niño y les aguante la turra con el ex, la paga y su puta madre. Ahí algo de sus teorías matriarcales se desmorona cuando necesitan de un macho para reafirmar su maternidad y, de paso, rellenar las arcas con eurillos extra. Bien distinto de un hombre, que como gato escaldado no se volverá a ver en otra jugada semejante. Y otra, que lo de ser madre va más allá, como un superpoder que está por encima de todo hombre. Pude comprobarlo cuando en uno de los perfiles puse "abstenerse madres" como colofón, y aquello fue una lluvia de despropósitos, venidos de madres y no madres. Todas sin condición me atacaban no ya por no querer ser padre, que es una decisión personal incuestionable, sino por no querer tragar con el hijo de otro.

Ya en la vida real, en estas madres "solteras" he podido constatar que en el fondo, cuando te ven limpito, con tus dinerillos, tu pisito ordenado y tu TOTAL LIBERTAD, lo que en verdad les pasa es que se las come la rabia por dentro porque ven que la han cagado. Se dan cuen de que tener un churumbel no es tan idílico como le habían contado, sobre todo cuando te lo comes solita.

Madres "solteras" = divorciadas fracasadas.
Huid como de la peste, hamijos.

:121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121:
 
Lo de follar en una casa donde hay churumbeles de otros reconozco que es para autenticos machos foreros. Yo seria incapaz.

Pues, recuerdo años ha, en la era dorada del baduc, o sea hace unos 9 o 10 años, haber contactado con una extremeña de buenas tetas. Estuvimos habando un tiempito y un domingo a última hora la tía, que iba súper caliente, me dice directamente de ir a su casa a darle al metesaca. Me fui de noche, raudo y veloz al otro extremo de la isla. Cuando llego me dice que no haga ruido que su niño está durmiendo. Ahí mismo me entero que tiene un churumbel de 5 años, que por cierto no paró de dar por culo toda la noche porque fueron varias las veces que se puso a llorar y la mami tuvo que dejarme en medio de la faena para ponerse una bata e ir a consolar al hijo de la gran puta. De más está decir que me tuve que ir antes que el niño se despertase para ir a los parvúlos o lo que fuera. Al menos la segunda vez que quedé con esta tía, ella tuvo la decencia de dejar el paquete con su padre para disfrutar del follercio y la pizza. Fue sublime follarmela a cuatro patas con la caja de pizza en su espalda mientras me comía una porción.

Otro caso con mami recién divorciada fue que me hizo un mamadón del quince en la cocina de su casa mientras su hijo mayor y sus amiguitos estaban en la habitación jugando a la play. Menudo lol si hubiera bajado alguno y se encontrase a la mami de rodillas comiéndome el nardo en la cocina.

Respecto a la interfecta, muchas se autodefinen así como princesas y obviamente tienen más pajaros en la cabeza que una veinteañera. Son tías de usar y tirar. Uno no se puede plantear nada serio si se autodefinen así. Piensan que ellas lo valen y la vida se lo debe todo simplemente por el hecho de ser mujer. Y en este caso peor, si la niña es una princesita entonces ella tiene ínfulas de reina. Follar y huir. Aunque con la coyuntura actual cualquiera de estas se puede poner en plan revanchista (no olvidemos lo vengativa que puede ser una mujer despechada) y meterte una falsa denuncia de violación, de viogen o de lo que sea.

Al final los políticos con sus putas leyes ultradefensivas para las mujeres, que las ponen al mismo nivel que un niño o un discapacitado mental inimputable van a lograr su objetivo de bajar aún más la natalidad blanca y que el resto que no querramos pasar por el aro seamos unos incels puteros forever.
 
Última edición:
El sábado pasado quedé con una del tinder. Todo ok, vamos a un centro comercial a cenar , y luego no habia buena cartelera en el cine así que fuimos cerca de su casa a tomar unas copas.
Yo al estar borracho le dije que no podía conducir, así que nos enrollamos y, como sabía que estaba sola en casa, allí fuimos.
Al entrar, veo una habitación de niño con posters y pienso , mierda... pero mas adelante, despues de la cocina y el baño, habitación con una cuna y una cama. Jooooder. 3 putos churumbeles de 2 padres distintos y que pasaban el finde con sus respectivos ...
Hubo kiki y dormida en su casa, estábamos solitos y habia que aprovechar, pero , jooooder. Para divertirme si , para relación ni de broma.
Huye como si hubieras visto al mismo Satanás.
 
La duda que se me plantea es, ahora que las tias de nuestra generacion tienen a las "niñas" y en la Uni, ¿que haran?, ¿volver a la vida nocturna que antes se les habia limitado?, ¿salir con sus hijas y zorrear en binomio?, ¿acabar con otro pardillo y ser "mama" Ana Rosa a los 40?

De toda la intervencion magistral de Anodino hay una que he vivido muy de cerca en mi persona y es la libertad de ser soltero y sin hijos. Durante mi epoca de los 33 a casi mis 38 de ahora he vivido como una especie de apestado social por no haber logrado el exito de formar una familia. Yo siempre habia respondido que me llena mas una vida disoluta y pendenciera, con una mujer en cada puerto y algunos puertos donde haces escalas mas largas, pero sin la responsabilidad de tener que quedarte para siempre o para que te eche el juez. Como digo, esa vida era en las mentes de algunas de mis amigas y conocidas, practicamente una confirmacion de un ser degenerado y lascivo. Pero hete aqui que salio la Samantha Villar diciendo que un niño quita calidad de vida y aunque le cayeron todos los piedros al principio, y aunque esa una realidad que no necesita de que nadie venga a contartartela las mujeres son asi de subnormales, necesitan a uno de sus referentes iconicos que salga a decirte que dos mas dos son cuatro. Y el caso es que despues de aquello muchas se dieron de bruces con la realidad, que las solteras pueden ser adoradas por mayor cantidad de hombres y que ademas tienen mas tiempo para comprarse trapitos, hacerse tratamientos de belleza, estar divinas y colgar muchas fotos en instagram.

Luego como conclusion de todo eso es que ahora llegas a los citados 38 años y hablando con esas amigas que te veian antes como el Anticristo ya empiezan a verte de otra manera y entonces es cuando te sueltan eso de "si pudiera volver atras no habria tenido a mis hijos, aunque ahora que los tengo son la cosa mas importante de mi vida, pero he perdido mucho en calidad de vida por tenerlos". Ahi es donde te echas las manos a la cabeza y dices, "Que hijas de puta son. Solo saben pensar en su coño moreno". Y si eso te lo esta diciendo alguna a la que estes embaucando es la señal que te marca que ha llegado el tiempo de eyacular en su cara y pirarte.
 
Cuanto odio y verdad en un post.

Sí y no. O no y sí. Yo qué sé.
Parafraseando a ILG, hablo por mi criterio, que no tiene que ser el de todos. Además de mis experiencias (y me refiero al trato con muchas personas en general, de todo tipo y condición), me baso en mi propio ideario para decidir lo que quiero y lo que no, como todo buen cristiano. Y si se interpreta odio, misoginia o cualquier otra cosa contra la maternidad sólo porque no quiero la imposición de pensamiento y estilo de vida de una madre que se hizo sus cuentas y ahora no le cuadran, pues bienvenida sea esa etiqueta. Faltaba más.

No tengo nada contra las madres ni contra sus hijos, vengan de donde vengan. Sólo digo, como el indio follador Tunak, que ser padre no está en mis planes, de modo que no voy a cuidar de un hijo ajeno como impuesto revolucionario para tocar miserablemente una teta caída. Como tampoco encumbraré a tu hijo y tu familia desestructurada al primer puesto del podio sólo por el hecho de que lo hayas parido tú. Tu retoño no es ningún príncipe ni ninguna princesa, como tú tampoco eres una mami con destellos de corona ni yo soy el soltero de oro de las 50 sombras. Fue un capricho tuyo y ahora te lo comes con papas. Vale, yo me quedo a pajas, pero me ahorro la peste a pañal y mañana desayuno en el bar como un señorín. Salgo ganando.

