Alabado sea el nombre de Adolf Hitler

Veeeeenga. Mas clarito en el post anterior editado.

Por si no te queda claro. No he dicho que la primera se perdiera por culpa de Hitler. Pero que perdió no se puede negar. Estaba entre los perdedores, luego perdió. Punto. Con la responsabilidad que sea. Perdió la guerra como el resto de Alemania y sus aliados. Esa es la realidad. Y está expresada perfectamente.
Cuantas guerras y batallas has ganado tú? La batalla del hormiguero del parque de tu casa en la que tú solito mataste mas de 500 hormigas?
 
Si, cobardisima
Solo hicieron falta una coalicion de mas de 30 naciones, 5 años y todo el dinero de la judiada internacional para derrotar a un solo pais que 10 años antes de la guerra estaba en la ruina

Una autentica verguenza los alemanes si.
Y hitler palmo de manera cobarde claro. Mejor dejarse atrapar por los aliados, someterte a un juicio farsa y morir en la orca como un galgo.donde va parar
Menudos cobardes los sitio de Numancia; o Sagunto. Menudos cobardes los samuráis. Cobardes todos. Que os lo dice un gordo sevillano con los calzoncillos encharcados en sudor :lol:
 
Cuantas guerras y batallas has ganado tú? La batalla del hormiguero del parque de tu casa en la que tú solito mataste mas de 500 hormigas?
Y si resulta que si. Que he participado y ganado alguna batalla por que resulta que no siempre he sido informático. ¿Qué pasaría? Pues no pasaría nada. Sea cual sea mi historial, el tuyo o el de quién sea el de Hitler no varía. Perdiendo 2 guerras y suicidándose al final sin hacer frente a nada como una perra cobarde.

Menudos cobardes los sitio de Numancia; o Sagunto. Menudos cobardes los samuráis. Cobardes todos. Que os lo dice un gordo sevillano con los calzoncillos encharcados en sudor :lol:
Otro gilipollas que entiende lo que no se dice y cree que la realidad es lo que imagina en su cerebro de subnormal.
 
Última edición:
3u59y2.jpg
 
No tenéis otra cosa. Coche, novia, coche, novia. Tal es vuestra pobreza mental. Todo el rato lo mismo. Una única munición que yo mismo planté en su día para que los capullos como vosotros se lo comieran como os lo habéis comido. Sigue bailando con mi música. Sigue.

No era la intención que se prolongara tanto, claro. No voy a presumir de lo que no me corresponde. Pero eso es lo que está pasando.
 
Última edición:
Tu mismo lo estás diciendo. Eso es un problema. No eres mas gilipollas por que no te entrenas.

Y además eso no cambia la realidad. Dos guerras perdió y palmó de la forma mas cobarde en la segunda. Al que no le guste, que tenga los cojones arios de afrontar eso en lugar de patalear como niñitas por que Carradine dice que el Hitler era un mierda fracasado.
Que tolai eres y como no sabes nada de la cultura NAZI. La gente como tú me repugna enormemente, porque sois totalmente idiotas, mezquinos y basura mediocre que es lo peor.

Hitler pudo escapar de Berlín perfectamente cuando empezó a estar asediada, que no aniquilada. Te suena Hanna Reitsch, Hijo la gran puta. Que consiguió aterrizar un avión a 2 pasos del Bunker de Hitler, y nadie sabe aún como pudo hacerlo pues estaba todo infestado de basura rusa. Y se sabe perfectamente que NO ABANDONÓ como una rata, que es lo que tú harías, maricona. Se quedó.
Al igual que Goebbles que se suicidó él, su mujer y sus 5 hijos. Es que no te queda otra. Qué vas a hacer ponerte a manos de ratas rusas para que te torturen, violen a tus hijos/as a manos de basura mediocre como tú.

Yo sí te puedo decir lo que haría en esa situación. Irme pero llevándome el mayor número de ratas. Explosivos por todo el cuerpo, y cuando esté el máximo número de ratas rusas cerca mía, BOOOM a tomar por culo MARICONES. No voy a dejar que me juzgen falsamente y luego ahorcarme como un chorizo ante el disfrute de millones.



Lo entiendes ahora RATA MISERABLE. Que no te vea más hablar gilipolleces sin sentido. A partir de 1945 empezó la mediocridad mundial. Y yo por eso HE SACADO PROVECHO. Ya me entiendes. No trabajo 2.000€ mes.
 
Tu mismo lo estás diciendo. Eso es un problema. No eres mas gilipollas por que no te entrenas.

Y además eso no cambia la realidad. Dos guerras perdió y palmó de la forma mas cobarde en la segunda. Al que no le guste, que tenga los cojones arios de afrontar eso en lugar de patalear como niñitas por que Carradine dice que el Hitler era un mierda fracasado.

Lo cobarde habría sido marcarse un Puigdemont, al menos tuvo el valor de actuar en consecuencia con su cagada, ya podría haber hecho lo mismo Zapatero después de haber destrozado el país en lugar de convocar elecciones anticipadas e irse como si nada.
 
Última edición:
Si matan a alguien que quiero lo reviento y no porque yo sea un súper hombre ni nada especial, el 88% de gente que conozco lo haría, eso de confiar en la justicia es de lilas.
Sobre los españoles hemos sido el pueblo más duro del mundo hasta que nos infectó el virus woke en los 90.
Y sobre Hitler, estamos cerca de llegar al siglo de su muerte y aún le temen.
Minutos musicales.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hitler pudo escapar de Berlín perfectamente cuando empezó a estar asediada, que no aniquilada. Te suena Hanna Reitsch,
Una tía con un par de COJONES...en un acto de destreza, arrojo y valentía, pudo aterrizar en la misma puerta de Brandenburgo en el Berlin asediado por los rusos con una simple avioneta. Quien quiera saber más, este libro le será muy entretenido:



Aquí es donde debió aterrizar, en medio del caos y las explosiones:



No se debe dejar pasar la PREGUNTA que ha retumbado en la cabeza de muchísima gente a raíz de la derrota del Tercer Reich y ha dado origen a montones de especulaciones y teorías: si Hitler logró evadirse de Berlin en el último momento, ¿cómo pudo escapar de esa ciudad, qué medios utilizó, cómo se desarrolló ese plan en el caso de que se desarrollase y quiénes facilitaron su huida ante las mismas narices de los Aliados?.
Por otro lado, el hecho de que hayan sido los soviéticos y no los Aliados Occidentales los que tomaran Berlin, ha sido el factor principal para cubrir con un oscuro velo la desinformación de la escena.
Otra cosa a tener en cuenta es el estado físico en que se encontraría el antiguo Führer...pues está comprobado que las drogas que le suministraba su fiel doctor Morell resultaba un "cocktail explosivo".

En fin, el mundo ya no volvió a ser el mismo después de 1945 y el que tenga una paguita que la cuide...como el amor, ja, ja, ja.
 
Una tía con un par de COJONES...en un acto de destreza, arrojo y valentía, pudo aterrizar en la misma puerta de Brandenburgo en el Berlin asediado por los rusos con una simple avioneta. Quien quiera saber más, este libro le será muy entretenido:



Aquí es donde debió aterrizar, en medio del caos y las explosiones:



No se debe dejar pasar la PREGUNTA que ha retumbado en la cabeza de muchísima gente a raíz de la derrota del Tercer Reich y ha dado origen a montones de especulaciones y teorías: si Hitler logró evadirse de Berlin en el último momento, ¿cómo pudo escapar de esa ciudad, qué medios utilizó, cómo se desarrolló ese plan en el caso de que se desarrollase y quiénes facilitaron su huida ante las mismas narices de los Aliados?.
Por otro lado, el hecho de que hayan sido los soviéticos y no los Aliados Occidentales los que tomaran Berlin, ha sido el factor principal para cubrir con un oscuro velo la desinformación de la escena.
Otra cosa a tener en cuenta es el estado físico en que se encontraría el antiguo Führer...pues está comprobado que las drogas que le suministraba su fiel doctor Morell resultaba un "cocktail explosivo".

En fin, el mundo ya no volvió a ser el mismo después de 1945 y el que tenga una paguita que la cuide...como el amor, ja, ja, ja.
Ya te dije en su día, que iba a por la paguita. Pues gané.
 
Pobre @Carradine me estoy leyendo todo el hilo y no para de recibir zascas tras zascas jajaja. Que paleto. Es lo que pasa, cuando tienes la mente comida y no tienes la visión amplia.
 
Que tolai eres y como no sabes nada de la cultura NAZI. La gente como tú me repugna enormemente, porque sois totalmente idiotas, mezquinos y basura mediocre que es lo peor.

Hitler pudo escapar de Berlín perfectamente cuando empezó a estar asediada, que no aniquilada. Te suena Hanna Reitsch, Hijo la gran puta. Que consiguió aterrizar un avión a 2 pasos del Bunker de Hitler, y nadie sabe aún como pudo hacerlo pues estaba todo infestado de basura rusa. Y se sabe perfectamente que NO ABANDONÓ como una rata, que es lo que tú harías, maricona. Se quedó.
Al igual que Goebbles que se suicidó él, su mujer y sus 5 hijos. Es que no te queda otra. Qué vas a hacer ponerte a manos de ratas rusas para que te torturen, violen a tus hijos/as a manos de basura mediocre como tú.

Yo sí te puedo decir lo que haría en esa situación. Irme pero llevándome el mayor número de ratas. Explosivos por todo el cuerpo, y cuando esté el máximo número de ratas rusas cerca mía, BOOOM a tomar por culo MARICONES. No voy a dejar que me juzgen falsamente y luego ahorcarme como un chorizo ante el disfrute de millones.



Lo entiendes ahora RATA MISERABLE. Que no te vea más hablar gilipolleces sin sentido. A partir de 1945 empezó la mediocridad mundial. Y yo por eso HE SACADO PROVECHO. Ya me entiendes. No trabajo 2.000€ mes.
¿Otra vez dándome la razón? Por que lo que tu crees que es un... ¿Qué? ¿Qué carajo te crees que es esa cosa que has escrito? Me da la razón. Un mierda cobarde y fracasado. Cosa que también es independiente de lo que sepa o deje de saber de eso que llamas cultura nazi que no deja de ser otra patochada de imbéciles como tú.

Venga. Sigue Bailando.
 
Lo cobarde habría sido marcarse un Puigdemont, al menos tuvo el valor de actuar en consecuencia con su cagada, ya podría haber hecho lo mismo Zapatero después de haber destrozado el país en lugar de convocar elecciones anticipadas e irse como si nada.
Tomarse una pastillita para ni sentir dolor no es un acto de valor en modo alguno. Estaba rodeado de rojos a los que odiaba profundamente. Todos sabemos lo que hubiera demostrado valor en ese momento. Pero no. Me quito de en medio rapidito y sin dolor. Como una maricona cobarde.
 
¿Otra vez dándome la razón? Por que lo que tu crees que es un... ¿Qué? ¿Qué carajo te crees que es esa cosa que has escrito? Me da la razón. Un mierda cobarde y fracasado. Cosa que también es independiente de lo que sepa o deje de saber de eso que llamas cultura nazi que no deja de ser otra patochada de imbéciles como tú.

Venga. Sigue Bailando.
Confirmado, TIENES RETRASO MENTAL. Lo siento. Intenta la paguita.
 
Y si resulta que si. Que he participado y ganado alguna batalla por que resulta que no siempre he sido informático. ¿Qué pasaría? Pues no pasaría nada. Sea cual sea mi historial, el tuyo o el de quién sea el de Hitler no varía. Perdiendo 2 guerras y suicidándose al final sin hacer frente a nada como una perra cobarde.


Otro gilipollas que entiende lo que no se dice y cree que la realidad es lo que imagina en su cerebro de subnormal.
Claro, claro :lol:
 
Confirmado, TIENES RETRASO MENTAL. Lo siento. Intenta la paguita.
Es que sólo se la dan a los que si tienen ese retraso.

Que, por cierto, no lo tienes que demostrar aquí como te empeñas en hacer día tras día. Lo tienes que demostrar en el organismo competente de tu comunidad. En un foro de la internet sólo sirve para que pase lo que pasa aquí: Que nos reímos de ti.
 
No te lo creas. Poco me importa. La cuestión es que tampoco cambia la realidad de un Hitler fracasado y perdedor.

Y lejos de ser algo que alabar que es el inicio del hilo. Empezamos en eso y ahora ni sois capaces de argumentar que no fuera un mierda cobarde. Que no os enteráis ni por dónde os da el aire.
 
Ya te dije en su día, que iba a por la paguita. Pues gané.
Bien que haces, si me dieran el poder hacia como Qatar : los ciudadanos gastos pagados de por vida, el trabajo lo hacen los del indostan.
Aquí todos tendríamos 100.000 euros mensuales y el 20% en gastos militares por si alguien se pone tonto.
 
¿Puede usted explayarse más? Es que no conozco esta historia y ya me estoy meando de la risa :lol:
en 2016 o 2017 conto , en un hilo sobre venganzas o algo asi, no soy capaz de encontrar ahora el mensaje exacto, que hacia años habia matado a su novia ESCOÑANDOLA contra otro coche mientras conducia su audi a4 destartalao. al parecer la culpa habia sido del conductor del otro coche que iba borracho, o habia invadido el carril o que se yo, y el decia que llevaba planeando la venganza desde entonces.
que le tenia stalkeado el facebook, que sabia donde vivia, quien era su familia....y que se iba a vengar en el momento menos pensado.

a dia de hoy su novia sigue estando muerta, el del otro coche vivo, y el sigue siendo del betis.

fin
 
No te lo creas. Poco me importa. La cuestión es que tampoco cambia la realidad de un Hitler fracasado y perdedor.

. Empezamos en eso y ahora ni sois capaces de argumentar que no fuera un mierda cobarde.
Otro owned, que creo que los coleccionas.
5 medallas y todo el rato fuera de las trincheras, arriesgando su vida.
 
Última edición:
No te lo creas. Poco me importa. La cuestión es que tampoco cambia la realidad de un Hitler fracasado y perdedor.

Y lejos de ser algo que alabar que es el inicio del hilo. Empezamos en eso y ahora ni sois capaces de argumentar que no fuera un mierda cobarde. Que no os enteráis ni por dónde os da el aire.
Desde luego que presentarse voluntario a una guerra es de ser un mierda cobarde; ser hospitalizado por un ataque con gas es de ser un cobarde que estaba en una oficina tocándose los cojones; que tras la IGM inicies una rebelión armada y recibas un disparo es también de ser un cobarde y no encontrarte en primera fila; ser encarcelado y continuar con la lucha política tras salir de la cárcel, es de ser un cobarde; no huir de Berlín y permanecer hasta el final, es de ser un cobarde.

Todo esto porque en la cabecita de un gitano subnormal, veterano del Vietnam, lo ve así.
 
Arriba Pie