Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
erjonan rebuznó:Hola forero/a!!
me gustaria que me dierais vuestra opinion,para mi si son compatibles ya que si voy con el puntillo duro bastante mas y me lo paso mejor.
¿vosotros que preferis?
Esa sensación de beber un copazo mientras te trabajan el manubrio... es únicaelpizzero rebuznó:Mis mejores polvos han sido tras haber bebido una, varias o muchas copas; y alguno de ellos mientras las bebía.
PENTECOST rebuznó:Esa sensación de beber un copazo mientras te trabajan el manubrio... es única.
PENTECOST rebuznó:Pero es que además, si no fuera por el alcohol, el número de putas con las que he follado se reduciría considerablemente.
PENTECOST rebuznó:Esa sensación de beber un copazo mientras te trabajan el manubrio... es única
Pero es que además, si no fuera por el alcohol, el número de putas con las que he follado se reduciría considerablemente.
No creas, a veces lo que pierdes por un lado lo ganas por otro. Es cierto que bebido no disfrutas igual, pero te desinhibes y diviertes más. Lo que sí te digo, es que si a veces no me "anestesio" un poco, soy incapaz de soportar a ciertas putas petardas.Nomegustalatele rebuznó:Lo que quiere decir que has follado muchas veces bajo los efectos del bebercio. Y seguro que has disfrutado esos polbos la mitad. El dinero que te hubieras ahorrado...
Ni idea, pero las cubanas las hace de vicio. Pregúntale a VitaNomegustalatele rebuznó:Esa nueva del habatar que has puesto, qué tal la chupa?
Nahhhhh, en este antro son unos tiesos, incluso más que Ajucles.Nomegustalatele rebuznó:¿Para cuándo la firma del contrato como moderata?
Never.VENUS-MASAJES rebuznó:Te han rechazado alguna veces por ir bebido?
elpizzero rebuznó:Mis mejores polvos han sido tras haber bebido una, varias o muchas copas; y alguno de ellos mientras las bebía.
Salu2
VENUS-MASAJES rebuznó:Te han rechazado alguna veces por ir bebido?
Esta pregunta también puede contestarla los demás.
Bechis.
erjonan rebuznó:A mi nunca me han rechazado por ir bebido.
VENUS-MASAJES rebuznó:Cuantos de ustedes ha sido rechazado por acudir a una profesional independiente, después de irse de farra?
Ningúno mujer que hay crisis.137:137
Que es broma mujer que te veo venir. Yo tampoco atiendo a borrachos, sólo a caballeros discretos, educados y con un alto nivel cultural JAJAJJAJAJAJJA como dicen algunas en sus anuncios YO ME TRONCHO Y ME PARTO CUANDO LEO ALGO ASI. Perdón, perdón, hoy estoy un poco LOCA .:137
En hembra, es lo más cercano a una foca que uno puede imaginar. Coño, reconócelo... y ya podrás demostrar que tú también has rectificado alguna vez, que hay más de uno que todavía no se lo creePENTECOST rebuznó:Ni idea, pero las cubanas las hace de vicio. Pregúntale a Vita![]()
Vita e Morte rebuznó:En hembra, es lo más cercano a una foca que uno puede imaginar. Coño, reconócelo... y ya podrás demostrar que tú también has rectificado alguna vez, que hay más de uno que todavía no se lo cree![]()
Ijoputa, y eso lo dice quien dijo que Jenna Jameson estaba gordaPENTECOST rebuznó:
Vita e Morte rebuznó:Ijoputa, y eso lo dice quien dijo que Jenna Jameson estaba gorda
Con todo, cuando digo que es parecida a una foca, no me refiero a las curvas, sino a la cara.
Calentorro es poco. Verás esta noche, que también estoy de rodríguez, una vez me mande las fotos dedicadas :115PENTECOST rebuznó:Pues anoche bien calentorro que estabas con cierta putilla forera.
Ufff, está complicado. Siquiera sea por joder a la orejas, yo me quedo con la rumanolaPENTECOST rebuznó:![]()
¿Quién es quién? Venga, busquemos las siete diferencias...137:137
Apúntate mis diez, te estaba poniendo a prueba ;)PENTECOST rebuznó:P.D. No era Jenna Jameson, era Gianna Michaels. Y no dije que era gorda, sino fea. Tiene cara de antílope.
PENTECOST rebuznó:Pues anoche bien calentorro que estabas con cierta putilla forera.
![]()
¿Quién es quién? Venga, busquemos las siete diferencias...137:137
P.D. No era Jenna Jameson, era Gianna Michaels. Y no dije que era gorda, sino fea. Tiene cara de antílope.
erjonan rebuznó:ahora me entero de que hay foreras,pero puede que la mayoria sean hombres yo desconfio bastante
VENUS-MASAJES rebuznó:Poquitas pero aquí estamos.8-)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.