Albergues terrorificos

Max_Demian rebuznó:
Jajaja! Historias de albergues, lo que me faltaba por ver en este foro.

Lo cojonudo es que ahora vendrán cuatro retrasados a opinar sobre albergues y este hilo llegará a las 10 páginas.

Que soplacojones. ¿De que quieres que se hable?. ¿De niños muertos?

Patetico payaso endogámico.

Metadona User en el foro babas rebuznó:
Siempre sueño que vuelvo con ella. En diferentes situaciones. Y unos argumentos del copon bendito.

Cuando te despiertas es lo peor, estas todo el dia con la depre. Puta vida.

Los sueños en este campo son una cabronada. Te condenan a no olvidar. Te aparece y si recuerdas lo que has soñado estas jodido. Estamos presos de nuestros sentimientos. En vigilia se pueden controlar, pero en los sueños estas a su merced.

Otra vez, puta vida.

Puta vida tío, puta vida. :cry:

A mis brazos maricón!

:D

En un futuro muy próximo, el foro ligue será como el foro putas, todos sabremos de su existencia pero nunca cruzaremos caminos.

Tomo nota de un plato de calamares a la romana, una caña y una ración de hijos de puta a los que les voy a pegar fuego.

Ed%20and%20his%20retarded%20friend%20BOBO.jpg

...puez ezo,...contal vuestraz historiaz de albelgues...gne!

Acabo de tirarle a una forera por mp, como dictan todas las normas del ligoteo.

No me gustal los albergues comunitarios esos, con muchas literas, de hierro, generalmente (bueno eso no lo sñe, por que soló estuve una vez en uno, pero esas literas de hierro siempre las he visto pintadas de azul, no sé porqués) pintadas de azul.

No me gusta dormir rodeada de un monton/monton de personas que no conozco, y aunque las conozca, tampoco me gusta que sean un montón/monton. Pocos y bien avenidos y cada oveja a su pareja.

No me gusta dormis separada por paredes de ladrillos de 10 cm. de la cabeza de la vecina (odio a mi vecina), po eso no duermo.

He dormido en una cueva muy grande , yo sola no, en Siwenza.

:pla

Dance wiht me rebuznó:
No me gustal los albergues comunitarios esos, con muchas literas, de hierro, generalmente (bueno eso no lo sñe, por que soló estuve una vez en uno, pero esas literas de hierro siempre las he visto pintadas de azul, no sé porqués) pintadas de azul.

No me gusta dormir rodeada de un monton/monton de personas que no conozco, y aunque las conozca, tampoco me gusta que sean un montón/monton. Pocos y bien avenidos y cada oveja a su pareja.

No me gusta dormis separada por paredes de ladrillos de 10 cm. de la cabeza de la vecina (odio a mi vecina), po eso no duermo.

He dormido en una cueva muy grande , yo sola no, en Siwenza.

¿Te gustan las pollas bañadas en mermelada?

Yo sólo digo que Rod Montana IV será mejor forero.

Para Thomyty Laery: Me gusta la mermelada de mora, me encantan las moras de la zarzamora, hace mucho que no como moras frescas recién cogidas, cuando era pequeña cogía moras en el rio, ibamos a los merenderos de los rios, cerca de Madrid, no me acuerdo donde y cogía moras de los zarzamoros, me llenaba de arañazos, pero no me importaba.
Hay, ciertas pollas que no me gustan.

Para Gjezy: ¿Quién es Rod Montana IV ?

Volved al puto foro babas y no salgáis de allí hasta que la peste venga a buscaros.

rod_montana3 rebuznó:
Pues eso, contar vuestras historias de albergues
en los que poder rodar una pelicula de miedo.
Yo ahora mismo estoy en uno en la que la habitacion
hierve a 30grados. y la cama es una lata de anchoas

Si ademas estás tu ahí, como entre alguien mas si que va a ser para el un puto infierno.

Atrás
Arriba Pie