Albero, hedor a mierda y getanos.Vuestro corresponsal desde la FERIA DE SEVILLA informa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Archivos adjuntos

  • 131A5D31-A0A5-41A9-9ACD-B7FFD645A323.jpeg
    131A5D31-A0A5-41A9-9ACD-B7FFD645A323.jpeg
    76,3 KB · Visitas: 22
Vaya putísima mierda de reportaje y vaya putísima mierda de tío que no ha ligado nada y encima con un colocón de cojones.
 
No sorprende los comentarios de amargados, tristes y pollaviejas desde su casa con olor a vómito y caca.

Yo le agradezco el reportaje a @THORNDIKE Leer este hilo es lo más parecido a salir de marcha que he tenido en los últimos 5 años.

El fracaso es quedarte en tu casa sin ni siquiera intentarlo.
 
El fracaso es armar todo para suicidarte y echarte para atrás como un puto cobarde.
El fracaso es un concepto relativo, es como el culo, cada uno lo tiene reventado más o menos según el vicio y el grosor de los objetos o pollas que se introduzca por el ojete.

Lo que tu me recuerdas cada vez como fracaso yo lo veo un éxito. Un éxito porque he conseguido acumular experiencias vitales.

Un éxito porque me hizo más empático valorando las experiencias de los demás, superando la envidia y el egocentrismo.

Todos deberíamos valorar el esfuerzo de @THORNDIKE aunque no te guste el resultado lo ha intentado.

Voy a China y te rajo, te rajo, te destripo y me hago un buen embutido para venderlo en un mercado de esos asqueroso como si se tratase solomillo de ternera.
 
Pero yo no he dicho de fuera España he comparado al ganado andaluz con el del resto de españolas. Y mas concretamente al ganado que asoma en las ferias
No se extrañe , aquí el amigo es incapaz de dejar pasar más de tres masunos sin dar su opinión contraria a lo expuesto y sin dejar claro su menosprecio por el masunero .
 
Creo que tras ver esta debacle retiro el comentario de ayer y ya no quiero ir a la feria de abril: pobres que se visten de cenicienta durante un fin de semana como @THORNDIKE y que comen rancho que no sirven ni al ejercito ruso mientras sitian Mariupol. Esa frugalidad de querer sentirse lo que no se es durante un lapso minimo de tiempo no va conmigo porque no soy un POSER
 
¿Que os pensábais, que iba a ser Perez Reverte en Sarajevo? Hijos de puta.
 
Creo que tras ver esta debacle retiro el comentario de ayer y ya no quiero ir a la feria de abril: pobres que se visten de cenicienta durante un fin de semana como @THORNDIKE y que comen rancho que no sirven ni al ejercito ruso mientras sitian Mariupol. Esa frugalidad de querer sentirse lo que no se es durante un lapso minimo de tiempo no va conmigo porque no soy un POSER
Un millón de veces antes la feria de Málaga.
 
Yo he ligado a veces gracias al alcohol, pero es una bestia difícil de domar. Es muy fácil que las expectativas no se exterioricen o pasarse de acelerada y dar pena. Hay que ir manteniéndose en un punto equilibrado y constante, alimentando el motor con cariño de manera que acompase los procesos internos y los externos. Ya os digo, es una cosa difícil, pero no imposible.
 
Última edición:
The Art of Reject Girls: "April's Circus Edition".
 
Última edición:
No se extrañe , aquí el amigo es incapaz de dejar pasar más de tres masunos sin dar su opinión contraria a lo expuesto y sin dejar claro su menosprecio por el masunero .
Hombre, vamos a ver. Llega el tío y dice


Pero que dices? La jaca cordobesa es famosa en el mundo por su percutibilidad, y en cualquier caso en cualquier feria gandaluza hay buen ganado, otra cosa es que te fijes en la elegancia, una conversación digna del Café y seas maricón perdido.

Y eso te lo dice cualquiera que venga de fuera

Le digo yo que de eso nada, que en el mundo no existe tal fama y contesta que

Pero yo no he dicho de fuera España he comparado al ganado andaluz con el del resto de españolas. Y mas concretamente al ganado que asoma en las ferias

Ya me dirás tú en qué momento decir que la guapura de la mujer cordobesa es famosa en el mundo no es decir que fuera de España.

En el mundo no se tiene a la mujer cordobesa por guapa. Ni a la mujer española tampoco. España no es vista en el extranjero como cuna de mujeres bellas. Y si dices que tiene fama en el mundo estás diciendo "fuera de España", a no ser que "el mundo" sea una parte de España. ¿O tú estás de acuerdo con alguna de esas afirmaciones?
 
Pues me gustaría a ir a la feria de abril de Sevilla, que no se porque se hace casi ya en mayo. Nunca he estado en Sevilla pero creo que tiene que ser un sitio agradable y la gente muy maja.

@naxo te lo explicará mejor pero la fecha de la feria lo marca el calendario de Semana Santa, es no sé cuántos días después de no sé qué día santo. Así, hay años que cae en mayo como éste, o la primera vez que fui, y hace un calufato que te jodes (muy duras las resacas de rebujito a 35 grados) mientras que otros años, la mayoría, cae en abril haciendo honor a su nombre.


Por cierto, @THORNDIKE, qué tristeza de habitación la tuya.
 
La feria empieza 2 semanas después del Domingo de Resurreccion.
 
Hombre, vamos a ver. Llega el tío y dice




Le digo yo que de eso nada, que en el mundo no existe tal fama y contesta que



Ya me dirás tú en qué momento decir que la guapura de la mujer cordobesa es famosa en el mundo no es decir que fuera de España.

En el mundo no se tiene a la mujer cordobesa por guapa. Ni a la mujer española tampoco. España no es vista en el extranjero como cuna de mujeres bellas. Y si dices que tiene fama en el mundo estás diciendo "fuera de España", a no ser que "el mundo" sea una parte de España. ¿O tú estás de acuerdo con alguna de esas afirmaciones?

No os peleeis por mí, por favor
 
@naxo te lo explicará mejor pero la fecha de la feria lo marca el calendario de Semana Santa, es no sé cuántos días después de no sé qué día santo. Así, hay años que cae en mayo como éste, o la primera vez que fui, y hace un calufato que te jodes (muy duras las resacas de rebujito a 35 grados) mientras que otros años, la mayoría, cae en abril haciendo honor a su nombre.


Por cierto, @THORNDIKE, qué tristeza de habitación la tuya.
La semana Santa la marca el calendario lunar, creo que el domingo de Ramos es después de la primera Luna llena de primavera. Dos semanas después es la feria.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie