Alabado sea el nombre de Adolf Hitler

Sí, pero las salchichas bávaras nunca las dejó.

Y Hitler desde joven sufría del estómago y no paraba de tirarse pedos. Y creía que eso mejoraría si dejaba la carne (no mejoró).

Como le dijo en una carta a su hermana Paula en 1911:

Estoy contento de poderte anunciar que ya me siento completamente bien.
No fue si no una ligera indisposición, y estoy intentando curarla con una dieta de frutas y verduras.

Pero queda más cool decir que lo hacía por los animales y tal (que también).
Sí, sobre todo Hitler decía las cosas por quedar "cool" :lol:
 
"Un país que es imposible no amar"

" No conozco a un solo alemán que opine de distinta manera. Uno de nuestros primeros jefes regionales de Hannover regresaba de España. No tenía otro deseo que volver allí de nuevo. Jamás he encontrado a nadie que no sienta admiración por los españoles."

Mucho citar a Hitler pero llevas a un negro en el avatar, hijo de puta. Qué incoherencia es esa?
 
Teniendo en cuenta lo pragmático que era Hitler con la religión, pues no sé yo si eso de llamarle Dios es muy apropiado.

Lo que es de subnormal es poner a Hitler y la palabra hebrea "amén" en la misma frase.

Y para que no quede tan soso el masuno, una virgen María con un Jesús muy ario pintado por el joven Hitler, cuando aun vivía en Austria.

Ver el archivos adjunto 143344
Un cuadro pintado claramente por un homosexual reprimidito.

Admitiendo que eso sea pintar que mucho admitir me parece.
 
Última edición:
Hay que armarse de valor y empezar a criticar de una vez por todas su figura. No todo lo hizo bien, hostia.
 
Última edición:
Perdió en las dos guerras que participó palmando en la segunda. Mucho dios no parece que fuera, y todopoderoso menos.
Jesús fue torturado y matado en un madero y no os veo quejaros.

Tener de ídolo a un vegetariano es de ser muy cortito.
Propaganda de Goebbles.

Un cuadro pintado claramente por un homosexual reprimidito.

Admitiendo que eso sea pintar que mucho admitir me parece.
No es un Velázquez, pero dudo que ningún forero sea capaz de pintar un cuadro como ése.
 
Eso no lo hace un buen cuadro. Porque no lo es.
No he dicho que sea un buen cuadro.
He tratado de refutar eso de "si se le puede llamar pintar".
Pues sí, sabía pintar, otra cosa es que fuese un portento, que estaba muy lejos de serlo.
 
No sabía que eras perito en arte.
jumpy-dog-artist.png
 
Considerar arte algo es un ejercicio subjetivo en unos casos, en otros (los casos de los simples y gregarios) es una cuestión de convención y consenso. Hay obras que son una mierda pero por ser de un autor prestigioso son consideradas arte. Un cuadro que muestra la piedad y devoción de Hitler es arte en mi opinión. Igual que esto es considerado arte por una cuestión contextual

1690629859686.png


siendo una puta mierda en cuanto a su ejecución y técnica, también podemos contextualizar la obra de Adolf y concluir que es puro arte.

Change my mind.
 
¿Qué te hace despreciar la obra de Adolf?
Que es mediocre. De entrada se le daba fatal pintar personas, por eso pintaba más paisajes o edificios.

1682536605_¿Te-agrada-esta-obra-Es-una-pintura-de-Adolf-Hitler-1068x561.jpeg



Pero en ese caso también demostraba sus dificultades con el uso de la perspectiva.

pinturas_de_Adolf_Hitler.jpg
SF54WZNIZ5CKNDQ56VM25XRW3U.jpg


main-qimg-bb34b2a4d13777d8b5ba16ae2ce8ab38-lq.jpeg


Su paleta de colores era básica. Reflejan a una persona triste y poco habilidosa a la hora de combinar colores.

picture-1-8x6.jpg


Que le rechazaran dos veces la entrada en la Academia de Bellas Artes por carecer del nivel suficiente no es baladí. Ya le dijeron que se dedicara a la arquitectura.

pintura-pintada-por-adolf-hitler-en-munich-justo-antes-de-la-primera-guerra-mundial-1914-p66wb3.jpg


De ahí lo ridículo de decir que ninguno de nosotros pinta como él. Es que nosotros no somos pintores.
 
Arriba Pie