Alabado sea el nombre de Adolf Hitler

Es una pena que @Carradine no se prodigue más en el foro. Porque es un auténtico diamante en bruto de subnormalidad :trump:
 
Última edición:
valiente
De valer1 y -nte; lat. valens, -entis.
2. adj. Dicho de una persona: Capaz de acometer una empresa arriesgada a pesar del peligro y el posible temor que suscita. U. t. c. s.

El presentarse voluntario no demuestra nada, tienes razón, pero es un indicio sólido de valentía. A pocas luces que tengas sabes que a la guerra se va a pasar penurias y a morir, y ofrecerte a ir antes de que te obliguen, por idealismo (¿también vas a negar el idealismo y patriotismo de Hitler?) presupone cierto arrojo, aunque luego te cagues en los pantalones al llegar al frente. Cosa normal, por otra parte. Si no tienes miedo no eres valiente, eres temerario.

Las heridas son otro indicio de haber expuesto su propia vida. Y la Cruz de Hierro es una medalla al valor, que solo se otorga en época de guerra. Fue doblemente condecorado, con la de segunda y la de primera clase. Era raro que un soldado de bajo rango recibiera la de primera clase. En la Alemania de entreguerras los veteranos (incluido Hitler) las lucían con orgullo y era motivo de respecto. Respeta.

En resumen, que hay consenso general en que Hitler sirvió con honores. No sé qué respuesta o pruebas quieres. ¿Que te aportemos una narración con fuentes históricas acreditadas de comó Hitler salvó a diez camaradas heridos del fuego de artillería corriendo como Forrest Gump entre las trincheras?
Alguien capaz de razonar.

Eso son indicios si te llevan a la lucha y a exponerse al enemigo, al peligro. Sólo en esos casos es cosa de valientes. Consecuencias de la valentía. Afrontar el peligro. Eso es lo que constituye la valentía de Hitler, si la demostró, o de quién sea. Que si la demostró en la primera, pues Hitler valiente, sin problemas.

Ahora vamos a lo que dije: Que Hitler perdió en las dos guerras, Que fracasó y que al suicidarse fue un cobarde. Y ahí está el tema. Si ser valiente implica exponerse al peligro y luchar contra ello. Eso es precisamente lo que evitó al suicidarse. Ni se expuso, ni luchó. De forma consciente e intencionada. ¿En qué convierte a Hitler eso? ¿Cómo llamamos al que hace lo contrario del valiente?

Si estos imbéciles entendieran lo que leen y los otros dos, tres capullos se hubieran parado a entender lo que decían ellos y lo que decía yo no habría discusión. Pero como unos no son capaces de asimilar nada que no encaje con sus delirios y los otros no se han parado a leer bien lo que se escribe, aquí estamos, haciendo un ejercicio de mayéutica que sólo tu ha sido capaz de asimilar.

Los otros, sacan a relucir datos que me dan la razón y ni se enteran de lo que están haciendo. Unos por dejadez y los otros dos por que no dan para mas los pobrecitos.
 
Última edición:
Ni se expuso, ni luchó. De forma consciente e intencionada. ¿En qué convierte a Hitler eso? ¿Cómo llamamos al que hace lo contrario del valiente?
Yo he hablado todo el rato del Hitler soldado de la primera guerra

No del Hitler del búnker de la segunda.
 
Yo he hablado todo el rato del Hitler soldado de la primera guerra

No del Hitler del búnker de la segunda.
Pues te digo lo de antes. Todo viene de discutirme lo primero que puse. Si se entiende mas, Si se entiende lo que no se dice no es cosa mía.
 
Eso son indicios si te llevan a la lucha y a exponerse al enemigo, al peligro. Sólo en esos casos es cosa de valientes. Consecuencias de la valentía. Afrontar el peligro. Eso es lo que constituye la valentía de Hitler, si la demostró, o de quién sea. Que si la demostró en la primera, pues Hitler valiente, sin problemas.
Alguien capaz de entender los razonamientos ajenos. Yo también me quito el sombrero.

Ahora vamos a lo que dije: Que Hitler perdió en las dos guerras, Que fracasó y que al suicidarse fue un cobarde. Y ahí está el tema. Si ser valiente implica exponerse al peligro y luchar contra ello. Eso es precisamente lo que evitó al suicidarse. Ni se expuso, ni luchó. De forma consciente e intencionada. ¿En qué convierte a Hitler eso? ¿Cómo llamamos al que hace lo contrario del valiente?
Que perdió en las dos guerras (en la primera como soldado raso, sin responsabilidad; en la segunda como líder) es un hecho incontestable. Que fracasó, también; su Reich de los mil años apenas duró poco más de una década y no queda gran cosa, salvo cuatro nostálgicos.

Ahora bien, ¿fue un cobarde por suicidarse? Ese es otro debate y llevo un par de volldamn's encima (cancer, lol te tenga en su gloria), así que no te sé decir. Hitler, antes de volarse la sesera, sabía que estaba muerto. Que los aliados lo humillarían, lo juzgarían y lo colgarían. Eso en el mejor de los casos, de no acabar como Mussolini. En mayo de 1945 era un cuarentón enfermizo. ¿Qué podía hacer? ¿Salir del bunker corriendo hacia las líneas rusas y dando tiros con una pistola? ¿Eso hubiera sido lo valiente?

Quizás un cobarde se hubiera entregado en vez de meterse una pistola en la boca por vivir unos meses más, lo que durara su juicio y ejecución. Quizás un cobarde hubiera aceptado ser humillado a cambio de un poco más de vida. Quizás un cobarde hubiera fantaseado con entregarse y que lo condenaran a cadena perpetua. Difícil decirte, en sus circustancias, cuando se pegó el tiro, qué era lo valiente.

Si estos imbéciles entendieran lo que leen y los otros dos, tres capullos se hubieran parado a entender lo que decían ellos y lo que decía yo no habría discusión. Pero como unos no son capaces de asimilar nada que no encaje con sus delirios y los otros no se han parado a leer bien lo que se escribe, aquí estamos, haciendo un ejercicio de mayéutica que sólo tu ha sido capaz de asimilar.

Los otros, sacan a relucir datos que me dan la razón y ni se enteran de lo que están haciendo. Unos por dejadez y los otros dos por que no dan para mas los pobrecitos.
Ahí ya no te sé decir, reconozco que solo me he leído la última página y me he unido a la última parte de la discusión.
 
Última edición por un moderador:
Hitler tenía 56 años y la guerra le había envejecido prematuramente. Tenía problemas de salud y principio de Parkinson por las secuelas del atentado de 1944.

Siempre decía que el sueño de Stalin era disecarle y ponerlo en su despacho. Y, como han dicho más arriba, le impactó profundamente saber lo que había pasado con Mussolini.

Y su gran objetivo vital ya había desaparecido, cuando se dio cuenta de que iba a perder la guerra.

Podemos hablar de cobardía o no en su suicidio. Pero es que era la única opción posible, dadas las circunstancias. O sea ¿qué sentido tenía ya la vida para Hitler en abril de 1945? Ninguno.

Ian Kershaw dijo que el suicidio fue la última gran victoria de Hitler. Porque privó a los Aliados de algo que ansiaban: detener, humillar, juzgar y ejecutar a Adolfo.
 
Me cuesta creer que Adolf no tuviera un plan B, C y D ante la eventualidad de que perdiesen la guerra. Me extraña que no tuviera una red de túneles, tuneles nazis por supuesto, que le llevasen lejos del bunker de la cancillería para huir a Chile a bordo de un V2 vestido de mujer.
Vestido de mujer él, Hitler, no el cobete.
 
Última edición:
Me cuesta creer que Adolf no tuviera un plan B, C y D ante la eventualidad de que perdiesen la guerra. Me extraña que no tuviera una red de túneles, tuneles nazis por supuesto, que le llevasen lejos del bunker de la cancillería para huir a Chile a bordo de un V2 vestido de mujer.
Vestido de mujer él, Hitler, no el cobete.
¿Para qué? El que había sido dueño de Europa, el del Reich de los mil años, el del nuevo mundo ¿huir a Sudamérica?

¿Pasarse el resto de su vida escondido como un don nadie, con miedo a que lo cogieran y la consiguiente humillación (que es algo que dijo que nunca permitiría) en un poblacho de mierda rodeado de "latinos"?

Era preferible el suicidio de largo.
 
Pasarse el resto de su vida escondido como un don nadie, con miedo a que lo cogieran y la consiguiente humillación (que es algo que dijo que nunca permitiría) en un poblacho de mierda rodeado de "latinos"?

Eso es lo que hubiera querido que pensásemos. Yo creo que se pasó el resto de sus dias tomando daikiris y felado por una mamasita del altiplano peruano.
 
Me cuesta creer que Adolf no tuviera un plan B, C y D ante la eventualidad de que perdiesen la guerra. Me extraña que no tuviera una red de túneles, tuneles nazis por supuesto, que le llevasen lejos del bunker de la cancillería para huir a Chile a bordo de un V2 vestido de mujer. Vestido de mujer él, Hitler, no el cobete.
El cobete de Adolfa sería algo así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
¡Qué gran juventud, qué maravilloso compromiso!

Ellas, en casa, preparándose y formándose para servir a su país.

view-of-food-distribution-in-a-bdm-camp-in-the-summer-of-1936-TA2W42.jpg



Ellos, en el frente, luchando.

5qfas3f082p71.jpg


* Bélgica. Fotografía del 18 de diciembre de 1944 tras una exitosa emboscada alemana.
 
@Codeisan de 20 , @Britzingen , @el re NAZI do. y @ensaladadeestacas y ahora @ARKAN

Os he planteado una cuestión muy simple.


¿Tenéis el par de neuronas que hay que tener para contestar a eso? Es una cuestión muy concreta. Y fácil de responder. O sois tan rematadamente imbéciles unos y tan capullos los otros como para no ser capaces de poner un si o un no según el caso.

Si queréis argumentar algo mas. Los que son capaces de argumentar, claro..

Los otros pueden seguir chapoteando en su propia mierda intelectual soltando insultos. A gala llevo vuestros insultos como no puede ser de otra manera. Y este ejercicio no os va servir de nada. No sois capaces de asimilar lo mas básico.

Venga, pese a todo lo expuesto, voy a volver intentarlo.

Yo asevero que fue un hombre valiente, mucho, lo dio todo en la primera gran guerra, y después se dejo los huevos haciendo campaña y combate en una Alemania despedazada y con el rojerio ejecutando a quien le salía de los huevos, hasta llegar a ser el hombre que llevo a los germanos a su mejor versión, antes de la debacle.

Luego esta el debate de "ser valiente", tu manera de exponerlo es de lo mas infantil, lo de que si ser mensajero no es ser soldado, que si lo uno y lo otro, o lo de suicidarte.

Si te lees "Tempestades de acero", ves que aquello no era una broma, las guerra de trincheras, la tierra de nadie, y todo el caos que uno pueda esperar. A menos que me digas que Ernst Hunger tambien era un cobarde, que ya me lo veo.

Como dijo François de la Rouchefoucauld "El valor insuperable y la cobardía total son dos extremos que raramente se dan. El espacio que hay entre ambos es muy grande y contiene todas las demás especies de valentía: no hay menos diferencia entre ellas que la que hay entre el rostro y los temperamentos. Hay hombres que se exponen gustosamente al comienzo de una acción, y que se debilitan y se desalientan fácilmente si dura demasiado; otros se dan por satisfechos cuando han cumplido con las apariencias, y no se esfuerzan por hacer más; los hay que no siempre son dueños de su temor; otros se dejan a veces arrastrar a terrores invencibles; otros van a la carga porque no se atreven a quedarse en sus puestos. Los hay a quien la costumbre de los peligros menores robustece el valor y les prepara a exponerse a los más grandes; unos son valientes a cintarazos y temen los mosquetazos; otros permanecen serenos ante los mosquetes, pero temen batirse con la espada."
 
A finales del siglo pasado, gente de la ultraderecha eslava y de paises de esos, decía que Hitler era un subcampeón, un perdedor, como apuntó @Carradine y algún otro pana.
Que en realidad el buen ejemplo de dictador de derechas, el lider a imitar, era Franco: ganó una guerra, aplastó a sus enemigos, y murió en la cama en el poder.

Penis.
 
A finales del siglo pasado, gente de la ultraderecha eslava y de paises de esos, decía que Hitler era un subcampeón, un perdedor, como apuntó @Carradine y algún otro pana.
Que en realidad el buen ejemplo de dictador de derechas, el lider a imitar, era Franco: ganó una guerra, aplastó a sus enemigos, y murió en la cama en el poder.

Penis.
Por eso los arrasó Hitler: porque eran subnormales.
 
Franco murió en la cama porque se arrimo a EEUU y dejó que asesinaran a Carrero Blanco.
Si Franco intenta seguir con el proyecto nuclear y convertirse en un país anti woke, esos ideales Nacional católicos que tanto alardeaba, no llega a los 70 vivo, nos invaden o nos montan una primavera.
Hitler fue fiel a sus ideas hasta el fin.
Y además jugaba con su perro.
 
Venga, pese a todo lo expuesto, voy a volver intentarlo.

Yo asevero que fue un hombre valiente, mucho, lo dio todo en la primera gran guerra, y después se dejo los huevos haciendo campaña y combate en una Alemania despedazada y con el rojerio ejecutando a quien le salía de los huevos, hasta llegar a ser el hombre que llevo a los germanos a su mejor versión, antes de la debacle.

Luego esta el debate de "ser valiente", tu manera de exponerlo es de lo mas infantil, lo de que si ser mensajero no es ser soldado, que si lo uno y lo otro, o lo de suicidarte.

Si te lees "Tempestades de acero", ves que aquello no era una broma, las guerra de trincheras, la tierra de nadie, y todo el caos que uno pueda esperar. A menos que me digas que Ernst Hunger tambien era un cobarde, que ya me lo veo.

Como dijo François de la Rouchefoucauld "El valor insuperable y la cobardía total son dos extremos que raramente se dan. El espacio que hay entre ambos es muy grande y contiene todas las demás especies de valentía: no hay menos diferencia entre ellas que la que hay entre el rostro y los temperamentos. Hay hombres que se exponen gustosamente al comienzo de una acción, y que se debilitan y se desalientan fácilmente si dura demasiado; otros se dan por satisfechos cuando han cumplido con las apariencias, y no se esfuerzan por hacer más; los hay que no siempre son dueños de su temor; otros se dejan a veces arrastrar a terrores invencibles; otros van a la carga porque no se atreven a quedarse en sus puestos. Los hay a quien la costumbre de los peligros menores robustece el valor y les prepara a exponerse a los más grandes; unos son valientes a cintarazos y temen los mosquetazos; otros permanecen serenos ante los mosquetes, pero temen batirse con la espada."
Pues yo no lo vuelvo a intentar. Seguimos entendiendo lo que no se dice no es mi problema.
 
La famosa película en español panchito.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
[H/ .]errado el hilo
Sepan disculpar
Penis.
 
Última edición:
A finales del siglo pasado, gente de la ultraderecha eslava y de paises de esos, decía que Hitler era un subcampeón, un perdedor, como apuntó @Carradine y algún otro pana.
Que en realidad el buen ejemplo de dictador de derechas, el lider a imitar, era Franco: ganó una guerra, aplastó a sus enemigos, y murió en la cama en el poder.

Penis.

Porque Franco predicaba con el ejemplo que le aconsejaba a sus ministros: "No se metan en política"
 
Pues yo no lo vuelvo a intentar. Seguimos entendiendo lo que no se dice no es mi problema.

Vaya respuesta mas cobarde, ahora por que me pillas farmeando, pero algun dia espero pillarte por el coliseo y darte espadazos con mi sinluz (se llama adolfo).
 
Arriba Pie