Alabado sea el nombre de Adolf Hitler

Belleza, pureza, disciplina, educación, compromiso, lealtad. No sé cómo podéis estar en contra de algo así , ¡No sé cómo podéis rechazarlo!

4394095.jpg


@Sheik Yerbouti Me has empezado a votar hijoputas por todos lados. ¿Por qué, qué te he hecho? Me parece una actitud infantil y estúpida.
 
Belleza, pureza, disciplina, educación, compromiso, lealtad. No sé cómo podéis estar en contra de algo así , ¡No sé cómo podéis rechazarlo!

4394095.jpg


@Sheik Yerbouti Me has empezado a votar hijoputas por todos lados. ¿Por qué, qué te he hecho? Me parece una actitud infantil y estúpida.

Menudas mandíbulas tienen las que has puesto, esas tienen rabo seguro. Mis dieses.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me pregunto cuán diferente hubiera sido la Historia si Hitler se hubiese quedado ciego durante la PGM.
Recordemos que debido a un ataque de gases del enemigo, estuvo ingresado en un hospital con los ojos vendados...
¿Un Führer ciego al mando de Alemania?. No lo veo muy probable.

¿Y por que no?

Y ya no te digo en esta gloriosa época, que poco mas y en Valencia una sorda lesbiana podría estar mandando.
 
El Hitler bueno ganó la guerra, mandó durante 40 años, inauguró pantanos y murió plácidamente en la cama.
Y sin tanta cruz gambada, ojos azules ni documentales con Ovnis en DMax!
 
Perdió en las dos guerras que participó palmando en la segunda. Mucho dios no parece que fuera, y todopoderoso menos.
El problema es que HITLER sigue vivo en nuestros corazones. Y hay muchos nazis por el mundo. Y en alemania que está prohibidísimo es donde hay organizaciones nazis, incluso en el ejército. Pero no el soldado subnormal, sino altas esferas. Es normal. A ver si te ESPABILAS TOLAI.

De ti no se acuerda ni la PUTA DE TU MADRE cuando va a cagar.
 
El problema es que HITLER sigue vivo en nuestros corazones. Y hay muchos nazis por el mundo. Y en alemania que está prohibidísimo es donde hay organizaciones nazis, incluso en el ejército. Pero no el soldado subnormal, sino altas esferas. Es normal. A ver si te ESPABILAS TOLAI.
Tu mismo lo estás diciendo. Eso es un problema. No eres mas gilipollas por que no te entrenas.

Y además eso no cambia la realidad. Dos guerras perdió y palmó de la forma mas cobarde en la segunda. Al que no le guste, que tenga los cojones arios de afrontar eso en lugar de patalear como niñitas por que Carradine dice que el Hitler era un mierda fracasado.
 
Última edición:
Tu mismo lo estás diciendo. Eso es un problema. No eres mas gilipollas por que no te entrenas.

Y además eso no cambia la realidad. Dos guerras perdió y palmó de la forma mas cobarde en la segunda. Al que no le guste, que tenga los cojones arios de afrontar eso en lugar de patalear como niñitas por que Carradine dice que el Hitler era un mierda fracasado.
Si, cobardisima
Solo hicieron falta una coalicion de mas de 30 naciones, 5 años y todo el dinero de la judiada internacional para derrotar a un solo pais que 10 años antes de la guerra estaba en la ruina

Una autentica verguenza los alemanes si.
Y hitler palmo de manera cobarde claro. Mejor dejarse atrapar por los aliados, someterte a un juicio farsa y morir en la orca como un galgo.donde va parar
 
Si, cobardisima
Solo hicieron falta una coalicion de mas de 30 naciones, 5 años y todo el dinero de la judiada internacional para derrotar a un solo pais que 10 años antes de la guerra estaba en la ruina

Una autentica verguenza los alemanes si.
Y hitler palmo de manera cobarde claro. Mejor dejarse atrapar por los aliados, someterte a un juicio farsa y morir en la orca como un galgo.donde va parar
A ver si tomáis algo para la sinapsis que mezcláis los temas de forma aleatoria y entendéis lo que no se dice. Que se diga que la rata cobarde de Hitler perdió dos guerras y se entienda un discurso avergonzante para los alemanes y lo que hicieron (pese a Hitler, no gracias a él) en la guerra no es de ser gilipollas. Es de tener el cerebro podrido.

Deja de meterte lo que metas, capullo. Ya te has pasado de rosca.
 
Hombre, en la Primera Guerra Mundial Hitler era soldado y luego cabo. Uno entre varios millones.

Decir que Hitler perdió la primera guerra no es muy preciso, tampoco.
 
Hombre, en la Primera Guerra Mundial Hitler era soldado y luego cabo. Uno entre varios millones.

Decir que Hitler perdió la primera guerra no es muy preciso, tampoco.
Lee el hilo completo antes y no serás como los capullos estos que leen, pero no se enteran de lo que leen.

Que todo viene de que las niñitas lloronas estas no soportan la realidad tal y como es y cuando se dice:

Perdió en las dos guerras que participó palmando en la segunda. Mucho dios no parece que fuera, y todopoderoso menos.
Se ponen a patalear y decir mas imbecilidades de lo habitual.
 
Última edición:
Lee el hilo completo antes y no serás como los capullos estos que leen, pero no se enteran de lo que leen.

Lo he leído. Pero poco podía hacer Hitler en la primera para evitar que se perdiera. Perdió Alemania, no él.

En la segunda estaba al mando.
 
Lo he leído. Pero poco podía hacer Hitler en la primera para evitar que se perdiera. Perdió Alemania, no él.

En la segunda estaba al mando.
Veeeeenga. Mas clarito en el post anterior editado.

Por si no te queda claro. No he dicho que la primera se perdiera por culpa de Hitler. Pero que perdió no se puede negar. Estaba entre los perdedores, luego perdió. Punto. Con la responsabilidad que sea. Perdió la guerra como el resto de Alemania y sus aliados. Esa es la realidad. Y está expresada perfectamente.
 
Última edición:
Cuando tu madre haya ya envejecido,
Cuando sus amorosos y esperanzados ojos
ya no vean la vida como alguna vez lo hicieron,
Cuando sus pies, ya cansados,
No puedan ya sostenerla mientras camina…

Entonces, entrégale tu brazo en apoyo,
Acompáñala con alegría,
Vendrá la hora en que, sollozando,
deberás acompañarla en sus últimos pasos.

Y si algo te pregunta,
entonces dale una respuesta.
Y si te pregunta de nuevo, ¡háblale!
Y si te pregunta aún otra vez, respóndele,
No impacientemente, sino con gentil calma.

Y si no puede ella entenderte con claridad,
explícale todo con gentil alegría.
Vendrá la hora, la amarga hora,
en que sus labios no preguntarán nada más.

Adolf, Viena, tras la muerte de su madre.

:bravo:
 
Arriba Pie