al foro: part II

• Iniciador del tema Iniciador del tema t0rturador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me e enamorau :shock:

alzolamano.jpg

ná tio, estas mu weno :wink:

JackMan rebuznó:
PAOLA rebuznó:
JackMan rebuznó:
joder ya. que a mi no me cae mal el dueño coñoooo

tu eres una lianta, buscas mi ruina ? ademas te mofas de mi origen :? Eljerjer, y tu que pelotas le dices a la señora tetas >>?? e eeh?

No veas como aburres...

pues yo no me canso d mirarte las tetas :lol: . y este foro de los cojones me esta haciendo perder todo el puto dia. no soy capaz de hacer otra cosa que refrescar para volver a leer que decis . voy a apagar el ordenador. adios señora tetas .

:3

Que os den a todos y a Paola a poder ser que sea yo, es acojonante la que montais en una puta nohce que me pierdo. CABRONES!

Alekos rebuznó:
Que os den a todos y a Paola a poder ser que sea yo, es acojonante la que montais en una puta nohce que me pierdo. CABRONES!

Pues yo lo habia pensado...donde estará Alekos metido..?

Hola, me llamo Gizmo_666, soy nuevo y quiero hacer muchos amiwitos :pla

beba dame tu messenger y quedamos por la wenkcam.

De paso aprovecho para pedir el desbaneo de otros antiguos o no tan antiguos foreros que hoy en dia y en el dia de hoy sufren por la lentitud de los proxys.

Atentamente, el piraña, el que la concha os araña.

PAOLA rebuznó:
Alekos rebuznó:

Pues yo lo habia pensado...donde estará Alekos metido..?

Pues estaba de borrachera, muy muy cerda con los amigos. Entré por casa a las 8:30 y estuve inconsciente hasta las 17:00 mas o menos... La verdad es que me lo pase de miedo pero uno ya está mayor.

cualkkiera no te vayas que aun tengo mas crema que la central lechera marrana. TE AMO mas quel windows.

¿qué te ha pasado princesa?
que no te veo sonreir....

PAOLA rebuznó:
Cualkiera cada vez q alguien del foro te ha tirado los tejos has abierto un hilo para comentarlo? Y xp para defenderte? Pues tomalo como una broma o se lo suficiente mujer para decir NO sin q nadie tenga q defenderte....COÑO Q TORBE NO SE COME A NADIE! y quizas pueda follar cuando quiera sin necesidad de acosar a nadie...asi q creo q lo demas es dramatizar y ganas de sentirse importante...

me he dado exactamente la misma importancia que aquí se me ha dado...
ni más ni menos.. es justo, no? :D

Vengo de viaje, del sur de Túnez y me encuentro con esto. Ya me informaré, pero así a vote pronto pido la amnistía para Cualkkiera y xp, siempre me parecieron agradables y dignos de una hipotética segunda oportunidad.

joer! que historia mas larga! que me he tirao media hora pa leer el puto hilo!

Ante tamaño culebrón solo puedo decir una cosa: NO OS TOMEIS ESTE FORO EN SERIO JOER! Y ABRID LAS VENTANAS DE VUESTRO CUARTO DE VEN EN CUANDO QUE ES PRIMAVERA CAPULLINES/AS!!!
(aunque ahora mismo esta cayendo por aqui la del tigre, pero ya mismo escampa lo juro..)

P.D. cualkkiera, mujer, me caes bien "forilmente" hablando....pasa de tó y sigue viviendo...

sr cojones dixit:
Dios santo, no me digas que el pesado de " Getxotarra " ha sido readmitido. Habia sido la unica decision justa que se habia tomado aqui ayer noche.
:shock: :shock: ,no me esperaba esto de ti.

getxotarra^ rebuznó:
sr cojones dixit:
Dios santo, no me digas que el pesado de " Getxotarra " ha sido readmitido. Habia sido la unica decision justa que se habia tomado aqui ayer noche.
:shock: :shock: ,no me esperaba esto de ti.

Comienzan los primeros desencantos, lagrimas y penalidades por la zona pública de la mensagería foril...

Atrás
Arriba Pie