barrilete_cosmico
Veterano
- Registro
- 12 Ago 2004
- Reacciones
- 0
tocate los huevos...todo esto desde ayer?¿?¿ paso de leerme las 26 paginas...
me perdi algo?
me perdi algo?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
barrilete_cosmico rebuznó:tocate los huevos...todo esto desde ayer?¿?¿ paso de leerme las 26 paginas...
me perdi algo?
barrilete_cosmico rebuznó:tocate los huevos...todo esto desde ayer?¿?¿ paso de leerme las 26 paginas...
me perdi algo?
Pandani rebuznó:como chica que eres,que te parecen?? majos?arianne_xx rebuznó:Anda que no estan dando juego estas fotos. Pedazo de cabrones estais hechos![]()
si, sobre todo en los paintPandani rebuznó:como chica que eres,que te parecen?? majos?arianne_xx rebuznó:Anda que no estan dando juego estas fotos. Pedazo de cabrones estais hechos![]()
si, sobre todo en los paintqPaKs rebuznó:joder henry, estas hecho un cabronazo![]()
![]()
pobre why, dejalo en paz es solo un pajillero--frustrado-comepanceta-sucio :41
qPaKs rebuznó:joder henry, estas hecho un cabronazo![]()
![]()
HombrePollo rebuznó:He dejado de leer en la página 20...¿Pero que cojones es esto?
Os habeis bajado los pantalones como unos maricas ante las escuetas y soporiferas respuestas de un feto malformado y su homónino compañero de felatio. No solo habeis sido humillados por unos onanistas que lo más cerca que han estado de un coño fue el día de su nacimiento, sino que encima les suplicais su incorporación a esta, nuestra comunidad.
Esto hace que la abuela de ahasver se levante de su tumba, hijos de puta.
HombrePollo rebuznó:He dejado de leer en la página 20...¿Pero que cojones es esto?
Os habeis bajado los pantalones como unos maricas ante las escuetas y soporiferas respuestas de un feto malformado y su homónino compañero de felatio. No solo habeis sido humillados por unos onanistas que lo más cerca que han estado de un coño fue el día de su nacimiento, sino que encima les suplicais su incorporación a esta, nuestra comunidad.
Henry Chinasky rebuznó:qPaKs rebuznó:joder henry, estas hecho un cabronazo![]()
![]()
Es que me lo pone a huevo, voy a ver si tuneo otro de esos malandrines
Henry Chinasky rebuznó:qPaKs rebuznó:joder henry, estas hecho un cabronazo![]()
![]()
Pues eso,como ya dije en un post anterior yo me cago en lo que me digan,es mas me rio si me hace gracia inclusive,yo me estuve decojonando de ellos por lo menos 5 horas y eso es lo unico ke me importa,no vengo aki a defender a nadie,solo a pasarmelo bien y a descojonarme ke fue lo ke hice ayer...Henry Chinasky rebuznó:HombrePollo rebuznó:He dejado de leer en la página 20...¿Pero que cojones es esto?
No te sulfures, los que no daban más de sí no daban más y ya está, además estamos escasos de carne de cañón ultimamente. Y si no te gusta te estuvieses hasta las 1000 despierto como nosotros no te jode
Pues eso,como ya dije en un post anterior yo me cago en lo que me digan,es mas me rio si me hace gracia inclusive,yo me estuve decojonando de ellos por lo menos 5 horas y eso es lo unico ke me importa,no vengo aki a defender a nadie,solo a pasarmelo bien y a descojonarme ke fue lo ke hice ayer...Henry Chinasky rebuznó:HombrePollo rebuznó:He dejado de leer en la página 20...¿Pero que cojones es esto?
No te sulfures, los que no daban más de sí no daban más y ya está, además estamos escasos de carne de cañón ultimamente. Y si no te gusta te estuvieses hasta las 1000 despierto como nosotros no te jode
Henry Chinasky rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:qPaKs rebuznó:joder henry, estas hecho un cabronazo![]()
![]()
Mentira![]()
![]()
hostia colega...acabo de estampar la lasaña k tenia en la boca en el teclao....Henry Chinasky rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:qPaKs rebuznó:joder henry, estas hecho un cabronazo![]()
![]()
Mentira![]()
![]()
hostia colega...acabo de estampar la lasaña k tenia en la boca en el teclao....EvaMa77 la de meristation rebuznó:Marco me da igual paso de sus gilipolleces de crios. Esos no saben ni lo que dicen. Ademas como no saben quien soy en realidad que digan lo que quieran de mi: ME RESBALA.
Aprecio mucho a este foro y a los foreros de aqui, asi que aqui sigo, con vosotros y pasando de rollos exteriores.
Eso si, mal de ojo al que haya pasado nuestras fotos a ese foro. Why pasa de ellos anda!
A una CURIOSIDAD::::: Alli no hay moderadores?
Enga un saludo!!

EvaMa77 la de meristation rebuznó:Marco me da igual paso de sus gilipolleces de crios. Esos no saben ni lo que dicen. Ademas como no saben quien soy en realidad que digan lo que quieran de mi: ME RESBALA.
Aprecio mucho a este foro y a los foreros de aqui, asi que aqui sigo, con vosotros y pasando de rollos exteriores.
Eso si, mal de ojo al que haya pasado nuestras fotos a ese foro. Why pasa de ellos anda!
A una CURIOSIDAD::::: Alli no hay moderadores?
Enga un saludo!!

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.