Alcalde Pujol 13

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Xino69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xino69

RangoAsiduo
Registro
18 Abr 2016
Mensajes
698
Reacciones
1.337
Ayer visité el piso de chinas de la calle Castella porque havia chicas nuevas. Por telefono dijeron que havia 3. Al llegar solo una, originària de Mordor. Me largué. Llamé a Mireia (antigua calle agustins)ya que estava Justo al lado de su nuevo piso y no contesto, y llamé al piso de alcalde Pujol. Havia estado 3 veces, con diferentes resultados. Llamé preguntando por Adriana y me dijeron que estava. Voy para allá, y cuando subo ya estava ocupada, al menos ESO me dijeron. Solo estava disponible Michel.

PASION.COM - Michel guapisima, te voy a encantar ..

Como era simpàtica y Las fotos reales y me gustó, me quedé. Pago los 50 eur de rigor y duchita

Chica dominicana de 1,60, delgadita y pecho pequeño, y un buen culete. Empezamos con caricias y al rato me enfunda el soldado para chupar, cosa que no me molesta. Chupada correcta xo dura dos minutos, y me pregunta que postura quiero, y digo que siga chupando. Accede a desgana. Medio minuto y le suena el telefono y lo coge la muy zorra... Termina de hablar y se pone encima, dos minutos y quiere cambiar pq se cansa. Misionero y acabo a 4 Patas para correrme rapido y largarme.
En resumen, chica bonita però 0 implicacion. No repito ni loco. Dice que pronto se retira para ir a trabajar a un restaurante. Por mi, como si se retira hoy...
 
Última edición:
Buenas, ayer noche visité este piso y sólo había una chica disponible. Creo que era dominicana pero no recuerdo su nombre. Mulatita jovencita, ni guapa ni fea, que mostró una sonrisa al principio, pero una vez pagado el servicio todo fueron malas caras, noes para todo, pésimo servicio y transmitiendo un asqueo general considerable. Contraté media hora pero me largué a los 15 min. Sé que era tarde (sobre las 3) pero hostia si abres 24h como te dicen por teléfono, no puedes tener al personal mal dormido o mal follado. Ese no es mi problema. Había ido hace unos meses y aunque no fue para tirar cohetes, el trato fue más o menos correcto, pero ahora ya me han dejado claro que no tengo que volver nunca más. No sé si esta también quería trabajar en un restaurante, pero yo ya la mandé a la mierda anoche después de tirar 50€ a la basura.
 
En este piso suelen haber mujeres/chicas que físicamente están muy buenas, pero nunca encontré ninguna con un mínimo de implicación, y encima la última vez, con mentiras sobre el servicio.
 
En este piso suelen haber mujeres/chicas que físicamente están muy buenas, pero nunca encontré ninguna con un mínimo de implicación, y encima la última vez, con mentiras sobre el servicio.

Estoy completamente contigo, de todas las veces que he ido, (ahora ya no voy) solo tuve suerte con una chica (joven, guapa y española) que era simpática en todo momento y se implico en la relación.
 
Alcalde Puyol

Estoy completamente contigo, de todas las veces que he ido, (ahora ya no voy) solo tuve suerte con una chica (joven, guapa y española) que era simpática en todo momento y se implico en la relación.

En este piso hay una tal Adriana que es la única que merece la pena. .. joven guapa buen cuerpo e implicación aceptable por lo menos conmigo
 
Pues a esta Adriana no la he conseguido catar nunca....

He estado, creo, 4 veces, y ninguna espectacular. Eso si, bomboncitos.
Dos expes normales y dos flojas tirandova malas.
Però la discrecion del lugar me va bien, y a veces tengo ganas de joven latina...
 
Pues a esta Adriana no la he conseguido catar nunca....

He estado, creo, 4 veces, y ninguna espectacular. Eso si, bomboncitos.
Dos expes normales y dos flojas tirandova malas.
Però la discrecion del lugar me va bien, y a veces tengo ganas de joven latina...
Pues lleva muchos años por Lleida y siempre vuelve cada 2 meses o así ...
 
Arriba Pie