Albero, hedor a mierda y getanos.Vuestro corresponsal desde la FERIA DE SEVILLA informa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo, y creo no ser el único, le tengo aprecio. Es verdad que no nos hace ni puto caso cuando lo aconsejamos (bueno, yo cejé en ese empeño tiempo ha) y que a menudo deja los hilos a medias, como promesas incumplidas, pero en términos generales es un tipo querido y apreciado entre esta recua de subnormales que llamamos ForoPL.

Aprovecho el masuno para colgar video de la seguridad actuando en la caseta de la PSOE...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta perea tiene un par de buenos componentes.El notas que no le come el miedo ante maguibas como un gorila, el perro flauta "aka" grasioso andaluz con la guitarritapara amenizar la tarde, gracias a eso salvo unos cuantos tortazos y el final de Wesley snipes con una medio patada voladora
 
De esta golfona me suena que ya pusieron alguna foto

IMG_20220505_204714_823.webp
 
Mientras, en la feria de abril en Cataluña...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Quién cojones esperaba en ERC que les entraran arriquitauns?
Luego C's tenía su target audience have tiempo pero ya son sólo carne de meme y asustan a la gente. Y luego vox acaparando el voto analfabeto con PSC intentando rapiñar lo que pueda. Todo en orden
 
Hoy vaticino 2 orejas y rabo. Por la puerta grande la maestranza.
 
Señor Thorndike, salgo pa la feria. A las 23:45 he quedao en la portada con mis distinguidos acompañantes. Como veo que al final va ustec a salir a la caza de la alicantina, le vuelvo a poner en bandeja la invitación para que se nos una. Busque a esa hora en la portada a un menda en vaqueros azules, botines Niu Balans, camiseta de Led Zeppelin y chupa de cuero negra, pelo moreno alborotado y muy posiblemente fumando como un carretero. Yo buscaré a otro menda de traje con perilla canosa a lo Felipe VI. Si no nos vemos, mañana venimos aquí a dar la crónica a los hermanos tal como está mandao. Mucha suerte y léfele la cara a traición, que le caiga en los ojos y en el pelo, no lo olvide.
 
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una Feria de Abril.

:palomitas:
 
Es que juzgando el vídeo los chimpancés tienen toda la razón y mis dieses por la actuación porque:

- A quién se le ocurre montar bronca con los porteros de un garito.

- A quién se le ocurre montar bronca con los porteros de un garito en INFERIORIDAD.

- A quién se le ocurre montar bronca con los porteros de un garito en INFERIORIDAD y BORRACHO.

- A quién se le ocurre montar bronca con los porteros de un garito en INFERIORIDAD, BORRACHO y tirándose de cabeza contra ellos.

- A quién se le ocurre montar bronca con los porteros de un garito en INFERIORIDAD, BORRACHO y con la funda de una guitarra en la espalda.

Son tantas las variables que conducían a una tremenda golpisa que los negratas no tenían otra opción.
No se está discutiendo la actitud de los agolpisados.
Discutimos el derecho de admisión de personas de raza negra empotrados megavigorexicos frente a blancos esmirriados tirados en la última estacada.
Hay infinidad de antros custodiados por esta descomunal gentuza infrahumanas de color. Y son los imbéciles buenistas y burgueses los que permiten eso. Un cop jamás hubiese actuado con ese odio.
Que pintan esos monos salvajes vigilando la entrada de nuestras tradiciones de España. Para eso pagamos impuestos y a una policía que por suerte no comparte uniforme con infraseres de color.
Me cagó en puta madre debieron ser tratados como george floyd. Que asco mare mía.

Se ha pasado del portero chulapo del pueblo al negrata vigardo. Debieron quemar la caseta al compas de la guitarra con los sociatas y negrata dentro.
 
Última edición:
Señor Thorndike, salgo pa la feria. A las 23:45 he quedao en la portada con mis distinguidos acompañantes. Como veo que al final va ustec a salir a la caza de la alicantina, le vuelvo a poner en bandeja la invitación para que se nos una. Busque a esa hora en la portada a un menda en vaqueros azules, botines Niu Balans, camiseta de Led Zeppelin y chupa de cuero negra, pelo moreno alborotado y muy posiblemente fumando como un carretero. Yo buscaré a otro menda de traje con perilla canosa a lo Felipe VI. Si no nos vemos, mañana venimos aquí a dar la crónica a los hermanos tal como está mandao. Mucha suerte y léfele la cara a traición, que le caiga en los ojos y en el pelo, no lo olvide.
Hacedlo fácil miarmas, daos el wasap por mp y la lefais entre los dos, no me seáis buen cojones. Esa cuando se pinche la tersera botella de cava que saque @Tiboroski los billeteh pa invitarla a güisky o a ron, pero los tragos a lo culombiano marikas, a chupitos del tirón, ahí entra en acción el perico calidade de @jits y me apuesto invitar a un putón a que la malparía se deja mear en la boca y haser de tó.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie