he venido de fiesta hace poco y me encuentro esta movida. qué decir...
caballeros..damas..esto es un foro..yo soy un jodido nik con un jodido avatar de un fenix..el cual todo hay q decirlo, es muy bonito..y queda muy bien en vuestras firmas. gracias.
he hablado con torbe antes de publicar esto..quiero hacer esto publico..porque me gusat ir por delante, de cara. y ahora tengo la opción. XP, no.
no voy a hablar por él, hablaré por mí, pero quiero que todos vosotros, niks con avatar, que no se olvide, que os metais en la cabeza que es un foro..
ni las apariencias lo son todo, ni todo son apariencias.
esto es ley de vida en la vida cotidiana..en un foro......creo que me pillais..si no, dejad de leer este post..ya.
entro en este foro porque me divierte, posteo gilipolleces como todos bien sabeis..así me olvido un poco de mis problemas, de los problemas con mis padres, sobre todo.. estar recluida en el pc, en mi puto mundo, me hace olvidarme de todo..ya sea escuchando música, hablando con mis amigos en el msn o haciendo el subnormal en internte...esto último, lo hago de lujo en este foro..por eso entro.
por mucho post estúpido que publique..siempre hay una parte de mí en ellos..todo lo que he escrito es cierto, siempre con mi sentido extraño del humor. los pocos que me conoceis realmente sabeis como soy..el resto, me deja completamemte indiferente, aun asi, estoy en el derecho de defenderme, porque quiero, por la gente que nos estima y que nos ha defendido, a mí y a XP
por eso mismo, vosotros sabeis que voy de cara, lo que tengo que decir, lo digo a la puta cara y apechugo con ello.
lo que ha pasado entre torbe y yo, es privado. privado. ajeno al foro. para eso está el msn. aún así me voy a contradecir.
torbe me pidió que le ayudara a hacer fotos. no quiero. estudio imagen y sonido y acabo de terminar..sin las prácticas hechas, con lo cual estoy muy verde, mucho. una jodida principianta que no la quiere cagar. soy muy orgullosa y no quiero que alguien que se presta a ofrecerme un puesto de trabajo se arrepienta de ello.
le dije a torbe que no y él me propuso hacerme fotos a mí.
soy tremendamnte tímida. no me gusta que me hagan fotos, ni que me halagen el puto físico. no es mérito mío. ya hice de modelo una baza como favor y me sentí realmente retarded. gente que te alaba por ser "guapa" y tener "buen físico". todos ellos, que se coman una polla de 30 cm. a mí eso no me vale.
lucho para que se me valore como persona, no por una jodida apareincia. llevo desde que tengo uso de razón siendo yo..guste o no, es lo que hay. y quiero forjarme un cerebro, ser alguien, a parte de mí, que de algo de vida a la jodida sociedad.
un corto, una fotografía, una película, un cuadro, un cuento, que haga sentir..y alejar los problemas de todos, que todos tenemos..por instante, por una hora..
la pintura, el cine, los libros.. algo.. me gusta, y si puedo hacer sentir algo a alguien, si puedo ayudar a mi manera, me doy por satisfecha.
que torbe insistera en lo de las fotos, sinceramnte, me hacía sentir gilipollas a la vez de cortada. no me gusta. simplemente. y no sabía cómo decirle un rotundo no sin que se sintiera ofendido..
seguía insitiendo, tal vez por mi malainterpretación, con lo cual me empezé a mosquear. dado la dinámica el foro no es difícil.
entonces bien, toda esta movida, viene pues por mi culpa..no por XP.
XP y yo, Carlos y Pa, somos personas detrás de los niks, estamos "juntos", nos gustamos y tal..
le comenté lo de torbe.. y aquí está la movida...voilá..y creo que vosotros habríais hecho lo mismo..
baneadme a mí en tal caso, no a XP. que él quiera seguir en el foro ya es cosa suya.
dejo bien claro que de mentirosa tengo poco.
de retarded, bastante..que alze la mano quien no lo sea..
y XP, Carlos, es una persona, a mi opinión y a la de muchos otros, digna de admirar, por su carácter, por sus valores y por cómo es. pero es obvio, que no se puede caer bien a todo el mundo. ahí está el respeto, para hacer uso de él.
no sé que más decir. y me extraña. si ésto me pasa con algún colega, en la calle, me doy media vuelta y me descojono. pero visto que bastantes de vosotros me habéis defendido, nos habeis defendido, os lo debo.
p.s. cabe resaltar que he posteado esto con una botella de negrita y 4 minis de calimocho, así que creo que es legible para todos porque he debido de tardar una hora es escribirlo. tal vez debería haberlo dejado para mañana..da igual. seguirá siendo mi opinión. mi opinión en un foro.
un beso a todos. nos hayamos llevado bien, mal o indiferente, un placer haberos 'conocido'. me habeis alegrado muchas noches. sobre todo con las peleillas.
cuidaros.
y bebed ron, coño