Alcohololismo

maxresdefault.jpg

Mejor cirrósico. Por el aspecto principalmente. Por el placer en segundo lugar.
 
En general concrepo con el pana @YoHiceARoqueIII
Solo una matización:
En caso de duda, si el vómito es amargo/ácido es que lleva bilis. Mal vamos. Stop.
El jugo gástrico (lo del estómago) es ácido, altamente ácido, puro ácido clorhídrico que te arroja un pH inferior a 1, muy ácido.
La bilis es alcalina. Tras el ataque ácido del estómago, viene un ataque alcalino. Así pues la bilis y el jugo pancreático son alcalinos.
Es dificilito que la bilis llegue al estómago y luego hacia el esófago y al exterior. Para ello está la valvulita llamada diodeno.

Lo mismo me equivoco, escribo de memoria, pero va a ser que no.
 
En general concrepo con el pana @YoHiceARoqueIII
Solo una matización:

El jugo gástrico (lo del estómago) es ácido, altamente ácido, puro ácido clorhídrico que te arroja un pH inferior a 1, muy ácido.
La bilis es alcalina. Tras el ataque ácido del estómago, viene un ataque alcalino. Así pues la bilis y el jugo pancreático son alcalinos.
Es dificilito que la bilis llegue al estómago y luego hacia el esófago y al exterior. Para ello está la valvulita llamada diodeno.

Lo mismo me equivoco, escribo de memoria, pero va a ser que no.

Se dice diodenorrr.
 
Al final si el bebercio te camufla las penas que no sabes/puedes tapar de otro modo y lo tienes medio controlado a ver quien te puede reprochar hacerlo.
Eso es lo jodido :sadpepe:
 
Si tienes penas que mejor que benzodiacepinas de acción larga, o variantes de acción retardada, que extienden su efecto durante días.
También los antipsicóticos, aunque su poder relajante y de evadirse de la realidad depende del del momento de la persona, un día puede hacerle más, otro menos, no es como las benzos que mientras no se desarrolle tolerancia siempre dan el mismo pelotazo.
 
Si tienes penas que mejor que benzodiacepinas de acción larga, o variantes de acción retardada, que extienden su efecto durante días.
También los antipsicóticos, aunque su poder relajante y de evadirse de la realidad depende del del momento de la persona, un día puede hacerle más, otro menos, no es como las benzos que mientras no se desarrolle tolerancia siempre dan el mismo pelotazo.
giphy.gif
 
Si tienes penas que mejor que benzodiacepinas de acción larga, o variantes de acción retardada, que extienden su efecto durante días.
También los antipsicóticos, aunque su poder relajante y de evadirse de la realidad depende del del momento de la persona, un día puede hacerle más, otro menos, no es como las benzos que mientras no se desarrolle tolerancia siempre dan el mismo pelotazo.

El problema es que, cuando te despiertas, el dinosaurio todavía sigue ahí.
 
Si son de acción retardada el dinosaurio se aburre y se va a fumarse unos ducados a otra parte.
Que sí, que sin tratar la base de la ansiedad o sin vivir en un entorno tranquilo , las pirulas lo único que hacen es alejar los problemas mientras hacen efecto, pero qué cojones, es lo que hace el alcohol con más perjuicio para la salud.
 
Última edición:
El tema de las drogas de la industria nunca ha sido lo mio. Mi padre y abuelo me dejaron a los 17 en esta vida y fue por el sucio tabaco. Una droga perfectamente creada para salir rentable. El alcohol, psss... es un divertimento, una distracción. Pero esas mierdas que os meteis encapsuladamente, es de subnormales. Os aleja del germen de forero original. En vuestra puta madre me cago.
 
Si son de acción retardada el dinosaurio se aburre y se va a fumarse unos ducados a otra parte.
Que sí, que sin tratar la base de la ansiedad o sin vivir en un entorno tranquilo , las pirulas lo único que hacen es alejar los problemas mientras hacen efecto, pero qué cojones, es lo que hace el alcohol con más perjuicio para la salud.

Pues no sé qué decirte. El mono y el lag que te dejan no se lo deseo a nadie. Ambas adicciones son una puta mierda, y como tal esa es una disyuntiva de mierda.
 
Mi padre y abuelo me dejaron a los 17 en esta vida y fue por el sucio tabaco. Una droga perfectamente creada para salir rentable.
Hamén. Tributos pa la saca, y pa cuando te toca jubilarte y recoger amarracos, cascas.
Pérfidamente legal.
 

Ve al psiquiatra, tienen la mano muy larga para recetar de todo, eso sí, luego es para toda la vida excepto que pases por una clínica de desintoxicación.


Pues no sé qué decirte. El mono y el lag que te dejan no se lo deseo a nadie. Ambas adicciones son una puta mierda, y como tal esa es una disyuntiva de mierda.

El mono es brutal si se dejan de golpe y se suele notar al tercer día, es decir, el primer día aún se aguanta porque queda sustancia en la grasa corporal, en cuanto empieza a desaparecer ya viene el delirium.

Las benzos prácticamente no dañan ningún órgano (hígado, estómago, riñón, etc) , todo lo malo viene por la parte psicológica, joden las neuronas y son propiciadores de depresiones y pérdida de reflejos.
 
¿Pueden no enmierdar este sacrosanto hilo con vuestras jodidas "drogas" de mierda para tarados y llorones?
 
Última edición:
No queremos que nuestro colega se haga adicto a las benzos tampoco.
 
Pues yo he padecido dos pancreatitis y ambas fueron de un día para otro. Sin dolores previos, me refiero.
 
Las benzos prácticamente no dañan ningún órgano (hígado, estómago, riñón, etc) , todo lo malo viene por la parte psicológica, joden las neuronas y son propiciadores de depresiones y pérdida de reflejos.

Pues eso, al final el órgano que sufre es el cerebro :lol:

¿Pueden no enmierdar este sacrosanto hilo con vuestras jodidas "drogas" de mierda para tarados y llorones?

:ñeñeñe:
Disculpe, no sabía que había que tener carnet de drogata para autodestruirse.
 
Arriba Pie