Alberto Canosa os hará libres

Bobby Perú

RangoClásico
Registro
4 Oct 2011
Reacciones
1.918
Cada vez la sociedad es más descreída acerca de quién controla nuestras vidas; aunque la mayoría de la gente sigue pensando en términos de blanco y negro, sí o no, izquierda o derecha… una corriente cada vez más numerosa de escépticos (que ven Salvados o The Wire) sabe o intuye que estamos inmersos en un sistema político-social en el que el organigrama del poder que nos pintan poco o nada tiene que ver con la realidad; las pequeñas y grandes decisiones, de las que depende la vida del hombre de a pie, son el resultado de intereses contrapuestos, presiones, favores, etc., entre gran número de personas y colectivos ¿Es que no sabes que entre Johnson&Johnson, Nestlé y cuatro más se controla todo el sistema de consumo? ¿Ignoras que la prensa y los llamados creadores de opinión están al servicio de tal o cual interés?

WRONG!!

Dicha corriente de opinión crítica también forma parte del todo controlado. ¿Es un caramelo que mantiene a la gente satisfecha de sí misma por sentirse listos cual roboc? ¿Es para mantener a las personas humanas saturadas ante tal cantidad de noticias de menéame que denuncian injusticias, para crear una indefensión aprendida que impida moverse y actuar? ¡Nooooool! Es muy simple; el objetivo es mantenernos alejados de la VERDAD. Pero, ¿cuál es la verdad? La verdad…puede que no la soportarais.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
vídeo de hoy

Alberto Canosa, el Ché, se juega la vida para grabar un vídeo prácticamente cada día, de unos 20 minutazos, para mostrar la verdad a quien quiera escucharla. Desde su residencia en Alemania, revela todos los misterios que nos rodean, siendo sus temas recurrentes estos:

- Los Gigantes-dentro-de-rocas: innumerables son los vídeos donde anuncia que pronto liberará a un gigante de los miles que hay encerrados en rocas, eso sí, siempre que una televisión esté ahí para dar fé.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

- Rapto satánico para vídeos snuff de las niñas de Alcasser.

- Asesinato de Erika Ortiz.

- Extraterrestres.

Con gameplay del San Andreas detrás.

Es grave todo esto que airea el gran Ché Alberto Canosa; iluminatis, Vaticano, clubbidelbér, extraterrestres...pero no todo son penurias y siempre hay hueco para una canción que alegre el corazón.

Espero que este jilo sirva para engordar las filas de los "clubs fans" de Alberto Canosa y podamos ayudarle en la prueba de Elías y demás proyectos para desenmascarar a los extraterrestres satanistas snuff del clubbidelbér.

Psé está muy visto. El que dió el campanazo fué el de "mundo desconocido" y trinity "de trinity a tierra" hace dos o tres años. Ahora el mercado de conspiraciones venusianas está muy saturado.

Qué bien, otro subnormal que se graba y sube los videos a youtube. ¿Qué pasó al final con Salvador Raya?

rabo rebuznó:
Qué bien, otro subnormal que se graba y sube los videos a youtube. ¿Qué pasó al final con Salvador Raya?

:lol:

Cuando empecé a ver el primer video (que abandoné en el minuto 4 maomeno) estaba pensando, me da a mi que este tipejo es el Raya disfrazado.... Investigando por la internec, parece que son dos personas distintas, salvo que alguien confirme lo contrario.

rabo rebuznó:

Que siendo subnormal se ha podido sacar una propinica de 8000 leuros aproximadamente con los vidrios. No da para vivir, pero no creo que el tipo pueda aspirar a más, y algún capricho se puede comprar.

pues yo vengo a darle a este tio las reverencias que merece. no duda en autoproclamarse objetivo de la cia, el kgb y cualquier organizacion satanica de las mas chungas. lo de los gigantes en piedras es algo nuevo, como he ido primero al video de las niñas de alcasser porque es lo mas sugerente me he saltado los demas y efectivamente, el tipo esta esquizofrenico. todos los conspiranoicos se dan un aire de ilustrados y lisensiados, este parece un camionero en paro y lo pinta todo como una trifulca de pueblo y repito, me encanta ese aire de importancia paranoica que se da el pobre diablo

nikilauda rebuznó:
No da para vivir, pero no creo que el tipo pueda aspirar a más, y algún capricho se puede comprar.

Al tipo ese lo que más le gusta aspirar es la canela, como ya dejó demostrado en un vidrio LOL.

general bastardo rebuznó:
...el tipo esta esquizofrenico. todos los conspiranoicos se dan un aire de ilustrados y lisensiados, este parece un camionero en paro y lo pinta todo como una trifulca de pueblo y repito, me encanta ese aire de importancia paranoica que se da el pobre diablo

Iba de puta madre para una peli de esas tuyas :lol:

general bastardo rebuznó:
pues yo vengo a darle a este tio las reverencias que merece. no duda en autoproclamarse objetivo de la cia, el kgb y cualquier organizacion satanica de las mas chungas.

Es lo que tiene ser un forero de mierda, que no sé señalar lo importante. Gracias general. Este conspiranoico tiene valor diferencial, cree en jisuscraist y en el vídeo de Erika dice que tiene el poder de hacer que le pasen cosas malas a quien se le antoje, y proteger a quien quiera. El jambo de mundodesconocido con muestrario de pollas por manos tiene su lol, pero es más de librillo, usa sus vocablos "cultos" y trata los temas típicos. Canosa hasta hace doblajes :face::lol:

Atrás
Arriba Pie