Albero, hedor a mierda y getanos.Vuestro corresponsal desde la FERIA DE SEVILLA informa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que eres es un macho español.
PD: Sí, parece que en este foro hay maricones , que sorpresa.

Ni hables en mi nombre.

Cuando una tía se te pone en ese plan hay que intentar comerle el boquino a las primeras de cambio.

Que se le quiten las tonterías a las calientaposhas.

Sigue así que serás el próximo caso mediático.

Eso sí tengo que reconocer que te pareces un poco a Felipe VI. En varias cosas, pero esta vez me refiero a la barba y la media cara de la página anterior.

Ni hables en mi nombre.

Sigue así que serás el próximo caso mediático.

Eso sí tengo que reconocer que te pareces un poco a Felipe VI. En varias cosas, pero esta vez me refiero a la barba y la media cara de la página anterior.

Y en la subnotmalidad, hamijo, se lo confieso orgullosamente.

La rubia en un par de horas está en esta caseta
E5B04C20-2F03-49F2-8D4E-89E10499F35B.webp

Espectacular el roneo de Ana Obregón junior. Pero yo lo que quiero son fotos de guarras agachadas bajandose los tanga y sus cosa para verlas mear. Verles los pelillos del toto cohoneh.

Última edición:
Era raro que no apareciesen rabos en este hilo , en fin @Sheik Yerbouti , ya sé su diagnóstico sobre todo esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuando una tía se te pone en ese plan hay que intentar comerle el boquino a las primeras de cambio.

Que se le quiten las tonterías a las calientaposhas.
Exactamente eso es lo que buscan, que intentes acercarte para hacerte la cobra. No que les comas el boquino. Sí, se le van a quitar las tonterías a las calientapollas si les demuestras que, efectivamente, la jugada la han hecho bien y te han calentao la polla. Así sí, así van a aprender.

En fin, que hacen de vosotros lo que quieren. En vez de mandar a las calientapollas a tomar por el culo por calientapollas, les hacéis el caldo gordo y vais con la baba colgando hasta donde están ellas.

Espectacular el roneo de Ana Obregón junior. Pero yo lo que quiero son fotos de guarras agachadas bajandose los tanga y sus cosa para verlas mear. Verles los pelillos del toto cohoneh.
Eso, a fotoninjear gandules , que si quisiera discutir sobre ferias estaría en el foro de todoferias.com.

Se me ha jodido el plan de feria, y ya no la piso hasta el año que viene.

Exactamente eso es lo que buscan, que intentes acercarte para hacerte la cobra. No que les comas el boquino. Sí, se le van a quitar las tonterías a las calientapollas si les demuestras que, efectivamente, la jugada la han hecho bien y te han calentao la polla. Así sí, así van a aprender.

En fin, que hacen de vosotros lo que quieren. En vez de mandar a las calientapollas a tomar por el culo por calientapollas, les hacéis el caldo gordo y vais con la baba colgando hasta donde están ellas.

Pues hijo, en una feria, pub o discoteca, lo normal es que se suela ligar así, con bailoteos y restregones. No he sido mucho de ligar en esos lugares, pero lo poco ha sido así. Es como más natural, en vez de pronto sentarte al lado de una tía que está tomando una copa así de primeras o directamente abordar en la barra a la pava en cuestión.

Que hay calientapollas, por supuesto, pero también tías abiertas a ligar de esa manera.

Paró la lluvia y ahora se está poniendo esto calentito.

IMG_20220503_203352.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Tú eres el de la chaqueta de color claro y barbas?
Que lametable haciendole caso a una comebolsas, cara fake, tetas fake y espiritu fake.La gente de zevilla no aprende por que no cae napalm alli y se van a tomar por culo todos los sevillanos y sus putas casetas que grima por dios

EL AÑO QUE VIENE, CASETA PL EN EL REAL DE LA FERIA.

Sevillanos, ¿cuánto puede costar entre medios técnicos/provisiones y sobornos? ¿Un millón de euros? ¿dos? Lo cubrimos de sobra con lo que dan los anuncios. Si hace falta más, se puede pedir a Herodes que ponga algo en el bote.
TODOS elegantes y con traje bien puesto, eso si. ILG os indicará el protocolo.

Los sevillanos de gandalusian capitol no hablan con la z, sesean.
Por favor no imiteis formas de hablar, a mi me ofenden, porque demuestra que la persona que lo hace no ha tenido ningún interés en empaparse de nuestra cultura y ha preferido tirar de tópicos, por nuestra tierra han pasado hercules, el emperador ramses II y su hijo Alejandro de Alejandría, La Virgen del Rocio y Camaron Bonaparte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie