<<AlBUM DE FOREROS>>

• Iniciador del tema Iniciador del tema qPaKs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DeSdE mI NaTuRaLeZa HoMosExuAl TeNgO q DeCiR k LoS xIcOs dE MeRisTaTiOn Me AtrAeN MuXo ^^

SoBrE tOdO WhY. sUs fAcCioNes De HoMbRe InTrÉPido, VaLeRoSo y ViRiL, SuS EróTiCaS LoRzAs, mE TraEn LocA.

Un MuAkiS PaL NiNioH ^^

:34

DeSdE mI NaTuRaLeZa HoMosExuAl TeNgO q DeCiR k LoS xIcOs dE MeRisTaTiOn Me AtrAeN MuXo ^^

SoBrE tOdO WhY. sUs fAcCioNes De HoMbRe InTrÉPido, VaLeRoSo y ViRiL, SuS EróTiCaS LoRzAs, mE TraEn LocA.

Un MuAkiS PaL NiNioH ^^

:34

Renaissance
Antediluvian
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Yo tengo que admitir que me sigo descojonando,los edits de City son la ostia
kakel dile a campano que me conteste a mi mesenjer,que en 30 mins me tengo que ir

Renaissance
Antediluvian
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Yo tengo que admitir que me sigo descojonando,los edits de City son la ostia
kakel dile a campano que me conteste a mi mesenjer,que en 30 mins me tengo que ir

Tomatillo rebuznó:

Olvidas la mancha de tomate en la comisura de los labios, tremendamente apetecible.

Tomatillo rebuznó:

Olvidas la mancha de tomate en la comisura de los labios, tremendamente apetecible.

ME GUSTA COMER CULOS CAGADOS DE GENTE QUE NO CONOZCO

ME GUSTA SENTIRME SUCIO

ME GUSTA COMER CULOS CAGADOS DE GENTE QUE NO CONOZCO

ME GUSTA SENTIRME SUCIO

Bueno ya bale os estais pasando y esto ya es denigrante hacia mi persona, dejarnos en paz de una vez panda de salidos no os hemos echo nada.

Bueno ya bale os estais pasando y esto ya es denigrante hacia mi persona, dejarnos en paz de una vez panda de salidos no os hemos echo nada.

Atrás
Arriba Pie