al intentar escuchar cualquier canción sale esto

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dani

RangoFreak
Registro
9 Ago 2004
Reacciones
0
Dibujo.JPG

acabo de formatear, ayuda por favor :?

en el ordenador me salke que no tengo instalado ningún dispositivo de sonido, como lo instalo????

no tengo cd's que viniesen con el ordenador... :?

Ni puñetera idea, pero dime que no usas windows media para escuchar mp3...

Eso, prueba con winamp, y si sigue sin funcionar instala los controladores de la targeta de sonido.

Y si no tienes el cd con los drivers los bajas por internet para la tarjeta q tengas.

joder en las tiendas de coruña andan ratas!!!!!!!!

a mi en vigo me dieron todos lo drivers( :oops: supongo que tb los abre pagao bien pagao con la torre)

Es sencillo vamos por partes:

1º) Si has borrado toda la musica ya sabes porque es.

2º) Si no has borrado toda la musica y has cambiado el nombre de las carpetas puede ser por eso, asi como si lo has movido.

3º) Si no has borrado toda la musica, ni has cambiado el nombre de las carpetas, probablemente tengas que volver a hacer un escaneo del disco con el media para que meta nuevos registros a la galeria ya que esos serian los viejos.

Si eso no te funciona avisa.

liachu69 rebuznó:
joder en las tiendas de coruña andan ratas!!!!!!!!

a mi en vigo me dieron todos lo drivers( :oops: supongo que tb los abre pagao bien pagao con la torre)

repito por activa y por pasiva:

ni soy de coruña ni tengo nada que ver con ella, soy valenciano y de valencia, a ver si ahora pòr ser del depor hay que ser de coruña, que pase en Vigo se entiende por que sois una banda, pero del Deportivo hay aficionados por todas partes

Pepillo32 rebuznó:
Y si no tienes el cd con los drivers los bajas por internet para la tarjeta q tengas.

como sé que tarjeta tengo? donde se mira eso?

¿Has probado ya lo de 'Agregar nuevo hardware'? Usa el windows update quizás te instale los controladores necesarios.

Yo tiraría de los drivers de la tarjeta de sonido, reinstala y prueba. No metas ochanta codecs antes de hacer eso.

bajate en quintessencial player... bastante mejor que el winamp y trae casi todos los codecs preinstalados

MI PC - ADMINISTRAR - ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS - DISPOSITIVO DE SONIDO - ACTUALIZAR CONTROLADOR.

Por si a alguien le pasa en un futuro y le da por utilizar el buscador :roll:

Gracias a todos por las respuestas :)

Llegué tarde. Lo de la tarjeta (con J!) , normalemente suelen vendernos la típica Ac97 cutre que el driver lo encuentras en internet sin problemas, qué como sé si tengo una ac97? pues nada más fijarte donde enchufas los altavoces, si está integrado en la placa (es decir, por encima o por debajo de donde enchufas teclado, ratón y usbs), si está en las ranuras pci fijo que tienes una sound blaster porque la gente no suele comprarse tarjetas de sonido ya a no ser que quieran buena calidad para 4.1, 5.1 etc.

Atrás
Arriba Pie