Alcala se sale

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ralfa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ralfa

RangoClásico
Registro
19 Jun 2003
Reacciones
0
Estoy escuchando El Larguero y contaba Alcala que le habia dicho no se quien a ver sino le parecia que Angel Maria Villar estaba siempre borracho. Y luego va y ponen unos cortes en los habla como si llevara una cogorza de campeonato...jajajajajaja

Ralfa rebuznó:
Estoy escuchando El Larguero y contaba Alcala que le habia dicho no se quien a ver sino le parecia que Angel Maria Villar estaba siempre borracho. Y luego va y ponen unos cortes en los habla como si llevara una cogorza de campeonato...jajajajajaja

Ralfa pon el tirachinas que ahi especial del radiador, eso si que mola.

Ralfa rebuznó:

te has quedao como le vacilan a Salva?

jojojojoojojojojojojojj

En el radiador van a dar la coña que le hicieron a Nuñez y a Van Gaal....jajajaja...la mejor coña de la historia...jajajaj

Enrique, Enrique...los papeles del tractor..dame los papeles del tractor
Que soy Luis Aragones el entrenador de futbol..cojones..

JAJAJAJAJA...

Esta esta muy bien pero la otra tuvo repercusion social..menudo pollo que se monto..jajajaj

Lo acojonante es que la broma a Aragonés se la vuelven a hacer unos días depués, vamos que de la anterior no se había coscado de nada. Genial Avellán cuando dice que al día siguiente de emitir la broma, los reporteors de COPE, no querían asomar por el entrenamiento del Atletico Madrid, jajajajaj :lol: Juas aún me acuerdo de cuando le empezóa preguntar a un pavo si era periodista y si así era que le enseñase la acreditación.

Atrás
Arriba Pie