Alabado sea el nombre de Adolf Hitler

"Un país que es imposible no amar"

" No conozco a un solo alemán que opine de distinta manera. Uno de nuestros primeros jefes regionales de Hannover regresaba de España. No tenía otro deseo que volver allí de nuevo. Jamás he encontrado a nadie que no sienta admiración por los españoles."

Mira, hijo de la grandísima puta, este señor no hizo más que esparcir más aún la leyenda negra sobre nuestro país, payaso.
 
Hitler decía que España era un país de vagos con sangre de moros que adoraban a la mayor ramera de la historia, Isabel la Católica.

Y habló de las miles de brujas quemadas en España, cuando eso fue un fenómeno protestante. En España se consideró la brujería una superstición y apenas se ejecutó a una pocas decenas

Pero eso tiene más que ver con su absoluta ignorancia sobre la historia de España y haber crecido con la Leyenda Negra.

El pueblo español tiene una mezcla de sangre gótica , francesa y mora . ]...]. La época árabe […] fue la más cultivada, la más intelectual y en todos los aspectos la época mejor y más feliz de la historia de España. Le siguió el período de las persecuciones, con sus incesantes atrocidades.

Aunque consideraba a la españoles valientes (o temerarios):

Considerados como tropa, los españoles son una banda de andrajosos . Para ellos el fusil es un instrumento que no debe limpiarse bajo ningún pretexto. Ente los españoles, los centinelas no existen más que en teoría. No ocupan sus puestos, pero si los ocupan durmiendo. Cuando llegan los rusos, son los indígenas los que tienen que despertarlos. Pero los españoles no han cedido nunca una pulgada de terreno . No tengo idea de seres más impávidos. Apenas se protegen. Desafían a la muerte. Lo que sé es que los nuestros están siempre contentos de tener a los españoles como vecinos de sector.
 
Desconozco lo que el hombre-dios adolf decia sobre hezpaña, pero en todo caso, se quedaria corto para describir esta cloaca inmunda y los subseres que la habitan

La verdad es que estoy de acuerdo en que tu contribución, y la de tu puta familia de oligofrénicos West Virginia style, a que esto sea una cloaca inmunda, es alta.
 
Irónico en un tío que pasó hambre en Viena porque no sabía trabajar en nada, ya que no le gustaba. Y que luego siendo Führer nunca se levantaba antes de la una, y pudo pegarse la vida bohemia que siempre anheló.

Pero se permite el lujo de llamar vagos a los demás.
 
Los niños lo adoran.

adolf-hitler-with-a-group-of-young-children-1936-artist-unknown-W7E24Y.jpg



adolf-hitler-with-a-group-of-young-children-1936-artist-unknown-W7E24X.jpg
 
Última edición:
Jesús fue torturado y matado en un madero y no os veo quejaros.
A. Jesús no ha existido nunca.

B. Según los cristianos todo eso fue deliberado y permitido por Dios.

Así que no son casos comparables ni viene a cuento tu réplica.

No es un Velázquez, pero dudo que ningún forero sea capaz de pintar un cuadro como ése.
Se ve que no estás al día de los tuneos que se hacen en esta santa casa. Tenemos varios foreros con verdadero talento. Ninguno de ellos capaz de pintar ese cuadro por que incluso haciéndolo mal deliberadamente, lo harían mucho mejor. No les saldría esa bazofia ni queriendo.
 
Última edición:
Una de mis escenas favoritas de Adolfo es esta: mujeres (y niños) en fila para darles pronto matarile. Jeje.

babi-yar-is-a-ravine-in-the-ukrainian-capital-kiev-and-the-site-of-a-series-of-massacres.jpg


babi-yar-is-a-ravine-in-the-ukrainian-capital-kiev-and-the-site-of-a-series-of-massacres.jpg

babi-yar-is-a-ravine-in-the-ukrainian-capital-kiev-and-the-site-of-a-series-of-massacres.jpg


Al igual no he soñado yo veces y veces hacer lo mismo con las coruñesas en el monte de San Pedro. Es que me emociono mucho recordando sus gestas, imposibles de igualar. Perdonad, se me ha metido algo en el ojo y tengo que retirarme.
 
El 90% de los historiadores, cálculo aproximado, no está de acuerdo contigo.
Los cojones. Lo que te dicen los historiadores serios, como mucho, es que el personaje se puede basar en los muchos tipos que andaban diciendo que eran el mesías por la zona y, mas o menos, por ese tiempo. Pero ninguno es capaz de concretar en nadie. Y eso atendiendo al plano terrenal. Sin entrar en el sobrenatural que es la principal causa de poder afirmar que nunca ha existido.
 
Última edición:
Los cojones. Lo que te dicen los historiadores serios, como mucho, es que el personaje de puede basar en los muchos tipos que andaban diciendo que eran el mesías por la zona y, mas o menos, por ese tiempo. Pero ninguno es capaz de concretar en nadie. Y eso atendiendo al plano terrenal. Sin entrar en el sobrenatural que es la principal causa de poder afirmar que nunca ha existido.
La postura académica actual sobre la historicidad de Jesús es prácticamente unánime, amic.

La no existencia de Jesús, hoy en día, es un tema absolutamente marginal, aunque llegó a tener relevancia en el pasado.

O sea, que nada de los cojones, que es algo de lo que no se tienen dudas. Obviamente hablamos del Jesús histórico, lo sobrenatural no es materia de estudio para los historiadores.
 
Me encanta que la unica comparación apropiada de este hilo sea con Jesús.
 
Última edición:
La postura académica actual sobre la historicidad de Jesús es prácticamente unánime, amic.

La no existencia de Jesús, hoy en día, es un tema absolutamente marginal, aunque llegó a tener relevancia en el pasado.

O sea, que nada de los cojones, que es algo de lo que no se tienen dudas. Obviamente hablamos del Jesús histórico, lo sobrenatural no es materia de estudio para los historiadores.
Venga. Si hay un Jesús histórico (sin ser sobrenatural) podrás postear algo que lo pruebe. Algo que concrete en una persona a ese Jesús. Adelante. Tómate el tiempo que quieras. Y cuando digo una prueba es una prueba. Las interpretaciones son una puta mierda para vender libros.
 
Última edición:
A. Jesús no ha existido nunca.

Falso, Plinio el joven y creo que hasta dos historiadores más contemporáneos suyos no asociados con la entonces secta cristiana dan testigo de su existencia.
La inmensa mayoría de historiadores afirman que existió, otra cosa es que se le hayan atribuido características de otros hombres-dioses como Mitra, Osiris etc, pero el personaje histórico existió.
El que si es casi seguro que no existiera nunca es Moisés, jjijiji.
 
Falso, Plinio el joven y creo que hasta dos historiadores más contemporáneos suyos no asociados con la entonces secta cristiana dan testigo de su existencia.
La inmensa mayoría de historiadores afirman que existió, otra cosa es que se le hayan atribuido características de otros hombres-dioses como Mitra, Osiris etc, pero el personaje histórico existió.
El que si es casi seguro que no existiera nunca es Moisés, jjijiji.
Venga. Si hay un Jesús histórico (sin ser sobrenatural) podrás postear algo que lo pruebe. Algo que concrete en una persona a ese Jesús. Adelante. Tómate el tiempo que quieras. Y cuando digo una prueba es una prueba. Las interpretaciones son una puta mierda para vender libros.
 
Arriba Pie