Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Estoy escuchando El Larguero y contaba Alcala que le habia dicho no se quien a ver sino le parecia que Angel Maria Villar estaba siempre borracho. Y luego va y ponen unos cortes en los habla como si llevara una cogorza de campeonato...jajajajajaja
Estoy escuchando El Larguero y contaba Alcala que le habia dicho no se quien a ver sino le parecia que Angel Maria Villar estaba siempre borracho. Y luego va y ponen unos cortes en los habla como si llevara una cogorza de campeonato...jajajajajaja
Lo acojonante es que la broma a Aragonés se la vuelven a hacer unos días depués, vamos que de la anterior no se había coscado de nada. Genial Avellán cuando dice que al día siguiente de emitir la broma, los reporteors de COPE, no querían asomar por el entrenamiento del Atletico Madrid, jajajajaj Juas aún me acuerdo de cuando le empezóa preguntar a un pavo si era periodista y si así era que le enseñase la acreditación.