Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
JackMan rebuznó:PAOLA rebuznó:JackMan rebuznó:joder ya. que a mi no me cae mal el dueño coñoooo
tu eres una lianta, buscas mi ruina ? ademas te mofas de mi origen :? Eljerjer, y tu que pelotas le dices a la señora tetas >>?? e eeh?
No veas como aburres...
pues yo no me canso d mirarte las tetas. y este foro de los cojones me esta haciendo perder todo el puto dia. no soy capaz de hacer otra cosa que refrescar para volver a leer que decis . voy a apagar el ordenador. adios señora tetas .
Alekos rebuznó:Que os den a todos y a Paola a poder ser que sea yo, es acojonante la que montais en una puta nohce que me pierdo. CABRONES!
Gizmo_666 rebuznó:Hola, me llamo Gizmo_666, soy nuevo y quiero hacer muchos amiwitos :pla
PAOLA rebuznó:Alekos rebuznó:Que os den a todos y a Paola a poder ser que sea yo, es acojonante la que montais en una puta nohce que me pierdo. CABRONES!
Pues yo lo habia pensado...donde estará Alekos metido..?
BERNARDINO rebuznó:Ya deja de tocar los cojones wey.
BERNARDINO rebuznó:Ya deja de tocar los cojones wey.
PAOLA rebuznó:Cualkiera cada vez q alguien del foro te ha tirado los tejos has abierto un hilo para comentarlo? Y xp para defenderte? Pues tomalo como una broma o se lo suficiente mujer para decir NO sin q nadie tenga q defenderte....COÑO Q TORBE NO SE COME A NADIE! y quizas pueda follar cuando quiera sin necesidad de acosar a nadie...asi q creo q lo demas es dramatizar y ganas de sentirse importante...
Dios santo, no me digas que el pesado de " Getxotarra " ha sido readmitido. Habia sido la unica decision justa que se habia tomado aqui ayer noche.
getxotarra^ rebuznó:sr cojones dixit:
Dios santo, no me digas que el pesado de " Getxotarra " ha sido readmitido. Habia sido la unica decision justa que se habia tomado aqui ayer noche.![]()
,no me esperaba esto de ti.
getxotarra^ rebuznó:sr cojones dixit:
Dios santo, no me digas que el pesado de " Getxotarra " ha sido readmitido. Habia sido la unica decision justa que se habia tomado aqui ayer noche.![]()
,no me esperaba esto de ti.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.