Alabado sea el nombre de Adolf Hitler

THULEGESELLSCHAFT

Aborto de Forero
Registro
29 Jul 2023
Mensajes
2
Reacciones
10
Adolf Hitler es el Dios todo poderoso
Dios es hitler, Hitler es Dios
Alabado sea Hitler por los siglos de los siglos amen.
 

Archivos adjuntos

  • 10.jpg
    10.jpg
    291,6 KB · Visitas: 36
Teniendo en cuenta lo pragmático que era Hitler con la religión, pues no sé yo si eso de llamarle Dios es muy apropiado.

Lo que es de subnormal es poner a Hitler y la palabra hebrea "amén" en la misma frase.

Y para que no quede tan soso el masuno, una virgen María con un Jesús muy ario pintado por el joven Hitler, cuando aun vivía en Austria.

Screenshot_20230729_003357_Wikipedia.jpg
 
Teniendo en cuenta lo pragmático que era Hitler con la religión, pues no sé yo si eso de llamarle Dios es muy apropiado.

Lo que es de subnormal es poner a Hitler y la palabra hebrea "amén" en la misma frase.

Y para que no quede tan soso el masuno, una virgen María con un Jesús muy ario pintado por el joven Hitler, cuando aun vivía en Austria.

Ver el archivos adjunto 143344


"Estamos convencidos de que la gente necesita y requiere esta fe. Por lo tanto hemos llevado a cabo la lucha contra el movimiento ateo, y esto no sólo con unas pocas declaraciones teóricas: lo hemos aplastado."
 
"Estamos convencidos de que la gente necesita y requiere esta fe. Por lo tanto hemos llevado a cabo la lucha contra el movimiento ateo, y esto no sólo con unas pocas declaraciones teóricas: lo hemos aplastado."
Chorradas. En privado se cagaba en el cristianismo una y otra vez.

Eso eran declaraciones interesadas. Esa en concreto fue en un discurso.
 
Chorradas. En privado se cagaba en el cristianismo una y otra vez.

Eso eran declaraciones interesadas. Esa en concreto fue en un discurso.

"El golpe más fuerte recibido por la humanidad fue la llegada del Cristianismo. El bolchevismo es el hijo ilegítimo del Cristianismo y ambos son invención de los judíos."
 
"El golpe más fuerte recibido por la humanidad fue la llegada del Cristianismo. El bolchevismo es el hijo ilegítimo del Cristianismo y ambos son invención de los judíos."
Esa frase es de 1943. La anterior es de 1933.

Venga, a ver si solito eres capaz de entenderlo.
 
Tener de ídolo a un vegetariano es de ser muy cortito.
Sí, pero las salchichas bávaras nunca las dejó.

Y Hitler desde joven sufría del estómago y no paraba de tirarse pedos. Y creía que eso mejoraría si dejaba la carne (no mejoró).

Como le dijo en una carta a su hermana Paula en 1911:

Estoy contento de poderte anunciar que ya me siento completamente bien.
No fue si no una ligera indisposición, y estoy intentando curarla con una dieta de frutas y verduras.

Pero queda más cool decir que lo hacía por los animales y tal (que también).
 
Última edición:
Ya hay que tener los huevos bien gordos para alabar a este tío siendo ESPAÑOL.

"Un país que es imposible no amar"

" No conozco a un solo alemán que opine de distinta manera. Uno de nuestros primeros jefes regionales de Hannover regresaba de España. No tenía otro deseo que volver allí de nuevo. Jamás he encontrado a nadie que no sienta admiración por los españoles."
 
Ojo que la estuve sobando un poco a ver si medraba, pero eso está muerto ya. Para no mearme los pantalones y ya.

Le echas un poco de fécula y almidón en el comedero y luego unos masajes en el sentido de las agujas del relol.
MANO DE santo...yo la paseaba con correa y si se tiraba o se ponía dura cuando nos topábamos con una chati por la calle, tirón seco y extemporáneo.
Que sepa quien manda.
 
Ya tardo en abrir el gran hilo de las cucas, donde foreros de toda clase social y número de likes, se igualen al enseñar sus cucas, al exponer la parte más vulnerable de sus cuerpos.
 
Arriba Pie