Al mear... me recuerda a los krispies.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Aylehon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aylehon

Guest
Hola!

Acabo de venir de mear y me he acordado de una cosa. ¿A vosotros no os pasa que cuando desayunais un vaso o tazon de cereales (krispies), luego al mear no huele un monton a dicho cereales? A mi me pasa siempre, y sobre todo con los que sale la rana (los smacks).

Pues eso, a ver si a alguien mas le pasa o es que tengo un vicio muy grande a los krispies!

Saludetes!
 
Perdona pero...¿con qué te tomas los cereales??? Yo te recomiendo un tazón de leche.
 
No es tan raro... es porque esas comidas "industriales" llevan mogollón de aromas para darle flavor (sabor+olor), que son poco naturales, digamos, y el cuerpo los elimina, yéndose por la orina, donde a veces siguen oliendo a pesar del metabolismo que han sufrido.

A mí en concreto me pasa con los "Fritos", por eso no suelo tomarlos.
 
No es ninguna chorrada, a mí con los Smacks también me pasa. Una vez lo comenté con mis amigos y había muchos a los que les pasaba. :lol:
 
Es verdad que ocurre, sobre todo con los smacks... La razón es la que dice Datomu.

Creo que pasa con los edulcorantes artificiales en general... (creo que con algunos tipos de sacarina también pasa)... se eliminan rapidamente y a través de la orina.

Yo no lo veo tan mal... mejor que salgan cuanto antes que que se te queden en el cuerpo no? :?
 
Güeno, pos yasta, una excusa menos pa los detractores de la lluvia dorada... :mrgreen:
 
uhm, a mi me pasa con las latitas de cat chow... tendre q decirle a Barbara q me cambie de marca o empiece a comprarme pescado freskito :86 jejejeje nu se, un pokito de salmon estaria bien xDDD MiaU!!!
 
Lei hace unos meses en el foro que si comes esparragos y al cabo de un rato meas que huele a rayos.
El otro dia comí esparragos y la verdad, no me pareció que hubiera un olor especial. Con los smacks no me doy cuenta y eso que los desayuné durante muchos años, será pq las tias no estamos tan en contacto con el olor vamos q no es lo mismo la trayectoria de nuestro pis que la del vuestro jaja q escatologica me pongo ! XDD
 
no es una tonteria, a mi tambien me pasa con los smacks.
al igual que si comes algodon dulce, meas rosa. cuando era pequeño me asustaba al ver el meado rosa :lol:
 
Hostia lo de mear rosa si q tiene q ser un puntazo, habra q probarlo.
 
borovnia rebuznó:
¿Habeis mirado la fecha de caducidad de la caja? :lol:
si,y pone q es comestible,un ejemplo:
-Esparragos X(marca comercial),importado de singapur(por decir algo),lote25543,fecha de envasado 25-03-2003,fecha de caducidad junio del 2005.
si q duran,no?sera por los conservantes? :?
será q nos meten porquerias q luego nos afectan?
 
Los meaos, da igual como huelan. Lo importante es si ese mismo efecto se producirá en el semen.
Hay una empresa que te vende unos polvos (como un biomanan) para endulcorar el sabor del semen, pero cuestan un paston.
Si tu parienta no consiente que te corras en su boca, en los smacks puede estar la solución. Incluso puede ser mas espectacular una eyaculación facial despues de comer algodón de azúcar.
¿no?
 
Yo rebuznó:
Hay una empresa que te vende unos polvos (como un biomanan) para endulcorar el sabor del semen, pero cuestan un paston.
Si tu parienta no consiente que te corras en su boca, en los smacks puede estar la solución. Incluso puede ser mas espectacular una eyaculación facial despues de comer algodón de azúcar.
¿no?

esta es la empresa :D Hay productos para hombre y para mujer.

https://www.sweetrelease.com/

Cuestan 29 dólares, no son tan caros :D
 
selene21 rebuznó:
Lei hace unos meses en el foro que si comes esparragos y al cabo de un rato meas que huele a rayos.
El otro dia comí esparragos y la verdad, no me pareció que hubiera un olor especial. Con los smacks no me doy cuenta y eso que los desayuné durante muchos años, será pq las tias no estamos tan en contacto con el olor vamos q no es lo mismo la trayectoria de nuestro pis que la del vuestro jaja q escatologica me pongo ! XDD

El efecto de los espárragos (por indicación de mi hermana que estudia lo mismo que falleramayor) es de limpieza de las vías urinarias por lo cual es algo más concentrado que lo normal.
 
Arriba Pie