Albero, hedor a mierda y getanos.Vuestro corresponsal desde la FERIA DE SEVILLA informa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se está discutiendo la actitud de los agolpisados.
Discutimos el derecho de admisión de personas de raza negra empotrados megavigorexicos frente a blancos esmirriados tirados en la última estacada.
Hay infinidad de antros custodiados por esta descomunal gentuza infrahumanas de color. Y son los imbéciles buenistas y burgueses los que permiten eso. Un cop jamás hubiese actuado con ese odio.
Que pintan esos monos salvajes vigilando la entrada de nuestras tradiciones de España. Para eso pagamos impuestos y a una policía que por suerte no comparte uniforme con infraseres de color.
Me cagó en puta madre debieron ser tratados como george floyd. Que asco mare mía.

Se ha pasado del portero chulapo del pueblo al negrata vigardo. Debieron quemar la caseta al compas de la guitarra con los sociatas y negrata dentro.
Tendrías que revisar tu concepto de "empotrados megavigorexicos", el de blancos y el de esmirriaos. Vamos, porque lo que yo veo son unos chimpancés atizándole a un fanegas gitano y al colega el guitarrista. Además, que qué cojones tendrá que ver el estado físico de unos y otros, cuando aquí de lo que se trata es de subnormales buscando que les den tremenda golpisa.

Pero que la solución es muy fácil: coges TÚ (y no otros) y le das tremanda golpisa a los chimpancés. Y asunto arreglado.
 
Lo normal es que solo sean para socios, carné mediante, y sus invitados, que han de ir acompañados por un socio para acceder. Si el socio está dentro se le avisa, sale y para dentro, o se pide educadamente al portero que te deje pasar para buscarle, algo que no suele ser un problema. En según qué momentos pueden limitar incluso la entrada de invitados por cuestiones de aforo, porque lo que no va a ser es que los socios se queden fuera porque dentro haya 40 invitados.
Si eres una persona de bien, te comportas como una persona de bien y te aproximas a un socio borracho como persona de bien, si le comes un poco la oreja entras en cualquier caseta. Pero ojo con esto, porque muchas casetas solo funcionan con tickets comprados previamente por los socios, por lo que podrías verte en una caseta sin posibilidad de consumir nada.
Es decir, que no puedes entrar a una caseta sin que un socio te lo permita. Es una política de derecho de admisión muy arbitraria, la verdad. Siendo una concesión pública no sé yo que encaje legal tiene el que todo dependa de la voluntad de un fulano al azar que puede denegártela por razones que no están contempladas en los derechos de admisión de cualquier otro establecimiento que tenga también derecho de admisión.

Me parece un poco raruno. No digo que no lo entienda, ni que me parezca del todo mal, sólo que me parece que no se ajusta a las normativas que habitualmente rigen estas cosas.
 
No nos engañemos ni nos hagamos trampas.

El 95% de las casetas son privadas, con lo cual entran socios e invitados. Quiere decir con eso que es elitista? Mas que elitista es exclusivista, que es el rollo que le va al sevillano, yo conozco, soy gente que conoce gente.

Un socio se la quiere dar de tal invita a un grupo de guiris y a ver si cae algo. Pero al final tanta historia para encontrarte lo que te encuentras en cualquier caseta de feria de algún pueblo y entrada gratuita.

La feria de Sevilla tiene una fama desmedida, y si no fuera por el próximo encuentro de foreros no os la recomendaba.

Yo iba a la feria de jerez algún año, que jerez es sitio patilllero, bodeguero caballista, gitanero y rancio igualmente, pero eran todas de libre acceso, y no era monotemática, habia casetas de moteros. No tenias que ir enchaquetao e ibas de caseta en caseta.

Por tanto algo de razón tiene el desormal del artículo, no en lo de que haya gente trabajando obviamente.

Pero igualmente es lícito, son sus costumbres y hay que respetarla, lo único es que no se debe engañar al visitante
 
Yo hace años que la piso pero dudo mucho que haya cambiado sustancialmente el asunto. El tema del acceso a las casetas podría ser en su momento algo clasista, posturero y esas chorradas ridículas. Pero ahora es una necesidad. Si controlando el acceso ya se te meten capullos, sin ese control lo que entra en la caseta es mierda pura. Borracha y/o drogada, además. Lo que viene siendo las casetas públicas que cualquiera con dos dedos de frente y uno de instinto de conservación evita a toda costa. Ahí tenéis el ejemplo de los negritos dándole a los borrachos. Mas claro, rebujito.

Lógicamente hablando de Sevilla, ciudad. Los pueblos es otro cantar. Los pueblos chicos. Que si te vas a Alcalá, Carmona, Cuatro Tetas, etc también hay que andarse con ojo por dónde andas.
 
Última edición:
Yo hace años que la piso pero dudo mucho que haya cambiado sustancialmente el asunto. El tema del acceso a las casetas podría ser en su momento algo clasista, posturero y esas chorradas ridículas. Pero ahora es una necesidad. Si controlando el acceso ya se te meten capullos, sin ese control lo que entra en la caseta es mierda pura. Borracha y/o drogada, además. Lo que viene siendo las casetas públicas que cualquiera con dos dedos de frente y uno de instinto de conservación evita a toda costa. Ahí tenéis el ejemplo de los negritos dándole a los borrachos. Mas claro, rebujito.

Lógicamente hablando de Sevilla, ciudad. Los pueblos es otro cantar. Los pueblos chicos. Que si te vas a Alcalá, Carmona, Cuatro Tetas, etc también hay que andarse con ojo por dónde andas.

No, esa excusa no vale ni tiene sentido. Necesidad ninguna.

Ya he puesto el ejemplo de jerez y el de cualquier sitio de Andalucia. Hay casetas tranquilas, otras mas movidas y otras que sabes que va a ver movida, si no quieres historias no las encuentras a no ser que te encuentres en mitad de una batalla campal.

No puede ser que la feria sea solo para una parte de la ciudad
 
No, esa excusa no vale ni tiene sentido. Necesidad ninguna.

Ya he puesto el ejemplo de jerez y el de cualquier sitio de Andalucia. Hay casetas tranquilas, otras mas movidas y otras que sabes que va a ver movida, si no quieres historias no las encuentras a no ser que te encuentres en mitad de una batalla campal.

No puede ser que la feria sea solo para una parte de la ciudad
Como se nota cuando alguien no ha pisado la feria de Sevilla.

¿Y quién coño está diciendo que la feria es para una parte de la ciudad? Que en la práctica así es pero no por el acceso a las casetas. Es por que media ciudad de larga de Sevilla aprovechando los días de fiesta. Esa media Sevilla que no quiere ir a la feria ni invitados a las casetas dónde se puede estar.
 
Última edición:
Me recuerda un poco a "Las Fallas", que son principalmente "casales falleros" exclusivos para sus socios al igual que sus carpas.
 
Claro,.yo he ido a la feria de abril de chechenia
Si hubieras estado en la feria de Sevilla no podrías decir eso de "feria para una parte de la ciudad" por el acceso a las casetas. No. Chaval. Si has estado irías hasta arriba de lo que sea que te bebieras o metieras y no te enteraste de una puta mierda.
 
Última edición:
Como se nota cuando alguien no ha pisado la feria de Sevilla.

¿Y quién coño está diciendo que la feria es para una parte de la ciudad? Que en la práctica así es pero no por el acceso a las casetas. Es por que media ciudad de larga de Sevilla aprovechando los días de fiesta. Esa media Sevilla que no quiere ir a la feria ni invitados a las casetas dónde se puede estar.

Pues tú ahora mismo, si resulta que van socios o los que estos tengan a bien invitar. Porque seguramente esos socios no inviten a manolo el feo, al corroio ni al hits
 
Última edición:
Uno de los 2 es un puto mentiroso. Espero que se depuren responsabilidades...mentir en un foro es de probes.
 
Pues tú ahora mismo, si resulta que van socios o los que estos tengan a bien invitar. Porque seguramente esos socios no inviten a manolo el feo, al corroio ni al hits
A ver. Tonto del culo. Te informo. Manolo el feo, el corrojo, el hits, el cabesa, el chino, todos los putos canis de media región, gran parte de los gitanos, los de las 3000, moros y negros temporeros ilegales, etc. van a la feria. Sin invitación. Que no hace falta invitación ni ser socio para ir a la feria y ponerse hasta el culo de lo que quieras. Gilipollas. Que no te enteras. A ver para qué se van a gastar las casetas privadas la pasta en seguratas si no va a la feria la gente que no ha sido invitada. Que no eres mas tonto por que no te entrenas.
 
Última edición:
Si hubieras estado en la feria de Sevilla no podrías decir eso de "feria para una parte de la ciudad" por el acceso a las casetas. No. Chaval. Si has estado irías hasta arriba de lo que sea que te bebieras o metieras y no te enteraste de una puta mierda.

Como que chaval? Que quieres que te de un tortazo? A mi me hablas con respeto y si tienes que llevar la contraria hazlo con fundamento
 
A ver. Tonto del culo. Te informo. Manolo el feo, el corrojo, el hits, el cabesa, el chino, todos los putos canis de media región, gran parte de los gitanos, los de las 3000, moros y negros temporeros ilegales, etc. van a la feria. Sin invitación. Que no hace falta invitación ni ser socio para ir a la feria y ponerse hasta el culo de lo que quieras. Gilipollas. Que no te enteras. A ver para qué se van a gastar las casetas privadas la pasta en seguratas si no la gente que no ha sido invitada. Que no eres mas tonto por que no te entrenas.

Pero mongo que te estás contradiciendo hahhahaha.


Esos van a caseras públicas que no son ni el 5%, o se apalancan como puede.


Pero vamos sabrá mejor el falete canario que yo lo que es la feria
 
Última edición:
Y a mi tampoco me invitan el 99% de los socios de las demás casetas de la Feria; ¿por qué se tiene que invitar a quien no se conoce de absolutamente nada?

Pues por ningún motivo te tienen que invitar y precisamente esa es la base de mi argumento, el hecho de que el acceso al 95% de las casetas sea por ser socio o te tengan qie invitar.


Es lícito que así sea, pues lo mismo, sí. Pero que hay ferias mas divertidas desde luego y no hace falta que te inviten.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie