Albero, hedor a mierda y getanos.Vuestro corresponsal desde la FERIA DE SEVILLA informa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No son vigilantes, son porteros. Y ya están denunciados ellos por intrusismo por un lado, y los responsables de la caseta tienen abierto un expediente por incumplimiento de la ley 5/2014 de seguridad privada

A uno de estos o a un primo, antes de la fería lo tenían en esa misma caseta vigilando, con un sillón roio. De noche es estrictamente un vigilante el que tiene que estar, pues ahí lo tenían a la vista de todos, encima los del psoe
 
Última edición:
Esos negros son los vigilantes de acceso a la caseta del PSOE de Sevilla.

Sí, eso es lo que decía en mi post. Bueno, lo de negros no lo dije, pero creo que más o menos todos vimos que del mismo centro de Reikiavik no eran :lol:.
 
titus-welliver-biography.webp


Thorndike es el malo de Lost.

De locos nena.

De locos.
 
No son vigilantes, son porteros. Y ya están denunciados ellos por intrusismo por un lado, y los responsables de la caseta tienen abierto un expediente por incumplimiento de la ley 5/2014 de seguridad privada
No hay suficientes afiliades en la PSOE de sevilla para contratar securatas blancos? Ahora se entiende lo del efecto llamada. Les traen para guardar la espalda de lo que queda del psoe antes de que España sea una selva de simios.
Cuidaros de dar con un gorila negro. Cada vez son mas.
Me pongo de parte de aquellos que quieren entrar. Foreros que querrían quemarla con los sociatas dentro, la causa de tanto celo en entrar.

La sevillanía de la ciudad habrá tomado nota de cómo se las gastan aquellos que trepan con garfios, lanzan heces y cal viva y vienen en barquitos de madera dando pena.
 
Última edición:
Pues yo soy el gerente de la caseta y viendo la profesionalidad con la que actúan, ni me lo pienso. 4 armarios que parecen 4 perros de presa como esos negros y no se acerca ni un señorito andaluz con ganas de jarana.
 
A uno de estos o a un primo, antes de la fería lo tenían en esa misma caseta vigilando, con un sillón roio. De noche es estrictamente un vigilante el que tiene que estar, pues ahí lo tenían a la vista de todos, encima los del psoe
No serán ni una cosa ni otra, serán auxiliares de limpieza o simplemente unos amigos del jefe que pasaban por allí y se han visto implicados sin quererlo en el jaleo
Ver el archivos adjunto 110093

Thorndike es el malo de Lost.



De locos nena.

De locos.
Aquí Thordike en un evento social, si se parece a Titus Welliver, si:

Titus%2BWelliver.jpg
 
Última edición:
Pues yo soy el gerente de la caseta y viendo la profesionalidad con la que actúan, ni me lo pienso. 4 armarios que parecen 4 perros de presa como esos negros y no se acerca ni un señorito andaluz con ganas de jarana.
Otro tontolava que apoya la deriva africana de Europa y el mundo, dando la razón a esos chimpancés de la sabana.

En otro orden de cosas:
Con buenos platos de jamón resien cortao la rresistensia antifa se lleva mucho mejor quillos. Si no como van a resistí ar fascismo
Screenshot_20220505-171549_YouTube.webp
 
Ay, amigo, ir a la Feria a pasarlo ricamente no es de Cayetanos, eso no.
 
Mientras, en la feria de abril en Cataluña...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero ¿qué sentido tiene que Esquerra Republicana de Catalunya monte una caseta en una feria andaluza?
 
Pero ¿qué sentido tiene que Esquerra Republicana de Catalunya monte una caseta en una feria andaluza?
Esa no es la Feria de Sevilla, es la Feria de abril que montan algunos fuera de sevilla, como en Cataluña o Madrid.
 
Esa no es la Feria de Sevilla, es la Feria de abril que montan algunos fuera de sevilla, como en Cataluña o Madrid.
Sí, sí, lo sé. La casa de Andalucía monta una buena en el cauce del Turia también, voy con un buen amigo sevillita.

Pero da igual, aunque sea en Cataluña no pinta nada. Los de Compromís no los verás ahí con lo subnormales que son: para ellos los andaluces representan la España que odian, quizás detrás de los garbanceros (madrileños).
 
Otro tontolava que apoya la deriva africana de Europa y el mundo, dando la razón a esos chimpancés de la sabana.

En otro orden de cosas:
Con buenos platos de jamón resien cortao la rresistensia antifa se lleva mucho mejor quillos. Si no como van a resistí ar fascismo
Ver el archivos adjunto 110105
Es que juzgando el vídeo los chimpancés tienen toda la razón y mis dieses por la actuación porque:

- A quién se le ocurre montar bronca con los porteros de un garito.

- A quién se le ocurre montar bronca con los porteros de un garito en INFERIORIDAD.

- A quién se le ocurre montar bronca con los porteros de un garito en INFERIORIDAD y BORRACHO.

- A quién se le ocurre montar bronca con los porteros de un garito en INFERIORIDAD, BORRACHO y tirándose de cabeza contra ellos.

- A quién se le ocurre montar bronca con los porteros de un garito en INFERIORIDAD, BORRACHO y con la funda de una guitarra en la espalda.

Son tantas las variables que conducían a una tremenda golpisa que los negratas no tenían otra opción.
 
No se le ha olvidado poner el signo de interrogación, es una orden que vayas a la Feria, no?
 
Nuestro héroe es como el Real Madrid o Rapha Nadal, cuando parece que el partido esta perdido ,va y remonta. Ojala se me pegara algo a mi de ese espíritu luchador.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie