Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Señor Cojones rebuznó:Curb your Enthusiasm rebuznó:Torbe rebuznó:ha sido baneado por cabrearme con cosas q no vienen a cuento
que cosas son esas?
Si son asuntos que no vienen a cuento quedan a buen recaudo entre los involucrados, no creo que el foro deba ser testigo de ello.
Torbe rebuznó:pq las tengo q contar aqui?
acaso no hay vida fuera del foro?
tu la cuentas?
Torbe rebuznó:pq las tengo q contar aqui?
acaso no hay vida fuera del foro?
tu la cuentas?
PAOLA rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Curb your Enthusiasm rebuznó:Torbe rebuznó:ha sido baneado por cabrearme con cosas q no vienen a cuento
que cosas son esas?
Si son asuntos que no vienen a cuento quedan a buen recaudo entre los involucrados, no creo que el foro deba ser testigo de ello.
Estoy de acuerdo contigo,creo q hay ganas de dar mucho bombo y darse mucha importancia algunos...y unas ganas de cotilleo de otros q...
PAOLA rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Curb your Enthusiasm rebuznó:Torbe rebuznó:ha sido baneado por cabrearme con cosas q no vienen a cuento
que cosas son esas?
Estoy de acuerdo contigo,creo q hay ganas de dar mucho bombo y darse mucha importancia algunos...y unas ganas de cotilleo de otros q...
Gizmo_666 rebuznó:Aqui venimos a pasarlo bien y a opinar sobre diversos temas... Lo que ocurra en el messenger o en realidad que se quede ahi. Postear no hace daño a nadie.
Curb your Enthusiasm rebuznó:Gizmo_666 rebuznó:Aqui venimos a pasarlo bien y a opinar sobre diversos temas... Lo que ocurra en el messenger o en realidad que se quede ahi. Postear no hace daño a nadie.
Y lo que ocurra en los foros de televecina... **ejem** ejem**
TocaCojones rebuznó:PAOLA rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Curb your Enthusiasm rebuznó:Torbe rebuznó:ha sido baneado por cabrearme con cosas q no vienen a cuento
que cosas son esas?
di que si paola jajjajaa
te escueze el ano?
Gizmo_666 rebuznó:Curb your Enthusiasm rebuznó:Gizmo_666 rebuznó:Aqui venimos a pasarlo bien y a opinar sobre diversos temas... Lo que ocurra en el messenger o en realidad que se quede ahi. Postear no hace daño a nadie.
Y lo que ocurra en los foros de televecina... **ejem** ejem**
No es de mi incumbencia. Yo termino de trabajar todos los dias, como, y me gusta leer hilos en este foro y opinar, pasando un buen rato. Nadie me paga ni pago a nadie por ello. Es entretenimiento. Que cada cual haga lo que quiera, que yo haré lo propio.
WEO rebuznó:Estimado Torbe: en la medida de que esto es una comunidad de convivencia y has baneado a algunos foreros muy queridos, y sin cuestionar que el foro es tuyo y haces lo que te sale de los cojones, pienso que al menos debieras ofrecer una explicación coherente a tales baneos. No somos cucarachas.
Un saludo.
Gizmo_666 rebuznó:Aqui venimos a pasarlo bien y a opinar sobre diversos temas... Lo que ocurra en el messenger o en realidad que se quede ahi. Postear no hace daño a nadie.
Precipotado rebuznó:Gizmo_666 rebuznó:Aqui venimos a pasarlo bien y a opinar sobre diversos temas... Lo que ocurra en el messenger o en realidad que se quede ahi. Postear no hace daño a nadie.
Así es. Comentaba yo esta tarde con otro forero que es curioso que pasan muchas más cosas detrás del foro que las que vemos los que entramos solamente a leer en esta página. Hay conversaciones y tira y aflojas personales que no están reflejados en este tablón. Por eso, considero, una vez más haciendo gala de mi modesto derecho a opinar, que esas reticencias no deberían ser traspasadas aquí.
Torbe rebuznó:WEO rebuznó:Estimado Torbe: en la medida de que esto es una comunidad de convivencia y has baneado a algunos foreros muy queridos, y sin cuestionar que el foro es tuyo y haces lo que te sale de los cojones, pienso que al menos debieras ofrecer una explicación coherente a tales baneos. No somos cucarachas.
Un saludo.
querido weo, las daria si las razones se hubieran creado en el foro, como han sido fuera de el, me las reseervo
solo digo q tras la piel de oveja de xp, se esconde un enfermo mental con graves trastornos
la cualkkiera otra mongui que no supo ver la mano que le quise estrechar para darle trabajo como fotografa de mis modelos, y q ha tergiversado mis intenciones
el getxotarra cometio el fallo de hacer las cosas sin pensar ni consultar
nano la cago conmigo en un asunto meramente comercial
el cuervo fue avisado y baneado con anterioridad y siguio por su linea
el rey pidio su baneo y se lo concedi
neo_bcn pq se creyo q esto es un chat y no un foro
me olvido de alguien?
WEO rebuznó:Por eso mismo, estimado Torbe, las cosas que ocurran fuera, estrictamente personales, no debieran interferir en el normal debenir del foro.
Torbe rebuznó:Precipotado rebuznó:Gizmo_666 rebuznó:Aqui venimos a pasarlo bien y a opinar sobre diversos temas... Lo que ocurra en el messenger o en realidad que se quede ahi. Postear no hace daño a nadie.
Así es. Comentaba yo esta tarde con otro forero que es curioso que pasan muchas más cosas detrás del foro que las que vemos los que entramos solamente a leer en esta página. Hay conversaciones y tira y aflojas personales que no están reflejados en este tablón. Por eso, considero, una vez más haciendo gala de mi modesto derecho a opinar, que esas reticencias no deberían ser traspasadas aquí.
el q se arriesga a conocerme fuera del foro, via msn, telefono o quedar, corre el riesgo de q si me cae mal o la caga conmigo, se le echa del foro, pq paso de ver a esa persona en MI foro
Torbe rebuznó:Precipotado rebuznó:Gizmo_666 rebuznó:Aqui venimos a pasarlo bien y a opinar sobre diversos temas... Lo que ocurra en el messenger o en realidad que se quede ahi. Postear no hace daño a nadie.
el q se arriesga a conocerme fuera del foro, via msn, telefono o quedar, corre el riesgo de q si me cae mal o la caga conmigo, se le echa del foro, pq paso de ver a esa persona en MI foro
Precipotado rebuznó:No lo discuto. Pero y si la marcha o el despido de esos foreros influyeran negativamente en el desarrollo de su foro?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.