Alarmistas de mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Defcon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Va a ser de la siguiente manera: Primero crisis económica global, nadie tendrá ni pa Risketos y se desatará el caos.

No sé qué os hace creer eso. Esta mañana estaban echando lo de Callejeros viajeros y el episodio iba de Nueva Delhi. Básicamente nadie tiene ni para risquetos, salvo unos cuantos que tienen deportivos de muchos cientos de miles de euros y mansionacas de mármol, y que yo sepa no se están matando a dentelladas ni se desata el caos. El caos existe, viven en él y cada día son más.

De hecho, si uno lo mira con un poco de perspectiva, la grandísima mayoría de países del mundo están así: nadie tiene ni para risketos y unos pocos lo tienen todo. En Europa no. En Norteamérica tampoco, ni en Australia y similares. Y llevan milenios así y no cambia, y mira qué caos de mis cojones. Ese caos que decís es, en puridad, el estado normal del mundo desde que este existe. Lo raro y anómalo es esto que vivimos nosotros, donde cada perro pichichi tiene una casa, o un coche, comida everyday, agua limpia, educación, internet, y en ese caos la humanidad es donde ha vivido siempre.
 
Nos matará el ser más pequeño que habita la tierra. Un virus. Alguna mutación de un virus común, como la gripe común pero más mortífera, pandemia a nivel mundial, para lo que no habrá nadie que nos salve. No hace falta que acabe con toda la humanidad, algo que sería estúpido pues lo que quiere un virus es propagarse, pero los pocos que quedaran se matarían entre sí por los recursos.
Esto es el origen de todas estas cosas.
Hace 200 años Mary Sheley escribió una novela con ese mismo argumento, la primera novela que narraba un armagedown.


Un día , por un descuido del Profesor Bacterio, se liberará una bomba de rayos cósmicos electromagnéticos, los cuales Inutilizarían todos los aparatos.
La gente , alarmada por no tener T5 saldrá a la calle enloquecida y se matarán entre ellos.

De todos los cacharros solo sobrevivirá uno, que no tiene nada de electrónica, un viejo Barreiros que estaba aparcado en Bronxtoles, pero eso es otra historia
 
No sé qué os hace creer eso. Esta mañana estaban echando lo de Callejeros viajeros y el episodio iba de Nueva Delhi. Básicamente nadie tiene ni para risquetos, salvo unos cuantos que tienen deportivos de muchos cientos de miles de euros y mansionacas de mármol, y que yo sepa no se están matando a dentelladas ni se desata el caos. El caos existe, viven en él y cada día son más.

Despues de comerte un bol de comida picante que te pone el estómago como la forja de Vulcano no apetece ponerse con la revolución, tambien te ponen una peli de Bollywood y eso da sopor a la hora de la siesta.
 
Despues de comerte un bol de comida picante que te pone el estómago como la forja de Vulcano no apetece ponerse con la revolución, tambien te ponen una peli de Bollywood y eso da sopor a la hora de la siesta.
1537037345336.webp

↓↓↓↓↓
1537037551780.webp
 

Archivos adjuntos

  • 1537037372256.webp
    1537037372256.webp
    11,2 KB · Visitas: 43
ALarmistas de mierda .
EN la vida diaria 3 que me dan pavor.
Médicos, dentistas y taller de coches....siempre te van a sacar algo para vendertelo. Siempre
 
ALAAAARMAAAA ANAAAAAAAAL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El final del mundo siempre da mal rollo, pero daría aún pero rollo si pusiesen este tema en todas las televisiones y radios, en plan ultima canción. Es como de cierre de la vida, depresiva, triste, de cierre de discoteca de los setenta. España debería reclamarla como su canción del fin del mundo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La verdac es que tiene ustec toda la razón, señor Gintonic. He dicho lo del caos económico por el morao y sin pensarlo un carajo, habrá sido impulsado por la opción más estándar, la que a todo el mundo se le viene a la cabeza sin pensar demasiado. Es ustec un analista del copón, siempre me paro a leer sus reflexiones y agradezco tenerle como uno de los pastores que nos va dando con el palo pa que no nos descarriemos. Dé su versión de cómo se irá todo al culo, me gustaría mucho leerla.
 
Cuando por el arradio digan que quedan dos días para el fin de mundo lo que yo voy a hacer es ir a la tienda de @Perrino Chico y comprar bastante horchata, sandías y risketos, venir al foro, abrir un tema en el general que ponga " This is the end ", dar mi dirección para que todo aquél que quiera venir a mí casa venga y pasar lo que queda de vida común pajeandonos como lo que hemos contado en el hilo de las pajas colectivas infantiles, comiendo sandía y horchata en mi caso y en el caso de los invitados, risketos.
Esta todo pensado porque para quien quiera drogarse pues vivo al lado de valdecarros y los del mancuernas pueden hacer ejercicio con mis pesas caseras. Para los de los videojuegos tengo la ps4 y los culturetas pueden ojear mi ingente cantidad de libros y e-book. A ILG le tengo mi traje de las bodas para que muera guapo, pero está arrugado lo que nos lleva a que hace falta que venga dakilla o Tools.
Cuando llegue la hora final pondremos el " a todos nos puede caer un ban " a toda hostia.

No se olvide ustec de mi para semejante evento, señor Apofis. Vamos, si tiene a bien invitarme.
 
ojear mi ingente cantidad de libros
Pon foto, me mola ver las bibliotecas personales de la gente. Dicen mucho del propietario. En el hilo de los puros se ve de soslayo los libros de stradivarium11 que debe de ser el tío un pelmazo de cojones con el tema del buceo. No me extraña que no le aguante nadie.
 
La verdac es que tiene ustec toda la razón, señor Gintonic. He dicho lo del caos económico por el morao y sin pensarlo un carajo, habrá sido impulsado por la opción más estándar, la que a todo el mundo se le viene a la cabeza sin pensar demasiado. Es ustec un analista del copón, siempre me paro a leer sus reflexiones y agradezco tenerle como uno de los pastores que nos va dando con el palo pa que no nos descarriemos. Dé su versión de cómo se irá todo al culo, me gustaría mucho leerla.
Es que no tengo ni puta idea de cómo se puede o no acabar el mundo. Lo que sí sé es que el vivir en la miseria más abyecta, el vivir en condiciones infrahumanas o en la ignominia más absoluta revuelto entre mierda, hedores y ratas del tamaño de un elefante pequeño con las que hay que luchar por la comida, el vivir como putos animales lo único que hará será retrotraer al hombre a la época de las cavernas, y eso, que se sepa, no devino en el fin de ningún mundo.
 
Hace tiempo que tengo claro que este alarmismo es para infundir miedo a la gente y que ésta diga "virgencita que me quede como estoy"

Así la gente no se queja, vive con miedo a estar peor de lo que están. Luego salen los populismos y al pozo que nos vamos.

Yo sigo comprando oro
 
Pon foto, me mola ver las bibliotecas personales de la gente. Dicen mucho del propietario. En el hilo de los puros se ve de soslayo los libros de stradivarium11 que debe de ser el tío un pelmazo de cojones con el tema del buceo. No me extraña que no le aguante nadie.
Screenshot_2018-09-16-13-50-10.webp
 
Maus mola. Dostoyevski obra completa. A Hemingway no le pillo el punto. Y la colección esa de los colorines no veo los títulos. Buena mierda.
 
Última edición por un moderador:
Maus mola. Dostoyevski obra completa. A Hemingway no le pillo el punto. Y la colección esa de los colorines no veo los títulos. Buena mierda.
En la de los colorines está mientras agonizo de faulkner, varios libros de John fante y bukowski, alguien voló sobre el nido del cuco, la conjura de los necios, en el camino, los ejércitos de la noche de Norman mailer y ponche de ácido lisérgico de Tom Wolfe.
Hemingway tiene uno de los mejores libros para mi gusto que es por quien doblan las campanas y el resto que he leído ciertamente tampoco ha acabado nunca de convencerme.

Volviendo al tema, yo creo que las sociedades que sus habitantes nacen en esa miseria saben convivir con el caos. De vez en cuando habrá algún conato de rebelión pero van tirando.
Pero en una sociedad como la nuestra una miseria sobrevenida o un caos repentino no me cabe duda que nos manda a tomar por culo en 4 días.
 
Volviendo al tema, yo creo que las sociedades que sus habitantes nacen en esa miseria saben convivir con el caos. De vez en cuando habrá algún conato de rebelión pero van tirando.
Pero en una sociedad como la nuestra una miseria sobrevenida o un caos repentino no me cabe duda que nos manda a tomar por culo en 4 días.
En Esñapa, en plena "desaceleración económica" (menos mal) y con reportajes en el Niuyor Tains de paisanos nuestros rebuscando en la basura,
Screenshot_20180916-144945.webp
el Gobierno, cortando clavos con el culo, se vio obligado a prorrogar sucesivamente los 426.

Tontos no son. Saben hasta dónde pueden llegar. Y hubo un momento en el que se mascaba el momento de las horcas y las antorchas.

Eso sí, el día que no haya paguitas, si no hay empleo, se va a habé un follón que más vale que tengan el avión en marcha pa salir volando.
 
En Esñapa, en plena "desaceleración económica" (menos mal) y con reportajes en el Niuyor Tains de paisanos nuestros rebuscando en la basura,Ver el archivos adjunto 12775 el Gobierno, cortando clavos con el culo, se vio obligado a prorrogar sucesivamente los 426.

Tontos no son. Saben hasta dónde pueden llegar. Y hubo un momento en el que se mascaba el momento de las horcas y las antorchas.

Eso sí, el día que no haya paguitas, si no hay empleo, se va a habé un follón que más vale que tengan el avión en marcha pa salir volando.

¿Por qué? ¿Va ese follón a ser contra los políticos o los ricos, acaso? Mañana se queda todo el mundo sin paguita y qué crees que va a pasar, a ver.
 
¿Por qué? ¿Va ese follón a ser contra los políticos o los ricos, acaso? Mañana se queda todo el mundo sin paguita y qué crees que va a pasar, a ver.
Creo que si deja a millones sin paguita se puede ir calentando la cosa con manifestaciones, que pueden formar en disturbios violentos cada vez más frecuentes y mayores índices de delincuencia e inseguridad. Una progresiva sudaquización de la sociedad.

No hablo de la Toma de la Moncloa en plan Frankenstein.
 
Hola amigos,
¿Cuando va a reventar Esñapa de una putisima vez? No paro de leer en otros sitios que si los 'inmis' 'trump' 'korea del quinto'.
Pues me planteo que un forero de este lugar averigue el MADMAX INSTANTANEO, ¿que ostias va a pasar? ¿por que? ¿cuando? e tal e tal.
Las amenazas nucleares son cosas del pasado,a mi me molaria mas una bomba electromagnetica que dejara todos los cacharros sin funcionar la verdad.
Pitonisas del foro,os dejo a vuestra voluntad este hilazo de mierda.
46561_0_wide_ver0.webp

-Let's find out.
 
Atrás
Arriba Pie