Albero, hedor a mierda y getanos.Vuestro corresponsal desde la FERIA DE SEVILLA informa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mucho se tiene que torcer el día para que @THORNDIKE y @naxo no follen hoy, y a buen entendedor, pocas palabra bastan.

"Torcer el día"

IMG_20220501_211651.webp

A mí esto de sacar pecho de saber de normas de sastrería no me acaba de convencer. Sobre todo porque me parece muy alambicado y porque, coño, quienes sabéis vestir un traje es porque os han obligado a ponéroslo por trabajo; no tiene tanto mérito. Es la vestimenta del preso, que se compara con el de la celda de al lado a ver quien lleva los grilletes con más clase.

En otro hilo alguien dijo una frase que creo que dio en el clavo. Decía algo así como que si vas por la city londinense, cuando veas a alguien que viste informal, ése que se puede permitir ir como le da la gana, ése es el verdadero pez gordo; los trajeados son esclavos de mayor o menor rango, pero esclavos al fin y al cabo.
Yo estoy deseando que nos aleccione gintonis de los nudos de corbata apropiados en mayo de 2022

A mí esto de sacar pecho de saber de normas de sastrería no me acaba de convencer. Sobre todo porque me parece muy alambicado y porque, coño, quienes sabéis vestir un traje es porque os han obligado a ponéroslo por trabajo; no tiene tanto mérito. Es la vestimenta del preso, que se compara con el de la celda de al lado a ver quien lleva los grilletes con más clase.

En otro hilo alguien dijo una frase que creo que dio en el clavo. Decía algo así como que si vas por la city londinense, cuando veas a alguien que viste informal, ése que se puede permitir ir como le da la gana, ése es el verdadero pez gordo; los trajeados son esclavos de mayor o menor rango, pero esclavos al fin y al cabo.
Clear what yes, champion.

Rothschild-adquieren-Bitcoin-con-Grayscale.jpg

Yo creo que la de Santaco es más bizarra y macabra que la de Sevilla, mira lo que te digo.

Madres de canis con flores en la cabeza haciendo cola en los wcs portátiles para enzarparse un poco. Ayer se tumbó uno y la usuaria cayó contra la puerta, abriéndola y quedando con el culo al aire entre una charca de líquido bacteriológico, meados y vómitos.

Fue tranquilita.

Bueno bueno @naxo y @THORNDIKE haciendo migas. Van a acabar chocándose los rabos como los puteros de León.

Poneos condones.

Última edición:
A las sevillanas les sabe el coño a cazón en adobo.

Que bien se lo montan los sevillanos. Como me hubiera gustado nacer a orillas del Wadalkivir.

Si me echara novia sevilla, quizá. Que me diera cazo en adobo todos los días.

Entiendo que tienes una vida llena de emoción y lujos en Valencia que te impide moverte, pero lo mismo si te mueves consigues que te den cazón en adobo con frecuencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie