Alabado sea el nombre de Adolf Hitler

en 2016 o 2017 conto , en un hilo sobre venganzas o algo asi, no soy capaz de encontrar ahora el mensaje exacto, que hacia años habia matado a su novia ESCOÑANDOLA contra otro coche mientras conducia su audi a4 destartalao. al parecer la culpa habia sido del conductor del otro coche que iba borracho, o habia invadido el carril o que se yo, y el decia que llevaba planeando la venganza desde entonces.
que le tenia stalkeado el facebook, que sabia donde vivia, quien era su familia....y que se iba a vengar en el momento menos pensado.

a dia de hoy su novia sigue estando muerta, el del otro coche vivo, y el sigue siendo del betis.

fin
Oye, @Carradine : ¿lo qué cuenta @el re NAZI do. es así? Porque has roto el fantasmadodrómo :lol:
 
Oye, @Carradine : ¿lo qué cuenta @el re NAZI do. es así? Porque has roto el fantasmadodrómo :lol:
pues creo que no es fantasmada porque se pone como un energumeno cada vez que la mentas.

mira aqui como se puso con necrofilol

 
Última edición:
Otro owned, que creo que los coleccionas.
5 medallas y todo el rato fuera de las trincheras, arriesgando su vida.
si, si...

“mensajero (en bicicleta) para el regimiento”, cuyo papel era llevar informes del mando a las unidades en el campo de batalla.

En los registros se cuentan sus heridas, como “ligeramente herido en Le Barque por una granada de artillería en el muslo” en octubre de 1916 y “gaseado en La Montagne, llevado al hospital” en octubre de 1918.
 
ah bueno eso si es fantasmada obviamente no se acerco ni a 50 metros del fulano.
Un día cualquiera del 2016 en la apestosa Sevilla...

Carradine, illo: a marcao er Beti

AdeptBackAlabamamapturtle-size_restricted.gif


Lo boi a matá. Mañana mihmo lo boi a matá.
2UBL.gif


Diez años después...

2UBL.gif

Lo boi a matá. Mañana mihmo lo boi a matá.

hitler-laugh.gif
 
Oye, @Carradine : ¿lo qué cuenta @el re NAZI do. es así? Porque has roto el fantasmadodrómo :lol:
No. No es así.

Se explicó debidamente de una forma creativa y divertida que, como es lógico, a los imbéciles del foro se les pasó por alto. Por que el LOL ni lo oléis.

Y sigue echándole cuenta al capullo tragasables. Mira lo que me importa el tema. Lo que me cabrea...


Algunos es que son así de pesados. Pero vosotros es que no tenéis nada en la cabeza para montar un argumento y sólo podéis copiar lo que os parece un insulto. Que nunca lo fue, naturalmente.
 
Última edición:
A ver, el nivel de mortalidad de los mensajeros en la Gran Guerra era del 80% o así.

Dudar de la actitud de Hitler durante el conflicto es de indocumentados.
 
A ver, el nivel de mortalidad de los mensajeros en la Gran Guerra era del 80% o así.

Dudar de la actitud de Hitler durante el conflicto es de indocumentados.
Cuéntaselo a quién dude. Puede que le interese.

y no te inventes cifras.
 
Última edición:
Nada, iba en bicicleta a tiro del enemigo, le abrieron el muslo, estuvo en cama semanas recuperando la vista con dolores de cabeza y fiebres tras un ataque químico, le metieron en la cárcel, le pusieron una bomba a 2 metros en su bunker que le aceleró principios de Parkinson, siguió luchando hasta el final, pero era un cobarde.
Lo dice alguien que encuentra un yogur caducado en su nevera y se pone a llorar.
 
@Codeisan de 20 , @Britzingen , @el re NAZI do. y @ensaladadeestacas.

Vaaaaamos a ver que estáis de un cabezón impropio en unos, Conocido y natural por su cortedad mental en otros. Os dejo con la duda de cual es cual para mi...

Según vuestro razonamiento Hitler es valiente por que en la primera guerra mundial se expuso al enemigo y, aunque fuera pedaleando lo combatió. ¿Es eso? ¿De verdad vais por ahí? ¿En serio?
 
@Codeisan de 20 , @Britzingen , @el re NAZI do. y @ensaladadeestacas.

Vaaaaamos a ver que estáis de un cabezón impropio en unos, Conocido y natural por su cortedad mental en otros. Os dejo con la duda de cual es cual para mi...

Según vuestro razonamiento Hitler es valiente por que en la primera guerra mundial se expuso al enemigo y, aunque fuera pedaleando lo combatió. ¿Es eso? ¿De verdad vais por ahí? ¿En serio?
Hitler fue un soldado valiente en la Primera Guerra.

¿Qué problema tienes con eso?
 
Hitler fue un soldado valiente en la Primera Guerra.

¿Qué problema tienes con eso?
¿Pero por qué fue valiente? ¿Por qué? Anda, explícalo tu o cualquiera de los otros. ¿Es por lo que digo? Lo de exponerse y luchar, aunque fuera pedaleando. ¿Es eso?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oye, @Carradine : ¿lo qué cuenta @el re NAZI do. es así? Porque has roto el fantasmadodrómo :lol:

Fantasma es, que trata de cobarde a Hitler, que aguanto hasta el final, y le culpa de la primera guerra mundial y la derrota, un puto sevillano que mato a su novia que lo había enchufado en la empresa del padre, para luego quejarse de que lo larguen, que se ve que eso es una actitud muy varonil.
 
Fantasma es, que trata de cobarde a Hitler, que aguanto hasta el final, y le culpa de la primera guerra mundial y la derrota, un puto sevillano que mato a su novia que lo había enchufado en la empresa del padre, para luego quejarse de que lo larguen, que se ve que eso es una actitud muy varonil.
la verdad es que eso ha tenido gracia. Ni tu ni yo ni nadie sabe si hitler era valiente o cobarde... seguramente ni siquiera el, pero lo de la primera guerra mundial, gracioso es. No lo niegues que tu también te estas riendo, lo noto en el lol.
 
Hay biografías y tal.
y claro, eso te indica el temple de una persona... De mi que pondrias en un libro, aparte de cabezon y plasta...?
ya te digo yo que eso no reflejaria si soy o no valiente. Seguramente reflejaria lo pesao que soy... pero no mi temple.
por mucho que haya biografias, nadie puede saber si el pavo estaba giñado vivo aun en us ultimos momentos. solo uno esta adentro de su cabeza.
 
Última edición:
y claro, eso te indica el temple de una persona... De mi que pondrias en un libro, aparte de cabezon y plasta...?
ya te digo yo que eso no reflejaria si soy o no valiente. Seguramente reflejaria lo pesao que soy... pero no mi temple.
por mucho que haya biografias, nadie puede saber si el pavo estaba giñado vivo aun en us ultimos momentos. solo uno esta adentro de su cabeza.
Estábamos hablando de la actitud de Hitler durante la primera guerra, donde hay testimonios de compañeros, informes de superiores, etc.

No hablamos de qué pensaba Hitler antes de volarse la cabeza en 1945.
 
No hubo en la Historia una muerte mas honorable, no dejó nada para sus enemigos. El rostro del enemigo número uno derrotado, juzgado, humillado, su cuerpo mutilado, eso es lo que hubieran querido para acabar con la semilla.

Sadan, gadafi, musolini, ceucescu
 
Estábamos hablando de la actitud de Hitler durante la primera guerra, donde hay testimonios de compañeros, informes de superiores, etc.

No hablamos de qué pensaba Hitler antes de volarse la cabeza en 1945.
Bueno, pues ahora la conversacion ha cambiado, que tampoco pasa nada... Que crees tu que pensaba el tio?
"suena a que me revientan"
"igual es el momento para the ultimate mamada"
"Donde coño me he dejado al gato"
"me tenia que haber traido el ibuprofeno"
 
Los cojones. Lo que te dicen los historiadores serios, como mucho, es que el personaje se puede basar en los muchos tipos que andaban diciendo que eran el mesías por la zona y, mas o menos, por ese tiempo. Pero ninguno es capaz de concretar en nadie. Y eso atendiendo al plano terrenal. Sin entrar en el sobrenatural que es la principal causa de poder afirmar que nunca ha existido.

Este artículo igual te dice algo:


Y ojo que soy ateo.

Y jitla? Ha pasado a la historia como el perdedor de la última gran guerra, y el paradigma del genocida moderno.
 
Última edición:
Este artículo igual te dice algo:


Y ojo que soy ateo.

Y de jitla qué decir sino que ha pasado a la historia como el paradigma del genocida moderno.
jesucristo existió... sino de que tengo yo la figura de accion del jesucristo colega y mi madre la del jesucristo bdism?
 
Arriba Pie