Cuando sucede este choque de ideas y el feminismo pretende imponer a ultranza sus creencias y hacerme creer que una madre "soltera" es mejor que yo, sólo por el hecho de ser mujer, se me pasan mil pensamientos por la cabeza. Uno de ellos es "a ti e gustan los niños?" Pero si sólo tienes uno. Yo tengo dos motos, y estoy pensando hacerme con la tercera. Y tres motos también dan quehacer, eh?. Hay que darles de comer, limpiarles la mierda y sacarlas a pasear. También cuidarlas cuando se estropean y llevarlas al doctorcito de motos cuando enferman. Ah, que no es comparable? Pues chica, a cada uno le gusta lo que le gusta...

Durante mi epoca de los 33 a casi mis 38 de ahora he vivido como una especie de apestado social por no haber logrado el exito de formar una familia

La pareja y la familia son otras de tantas de las muchas imposiciones sociales que padecemos. En este foro flotan muchas de ellas, desde tener coche como apariencia social hasta pagar cenas para entrar en el circuito debidamente. Pero fíjate bien en tus palabras: no haber logrado ese éxito. Pero de verdad lo has anhelado alguna vez tanto como la mujer? O es más bien que ser padre no es lo tuyo y que estás tan ricamente picando de flor en flor? Y para quién sería un éxito?. Para ti mismo o de cara a la galería?

Pero de lo que hablamos no es ya de la imposición de la pareja clásica, no. Es un paso más, es el de acepta mi fracaso de pareja y cuida de mi hijo como si fuera tuyo, porque somos un todo indisoluble. Pero guapa, que yo sólo vengo a follar... qué parte no entiendes? Y ahí te cuelan lo del hijo maravilloso porque en este ambiente de feminismo en el que vivimos está bien visto. La madre es una vencedora y el soltero un apestao, mira a dónde hemos llegado.

Esos perfiles de super mamis de Tinder se combaten fácilmente. Si ellas llevan impreso en el ADN el parir y criar, nosotros llevamos el de meter el nardo allá donde podamos. Todos a lucir lo nuestro con orgullo. Ponte en el perfil "me gusta follar variao" y asunto arreglado.
 
La pareja y la familia son otras de tantas de las muchas imposiciones sociales que padecemos. En este foro flotan muchas de ellas, desde tener coche como apariencia social hasta pagar cenas para entrar en el circuito debidamente. Pero fíjate bien en tus palabras: no haber logrado ese éxito. Pero de verdad lo has anhelado alguna vez tanto como la mujer? O es más bien que ser padre no es lo tuyo y que estás tan ricamente picando de flor en flor? Y para quién sería un éxito?. Para ti mismo o de cara a la galería?

Pero de lo que hablamos no es ya de la imposición de la pareja clásica, no. Es un paso más, es el de acepta mi fracaso de pareja y cuida de mi hijo como si fuera tuyo, porque somos un todo indisoluble. Pero guapa, que yo sólo vengo a follar... qué parte no entiendes? Y ahí te cuelan lo del hijo maravilloso porque en este ambiente de feminismo en el que vivimos está bien visto. La madre es una vencedora y el soltero un apestao, mira a dónde hemos llegado.

Esos perfiles de super mamis de Tinder se combaten fácilmente. Si ellas llevan impreso en el ADN el parir y criar, nosotros llevamos el de meter el nardo allá donde podamos. Todos a lucir lo nuestro con orgullo. Ponte en el perfil "me gusta follar variao" y asunto arreglado.

El camino hacia la realizacion personal y la felicidad es aceptar que la opinion de un subnormal tanto como individuo como colectivo debe importarte un carajo y que querer pertenecer a un colectivo de subnormales no da la felicidad.

Evidentemente habra mujeres muy felices con sus hijos como expresion maxima de su paso por la vida, cosa respetable si lo han decidido por ellas mismas, pero suele suceder que la decision de la formar familia hasta no hace mucho e incluso todavia con la generacion de los 80 fue un constructo social. Algo que tenias que hacer si o si. Con los nuevos tiempos se abrieron nuevos caminos donde la gente tuvo la oportunidad de buscar la felicidad de otras maneras. Lo facil era seguir apostando a lo que habia y lo valiente el querer vivir solo, no tener hijos y no buscar matrimonios o situaciones forzadas "solo porque hay que hacerlo" entendiendo que para realizarte personalmente solo te necesitas a ti mismo.

Y lo que esta ocurriendo es que esa gente que antes se reia de ti o te miraba como el bicho raro de pronto se ha dado cuenta de que queria tu camino y ya no puede volver atras. Ahora mismo, ademas, la competencia entre las mujeres es todavia mas brutal y ya las niñas de 20 años tienen completamente desplazadas a unas madres que no quieren asumir que tienen 40 años y por eso se inventan terminos como MILF, "mami moderna" y demas gilipolleces para autojusficarse que ellas siguen en el mercado, que ellas son deseadas porque una mujer que no es deseada es una mujer muerta por dentro.

Si a ese egoismo de querer seguir en el mercado del deseo le unes abuelos que ayudan, ex que mandan pensiones y amigas en el mismo estado de frustracion te encuentras a tias de 30 a 50 palos que a pesar de tener hijos siguen con los mismos pajaros en la cabeza que cuando tenian 20, porque no han entendido el significado de tener hijos, ellas solo lo tuvieron y listo.

Lo mas descorazonador de todo es que son esas madres las que tienen que educar en valores a sus hijas, y en lugar de solucionar lo que hay ahora encima lo alimentan. Visten a sus hijas con mas escote, les ponen mas maquillaje y ya desde jovencitas las aleccionan en que con un coño podran dominar al gilipollas de turno, igual que hicieron ellas hasta que las preñaron.

Si hemos tenido tiempos malos no quiero ni pensar lo que les viene a las generaciones venideras. Eso hasta que salga un libertador que nos guie a Rusia o que se traiga a las mujeres de alli.
 
Última edición:
Esto es violencia machista señores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20191128-123101.webp
    Screenshot_20191128-123101.webp
    41,8 KB · Visitas: 174
  • Screenshot_20191128-123110.webp
    Screenshot_20191128-123110.webp
    57,7 KB · Visitas: 173
Última edición:
Ya andamos cerca de que fijarte en una guapa antes que en una fea tambien sera violencia de genero.

Y que gente cuerda haga caso de lo que una petarda sin vida ponga en un sitio infecto como twitter debería ser cadena perpetua, pero en estas estamos, la del pelo rosa chilla y el tontito de turno le ladra como un perrino chico
 
Y que gente cuerda haga caso de lo que una petarda sin vida ponga en un sitio infecto como twitter debería ser cadena perpetua, pero en estas estamos, la del pelo rosa chilla y el tontito de turno le ladra como un perrino chico

Ha salido en la tele. Estaría bien informarte antes de faltar
 
Ha salido en la tele. Estaría bien informarte antes de faltar

Muy rapido te das por aludido, como si no hubiese suficientes idiotas en el mundo haciendo la acción que he descrito y de marujas sin oficio ni beneficio que ahora se entretienen colapsando twitter y dando berridos.
 
Muy rapido te das por aludido, como si no hubiese suficientes idiotas en el mundo haciendo la acción que he descrito y de marujas sin oficio ni beneficio que ahora se entretienen colapsando twitter y dando berridos.

Estar rodeado de estrógenos te sensibiliza 🤦🏼‍♂️
 
flipariais con la cantidad de tías que hay en suecia que con 20 años tienen un crío de meses y ya están solteras otra vez :face: ni de palo cargo con ninguna responsabilidad de la mochila de otro, a esas si se ponen a tiro un polvete y hasta la vista. Las que ponen al bebé en las fotos se los deberían quitar los servicios sociales, aunque es un buen truco para saber que si el hijo es mulato seguramente la madre tenga alguna enfermedad de transmisión sexual y mejor no darle ni a like.

Follarme a una madre regularmente sólo una vez, a una de 32 años con un crío de 8 que quería que le dieran caña a mami mientras el chaval estaba en futbito algunas tardes, aunque no viene al tema del hilo ya que lamentablemente al chavalín no me lo pasé por la piedra :nohomo:
 
Ahora bien, a través de mis investigaciones en Tinder pude comprobar varias cosas que decís. Una de ellas, el gran número de madres que hay, con el rótulo de "tengo un hijo precioso que es lo mejor de mi vida" por delante. Lo más frecuente es que usen la palabra "mami", no vaya a ser que el concepto "madre" los espante, que huele a rulos y bata con naftalina.
Es que tener descendencia, especialmente si eres mujer, es un hándicap gordo para buscar pareja, este hilo es buena prueba. Si van con ello por delante para que nadie se lleve a confusión, mal. Si lo esconden y descubres que es madre en la tercera cita supongo que también mal, muy mal. Quizás deberían suicidarse, qué es eso de querer follar o tener vida sentimental tras un divorcio, cómo se atreven.

Ahí pienso que se les puso en el moño ser madres, porque lo tienen tan metido en el seso que tenía que ser sí o sí, y que el marido/novio/pareja les importaba tres cojones. Habría que preguntarles a los padres si de verdad los ansiaban tanto como ellas o pasaron por el aro con tal de meterla en caliente.
Debe ser eso, no cabe otra posibilidad. Cuando un matrimonio con hijos se va a la mierda la única explicación posible es que ella era una loca que lo engañó para tener descendencia. Que él fuera imbécil, borracho o infiel no es una opción. Ni que fuera a por tabaco y hasta hoy. Bueno, sí la es pero en ese caso me diréis que la culpa es de ella, por juntarse con un elemento así o no haberlo sabido verlo venir, cómo no. Tampoco puede ser un matrimonio bien avenido que se apague con el tiempo y decidan seguir cada uno por libre sin dramas ni aspavientos. Ni mucho menos que fuera él quien quisiera tener descendencia y la presionara a ella a tal fin. Eso no pasa nunca, y si no que le pregunten a @ms.cs.ds*.

Otro dato interesante es justamente ese, lo super orgullosas que están de sus retoños y lo primordial que son en sus vidas. Lo lucen como un trofeo, como una conquista social
Es que socialmente se considera algo bueno, positivo, tener descendencia. Yo, personalmente, no le veo el mérito pero así es. También ocurre que la vida, la de la madre soltera, posiblemente la tuya, la mía y la de la mayoría, no es más que una concatenación de miserias. Sí, la pose de supermamá da mucho asco pero si no nos autoengañáramos con cierta frecuencia no iban a quedar vigas libres para colgarnos todos. Ellas se hacen supermomós y ellos se hacen runners o se apuntan a crossfit. La gilipollez, el retraso y el postureo no tiene límites y no entiende de géneros.

cuando por detrás están el padre y los abuelos metiendo pasta para que al hijo-nieto no le falte de nada.
Sí, siempre. Todo el mundo sabe que ser madre soltera es económicamente una maravilla y no una puta ruina en el 99% de los casos. Depender de la ayuda de tus padres para mantener a tu hijo es un trago agradable para la inmensa mayoría de personas, sí. Tampoco existen los padres morosos que no pasan la pensión y que dejan a la ex y al hijo, o hijos, en situaciones desesperadas. Zorras, siempre traicionando la natural honestidad y rectitud del hombre.

Y porque ella, a pesar de demostrar su incapacidad para salvar una relación con el padre de sus criaturas
Hostia, me acabas de petar el ranciómetro :lol:. Entonces, si la relación con el padre de la criatura se va a la puta en último término ella es la culpable, porque ha sido incapaz de salvarla, no se esforzó lo suficiente. No cabe la responsabilidad, parcial o total, de él. Tampoco que ninguno sea responsable y que dos adultos pongan fin a algo que ya no funciona. Por ejemplo, la mujer de ms.cs.ds no se esforzó lo suficiente. Ser madre sin querer serlo no es bastante compromiso, tenía que haber sido una esposa y madre todavía más abnegada para que ms.cs.ds no se viera en la obligación de dejarla por otra más joven :lol:.

Y también estarás por detrás de su liendre, porque es el culmen de sus vidas. Pues chica, si es tu hijo, todo para ti.
Es que es su hijo, y tal, y seguirá siendo su hijo hasta el día de su muerte. El último maromo que han conocido no es más que eso, otro maromo que pasa por sus vidas que quizás se quede quizás siga su camino, pero su hijo siempre estará ahí. Lo raro sería lo contrario, que pusieran por delante al tipo que acaban de conocer. Y si una mujer lo hiciera probablemente tú y otros tantos tontos cortados por el mismo patrón os llevaríais las manos a la cabeza, que si la maternidad es sagrada blabla, que mira que cacho puta que dejó a sus hijos atrás por otro hombre bleble.

Y pude comprobar dos cosas. Una, que como bien decís, siguen buscando un tonto que les empuje el carro, les cuide el niño y les aguante la turra con el ex, la paga y su puta madre.
Ya lo dije, querer seguir teniendo vida sentimental tras un divorcio y ser madres, cómo osan, como se atreven.

Ahí algo de sus teorías matriarcales se desmorona cuando necesitan de un macho para reafirmar su maternidad y, de paso, rellenar las arcas con eurillos extra.
Hostia puta que echo polvo tienes el cerebro :lol:. Si una madre soltera quiere tener pareja o follar es por "reafirmar su maternidad". No sé, Rick.

*Para quien no lo sepa, un forero que presionó a la mujer para tener hijos cuando ella no estaba segura. Años más tarde, mientras ella sufría una depresión entre otras cosas por esa maternidad no deseada, él se largó con otra más joven, dejándola sola y con el crío.
 
Última edición:
Ha hablado un hombre con criterio.
Yo creo que ha hablado un cuñao que ha dicho lo que la camarilla amorrada a la barra del bar quería oír.
Discrepo.
Cuanto odio y verdad en un post.
Odio sí, verdad no tanta.
Oro. Debería vd impartir masterclass a veinteañeros.
:???:
:???::???:
 
Yo creo que ha hablado un cuñao que ha dicho lo que la camarilla amorrada a la barra del bar quería oír.

Sin embargo usted es como una luz en la oscuridad dispuesto a abrir los ojos a todo aquel que anda a ciegas.

Cada uno ve e interpreta las relaciones en base a las experiencias que ha tenido. Si la gente se identificó más con el comentario de @Anodino es porque han tenido experiencias similares y para ellos esa es su verdad. Si usted ha tenido otro tipo de experiencias más satisfactorias le felicito honestamente.
 
Es que tener descendencia, especialmente si eres mujer, es un hándicap gordo para buscar pareja, este hilo es buena prueba. Si van con ello por delante para que nadie se lleve a confusión, mal. Si lo esconden y descubres que es madre en la tercera cita supongo que también mal, muy mal. Quizás deberían suicidarse, qué es eso de querer follar o tener vida sentimental tras un divorcio, cómo se atreven.

Debe ser eso, no cabe otra posibilidad. Cuando un matrimonio con hijos se va a la mierda la única explicación posible es que ella era una loca que lo engañó para tener descendencia. Que él fuera imbécil, borracho o infiel no es una opción. Ni que fuera a por tabaco y hasta hoy. Bueno, sí la es pero en ese caso me diréis que la culpa es de ella, por juntarse con un elemento así o no haberlo sabido verlo venir, cómo no. Tampoco puede ser un matrimonio bien avenido que se apague con el tiempo y decidan seguir cada uno por libre sin dramas ni aspavientos. Ni mucho menos que fuera él quien quisiera tener descendencia y la presionara a ella a tal fin. Eso no pasa nunca, y si no que le pregunten a @ms.cs.ds*.

Es que socialmente se considera algo bueno, positivo, tener descendencia. Yo, personalmente, no le veo el mérito pero así es. También ocurre que la vida, la de la madre soltera, posiblemente la tuya, la mía y la de la mayoría, no es más que una concatenación de miserias. Sí, la pose de supermamá da mucho asco pero si no nos autoengañáramos con cierta frecuencia no iban a quedar vigas libres para colgarnos todos. Ellas se hacen supermomós y ellos se hacen runners o se apuntan a crossfit. La gilipollez, el retraso y el postureo no tiene límites y no entiende de géneros.

Sí, siempre. Todo el mundo sabe que ser madre soltera es económicamente una maravilla y no una puta ruina en el 99% de los casos. Depender de la ayuda de tus padres para mantener a tu hijo es un trago agradable para la inmensa mayoría de personas, sí. Tampoco existen los padres morosos que no pasan la pensión y que dejan a la ex y al hijo, o hijos, en situaciones desesperadas. Zorras, siempre traicionando la natural honestidad y rectitud del hombre.

Hostia, me acabas de petar el ranciómetro :lol:. Entonces, si la relación con el padre de la criatura se va a la puta en último término ella es la culpable, porque ha sido incapaz de salvarla, no se esforzó lo suficiente. No cabe la responsabilidad, parcial o total, de él. Tampoco que ninguno sea responsable y que dos adultos pongan fin a algo que ya no funciona. Por ejemplo, la mujer de ms.cs.ds no se esforzó lo suficiente. Ser madre sin querer serlo no es bastante compromiso, tenía que haber sido una esposa y madre todavía más abnegada para que ms.cs.ds no se viera en la obligación de dejarla por otra más joven :lol:.

Es que es su hijo, y tal, y seguirá siendo su hijo hasta el día de su muerte. El último maromo que han conocido no es más que eso, otro maromo que pasa por sus vidas que quizás se quede quizás siga su camino, pero su hijo siempre estará ahí. Lo raro sería lo contrario, que pusieran por delante al tipo que acaban de conocer. Y si una mujer lo hiciera probablemente tú y otros tantos tontos cortados por el mismo patrón os llevaríais las manos a la cabeza, que si la maternidad es sagrada blabla, que mira que cacho puta que dejó a sus hijos atrás por otro hombre bleble.

Ya lo dije, querer seguir teniendo vida sentimental tras un divorcio y ser madres, cómo osan, como se atreven.

Hostia puta que echo polvo tienes el cerebro :lol:. Si una madre soltera quiere tener pareja o follar es por "reafirmar su maternidad". No sé, Rick.

*Para quien no lo sepa, un forero que presionó a la mujer para tener hijos cuando ella no estaba segura. Años más tarde, mientras ella sufría una depresión entre otras cosas por esa maternidad no deseada, él se largó con otra más joven, dejándola sola y con el crío.

rgw3zs8n.webp
 
Boniato se ha levantado con el chip de aliadito, aunque objetivamente hablando tiene razón.

Tal vez podríamos añadir que la edad de la susodicha y sus circunstancias pueden servir como elemento de discernimiento. No es lo mismo una choni cargando con un niño a los 20, por ejemplo, que una madre separada de 30, que una que los haya tenido artificialmente a los 35.

En el caso 1 se podría deducir que es una persona inmadura e imprudente, en el caso 3 una endiosada que ha sido incapaz de solidificar una relación hasta el punto de tener que fabricarse un moñaco para calmar su instatisfacción; pero en el caso 2 sí podría ser una persona normal cuya relación haya fallado por factores varios.
Digamos que el simple hecho de haber parido no sirve como factor decisorio.
 
Última edición:
Lo que ha ocurrido con @Boniato es que creo que se ha centrado mas bien en el leer la replica de @Anodino y alejarse mas del espiritu del debate contenido en el titulo del hilo.

Es decir, no criticamos a todas las mujeres que son madres solteras, sino a las "princesas" que estan engendrando a una generacion de "princesas 2.0". Evidentemente que maridos gilipollas, malas personas, enfermos, borrachos, etc, etc existen y que no es ninguna deshonra querer separar tu vida de alguien asi, pero de lo que hablamos es de inmaduras princesiles que por una razon o por otra acabaron con un bombo a los 20 y que 20 años mas tarde no solo no han aprendido una leccion de madurez de la vida, sino que la vida les ha permitido seguir con los mismos pajaros en la cabeza porque no han entendido lo que en realidad es tener un hijo como responsabilidad gracias a que cualquier tipo de inconveniente derivado de la misma ha sido paliado por una pension del ex marido o por una ayuda de la familia. Ademas, ya sea por convencimiento o por resentimiento estan educando a sus niñas para comportarse de la misma manera y eso de ver a hijas que son exactamente un clon "porqueyolovalguismo" hace que uno se eche las manos en la cabeza porque si hace 20 años te tocaba aguantar a una mujer asi, resulta que 20 años mas tarde te toca aguantar a dos.
 
Boniato me ha robado muchas de las respuestas.

Si una mujer avisa de que tiene hijos, malo. Si no avisa, peor.

Si una mujer sólo busca sexo en el tinder, menuda puta. Si busca algo más que sexo, es que quiere que cargues con sus mochilas.

Si no folla, es una estrecha que busca atención. Si folla es una araña que tiende sus redes para atraparte.

Me temo que la mayoría de vosotros no sois padres y no sois realmente conscientes de cómo cambia la vida un hijo. Para bien y para mal. El mejor repelente anti-indeseables para una madre suele ser mencionar que tiene descendencia.

Me parece estupendo que uno elija vivir la vida en soledad amenizándola con relaciones sexuales esporádicas. Demando el mismo respeto para quien busca un compañero de vida, quizá porque lo tuvo y fue feliz a su lado.
 
Por la parte cerda puedes pensar en un double hit combo de madre-hija al mas puro estilo Brazzers, pero esto es ForoPL y el doble hit combo es tener que aguantar las gilipolleces, los princesismos y los caprichos por duplicado. Tener que hacer de papa diciendole a la hija que es una zorrra por follarse a otro que no eres tu y yendo a recogerla justo despues haberle hecho una mamada al malote adolescente trapero con el que acaba de estar.

Me ha recordado un capítulo de "Dos hombres y medio" en el que, quien debiera ser considerado profeta en este foro, Charlie Harper, se cita encantado con una mujer que él, acostumbrado a veinteañeras, considera mayor. Todo se tuerce cuando conoce a la hija veinteañera de la madre que está mucho más buena y le asaltan el temor de que acabará foshándose a la hija y estropeará la relación con la madre.

Yo salí con una mujer que tuvo una hija siendo adolescente. Tuvo el buen criterio de dejarla al margen de nuestra breve relación. Para pasar un buen rato puede ser una relación plausible, pero está condenada por dos motivos: siempre serás un segundón y siempre tendrás miedo a cargar con el hijo. Si ya son complicadas las relaciones, con estos minas-antipersona en el camino, se tornan imposibles. El tema resulta tan poco erótico como saber que tiene que cuidar de su anciana madre impedida... aunque alguno habrá en este lolazal que buscaría el modo de arrimar su sardinilla al ascua.
 
Arriba Pie