Alcoholizarse ¿vale la pena?

El_Tormento rebuznó:
El del Accidente del Press de Banca es un debil Yo en mi momento trabajaba con mas peso y no pasaba esas penas.

Ahora deje de trabajar con tanto peso pues las hernias discales son un peligro latente.

Y hoy en dia porque estoy en recuperacion, pero vale tios que pa un Hombre con mas de 5 años sin entrenar y que ahora solo tiene 1 mes entrenando hacer Series del Press de BAnca a 60 Kgs por 30 repeticiones esta muy bien.

Para el que pregunto medidas le respondo.

Los que nos anotamos en JUDO y RUGBY no tenemos esas preocupaciones en el judo con mas de 90Kg ya eres pesado y pal RUGBY con tal y que domines tu peso todo mola. Siempre permanecie en un rango de 99 a 103 Kgs Mido 1.90 Mts.

y si recuerdo que por joda media mis brazos que facilmente superaban los 50 Cm. y mi cuello 57 Cm lo demas no lo media.

recuerdo Tambien practicar natacion como complemento y podia nadar 1.250 Mts por sesion de una hora vamos nada del otro mundo pero os digo la natacion ayuda mucho.

Sigues siendo un vacilon incluso tocado de muerte.

50 cm de brazo me imagino que con una grasa corporal del 30%.

1250 m en una hora, pero bueno que pasa con este hombre: culturista y judoka (anaerobico) y triatleta a la vez (aerobico). Eres un SUPERHOMBRE! Anda vete y ofrecele tus servicios a Nike.

Toma esto:

Tormentofantasmacabron.jpg
 
A Ver Gilipollas sabes lo que son 1250 metros en natacion es una prueba que por lo general los profesionales realizan en menos de 13 minutos el record para los 1500 metros es de 14 minutos con 34 segundos. Si sacas cuentas hacer 1250 en una hora no es nada y muchos podrian hacerlo. Solo es cuestison de practicar.

Ahora mas que yo fantasma me late que tu eres una Mierda inerte que prefiere pasar su vida detras de un monitor de PC sin hacer mas nada,

Y os digo en este preciso memento mi brazo derecho mide 47,5 cm y no esta blando eso si nada de definicion ultra marcada, tengo un mes entrenando despues de un receso de 5 años y 7 meses ok.
 
El_Tormento rebuznó:
El del Accidente del Press de Banca es un debil Yo en mi momento trabajaba con mas peso y no pasaba esas penas.

Ahora deje de trabajar con tanto peso pues las hernias discales son un peligro latente.

Y hoy en dia porque estoy en recuperacion, pero vale tios que pa un Hombre con mas de 5 años sin entrenar y que ahora solo tiene 1 mes entrenando hacer Series del Press de BAnca a 60 Kgs por 30 repeticiones esta muy bien.

Para el que pregunto medidas le respondo.

Los que nos anotamos en JUDO y RUGBY no tenemos esas preocupaciones en el judo con mas de 90Kg ya eres pesado y pal RUGBY con tal y que domines tu peso todo mola. Siempre permanecie en un rango de 99 a 103 Kgs Mido 1.90 Mts.

y si recuerdo que por joda media mis brazos que facilmente superaban los 50 Cm. y mi cuello 57 Cm lo demas no lo media.

recuerdo Tambien practicar natacion como complemento y podia nadar 1.250 Mts por sesion de una hora vamos nada del otro mundo pero os digo la natacion ayuda mucho.
Eres un mentiroso, ya que con tu altura y 57 cm de cuello y mas de 50 de brazo tendrias que pesar minimo 120 kg, a no ser que tuvieras una definicion culturista conseguida con esteroides, bueno que ostias esas mediadas pa tu peso y altura son imposibles, dice 57 de cuello muahah, si el de mike tyson media 50 y sus brazos 43 para 1,78 k media y pesaba 99, pues con tu altura 115 , asi que vete a contarle medidas a tu puta madre, que 30 repes con 60 kg es una puta mierda pero 220 a una en press no lo es, y eso tu no lo haces anormal.Yo me ciclo con buena genetica y todo y no levanto eso, pero te meto media ostia que te desmonto, porque tengo una pegada similar a la de tyson pero cuando estoy en volumen con 110 kg o 115, eso esta dicho por muchos expertos.Venga niñito vete a cagar.
 
Aqui el unico que esta mazao soy yo.Levanto bocadillo tras bocadillo y copa tras copa sin cansarme.

Por cierto, vaya bellezon que estan entrevistando en la 3, deberia estar en el hilo, esta cuadrada.
 
La vigorexia
es un trastorno caracterizado por la presencia de una preocupación obsesiva por el físico y una distorsión del esquema corporal (dismorfofobia).

Implica una adicción a la actividad física (especialmente a la musculación): los vigoréxicos suelen realizar ejercicio físico excesivo, a fin de lograr un desarrollo muscular mayor de lo normal, pues de lo contrario se sienten débiles o enclenques. A esta exigencia se suma un trastorno en la alimentación que se hace patente en una dieta poco equilibrada en donde la cantidad de proteínas y carbohidratos consumidos es excesiva y la cantidad de lípidos se reduce. Esto puede ocasionar alteraciones metabólicas importantes, sobre todo cuando el vigorexico consume esteroides que ocasionan cambios de humor repentinos.


La anorexia
Se caracteriza por el temor a aumentar de peso y por una percepción distorsionada y delirante del propio cuerpo que hace que el enfermo se vea obeso aun cuando su peso se encuentra por debajo de lo recomendado. En consecuencia, se inicia una disminución progresiva del peso mediante ayunos y la reducción de la ingesta de alimentos.

MORALEJA: LO MEJOR DE TODO ES PASAR DE TODO....que me quede como estoy jesusito!!!
Cuando uno se mete en el carrusel del culto al cuerpo LA CAGA!!!!
 
brad_pitt_abs.jpg

brad_pitt_as_achilles.jpg

brad-pitt-troy-workout.jpg



Como puedo ciclarme asi?? se puede hacer en casa un mismo o te dan algo en los gym??

Tendre fuerza real o sera solo fachada?? ligare mas?? es decir,ligare??
 
Ovidio rebuznó:
brad_pitt_abs.jpg

brad_pitt_as_achilles.jpg

brad-pitt-troy-workout.jpg



Como puedo ciclarme asi?? se puede hacer en casa un mismo o te dan algo en los gym??

Tendre fuerza real o sera solo fachada?? ligare mas?? es decir,ligare??

Aterriza y pon los pies en el suelo alma de cantaro!!!!
 
Las pesas no son de gente que folla, es mejor pajearse en frente de la pc es mejor ejercicio.
 
Ovidio rebuznó:
Como puedo ciclarme asi?? se puede hacer en casa un mismo o te dan algo en los gym?? Tendre fuerza real o sera solo fachada?? ligare mas?? es decir,ligare??

Pero bueno, tu estas tonto o que????

Anda vete antes de que te suelte un hostion en la nuca.


P.D: No hijo no, ni se te ocurra ir preguntando en el gym(donde voy a ver pollas) por anabolicos que lo unico que vas a conseguir es ser el hazmerreir del lugar. Yo no recomiendo tomar anabolicos ni sustancia quimica alguna. Si aun asi estas determinado y de poco sirven mis palabras la unica manera de pillarlos es hacerte colega de alquien que este metido en este rollo. Pero esto no es sencillo, tienes que demostrar que tienes madera de leon. Levanta peso regularmente y demuestra lo que vales y tarde o temprano se te acercara el "camello." :D

Opcion sana, pillate este libro:

https://www.hardgainer.com/beyondbrawn.html

Si sigues al pide de la letra lo que esta escrito en el transformaras tu fisico de una manera increible.

A las nenas les gustan mas los tios con un buen fisico que los gordos o delgados, eso si siempre y cuando este acompanyado de una "personalidad." Si estas montado en el dolar da igual lo que seas atraeras a todas las hembras del planeta:

AnnaNicoleSmith.jpg
 
Ovidio rebuznó:
brad_pitt_abs.jpg

brad_pitt_as_achilles.jpg

brad-pitt-troy-workout.jpg



Como puedo ciclarme asi?? se puede hacer en casa un mismo o te dan algo en los gym??

Tendre fuerza real o sera solo fachada?? ligare mas?? es decir,ligare??

Eso es fácil sin usar esteroides si se consigue solo debes tener paciencia, unos primero 8 meses entrenando a fondo con altas cargas estilo Heavy Dutty y trata de mantener una buena ingesta de carbohidratos complejos que ta van a proveer de Energía suficiente para las sesiones de ejercicio unos 30 min diarios de cardio a intensidad moderada os ira bien (si crees que bajas mucho de peso mejor realiza series de springs a 15 minutos por día) en cuanto a la alimentación trata de hacer por lo menos 5 comidas al dia con un rango 55% carbohidratos, 40% proteína y 5% grasas. Supleméntate con Monohidrato de creatina de preferencia sublingual para evitar problemas hepáticos y proteína de suero que deberás tomar dos veces al dia en las mañanas y después del entreno. Trata de que tus comidas sean limpias con poco condimento y zámpate por lo menos tres litros de agua al día. Si realizas el entrenamiento bien veras como consigues fuerza y un tamaño considerable.

Luego vienes con un entrenamiento más perfeccionado aumentando cantidad de repeticiones para tus series, tratando de mantener movimientos más técnicos y respetando los ángulos además de diversificarlos, trata de que tus sesiones con los hierros incluyan por lo menos a dos músculos por día a razón de entrenar todos los grupos un par de veces por semana, contrario a lo que todos piensan no hagas cardio sino mas bien springs de alta velocidad en donde mantengas intervalos de 30 segundos a capacidad máxima (cuando digo capacidad máxima es que sientas que se te sale el pulmón por la boca) por 30 segundos al 40% de tu capacidad aeróbica durante por lo menos 6 minutos. Si puedes aumentar el tiempo trata de dividirlo en dos sesiones o tres para que completes 18 minutos pero nunca pases de los 25. No queremos que consumas tus músculos, para bajar de peso y quemar grasas es mejor acudir a la suplementación y el alza del metabolismo. Trata de tomar un suplemento vitamínico del complejo B que incluya B1 – B6 – B12, Un Suplemento de L Carnitina, bajar la cantidad de sodio al mínimo (esto incluye la sal) y tomar un termogenico como Hidroxycut o Xenadrine. En la dieta baja los carbohidratos a un 20% de la representación de tus comidas mientras subes las proteínas a un 70% subir las proteínas por consiguiente traerá un alza en tu consumo de grasas que pasaran a ocupar un 10% de tus platos. El Agua la suficiente para mantenerte hidratado siempre pasaran los dos litros al día. esta etapa suele durar unos tres meses.

Veras que estas hecho una maquina Fitness Style.


sin una gota de esteroides que son para mariconas que luego acaban con un cuerpo hormonalmente confundido.
 
serengueti128 rebuznó:
Eres un mentiroso, ya que con tu altura y 57 cm de cuello y mas de 50 de brazo tendrias que pesar minimo 120 kg, a no ser que tuvieras una definicion culturista conseguida con esteroides, bueno que ostias esas mediadas pa tu peso y altura son imposibles, dice 57 de cuello muahah, si el de mike tyson media 50 y sus brazos 43 para 1,78 k media y pesaba 99, pues con tu altura 115 , asi que vete a contarle medidas a tu puta madre, que 30 repes con 60 kg es una puta mierda pero 220 a una en press no lo es, y eso tu no lo haces anormal.Yo me ciclo con buena genetica y todo y no levanto eso, pero te meto media ostia que te desmonto, porque tengo una pegada similar a la de tyson pero cuando estoy en volumen con 110 kg o 115, eso esta dicho por muchos expertos.Venga niñito vete a cagar.

Imbecil retrasado mental como osas decir que el cuello de Mike Tyson mide 50 Cm, Hijo de puta el cuello de Tyson bien media sus 58 Cm en tiempos de su mejor condición además sus brazos pasaban los 56 Cm. eso sin ser culturista.

Ahora si lo que tanto te importa son mis medidas puedes mandar a la zorra de tu madre con una cinta métrica y que de paso me mida la distancia desde las bolas a la punta el capullo.

Nunca en la vida tuve el torso de tyson lugar en donde se encuentra la mayoría de su peso, hoy en día ya los brazos no me miden mas de 50 Cm solo llego a los 47,5 y mi cuello mide un poco mas unos 51 Cm.

216 Kg es mi record en press de banca y si lo que te molesta es que yo tenga mas fuerza que tu pues te jodes, anda a tomar por culo con tus malditos ciclos de mierda, bolsa de esteroides seguro que terminas dejándote follar por el que te facilita los jodidos medicamentos para Caballos y Vacunos. Anda Vaca, Anda Vaca a meterte tus inyecciones fuente de tu fuerza y que acabaran destruyéndote. Asco dan los tíos como tu que se creen mas cuando solo son producto de una Inyectadora y un montón de pastillas.
 
El_Tormento rebuznó:
Imbecil retrasado mental como osas decir que el cuello de Mike Tyson mide 50 Cm, Hijo de puta el cuello de Tyson bien media sus 58 Cm en tiempos de su mejor condición además sus brazos pasaban los 56 Cm. eso sin ser culturista.

Ahora si lo que tanto te importa son mis medidas puedes mandar a la zorra de tu madre con una cinta métrica y que de paso me mida la distancia desde las bolas a la punta el capullo.

Nunca en la vida tuve el torso de tyson lugar en donde se encuentra la mayoría de su peso, hoy en día ya los brazos no me miden mas de 50 Cm solo llego a los 47,5 y mi cuello mide un poco mas unos 51 Cm.

216 Kg es mi record en press de banca y si lo que te molesta es que yo tenga mas fuerza que tu pues te jodes, anda a tomar por culo con tus malditos ciclos de mierda, bolsa de esteroides seguro que terminas dejándote follar por el que te facilita los jodidos medicamentos para Caballos y Vacunos. Anda Vaca, Anda Vaca a meterte tus inyecciones fuente de tu fuerza y que acabaran destruyéndote. Asco dan los tíos como tu que se creen mas cuando solo son producto de una Inyectadora y un montón de pastillas.
Pero que dices pedazo de retrasado tu tienes las medidas distorsionadas.Mike tyson tenia un cuello de 50 y unos brazos de 43 , 47 o 46 tndria cuando peso 106 , pero con 99 tenia 43, 56 dice tu eres retrasao, pero si eso es lo k tiene un culturista de elite, mira roonie coleman tendra en competicion 57 o 58 y pesa 130 pa 180, si tuviera tu nivel de grasa pesaria 150 o mas y tendria de brazo 64.No tienes ni puta idea.https://translate.google.com/transl...=org.mozilla:es-ES:official&hs=Nr&sa=G&pwst=1
 
El que dice que levanta los 220 kilos en press de banca la lleva clara, eso no lo ha levantado ni en sus mejores sueños. Las 30 repeticiones con 60 kilos son mas falsas que Judas y las pesas que tiene en la barra no pesan 22,5 kilos ni loco.

Llevo varios años en el gimnasio y nunca he pasado de 100 kilos mas la barra en el press de banca y no me duele reconocerlo, además nunca me he metido nada pero no lo veo mal, simplemente me da miedo porque soy un cagón. Peso 85 kilos y mido 1,80 hago unas 15 dominadas (bien hechas).

Yo no soy ningún Colleman pero soy bastante grande sin llegar a exagerado y estoy bastante definido. Me gusta el deporte y no estoy obsesionado con mi cuerpo, simplemente a nadie le gusta empeorar algo que te ha llevado 3 o 4 años conseguir y eso puede presionarte un poco. Tambien llevo varios años practicando Muay Thai, me gusta leer y tengo varios hobbies ademas de los hierros por lo que no soy ningun enfermo ni acomplejado.

Creo que aquí habla mucha gente resentida que no es capaz de mantener una disciplina que le haga estar en forma y una alimentacion adecuada.
 
serengueti128 rebuznó:
Pero que dices pedazo de retrasado tu tienes las medidas distorsionadas.Mike tyson tenia un cuello de 50 y unos brazos de 43 , 47 o 46 tndria cuando peso 106 , pero con 99 tenia 43, 56 dice tu eres retrasao, pero si eso es lo k tiene un culturista de elite, mira roonie coleman tendra en competicion 57 o 58 y pesa 130 pa 180, si tuviera tu nivel de grasa pesaria 150 o mas y tendria de brazo 64.No tienes ni puta idea.https://translate.google.com/transl...=org.mozilla:es-ES:official&hs=Nr&sa=G&pwst=1

tu cuerpo da bastante asquito... por no decir mucho...
 
morrokotroko rebuznó:
El que dice que levanta los 220 kilos en press de banca la lleva clara, eso no lo ha levantado ni en sus mejores sueños. Las 30 repeticiones con 60 kilos son mas falsas que Judas y las pesas que tiene en la barra no pesan 22,5 kilos ni loco.

Llevo varios años en el gimnasio y nunca he pasado de 100 kilos mas la barra en el press de banca y no me duele reconocerlo, además nunca me he metido nada pero no lo veo mal, simplemente me da miedo porque soy un cagón. Peso 85 kilos y mido 1,80 hago unas 15 dominadas (bien hechas).

Yo no soy ningún Colleman pero soy bastante grande sin llegar a exagerado y estoy bastante definido. Me gusta el deporte y no estoy obsesionado con mi cuerpo, simplemente a nadie le gusta empeorar algo que te ha llevado 3 o 4 años conseguir y eso puede presionarte un poco. Tambien llevo varios años practicando Muay Thai, me gusta leer y tengo varios hobbies ademas de los hierros por lo que no soy ningun enfermo ni acomplejado.

Creo que aquí habla mucha gente resentida que no es capaz de mantener una disciplina que le haga estar en forma y una alimentacion adecuada.
Hombre se pueden levantar 216kg sin esteroides teniendo una genetica del copon y entrenando fuerza durante muxo tiempo. Pero este tio se descubre diciendo sus medidas imposibles para alguien de su supuesta altura y peso.Yo en banca habiendome ciclado he hecho un par de repes con 186,y si fuera natural a 160 llegaria.
 
Marta_Nata rebuznó:
tu cuerpo da bastante asquito... por no decir mucho...
En el caso de que no seas un maricon reprimido o un friki sin mejor oficio que hacerse pasar por pivita,eres un verdadero caso clinico, porque una tia con un caracter como el tuyo que roza la frontera con lo enfermizo, es realmente inusual de verdad, dudo que en la realidad seas asi porque saldrias en el telediario cada poco.Por cierto, supongo que dices que mi fisico no te agrada debido al tinte de competicion que llevo, que sepas que sin el tinte es un cuerpo con una tonalidad de piel normal.Ese tinte se usa para las competis culturistas.Agur engendro del averno.
 
morrokotroko rebuznó:
El que dice que levanta los 220 kilos en press de banca la lleva clara, eso no lo ha levantado ni en sus mejores sueños. Las 30 repeticiones con 60 kilos son mas falsas que Judas y las pesas que tiene en la barra no pesan 22,5 kilos ni loco.

Llevo varios años en el gimnasio y nunca he pasado de 100 kilos mas la barra en el press de banca y no me duele reconocerlo, además nunca me he metido nada pero no lo veo mal, simplemente me da miedo porque soy un cagón. Peso 85 kilos y mido 1,80 hago unas 15 dominadas (bien hechas).

Yo no soy ningún Colleman pero soy bastante grande sin llegar a exagerado y estoy bastante definido. Me gusta el deporte y no estoy obsesionado con mi cuerpo, simplemente a nadie le gusta empeorar algo que te ha llevado 3 o 4 años conseguir y eso puede presionarte un poco. Tambien llevo varios años practicando Muay Thai, me gusta leer y tengo varios hobbies ademas de los hierros por lo que no soy ningun enfermo ni acomplejado.

Creo que aquí habla mucha gente resentida que no es capaz de mantener una disciplina que le haga estar en forma y una alimentacion adecuada.


Primero. ¡¡¡PONTE AVATAR HIJO DE PUTA!!!

Sextuagesima parte de un minuto

Tercero. No levantas más de 100 Kg (Que en realidad son 123,6 Kg por la barra) solo porque eres un débil que da pena. Ya con cuatro años en un GYM y aun no los pasas das pena, di mejor que eres un monitor de Aeróbicos que le gusta el rollo vegetariano.

Cuarto. Si lo que quieres es comerle la poya al Maricon Ciclado pues hazlo via MP.


Quinto. El Muay Thay es un deporte de mariquitas, que solo buscan oportunidad para decirlo en sus reuniones. Las artes marciales que valen la pena son: Karate, Kung Fu, Kempo y Jiu Jitsu por su tradición y Tae Kwon Do y Judo por las oportunidades de federarse y competir en eventos de trayectoria.

Código:
Hey tío ¿Sabes?

No Pirrigui ¡Dime!

Me apunte a clases de Muaitai

Tío que sois la polla. ¡Que guay! ahora sois mas duro kel jol jogans.

¿Verdad? Queréis ver que flexible questoy

Ummm ohhh sim Deja ver pichurri.

Con lo de la disciplina y alimentación si me jodes, como lo que me apetece y hago lo que me venga en gana. Aun así soy fuerte. Y cuando entrenaba en serio lo era mas que la mayoría de tontos adictos a los esteroides que iban al gym(donde voy a ver pollas).

Los Pinchomanos son Unos gilipollas que no les importa un carajo su vida y lo peor es que sus exagerados abusos de los fármacos solo les lleva a ser porteros de discotecas y mariconas de playa. o peor aun gente tan triste que solo se pasa el tiempo libre mirandose al espejo para ver como van los musculos.

La gente que usa esteroides y son respetables son los que sacan un provecho de ellas, como los atletas de alta gama, los actores de Hollywood, los culturistas profesionales y por supuesto los que los necesitan por problemas físicos. Gente de la tercera edad y los que se recuperan de estados graves de convalecencia como un accidente serio con politraumatismos, quimioterapia, cirugía mayor. De lo contrario son puto ganado vacuno que merece ser tratado como animal y recetado por un veterinario.
 
Lo mejor que podeis hacer es daros de guantazos en vez de mediros los musculitos.

:1
 
El_Tormento rebuznó:
Primero. ¡¡¡PONTE AVATAR HIJO DE PUTA!!!

Sextuagesima parte de un minuto

Tercero. No levantas más de 100 Kg (Que en realidad son 123,6 Kg por la barra) solo porque eres un débil que da pena. Ya con cuatro años en un GYM y aun no los pasas das pena, di mejor que eres un monitor de Aeróbicos que le gusta el rollo vegetariano.

Cuarto. Si lo que quieres es comerle la poya al Maricon Ciclado pues hazlo via MP.


Quinto. El Muay Thay es un deporte de mariquitas, que solo buscan oportunidad para decirlo en sus reuniones. Las artes marciales que valen la pena son: Karate, Kung Fu, Kempo y Jiu Jitsu por su tradición y Tae Kwon Do y Judo por las oportunidades de federarse y competir en eventos de trayectoria.

Código:
Hey tío ¿Sabes?

No Pirrigui ¡Dime!

Me apunte a clases de Muaitai

Tío que sois la polla. ¡Que guay! ahora sois mas duro kel jol jogans.

¿Verdad? Queréis ver que flexible questoy

Ummm ohhh sim Deja ver pichurri.

Con lo de la disciplina y alimentación si me jodes, como lo que me apetece y hago lo que me venga en gana. Aun así soy fuerte. Y cuando entrenaba en serio lo era mas que la mayoría de tontos adictos a los esteroides que iban al gym(donde voy a ver pollas).

Los Pinchomanos son Unos gilipollas que no les importa un carajo su vida y lo peor es que sus exagerados abusos de los fármacos solo les lleva a ser porteros de discotecas y mariconas de playa. o peor aun gente tan triste que solo se pasa el tiempo libre mirandose al espejo para ver como van los musculos.

La gente que usa esteroides y son respetables son los que sacan un provecho de ellas, como los atletas de alta gama, los actores de Hollywood, los culturistas profesionales y por supuesto los que los necesitan por problemas físicos. Gente de la tercera edad y los que se recuperan de estados graves de convalecencia como un accidente serio con politraumatismos, quimioterapia, cirugía mayor. De lo contrario son puto ganado vacuno que merece ser tratado como animal y recetado por un veterinario.
Mira tio deja decir trolas, que con lo de las medidas te has descubierto del todo en serio.Tu rollo ya no engaña, lo que has dicho de las artes marciales lo voy a ignorar porque viene de alguien sin cultura deportiva y muy mentiroso.Porque vamos decir que el muay thay es de marikitas no tiene perdon.Ah por cierto que lo que levantarias eran 216 libras no kg ala mentiroso respondeme a lo que te dije de tyson que tu dices que tiene 57 de cuello y 56 de brazo , cuando eso para cualquiera que entienda un poco sabes que es imposible, por no decir el monton de fuentes fidedignas que por internet circulan en las que ponen sus medidas y peso.
 
serengueti128 rebuznó:
Mira tio deja decir trolas, que con lo de las medidas te has descubierto del todo en serio.Tu rollo ya no engaña, lo que has dicho de las artes marciales lo voy a ignorar porque viene de alguien sin cultura deportiva y muy mentiroso.Porque vamos decir que el muay thay es de marikitas no tiene perdon.Ah por cierto que lo que levantarias eran 216 libras no kg ala mentiroso respondeme a lo que te dije de tyson que tu dices que tiene 57 de cuello y 56 de brazo , cuando eso para cualquiera que entienda un poco sabes que es imposible, por no decir el monton de fuentes fidedignas que por internet circulan en las que ponen sus medidas y peso.

realmente da lastima que te preocupes solo por tu cuerpo, nada por tu cabeza (a raiz de lo que dices, la tienes dejada de lado) y que eso de lo que te preocupas unicamente produzca asco, a pesar de que digas que "estoy mas bueno que nadie".
 
Arriba Pie