<<AlBUM DE FOREROS>>

• Iniciador del tema Iniciador del tema qPaKs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaan rebuznó:
Pues a ti te la pelará, gilipollas integral, pero a los admins del site dudo que les haga gracia que haya una denuncia interpuesta en el servicio de delitos telematicos de la guardia civil, y en tramite por cuestiones tipificadas en el articulo 208 del codigo penal...
creo hablar en nombre de todos admins cuando digo

NOS LA PELA!

Estoy leyendo por su foro y tras algunas "intervenciones" (si se las puede llamar así) se las dan de salvadores del mundo y de la patria (ah no, que eso es de nazis o algo así dicen). Muéranse todos colgados.

PD: Ah!, tambien somos todos unos pajilleros, aunque no pongamos nuestras fotos por internet y no intentemos ligarnos a la prima fea de una de torrelalefa.

Hola amigos el forero con el nick WHY ha amenazado a Torbe con denunciarle.
Esto es una noticia filtrada y es solo un avance.
Por eso dicen que "nos vamos a cagar".
Decirles que las denuncias nos la pasamos por el forro de los cojones y que esta tarde despues de dar una paliza al tal renaissance abriremos un hilo dedicado exclusivamente a WHy y a hacerle fotomontajes como hiciesemos hace tiempo con los chupis, eso si, emcabezado con su mail que es cachondísimo.

PAYASOS.

Denuncias... Pensaba que lo mas bajo eran los insultilllos esos de patio de colegio.

Que es eso de que le vais a dar a no se quien? Te has retado a duelo de nudillos con alguno o que?.

malgusto rebuznó:
Que es eso de que le vais a dar a no se quien? Te has retado a duelo de nudillos con alguno o que?.
Renaissance, un usuario de meristation que dijo que era vecino mio y que queria pegarme, le dí mi mail, me escribió para quedar y yo le dije que quedasemos a las 17 en el Opencor que me pilla de paso y aun no me ha contestado, será miedo... Pero vamos, yo siempre lo he dicho, estoy muy dispuesto a quedar con quien quiera para un bare knuckle :lol:

ehhhhhh no me quiero quedar sin llamar hijos de puta a los de meri.

HIJOS DE PUTA!!!!!!

Teniente CAMPANO rebuznó:
malgusto rebuznó:
Renaissance, un usuario de meristation que dijo que era vecino mio y que queria pegarme, le dí mi mail, me escribió para quedar y yo le dije que quedasemos a las 17 en el Opencor que me pilla de paso y aun no me ha contestado, será miedo... Pero vamos, yo siempre lo he dicho, estoy muy dispuesto a quedar con quien quiera para un bare knuckle :lol:

Estaría bien un reportaje fotográfico.

Teniente CAMPANO rebuznó:
malgusto rebuznó:
YO ME APUNTO.USTED LE SUJETA Y TO LE MUERDO LA NUEZ
Q LE VOY A DEJAR LA CARA NUEVA

¿ Y la denuncia en base a que es ? Eso ya lo tenía él de fábrica :lol:

malgusto rebuznó:

Campano es la representación de los nudillos de los foreros de PL.

Duro con ese bastardo :twisted:

Campano hoy es tu gran dia :lol:
Ostias! lo de la denuncia,casi me muero de la risa de buena mañana,imaginaroslos en el cuartel de la guardia civil...
- Que queremos denunciar a los foreros de Puta Locura por que no paran de hacer montajes con nuestras fotos y de llamarnos pajilleros :lol: :lol:
A ver si tienen suerte y pillan a Borja para que les atienda :1

Menuda panda de desagradecidos, hijos de puta.Ahora ya mi vida carece de sentido. :(

vlad rebuznó:
Sois como mongoles, 54 páginas, ayyy....

:?

si se sacaron 30 paginas del hilo en el que unas supuestas fotos de Pitercito iban a ser mostradas, ¿te sorprende esto?

vlad rebuznó:
54 páginas es mogollón, pero bueno supongo que estará interesante, no lo he leido.

no te pierdes mucho, pero si quieres te lo resumo

000002.jpg

000001.jpg

cerda.jpg

mas o menos paso eso

vlad rebuznó:
54 páginas es mogollón, pero bueno supongo que estará interesante, no lo he leido.

leetelo puto vago de mierda

la putada es que en meristation ya no tienen ningún hilo abierto para verles como se defienden pateticamente entre ellos

Atrás
Arriba Pie