alcohol

• Iniciador del tema Iniciador del tema nectar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ManoloMon rebuznó:
AuSGebombt rebuznó:
Arrancaba a mordiscos tu higado
MARICONA.

YA QUE ESTAS COMETELO ENTERO.

Y POR CIERTO, QUE COJONES TIENE DE MALO EL SOL Y SOMBRA DE POR LA MAÑANA Y EL FURBOL DE LOS DOMINGOS?

LA FURIA ME INVADE!!!

no grites tanto, gordo que tengo el yunque muy sensible. no se si sabes leer o simplemente ordenas letras. Me estoy cagando en todos los putos pijos que se la resbala todo menos una bolsa del opencor llena de botellas. Mientras van sedados, votan a quien se lo permite

AuSGebombt rebuznó:
no grites tanto, gordo que tengo el yunque muy sensible. no se si sabes leer o simplemente ordenas letras. Me estoy cagando en todos los putos pijos que se la resbala todo menos una bolsa del opencor llena de botellas. Mientras van sedados, votan a quien se lo permite

TE PEGA IGUAL DE POCO IR DE CHULO QUE DE CHUNGO.

POR LO MENOS YO NO LLEVO LA BANDERA POR ENCAJAR Y QUE NO ME APALEEN.

TE ENGULLIRIA DE UN SOLO TRAGO SOLO POR EL HECHO DE SABER QUE LUEGO IBA A CAGARTE

ManoloMon rebuznó:
AuSGebombt rebuznó:

TE ENGULLIRIA DE UN SOLO TRAGO SOLO POR EL HECHO DE SABER QUE LUEGO IBA A CAGARTE

Uy, te pones presioso cuando te enfadas. Me pone,mmmmm. me ponessss. Me pinga la almeja.
MANOLOMON, ven a mi cama y traete al presioso de benito

mmmmmmmuuuaksssssss!!!

belleza_torrelaveguiana rebuznó:
ManoloMon rebuznó:
AuSGebombt rebuznó:

Uy, te pones presioso cuando te enfadas. Me pone,mmmmm. me ponessss. Me pinga la almeja.
MANOLOMON, ven a mi cama y traete al presioso de benito

mmmmmmmuuuaksssssss!!!

SOLO SI DESPUES PUEDO ENGULLIRTE

ManoloMon rebuznó:
SOLO SI DESPUES PUEDO ENGULLIRTE

Pasame tu msn, mi movil es 656 987 526, vivo en la calle Martires 8 s/n de Torrelavega, pero puedes encontrarme en la Biblioteca Municipal. de donde eres? voy yo allí si quieres. Te pago el billete de avión si hace falta. Hasta me cambio de bragas.

Ya me esta pingando la bulba

presioso, al fin!!!

DEJA QUE LA FURIA TE INVADA MANOLO
SI, QUE FLUYA TODA LA IRA

ENTONCES SABRÁN COMO SE LAS GASTA MANOLOMON

Este foro sin ManoloMon, maestro de ceremonias y aprendizaje en digievoluciones verdáceas, no sería el mismo.

drbanner rebuznó:
Este foro sin ManoloMon, maestro de ceremonias y aprendizaje en digievoluciones verdáceas, no sería el mismo.

Ya te digo, justo cuando me registre y empece a coscarme de Manolomon posiblemente me eche las mayores risas conel foro, yo solo frente al PC carcajeandome.

sabreman rebuznó:
drbanner rebuznó:

Ya te digo, justo cuando me registre y empece a coscarme de Manolomon posiblemente me eche las mayores risas conel foro, yo solo frente al PC carcajeandome.

Yo creía que eran dos personas distintas a primera impresión. Trrremendo panoli

drbanner rebuznó:
sabreman rebuznó:
drbanner rebuznó:

Yo creía que eran dos personas distintas a primera impresión. Trrremendo panoli

Yo también lo creía, hasta q atas cabos...

yo la verdad es que tambien bebo mucho alcihol los fines de semana y me lo he planteado alguna vez...

Pero tranki que ahora con de trozo de higado te hacen uno nuevo, asi que venga ¡¡¡¡a seguir tragando!!!...

https://www.elpalazo.es.mw/

La web del Vengador Etilico y El Tio Fred

¡¡¡UN MUNDO KOSMICOOOOOO!!!

Atrás
Arriba Pie