Albero, hedor a mierda y getanos.Vuestro corresponsal desde la FERIA DE SEVILLA informa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me ofrezco como corresponsal para la Feria del Corpus...

... Eh, no, no suelo ir.

ZomboMeme 04052022081944.webp

Pues en la caseta del foro no podían faltar todos los Dark (Oreo, Goblin Goblin, puffin' fuckin' y demás) y montar una buena misa negra cada noche. Hasta la muñeca con el alma de @Candela la tendríamos por ahí.

Luego a Edelgays soltando turras al portero, la triada zurda trisómica quejándose de todo porque no es una caseta con perspectiva de género y que no tiene suficientes regulaciones. A estos cuatro se les deja en la puerta todos los días.

Y luego mucho travelo y muchas furcias como la rubia esa, para rechazarlas a todas.

Ni rebujito ni hostias, coñacs calentados en la calefacción. Al que no le guste que se vaya.

Este hilo que se abrió con expectativa de guarras y jamonas nos ha deparado :
- Debate sobre cuquiestilismos
- Fotos de comida de mierda
- Fotos de masa aborregada de mierda
- Fotos de viejas
- Fotos de niggas con riñoneras
- Discuss sobre si las farolas son o no LED
- La espalda de una vieja
- Un vater meado

Precioso todo.

Espero que la conversación con ella sea menos trabada, sino vas a tener el mismo éxito que yo en Pachá.
Perdona, acabo de imaginarte en el Pachá y casi echo el colacao con bote y todo por la nariz.

Tanta foto y ninguna teta , ni siquiera un escote , al final van a ser mejores y más grandes las fiestas del Corpus en Granada.

Última edición:
Eso es en serio?? Porque no hay espacio para mas? Mamoneo e influencias? Burocracia?? Explayate porfa
No hay espacio. El Real de la Feria es un recinto muy concreto con sus calles y sus espacios muy limitados. Ya se hizo una pequeña ampliación hace algunos años, lo que dio cabida a nuevas casetas, pero actualmente es imposible y solo se dan casetas cuando hay bajas voluntarias o expulsiones, lo cual no suele ser frecuente. Hace mucho tiempo que se viene barajando la idea de llevarla a otro emplazamiento más grande, lo cual daría pie a nuevas calles y casetas.
Los dos casos que conozco son unos chavales que se apuntaron a la lista de espera cuando estaban en 3º de BUP y hoy, con 38 años, siguen sin caseta. Los otros son un grupo de pijos que fueron apuntados en la lista de espera por sus padres cuando aquellos eran unos críos, recibiendo su caseta hace ya unos 10 años, con treinta cumplidos.

Pues en la caseta del foro no podían faltar todos los Dark (Oreo, Goblin Goblin, puffin' fuckin' y demás) y montar una buena misa negra cada noche. Hasta la muñeca con el alma de @Candela la tendríamos por ahí.

Luego a Edelgays soltando turras al portero, la triada zurda trisómica quejándose de todo porque no es una caseta con perspectiva de género y que no tiene suficientes regulaciones. A estos cuatro se les deja en la puerta todos los días.

Y luego mucho travelo y muchas furcias como la rubia esa, para rechazarlas a todas.

Ni rebujito ni hostias, coñacs calentados en la calefacción. Al que no le guste que se vaya.
En vez de la muñeca podría personarme directamente yo, qué coño.

No me gusta que la historia termine sin jaca (ya van varias). Me recuerda a tantas noches de soledad nuncafollista.

#Yositecreohezmano.

Última edición:
Para la caseta PL de la feria me ofrezco a llevar pimentón y demás suministros. Drogas no, que hace casi dos décadas que las dejé.

A Candela la podéis despiezar y echarla al puchero para hacer caldo que será lo mejor que habrá hecho en su vida.

Porque habrá puchero en el tenderete de mierda ese, no? Dejaréis repetir, espero.

A Candela la podéis despiezar y echarla al puchero para hacer caldo que será lo mejor que habrá hecho en su vida.

Porque habrá puchero en el tenderete de mierda ese, no? Dejaréis repetir, espero.
Supongo que lo habrá, porque Perrino va ofreciendo pimentón y para el coñac no será.

Supongo que lo habrá, porque Perrino va ofreciendo pimentón y para el coñac no será.

Si el coñac se calienta en plan queimada igual también le viene bien un poco de pimentón, como al pulpo. Que se pronuncie @liachu69 que será el experto en las dos cosas

Cuantos foreros desembarcarán en Ilsivilia el año que viene? Es para ir comprando las gorras esas de autistas

Suele ser cosas de putas charos, a nosotros una mongola nos dijo que hicieramos una chirigota con letra de ella, en la egb.

Y nos decía, hay que ve lo sosos que sois, que malaje. Teneis que moveros asím, y ponía los pies zambos y las piernas arqueadas
En mi remota EGB, tuvimos una profesora que intentó en un pueblo de Madrid, que sus alumnos aprendieran Sevillanas. Al día siguiente varios padres acudieron raudos a ver al Director Don Francisco para que esa tipejo dejara de obligar hacer el ridículo a sus hijos madrileños. Por supuesto Don Francisco tuvo una charla con la Charo y evitar un motín en quinto de EGB.
Si esto hubiese ocurrido en Parla, Móstoles o Alcorcón, la Charo maestra se hubiese salido con la suya y llevado una ovación de toda la inmigración andalu-extremeña que colonizó la "costa marrón".

Follarse a una guarra de esas con un traje de esos tiene que ser una aventura que contar a los nietos. Como hacer la ofrenda bajo la falda de una fallera.

Yo me apunto a esa mierda también.

No te creas, o han cambiado mucho o bajando una cremallerita se caen solos esos vestidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie