alcohol y sexo son compatibles?

• Iniciador del tema Iniciador del tema erjonan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

erjonan

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Mar 2012
Reacciones
0
Hola foreros!!
me gustaria que me dierais vuestra opinion,para mi si son compatibles ya que si voy con el puntillo duro bastante mas y me lo paso mejor.
¿vosotros que preferis?

erjonan rebuznó:
Hola forero/a!!
me gustaria que me dierais vuestra opinion,para mi si son compatibles ya que si voy con el puntillo duro bastante mas y me lo paso mejor.
¿vosotros que preferis?

Prefiero sin alcohol, me gusta enterarme de lo que estoy haciendo.

Por cierto donde está la encuesta?:roll:

ya he puesto la encuesta,gracias por recordarmelo :face:
para no saber lo que estas haciendo para eso tienes que ir borracho como una cuba jeje

je je (hip) ...

me pasa igual que EL JUAN ... si voy con el puntillo alcohólico ronero duro bastante mas; lo que pasa es que éso de durar no es de agrado para la lumi en cuestión, pues empiezan con el "correte ya", "me duele" ... y entonces se acaba el buen rato. Hay que ir lo justito, ni sobrio ni ebrio ... un término medio y todos nos divertimos.

Auf wiedersehen,

Mis mejores polvos han sido tras haber bebido una, varias o muchas copas; y alguno de ellos mientras las bebía.
Salu2

Yo coincido con elpizzero D:
Para mi sin alcohol no hay tanta diversion aunque como dice aljarafe4 si te pasas bebiendo luego lo pasas mal por que la lumi te empieza con el "correte ya"..etc
conclusion:no hay que tajarse mucho.

Para fornicar y tal hay que ir con la tripa vacía y la vejiga regada sólo con un poco de agua. Si en medio de la faena tienes sed, le pides una botella de agua a la furcia. Y si no tiene, te vas, claro.

Follar bebidos, drogados o después de un banquete es de pobres y de hombres con el intelecto vacío.

Sois unas mariconas. Y cobardes.

elpizzero rebuznó:
Mis mejores polvos han sido tras haber bebido una, varias o muchas copas; y alguno de ellos mientras las bebía.
Esa sensación de beber un copazo mientras te trabajan el manubrio... es única :lol::lol::lol:

Pero es que además, si no fuera por el alcohol, el número de putas con las que he follado se reduciría considerablemente.

PENTECOST rebuznó:
Esa sensación de beber un copazo mientras te trabajan el manubrio... es única :lol::lol::lol:.

Estoy de acuerdo. Pero siempre y cuando sea la primera copa. Aprecias más la copa y la mamada. Si ya vas medio cocido, es distinto.

PENTECOST rebuznó:
Pero es que además, si no fuera por el alcohol, el número de putas con las que he follado se reduciría considerablemente.

Lo que quiere decir que has follado muchas veces bajo los efectos del bebercio. Y seguro que has disfrutado esos polbos la mitad. El dinero que te hubieras ahorrado...

P.D. Esa nueva del habatar que has puesto, qué tal la chupa?
Edito: También has aprovechado para cambiar la música de tu spoiler... ¿algún cambio más en tu vida? ¿Para cuándo la firma del contrato como moderata?

Saludos. N.

PENTECOST rebuznó:
Esa sensación de beber un copazo mientras te trabajan el manubrio... es única :lol::lol::lol:

Te han rechazado alguna veces por ir bebido?

Esta pregunta también puede contestarla los demás.

Bechis.

Nomegustalatele rebuznó:
Lo que quiere decir que has follado muchas veces bajo los efectos del bebercio. Y seguro que has disfrutado esos polbos la mitad. El dinero que te hubieras ahorrado...
No creas, a veces lo que pierdes por un lado lo ganas por otro. Es cierto que bebido no disfrutas igual, pero te desinhibes y diviertes más. Lo que sí te digo, es que si a veces no me "anestesio" un poco, soy incapaz de soportar a ciertas putas petardas.

Nomegustalatele rebuznó:
Esa nueva del habatar que has puesto, qué tal la chupa?
Ni idea, pero las cubanas las hace de vicio. Pregúntale a Vita :lol:

Nomegustalatele rebuznó:
¿Para cuándo la firma del contrato como moderata?
Nahhhhh, en este antro son unos tiesos, incluso más que Ajucles.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Never.

Hay dos tipos de borrachos, los que se vuelven encantadores y los que se vuelven insoportables. Yo soy de los primeros.
Pero bueno, tampoco creas que cuando llevo unas copas encima pierdo los papeles ya que soy de los que controla, por muy típica que pueda sonar esta expresión.

Para mi si son compatibles,no hay nada mejor que un frances sin y una cerveza con.
Y si a eso le sumamos un poco de maria 'terapéutica' eso si,no penséis que es por vicio :lol:
ya casi tenemos la noche perfecta.. sexo,drogas y rock & roll..
Enjoy...

elpizzero rebuznó:
Salu2

Lo raro para ti es follar sin haber bebido cabronazo jajajaja.

VENUS-MASAJES rebuznó:

Esta pregunta también puede contestarla los demás.

Bechis.

A mi nunca me han rechazado por ir bebido.

Cuantos de ustedes ha sido rechazado por acudir a una profesional independiente, después de irse de farra?

Yo por ejemplo estoy cansada de rechazar a todos los que me llamaban por la noche a horas intespectivas, para pegarse su homenaje antes de irse a la cama.:face:

VENUS-MASAJES rebuznó:
Cuantos de ustedes ha sido rechazado por acudir a una profesional independiente, después de irse de farra?

Ningúno mujer que hay crisis. :137:137:137

Que es broma mujer que te veo venir :lol: . Yo tampoco atiendo a borrachos, sólo a caballeros discretos, educados y con un alto nivel cultural JAJAJJAJAJAJJA como dicen algunas en sus anuncios YO ME TRONCHO Y ME PARTO CUANDO LEO ALGO ASI. Perdón, perdón, hoy estoy un poco LOCA .:137

PENTECOST rebuznó:
Ni idea, pero las cubanas las hace de vicio. Pregúntale a Vita :lol:
En hembra, es lo más cercano a una foca que uno puede imaginar. Coño, reconócelo... y ya podrás demostrar que tú también has rectificado alguna vez, que hay más de uno que todavía no se lo cree :lol:

Vita e Morte rebuznó:
En hembra, es lo más cercano a una foca que uno puede imaginar. Coño, reconócelo... y ya podrás demostrar que tú también has rectificado alguna vez, que hay más de uno que todavía no se lo cree :lol:
matanza%20focas%202%5B4%5D.jpg

2610640601_45f6fd6a5d_o.jpg

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

PENTECOST rebuznó:
Ijoputa, y eso lo dice quien dijo que Jenna Jameson estaba gorda :shock:

Con todo, cuando digo que es parecida a una foca, no me refiero a las curvas, sino a la cara. Llámala morsa, si lo prefieres :lol:

A ver si tienes cojones de decirme cuál es:

52071.gif

:1

Reconócelo, tienes el gusto atrofiado, cabrong...

2048938_249px.jpg

Vita e Morte rebuznó:
Ijoputa, y eso lo dice quien dijo que Jenna Jameson estaba gorda :shock:

Con todo, cuando digo que es parecida a una foca, no me refiero a las curvas, sino a la cara.

Pues anoche bien calentorro que estabas con cierta putilla forera.

13432368452232459.gif

¿Quién es quién? Venga, busquemos las siete diferencias... :137:137:137

P.D. No era Jenna Jameson, era Gianna Michaels. Y no dije que era gorda, sino fea. Tiene cara de antílope.

PENTECOST rebuznó:
Calentorro es poco. Verás esta noche, que también estoy de rodríguez, una vez me mande las fotos dedicadas :115

PENTECOST rebuznó:
13432368452232459.gif

Ufff, está complicado. Siquiera sea por joder a la orejas, yo me quedo con la rumanola :lol:

PENTECOST rebuznó:
P.D. No era Jenna Jameson, era Gianna Michaels. Y no dije que era gorda, sino fea. Tiene cara de antílope.
Apúntate mis diez, te estaba poniendo a prueba ;)

PENTECOST rebuznó:

13432368452232459.gif

ahora me entero de que hay putillas foreras,pero puede que la mayoria sean hombres yo desconfio bastante
Gianna Michaels sera fea pero es una maquina follando :137:137

VENUS-MASAJES rebuznó:
Poquitas pero aquí estamos.8-)

Pues no estabas ya retirada? o eso sólo es en el Rapiñas?

Hablando de alcojol y sexo (no de pago) he de decir que me gusta hacerlo con un puntillo y si mi mujer tambien lo tiene pues mejor, me gusta cuando ella ha bebido y se suelta, mucho más que serena por mucho que diga Venus. Cuando éramos más jóvenes y tomábamos dronjas tambien se notaba, yo duraba más y ella se corría más y antes.

Atrás
Arriba Pie