<<AlBUM DE FOREROS>>

• Iniciador del tema Iniciador del tema qPaKs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pandani rebuznó:
Arnau rebuznó:
Habrá cámara de fotos o de video para inmortalizar el momento?
Creo que pitercito se ha comprado una,que vaya él y haga fotos :lol:

:lol: :lol: :lol:

Voy a ver la roca que se ha terminado la publicidad. Que os daba igual lo qué iba a hacer? Pues os jodéis.

Pandani rebuznó:
Arnau rebuznó:
Habrá cámara de fotos o de video para inmortalizar el momento?
Creo que pitercito se ha comprado una,que vaya él y haga fotos :lol:

:lol: :lol: :lol:

Voy a ver la roca que se ha terminado la publicidad. Que os daba igual lo qué iba a hacer? Pues os jodéis.

Cumshot, alias la paradoja de como se puede vacilar siendo....

Cumshot.jpg

Un pela cañas, un soplapollas, un mierda, un jodido greñudo, una maricona, un abrazafarolas.

Que suerte tiene de escudarse en internet, cabrón, que suerte, me pongo nervioso ya pensando en el palizón que le iba a caer.

Cumshot, alias la paradoja de como se puede vacilar siendo....

Cumshot.jpg

Un pela cañas, un soplapollas, un mierda, un jodido greñudo, una maricona, un abrazafarolas.

Que suerte tiene de escudarse en internet, cabrón, que suerte, me pongo nervioso ya pensando en el palizón que le iba a caer.

Jojojo a ver, ¿puede alguien traspasarle al mongolico de Kawalski, en PutaLocura, autor de estas palabras:

"Un pela cañas, un soplapollas, un mierda, un jodido greñudo, una maricona, un abrazafarolas.

Que suerte tiene de escudarse en internet, cabrón, que suerte, me pongo nervioso ya pensando en el palizón que le iba a caer"

...que cuando quiera venir a LOGROÑO, donde vivo, que le espero en la estacion de tren o autobuses, para que pueda volverse con la cara hecha mierda sin nisiquiera tener que deshacer las maletas?

Es que me da la risa oyes, con los vaciletas esos, me cago en su puta madre

Lo malo es que cuando Campano le reviente la cabeza al pequeño subnormal con el que ha ¿quedado?, le denunciará, ya que seguro no tiene ni 18 añitos.

kakel rebuznó:
...que cuando quiera venir a LOGROÑO, donde vivo, que le espero en la estacion de tren o autobuses, para que pueda volverse con la cara hecha mierda sin nisiquiera tener que deshacer las maletas?

Es que me da la risa oyes, con los vaciletas esos, me cago en su puta madre

Tipico comentario de un niñato escudado tras su monitor, bastante lamentable.

Y siguen despotricando, estos tios no saben donde está la decencia menuda panda de degenerados. :roll:

no baneeis a los visitantes de meristation, q sino este hilo no tendra sentido

jajajaajajajajajaja

Dile al bocazas ese q se venga para barcelona si tan gallito es, que yo para pegarme con subnormales no me doy tal viaje.

Parece mentira que vaya soltando tanta diarrea mental, cojones, que te hemos visto la foto y tu portento físico, pimpinela :lol:

Algun crommy de los de por aqui puede poner juntas todas las fotos de montajes de meri? No me apetece buscarlas.

joder, decirle a why que deje de hacerse el machito, ya que unas paginas atras nos ha estado llorando :lol:

Vaan rebuznó:
Algun crommy de los de por aqui puede poner juntas todas las fotos de montajes de meri? No me apetece buscarlas.

Hijo de puta si te interesan buscate la vida.

Atrás
Arriba Pie