Albero, hedor a mierda y getanos.Vuestro corresponsal desde la FERIA DE SEVILLA informa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Screenshot_20220505_101350.webp

Érase un hombre
A un edible ass pegado
Pero con las mujeres
No era afortunado

Una y otra vez
Gintonic le decía
Thorndike no la cagues
Y Thorndike se reía

Era un placer
Para su ass edible
Quedar con desgraciadas
Que conocía por Tinder

Salía a pasear
Con su descapotable
Las tías le miraban
Y el bajaba la mirada

Era era era
Y era que se era
Era su edible ass
Su pecado y su condena

Tiene un ass edible
(Tinonino)

Sniff sniff
Fóllatelas por mí

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Coño, para alguien que me admira y me quiere...
Pues a mi ese tag me ha hecho mucha ilusión. En este mare magnum de desdén y bullying soterrado, un pequeño gesto de aliento y soporte foril es más que agradecido por este, vuestro servidor de lol y antilol.

Coño, para alguien que me admira y me quiere...
Pues a mi ese tag me ha hecho mucha ilusión. En este mare magnum de desdén y bullying soterrado, un pequeño gesto de aliento y soporte foril es más que agradecido por este, vuestro servidor de lol y antilol.

Yo, y creo no ser el único, le tengo aprecio. Es verdad que no nos hace ni puto caso cuando lo aconsejamos (bueno, yo cejé en ese empeño tiempo ha) y que a menudo deja los hilos a medias, como promesas incumplidas, pero en términos generales es un tipo querido y apreciado entre esta recua de subnormales que llamamos ForoPL.

Aprovecho el masuno para colgar video de la seguridad actuando en la caseta de la PSOE...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
En este mare magnum de desdén y bullying
Nadie te trata con desdén y nadie te hace bullying, aquí todos te decimos lo que creemos mejor para ti, cuando te decimos que estás haciendo el tonto o el ridículo no es bullying, es para que te des cuenta de las cosas. Aquí se te aprecia, así que no llores que solamente estamos siendo sinceros; si somos duros a veces es porque a veces la sinceridad requiere de no poner paños calientes. Si quieres palmaditas y que te digan "muy bien, guapi, claro que sí, sigue así", estás en el sitio erróneo.

Nadie te trata con desdén y nadie te hace bullying, aquí todos te decimos lo que creemos mejor para ti, cuando te decimos que estás haciendo el tonto o el ridículo no es bullying, es para que te des cuenta de las cosas. Aquí se te aprecia, así que no llores que solamente estamos siendo sinceros; si somos duros a veces es porque a veces la sinceridad requiere de no poner paños calientes. Si quieres palmaditas y que te digan "muy bien, guapi, claro que sí, sigue así", estás en el sitio erróneo.

No es fácil seguir vuestros putos consejos.

Hoy es el día de @hitsfromthebong.

Mucha suerte con la empresa que se han propuesto, jóvenes.
Yo descansaré. Pero me queda una bala en la recámara.
Ahí estamos. Esperamos ver una guarra de esas, una calientapollas, que se vaya a su casa lefada en cara y culo. Ese es mi truño.

Ahora cuestiones para los que no conocemos el percal. ¿Son días festivos en la ciudad o la gente va a trabajar? Si son festivos, cuántos lo son? ¿Cuánto dura la feria?

No es fácil seguir vuestros putos consejos.

Desabrochar un botón de la americana es fácil.

Vestirse de una manera algo más colorida (ojo, no hablo de ir de Ágata Ruiz de la Prada por la vida) para acudir a un evento alegre y festivo como la Feria de Abril, es fácil.

Usar camisas con el cuello de la talla de uno, es fácil.

Y en el tema de féminas ni entro porque eso ya es muy personal e influyen factores emocionales y psicológicos más propios de la manera de ser de uno.

Lo normal es lo contrario, que tengamos cuello toro y el cuello quede apretado.
Me llama la atención lo del cuello jirafesco

Ahí estamos. Esperamos ver una guarra de esas, una calientapollas, que se vaya a su casa lefada en cara y culo. Ese es mi truño.

Ahora cuestiones para los que no conocemos el percal. ¿Son días festivos en la ciudad o la gente va a trabajar? Si son festivos, cuántos lo son? ¿Cuánto dura la feria?
La Feria se amplió en un par de días hace 4 años, creo. El sábado noche es la Noche del Pescaito, en la que los socios se reúnen en sus respectivas casetas para degustar pescado frito, con El Alumbrao de la portada a las 00.00 como colofón. A partir de ahí queda inaugurada la Feria y hasta el domingo de la siguiente semana.
No hay festivos más allá del miércoles de Feria (que no sé por qué lo es) y los que se puedan ir colocando desde la Administración local, por ejemplo, alguno que caiga en domingo y se mueva al lunes de Feria. Este año ha coincidido con el 1 de mayo.

Ahora empalman con El Rocío. Son cosas para gente con dineros.

Yo, y creo no ser el único, le tengo aprecio. Es verdad que no nos hace ni puto caso cuando lo aconsejamos (bueno, yo cejé en ese empeño tiempo ha) y que a menudo deja los hilos a medias, como promesas incumplidas, pero en términos generales es un tipo querido y apreciado entre esta recua de subnormales que llamamos ForoPL.

Aprovecho el masuno para colgar video de la seguridad actuando en la caseta de la PSOE...

Son sus kostumbres y hay que respetarlas. Son parte del encanto de la Fería de Abril.

Última edición:

Esos negros son los vigilantes de acceso a la caseta del PSOE de Sevilla.

No suele haber pamplineo porque te queman la caseta rápido. Después de 30 años de espera, para que se cuele otro.
Se suele expulsar la caseta por impagos o incumplimiento de normas o estatutos. Las dos últimas que creo recordar fueron la de Abengoa y la de un fulano que le pillaron intentando vender entradas, como si de una discoteca se tratase.
La caseta es como una concesión municipal, no es transferible.
La última. Cuanto hay que pagarle al ayuntamiento cuando te la concede?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie