Alcohololismo

Por debajo de 4 no es beber,hay quien te dirá que de 6 :lol:
Yo es que no puedo. Me hincho y llega un punto que no me sube más... Para eso prefiero vino.
Por eso después del segundo tercio me pasé a los gingonic para esperar la cena... Luego volví a la birra porque mientras cenaba me iban llenando el vaso según lo vaciaba. Luego dos copazos de Grappa y pa casa.

Como detalle de máxima importancia decir que acabo de cagar y todavía me pica el culo... Uno de los platos de ayer era super picante.
 
Última edición:
Yo es que no puedo. Me hincho y llega un punto que no me sube más... Para eso prefiero vino.
Por eso después del segundo tercio me pasé a los gingonic para esperar la cena... Luego volví a la birra porque mientras cenaba me iban llenando el vaso según lo vaciaba. Luego dos copazos de Grappa y pa casa.

Como detalle de máxima importancia decir que acabo de cagar y todavía me pica el culo... Uno de los platos de ayer era super picante.
El vino a mi me empachaba cosa mala.
Cuando me bebo vino caliente solo bebo una jarra de 250 y me quedo lleno y con dolor en el lado derecho de mi cuerpo, no sé si por ahí andará el hígado.
Las cacas de vino del día siguiente eran puro chapapote.
La cerveza la trasegaba mejor aunque como era un borracho necesitaba altas cantidades para mamarme y eso hacia que acabase trallando casi siempre.
También me gusta el pedro ximenez por cierto, que solo nombré el gluhwein
 
Última edición:
El vino a mi me empachaba cosa mala.
Cuando me bebo vino caliente solo bebo una jarra de 250 y me quedo lleno y con dolor en el lado derecho de mi cuerpo, no sé si por ahí andará el hígado.
Las cacas de vino del día siguiente eran puro chapapote.
La cerveza la trasegaba mejor aunque como era un borracho necesitaba altas cantidades para mamarme y eso hacia que acabase trallando casi siempre.
También me gusta el pedro ximenez por cierto, que solo nombré el gluhwein

La vesícula biliar, de libro. Pronto dará un aviso.
 
Superadme hamijos!

(Por incidencia técnica me tomo el día libre).

25022
 
Última edición:
Pues me duele desde siempre, no es algo nuevo.
Ya con 20 años al día siguiente de haberme bebido todo, me dolía esa zona y sólo me da con el halcol
Pedrolos o barro biliar, que no ha obstruido del todo el coledoco. Debes comer mucha carne y alimentos grasos. Si el dolor se refleja en la espalda no hay tu tía, estás a un paso de la colecistitis. El día que te coja bien se te pondrán los ojos en blanco, eso sí no te provoca una pancreátitis.

Te estaría troleando, pero así empecé yo y acabé con más tubos que Ruiz por una pancreátitis
 
Pedrolos o barro biliar, que no ha obstruido del todo el coledoco. Debes comer mucha carne y alimentos grasos. Si el dolor se refleja en la espalda no hay tu tía, estás a un paso de la colecistitis. El día que te coja bien se te pondrán los ojos en blanco, eso sí no te provoca una pancreátitis.

Te estaría troleando, pero así empecé yo y acabé con más tubos que Ruiz por una pancreátitis
Me cago en tu puta madre, que estoy pasando por mi etapa tranquila y vienes tú a hacerme ir a urgencias.
Te daba con el alcohol o con más cosas?
Si dejo de beber alcohol, el poquísimo que bebo, se acabó el problema?
Has contado en el floro esa sexpe hospitalaria de la que hablas?
 
Última edición:
Me cago en tu puta madre, que estoy pasando por mi etapa tranquila y vienes tú a hacerme ir a urgencias.
Te daba con el alcohol o con más cosas?
Si dejo de beber alcohol, el poquísimo que bebo, se acabó el problema?
Has contado en el floro esa sexpe hospitalaria de la que hablas?
Sí, además lo puse en un hilo que tuvistes el honor de abrir


Años con un dolor en el costado, años. Y casi siempre por la noche después de una cena con vino y algún licor

Edito: lo abrí yo LoL
 
Última edición:
El vidrio es una mierda, pero el feeling borrachuzo terminal cierrabares que destila la canción es magistral...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por cierto @Apofis, vamos a llamar a @releido que ha pasado las de Caín con la vesícula y que nos dé su opinión de tus dolores reiterados en esa zona
 
Acabo de leer tu historia que la he ido recordando según la leía y me ha puesto los pelos del culo de punta.
Yo nunca he tenido un dolor muy agudo en esa zona, es algo así como ardor o molestia y alguna vez me he preocupado pero tengo bastante seguro que solo me duele con el alcohol.
Debe irritarse algo o yo que sé, pero por favor no me jodáis con historias similares a la mía que acaban en hospitales y en tumores.
 
Joder, cuánto me alegro de que al colega no le duela nada de momento, y se tome en serio lo de quitarse. Una duda, ¿qué edad tienes, @Apofis? El colega apenas acaba de cumplir 30
 
El truco para seguir siendo un alcolólico a/social sin que se note mucho es el de las mezclas.

Copas de vinazo y latas de cerveza se llevan bien, pero con el estómago lleno y controlando. Por ejemplo, un 3-2-3, un 4-2-4 o un duplo 5-5.

Las de alta graduación sí son peligrosas, sobre todo si llevan azúcar, fermentos, burbujas o bebidas del tiempo o calientes (sake y vino caliente especiado). El calor dilata los vasos y hace que el alcohol suba muy mucho deprisa.

Las 2 últimas son mortales de necesidad, sólo sobrepasadas por el Coñac, Anís, Aguardientes caseros, Bourbon y Whiskys de mezcla. Este quinteto es mortal.

Sólo hay algo más peor, los cócteles como bien dice el refrán: "de cócteles y grandes cenas están las sepulturas llenas".

Vodka y Ginebra a pelo se llevan bien.

Obviamente, hay que chuzarse con moderación y con el estómago lleno. Todo se mezcla en el estómago, así que también hay que trasegar mezclas con moderación.

En caso de duda, si el vómito es amargo/ácido es que lleva bilis. Mal vamos. Stop.

Cada semana hay que comprobar si el blanco de los ojos y el tono de piel es normal o amarillento. Si no se da el caso vamos bien. Si notamos amarillo, color hueso o cerúleo significa posible daño hepático o inminente FHF (Fallo Hepático Fulminante). Stop.

Aprendí en Chicote, Cock y el Pidoux. Pueden preguntar dudas...
 
El truco para seguir siendo un alcolólico a/social sin que se note mucho es el de las mezclas.

Copas de vinazo y latas de cerveza se llevan bien, pero con el estómago lleno y controlando. Por ejemplo, un 3-2-3, un 4-2-4 o un duplo 5-5.

Las de alta graduación sí son peligrosas, sobre todo si llevan azúcar, fermentos, burbujas o bebidas del tiempo o calientes (sake y vino caliente especiado). El calor dilata los vasos y hace que el alcohol suba muy mucho deprisa.

Las 2 últimas son mortales de necesidad, sólo sobrepasadas por el Coñac, Anís, