FUMANCHU
Freak total
- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 16.637
Esas farolas no son LED y ademas el color de temperatura es demasiado calido por lo que son mas ineficientes.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esas farolas no son LED y ademas el color de temperatura es demasiado calido por lo que son mas ineficientes.
¿Que cantaste? Espero que algo de GG allin en honor a cansah.La delgada línea entre ser un PUTO AMO y ser un payaso.
Ver el archivos adjunto 110007
Obviamente soy EL PUTO AMO.
Eres un Playmobil ahora?
¿Al final follaste?
Perdona, acabo de imaginarte en el Pachá y casi echo el colacao con bote y todo por la nariz.Espero que la conversación con ella sea menos trabada, sino vas a tener el mismo éxito que yo en Pachá.
No hay espacio. El Real de la Feria es un recinto muy concreto con sus calles y sus espacios muy limitados. Ya se hizo una pequeña ampliación hace algunos años, lo que dio cabida a nuevas casetas, pero actualmente es imposible y solo se dan casetas cuando hay bajas voluntarias o expulsiones, lo cual no suele ser frecuente. Hace mucho tiempo que se viene barajando la idea de llevarla a otro emplazamiento más grande, lo cual daría pie a nuevas calles y casetas.Eso es en serio?? Porque no hay espacio para mas? Mamoneo e influencias? Burocracia?? Explayate porfa
Este sin enseñar cacho no folla, debe ser más feo que @stavroguin 11¿Al final follaste?
En vez de la muñeca podría personarme directamente yo, qué coño.Pues en la caseta del foro no podían faltar todos los Dark (Oreo, Goblin Goblin, puffin' fuckin' y demás) y montar una buena misa negra cada noche. Hasta la muñeca con el alma de @Candela la tendríamos por ahí.
Luego a Edelgays soltando turras al portero, la triada zurda trisómica quejándose de todo porque no es una caseta con perspectiva de género y que no tiene suficientes regulaciones. A estos cuatro se les deja en la puerta todos los días.
Y luego mucho travelo y muchas furcias como la rubia esa, para rechazarlas a todas.
Ni rebujito ni hostias, coñacs calentados en la calefacción. Al que no le guste que se vaya.
O tú con la muñeca. Al fin y al cabo tiene un trozo de tu alma.En vez de la muñeca podría personarme directamente yo, qué coño.
Dice en otro hilo que se folló a la bajita. No sé yo.No me gusta que la historia termine sin jaca (ya van varias). Me recuerda a tantas noches de soledad nuncafollista.
#Yositecreohezmano.
Yo creo que a estas alturas debes tener ya la suficiente confianza con tu marido como para explicarle que te vas a un gangbang con foreros sin que éste se enfade.En vez de la muñeca podría personarme directamente yo, qué coño.
Supongo que lo habrá, porque Perrino va ofreciendo pimentón y para el coñac no será.A Candela la podéis despiezar y echarla al puchero para hacer caldo que será lo mejor que habrá hecho en su vida.
Porque habrá puchero en el tenderete de mierda ese, no? Dejaréis repetir, espero.
Supongo que lo habrá, porque Perrino va ofreciendo pimentón y para el coñac no será.
En mi remota EGB, tuvimos una profesora que intentó en un pueblo de Madrid, que sus alumnos aprendieran Sevillanas. Al día siguiente varios padres acudieron raudos a ver al Director Don Francisco para que esa tipejo dejara de obligar hacer el ridículo a sus hijos madrileños. Por supuesto Don Francisco tuvo una charla con la Charo y evitar un motín en quinto de EGB.Cuantos foreros desembarcarán en Ilsivilia el año que viene? Es para ir comprando las gorras esas de autistas
Suele ser cosas de putas charos, a nosotros una mongola nos dijo que hicieramos una chirigota con letra de ella, en la egb.
Y nos decía, hay que ve lo sosos que sois, que malaje. Teneis que moveros asím, y ponía los pies zambos y las piernas arqueadas
Follarse a una guarra de esas con un traje de esos tiene que ser una aventura que contar a los nietos. Como hacer la ofrenda bajo la falda de una fallera.
Yo me apunto a esa mierda también.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.