<<AlBUM DE FOREROS>>

• Iniciador del tema Iniciador del tema qPaKs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
why rebuznó:
Bueno ya bale os estais pasando y esto ya es denigrante hacia mi persona, dejarnos en paz de una vez panda de salidos no os hemos echo nada.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAH

Puto retarded de los cojones,eres el más tonto de todo Meristation

DOLOOOOOOORRRR!!!! :lol:

juaz me parto. no les censuren tanto que sino no hay material pal descojone

juaz me parto. no les censuren tanto que sino no hay material pal descojone

qPaKs rebuznó:
why rebuznó:
Bueno ya bale os estais pasando y esto ya es denigrante hacia mi persona, dejarnos en paz de una vez panda de salidos no os hemos echo nada.

llora llora, no te cagabas en mi madre? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Oye Why como te cagues en mi madre no se ni lo que te hago, pero algo peor que meterte linux, eso seguro.

qPaKs rebuznó:
why rebuznó:

llora llora, no te cagabas en mi madre? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Oye Why como te cagues en mi madre no se ni lo que te hago, pero algo peor que meterte linux, eso seguro.

FOLLADICTO rebuznó:
why rebuznó:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
:137

JAJAJAJAJAJAJAJA!, se me ha venido a la cabeza no se qué de unos post insultivos...

YA BASTA...jajajajajajajaaa

FOLLADICTO rebuznó:
why rebuznó:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJA!, se me ha venido a la cabeza no se qué de unos post insultivos...

YA BASTA...jajajajajajajaaa

FOLLADICTO ME GUSTARIA COMERTE EL CULO RECIEN CAGAO

ME VAN LOS TIOS CON LLOK DE SIDOSOS TERMINALES

Y MI PRIMA DE SEIS AÑOS

FOLLADICTO ME GUSTARIA COMERTE EL CULO RECIEN CAGAO

ME VAN LOS TIOS CON LLOK DE SIDOSOS TERMINALES

Y MI PRIMA DE SEIS AÑOS

Cabrones voy a fundir el F5 de tanto Actualizar la página.

Cabrones voy a fundir el F5 de tanto Actualizar la página.

De: Vash DereK <[email protected]>
Enviado el: Jueves, 10 de Febrero de 2005 03:16:11 p.m.
Para: [email protected]
Asunto: Hola

| | Correo electrónico no deseado | Bandeja de entrada

Este mensaje se ha identificado como correo no deseado. Para confirmar si esto es correcto o no, haz clic en Correo no deseado o en Correo deseado

Hola campeon,quieres que quedemos esta tarde enfrente de los recreativos del San Agustin?Si prefieres mejor en el parque del Opencor que no suele haber gente.
Dime una hora y podemos quedar.Yo si te conozco,no hara falta que me busques =)

PD:soy renaissance de meristation,postee con el nick de mi novia.

Cuidate

--------------------------------

Le he dicho que mejor mañana y mas cerca, en cuanto obtenga contestación lo confirmo.
Que alguien avise a Torbe para que lleve la camara.

:lol:

De: Vash DereK <[email protected]>
Enviado el: Jueves, 10 de Febrero de 2005 03:16:11 p.m.
Para: [email protected]
Asunto: Hola

| | Correo electrónico no deseado | Bandeja de entrada

Este mensaje se ha identificado como correo no deseado. Para confirmar si esto es correcto o no, haz clic en Correo no deseado o en Correo deseado

Hola campeon,quieres que quedemos esta tarde enfrente de los recreativos del San Agustin?Si prefieres mejor en el parque del Opencor que no suele haber gente.
Dime una hora y podemos quedar.Yo si te conozco,no hara falta que me busques =)

PD:soy renaissance de meristation,postee con el nick de mi novia.

Cuidate

--------------------------------

Le he dicho que mejor mañana y mas cerca, en cuanto obtenga contestación lo confirmo.
Que alguien avise a Torbe para que lleve la camara.

:lol:

why rebuznó:

Para los que no lo conozcais este es why:
000002.jpg

000001.jpg

cerda.jpg

kakel rebuznó:
Pandani rebuznó:
darkstrim rebuznó:
Ala señores, que ustedes la casquen bien x 3 vez XD
Lo intentaremos pero será dificil superar lo de tu hermana,pusóp el listón muy alto....

A dos manos y un pie que las hacía la cachoperra
un pie?? eso es porke elegiste la tarifa de 1€,yo pague 1'50€ y te digo que ni punto de comparación chaval 8)

why rebuznó:

Para los que no lo conozcais este es why:
000002.jpg

000001.jpg

cerda.jpg

kakel rebuznó:
Pandani rebuznó:
darkstrim rebuznó:
Ala señores, que ustedes la casquen bien x 3 vez XD
Lo intentaremos pero será dificil superar lo de tu hermana,pusóp el listón muy alto....

A dos manos y un pie que las hacía la cachoperra
un pie?? eso es porke elegiste la tarifa de 1€,yo pague 1'50€ y te digo que ni punto de comparación chaval 8)

Atrás
Arriba Pie