Alba Cordobesa, poota agradecida

Lo que voy a decir es fruto de la tranquilidad de haber conyuntado con una veneca que como dijo un político de la consititución en los noventa, ya puede casarse. Tenía sus espinillitas y alguna marca. Esta vez ha sido sin pagar, pero me dá que un futuro algún modo habrá pago.

De todos es sabido que los foros sacan rendimientos por visitas/trafico. Esto ha sido en forocarros, en bucaoposiciones (puto troll llamado bocasecaman) y hasta en el antiguísimo foro rosavientos.com. No creo que en este sea distinto...pero como decían en forocarros "queremos troll de calidac".

Lo primero que dije, invalida un poco lo que voy a contar....Hace muchos años vi un pequeño reportaje en Antonia 3, donde salía una chica morena y con gafas negras, con el rostro y cuperpo difuminado y que era de Córdoba, más concretamente de un pueblo de Córdoba. Pues contaba que se había iniciado en la prostitución con 16 años....hay gente que idolatra a la familia, ya que es muchas veces lo único que tenemos y es nuestro primer referente de comportamiento. Pero algunos no deberían tener familía. Y aquí lo dejo.

Jessica/Alba si permites el consejo de un desconocido, si dices que estás en Málaga, sal con las lolas a la playa, en tu caso lolillas, y camina descalza por la arena, corre y vuelve a caminar dándote el sol. Como dices que echas de menos la pista america, utiliza eso bueno que te dió tu paso por el ejército (aunque también te haya aportado cosas rarunas ;) ).

Pues eso es todo, no pienso entrar más en este hilo.
 
Espero que esto siga mañana.......se me ha pasado el día más rápido.....
Ahora a descansar que mañana vendrá un nuevo día cargado de reflexiones que han salido a partir de esta noche.....
 
Acabo de leer todo desde el miércoles, jamás había hecho una lectura tan larga, para que luego digan que los jóvenes no leemos. Mañana más y mejor espero
 
Tu eres tonta del bote. Como no hiciste deporte en tu vida no sabes lo q es eso... anda desgraciada q ya t han dado bien el resto de foreros... das pena
Jajaja qué ignorante y subnormal eres mamarracho.....primero que llevo toda la vida haciendo deporte y más quisieras tener tú los abdominales y cuerpazo que tengo yo porque seguro que estás echo una mierda y segundo a mi no me a dado por ningún lado ningún forero gilipollas no ves que siempre contesto, de verdad no se puede ser más retrasado que tú si mongolo🤣
 
De verdad no sé cuál es el objetivo de venir al foro a decir gilipolleces, ¿te crees muy inteligente y digna insultando a los que te dieron de comer? De verdad, supongo que rondas ya la cuarentena y dices majaderías como las niñas inmaduras actuales que si tengo abdominales y tú no, que si mi chico está musculado, que si ahora tengo pasta o que vas a ir a la televisión, de verdad quien tiene algo productivo que hacer no pierde el tiempo en un foro vertiendo odio y resentimiento. Si de verdad fueras, o te creyeras mejor que la gente de aquí no tendrías la piel tan fina como para ofenderte por lo que 4 randoms digan y estarías viviendo tu vida... Y el objetivo al final cuál es? Justificar tus carencias? Justificar tu pasado de prostituta? Si te han insultado o dado datos personales tuyos denuncia y deja la inmadurez, tú criticas los puteros pero has sido puta, qué sientes tú al besar a tus hijos, nietos, sobrinos después de haber chupado pollas de desconocidos por dinero? Qué se siente al haber elegido ser puta teniendo otro trabajo, no buscando salir adelante sino ganar más pasta fácil como otras mujeres? Qué de siente que un hombre de valor no va a querer una puta retirada para formar una familia y te vas a conformar con un beta al que dominarás para poder tener hijos. Y cuando tus hijos crezcan y vean tus vídeos follando en internet, será igual de inmoral que nosotros los puteros? O tú estás en tu derecho de tener libertad sexual y los demás no?
Mira mongolito primero que veo que todavía no te enteras que lo que estoy haciendo ès defenderme de todos los años que llevan algunos aquí insultandome porque veo que no lo as leído todo, an insultado a mi familia y an dicho mentira tras mentira y tengo todo el derecho de defenderme , segundo si digo que mi chico está musculado era contestando a otro tonto que decía que mi chico alomejor era un gordo, y perdona claro que tengo yá 40 años cosa que lo dije yo ayer o es que solo lees lo que te conviene?, mira ignorante de la vida que no te enteras absolutamente de nada porque veo que eres igual de retrasado que todos que si no tengo hijos ès porque yo nunca quise por no ser tan desgraciada como la mayoría pariendo como gatas y estar el resto de mi vida mantenida por un marido, no sé quién és más puta mantenida si yo o vuestras mujeres...mientras el padre fuera un putero, o me vas a decir que tú no estás amargado casado aguantando a mujer y niños?...si eres tan feliz y quieres tanto a tu mujer y tus hijos entonces por qué tienes necesidad de irte de putas?, Yo no justifico que me halla dedicado a eso porque por si no lo sabes yo nunca me escondido ni nunca lo e negado porque no tengo nada que ocultar. Tienes todo tu derecho y por último que yo no encuentro un hombre de valor?...jajaja desde luego lo que no quiero ès tener a un desgraciado como tú que pierde su tiempo en este foro en vez de dedicar tu tiempo en tu familia así que perdona pero aquí el inmaduro eres tú. Y tú tienes algo productivo o algo nuevo que decir que yá no sepamos?...y tus hijos como se sentirán el saber que su padre ès un putero y su madre una cornuda ?.....
 
Última edición:
Mira mongolito primero que veo que todavía no te enteras que lo que estoy haciendo ès defenderme de todos los años que llevan algunos aquí insultandome porque veo que no lo as leído todo, an insultado a mi familia y an dicho mentira tras mentira y tengo todo el derecho de defenderme , segundo si digo que mi chico está musculado era contestando a otro tonto que decía que mi chico alomejor era un gordo, y perdona claro que tengo yá 40 años cosa que lo dije yo ayer o es que solo lees lo que te conviene?, mira ignorante de la vida que no te enteras absolutamente de nada porque veo que eres igual de retrasado que todos que si no tengo hijos ès porque yo nunca quise por no ser tan desgraciada como la mayoría partiendo como gatas mientras el padre fuera un putero
Lo que voy a decir es fruto de la tranquilidad de haber conyuntado con una veneca que como dijo un político de la consititución en los noventa, ya puede casarse. Tenía sus espinillitas y alguna marca. Esta vez ha sido sin pagar, pero me dá que un futuro algún modo habrá pago.

De todos es sabido que los foros sacan rendimientos por visitas/trafico. Esto ha sido en forocarros, en bucaoposiciones (puto troll llamado bocasecaman) y hasta en el antiguísimo foro rosavientos.com. No creo que en este sea distinto...pero como decían en forocarros "queremos troll de calidac".

Lo primero que dije, invalida un poco lo que voy a contar....Hace muchos años vi un pequeño reportaje en Antonia 3, donde salía una chica morena y con gafas negras, con el rostro y cuperpo difuminado y que era de Córdoba, más concretamente de un pueblo de Córdoba. Pues contaba que se había iniciado en la prostitución con 16 años....hay gente que idolatra a la familia, ya que es muchas veces lo único que tenemos y es nuestro primer referente de comportamiento. Pero algunos no deberían tener familía. Y aquí lo dejo.

Jessica/Alba si permites el consejo de un desconocido, si dices que estás en Málaga, sal con las lolas a la playa, en tu caso lolillas, y camina descalza por la arena, corre y vuelve a caminar dándote el sol. Como dices que echas de menos la pista america, utiliza eso bueno que te dió tu paso por el ejército (aunque también te haya aportado cosas rarunas ;) ).

Pues eso es todo, no pienso entrar más en este hilo.
Corazón gracias por tus inútiles consejos pero eres otro igual de ignorante veo que tampoco sabes nada de mí y te subes al carro....Lolitas le llamas a unas tetas operadas talla 100e ah sí?, será que tampoco entiendes de tamaños , quién idolatra a las familias eres tú o me vas a decir que también ès normal que un puñado de payasos llevan años metiéndose conmigo y con mi familia?...por mi familia mató cosa que no puedo decir lo mismo de algunos que se dedican a engañar a sus mujeres... desgraciados que an preferido pagar a una puta como yo antes de pagar la pensión de sus hijos cosa que e visto con mis propios ojos, inútiles que an permitido que sus mujeres hayan visto los wasap y me an llamado ellas a mi llorando, subnormales que se an enchochao con putas y an dejado a sus mujeres tiradas, tú me vas a decir a mi que yo idolatro a mi familia?, perdona pero en qué mundo vives tú?....soy una persona que nunca me metido en problemas pero corazón lo que no voy a permitir ès seguir callandome porque yá lleváis más de 5 años atacandome. Claro que todo el mundo tiene derecho de" tener sexo libre " adulterio de toda la vida, claro que sí pero si vosotros me seguís llamando puta pues lógico que yo os llame puteros , la cuestión ès que simplemente me defiendo de los ataques y cuando no vea ningún ataque más pues no escribiré y así de simple y fácil.
 
Y
De verdad no sé cuál es el objetivo de venir al foro a decir gilipolleces, ¿te crees muy inteligente y digna insultando a los que te dieron de comer? De verdad, supongo que rondas ya la cuarentena y dices majaderías como las niñas inmaduras actuales que si tengo abdominales y tú no, que si mi chico está musculado, que si ahora tengo pasta o que vas a ir a la televisión, de verdad quien tiene algo productivo que hacer no pierde el tiempo en un foro vertiendo odio y resentimiento. Si de verdad fueras, o te creyeras mejor que la gente de aquí no tendrías la piel tan fina como para ofenderte por lo que 4 randoms digan y estarías viviendo tu vida... Y el objetivo al final cuál es? Justificar tus carencias? Justificar tu pasado de prostituta? Si te han insultado o dado datos personales tuyos denuncia y deja la inmadurez, tú criticas los puteros pero has sido puta, qué sientes tú al besar a tus hijos, nietos, sobrinos después de haber chupado pollas de desconocidos por dinero? Qué se siente al haber elegido ser puta teniendo otro trabajo, no buscando salir adelante sino ganar más pasta fácil como otras mujeres? Qué de siente que un hombre de valor no va a querer una puta retirada para formar una familia y te vas a conformar con un beta al que dominarás para poder tener hijos. Y cuando tus hijos crezcan y vean tus vídeos follando en internet, será igual de inmoral que nosotros los puteros? O tú estás en tu derecho de tener libertad sexual y los demás no?
Aaah que tú no as chupado coños de putas?....ah no claro tú eres forero aquí por gusto...hay que ser ignorante...todas las preguntas que me as echo áztelas a ti mismo
 
Quieres llegar a 150 mensajes para escribir por privado, quedar con foreros y chupar pitos? Si tu respuesta va ser igual que las otras no me interesa
 
Tu eres tonta del bote. Como no hiciste deporte en tu vida no sabes lo q es eso... anda desgraciada q ya t han dado bien el resto de foreros... das pena
Pena das tú porque seguramente eres tú quién no a echo deporte en su puta vida, a ti no te quiere ni las putas porque seguro seguro que eres el primero que estás echo una mierda
Quieres llegar a 150 mensajes para escribir por privado, quedar con foreros y chupar pitos? Si tu respuesta va ser igual que las otras no me interesa
No cariño ojalá no tenga necesidad de seguir contestando a vuestros insultos y eso ès lo que a ti te molaría pero te quedarás con las ganas y yá tienes a tu puta madre cada día para que te coma el pito 😉🤣
 
Jajaja qué ignorante y subnormal eres mamarracho.....primero que llevo toda la vida haciendo deporte y más quisieras tener tú los abdominales y cuerpazo que tengo yo porque seguro que estás echo una mierda y segundo a mi no me a dado por ningún lado ningún forero gilipollas no ves que siempre contesto, de verdad no se puede ser más retrasado que tú si mongolo🤣
A unos les dices que están hechos una mierda a otros gordos, retrasados, mongolos ….
Pero a quien te has tirado tú en cordoba ??a lo peor?? Eras la puta de los desechos, de los gordos sudorosos, de los mierdas???
Pues si que estabas necesitada ???
Si no fueras tan subnormal me darias hasta pena
 
Por cierto yá que veo que os gusta mucho el juego de las preguntas pues yo también tengo mucha curiosidad y dudas de vosotros, aver si alguno me saca de dudas, quién quiera que responda si alguno tiene respuestas claro:.......1- os an pillado vuestra mujer alguna vez un wasap o conversación de alguna puta?.....2-si os an pillado qué excusa avèis dado?.....3-què se siente cuando os avèis follado a una puta y pocos minutos después os acostáis a dormir con vuestra mujer?.... 4- notáis algún remordimiento en ese momento y dormís tranquilos?...5- os da algún remordimiento wasear con una puta y que ella vea tu foto de perfil donde salèis con vuestra pareja, hijos o nietos?....6- os avèis enamorado o enchochao alguna vez de una puta?....7- qué pensariais si algún día vuestra hija , sobrina o nieta se meten en la prostitución?....
Que te dejes de rollos y te pongas a putear otra vez
 
Pena das tú porque seguramente eres tú quién no a echo deporte en su puta vida, a ti no te quiere ni las putas porque seguro seguro que eres el primero que estás echo una mierda
No cariño ojalá no tenga necesidad de seguir contestando a vuestros insultos y eso ès lo que a ti te molaría pero te quedarás con las ganas y yá tienes a tu puta madre cada día para que te coma el pito 😉🤣
Vaaamos allá, esta claro que la educación y respeto se lo llevó todo tu hermana.
Deberías de medir tus palabras, porq no sabes mañana donde estarás, si acabarás de nuevo con pitos en la boca, que será la más posible. Entonces quedarás retratada, la peña más se va reír de ti y le darás la razón
 
A unos les dices que están hechos una mierda a otros gordos, retrasados, mongolos ….
Pero a quien te has tirado tú en cordoba ??a lo peor?? Eras la puta de los desechos, de los gordos sudorosos, de los mierdas???
Pues si que estabas necesitada ???
Si no fueras tan subnormal me darias hasta pena
Jajaja pero no te digo yo que no se puede ser más ignorante y gilipollas que tú...mongolito retrasado que veo que tú tampoco sabes leer bien...no me conoce ni la mitad de la mitad de foreros por eso no entiendo por qué tienen esa puta manía de hablar tanto y mal de mí si ellos mismos reconocen que no me conocen algunos. Afortunadamente tuve muy buenos clientes educados y algunos sinceramente guapos y buenorros( clientes que no pierden el tiempo en foros porque tienen cosas más importantes en su vida) así que mira si que eres tonto del bote y corazón aquí el único que se tira lo peor eres tú que avía que ver a tu mujer que seguro que ella si ès una gorda asquerosa sudorosa pestosa si no por qué le pones los cuernos con putas? Pena de tu mujer y de tus hijos y también habria que verte a ti cómo estás y mira tú a mí si que me das muchísima pena aparte de ser muy subnormal .Venga majo sigue rabioso y sigue dando carrete que no dudaré en contestarte, ponte yá a trabajar para darle de comer a tu familia en vez de estar perdiendo más el tiempo por quién gilipollas.
 
Vaaamos allá, esta claro que la educación y respeto se lo llevó todo tu hermana.
Deberías de medir tus palabras, porq no sabes mañana donde estarás, si acabarás de nuevo con pitos en la boca, que será la más posible. Entonces quedarás retratada, la peña más se va reír de ti y le darás la razón
Jajajaja corazón que pasa hoy tampoco trabajas?... enserio te merece la pena estar enganchado al foro en vez de echa le un buen polvo a tu mujer?...mi hermana claro que ès educada pero porque no tiene los cojones que yo tengo para callar las bocas a los puteros de mierda como tú, pues ella se quedó muy tocada por aguantar a asquerosos y no saber llevar la situación. olle que nombras a mi familia.... tu hermana qué tal cómo le va la vida siendo puta en la calle? A tu hermana también le comes el coño no verdad? Tú eres capaz hasta de comerle el coño a tu madre porque como eres un puto enfermo. Corazón que si te mola seguir atacandome pues vale pues seguiré contestando. Por cierto dale un saludo de mi parte a tu padre que también me lo follè en su momento 😉🤣🤣🤣
 
Tú si
A unos les dices que están hechos una mierda a otros gordos, retrasados, mongolos ….
Pero a quien te has tirado tú en cordoba ??a lo peor?? Eras la puta de los desechos, de los gordos sudorosos, de los mierdas???
Pues si que estabas necesitada ???
Si no fueras tan subnormal me darias hasta pena
Tú si que eres un desecho y despojo en la vida , que agusto se quedó tu madre cuando te escupió por el coño, qué pena que no te abortó porque mierdas como tú no merecen vivir. Sigue insultandome que encantadísima de contestarè 😉🤣
 
Vaaamos allá, esta claro que la educación y respeto se lo llevó todo tu hermana.
Deberías de medir tus palabras, porq no sabes mañana donde estarás, si acabarás de nuevo con pitos en la boca, que será la más posible. Entonces quedarás retratada, la peña más se va reír de ti y le darás la razón
Tú también deberías de medir tus palabras no vaya a ser que algún día se meta de puta tu hija o tu sobrina o tu nieta, que la vida da muchas vueltas majo😉
 
De ignorancia vives tú, ponte yá a trabajar so perro y dale de comer a tus hijos o vete a dar un paseo que se te quite yá la tontuna en vez de estar aquí todo el dia perdiendo el tiempo hablando conmigo!! QUOTE="ALCATON, post: 6197945, member: 296100"]
Jajaja creo Que solo te lo crees tu misma eso… 🤦🏻‍♂️🤷‍♂️
[/QUOTE]
 
De ignorancia vives tú, ponte yá a trabajar so perro y dale de comer a tus hijos o vete a dar un paseo que se te quite yá la tontuna en vez de estar aquí todo el dia perdiendo el tiempo hablando conmigo!! QUOTE="ALCATON, post: 6197945, member: 296100"]
Jajaja creo Que solo te lo crees tu misma eso… 🤦🏻‍♂️🤷‍♂️
[/QUOTE]
Calla que La última vez te comiste dos pollitos uno te lo inhalaste en mi Polla… deberías de dejar de hacer el ridículo que si te pagan por insultar y “amedrentar” por aquí.. jajajajaj, dices cosas inconexas ya estás tomando sustancias estupefacientes? Tan temprano? Joder con lo tuyo está a otro leven de yonkee !!
 
Calla que La última vez te comiste dos pollitos uno te lo inhalaste en mi Polla… deberías de dejar de hacer el ridículo que si te pagan por insultar y “amedrentar” por aquí.. jajajajaj, dices cosas inconexas ya estás tomando sustancias estupefacientes? Tan temprano? Joder con lo tuyo está a otro leven de yonkee !!
[/QUOTE]
Jajaja me meo contigo...cariño ès absurdo que te inventes de que yo me halla drogado contigo, qué pasa que yá no te acuerdas de lo que escribiste ayer? Porque según tú pusiste ayer que no me conocías de nada, en qué quedamos majo?...no cuela corazón jaja o será que yá tienes Alzheimer o será que eres tú que te estás poniendo ahora mismo hasta el culo de droga que yá no sabes ni lo dices?, qué por cierto si fuera verdad lo que dices no tendría ningún sentido que si vas por la vida de sano qué coño haces juntándote coca en la polla?, Eres malo hasta para inventarte cosas, ni para mentir sirves 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Calla que La última vez te comiste dos pollitos uno te lo inhalaste en mi Polla… deberías de dejar de hacer el ridículo que si te pagan por insultar y “amedrentar” por aquí.. jajajajaj, dices cosas inconexas ya estás tomando sustancias estupefacientes? Tan temprano? Joder con lo tuyo está a otro leven de yonkee !!
Jajaja me meo contigo...cariño ès absurdo que te inventes de que yo me halla drogado contigo, qué pasa que yá no te acuerdas de lo que escribiste ayer? Porque según tú pusiste ayer que no me conocías de nada, en qué quedamos majo?...no cuela corazón jaja o será que yá tienes Alzheimer o será que eres tú que te estás poniendo ahora mismo hasta el culo de droga que yá no sabes ni lo dices?, qué por cierto si fuera verdad lo que dices no tendría ningún sentido que si vas por la vida de sano qué coño haces juntándote coca en la polla?, Eres malo hasta para inventarte cosas, ni para mentir sirves 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
[/QUOTE]
Tú eres el ridículo en persona, date yá un golpe en la cabeza o pégate un tiro si estás amargado y aburrido y aver si recapacitas un poco que la droga te está dejando muy mal o cambia de camello so yonki de mierda!!🤣🤣🤣
 
Arriba Pie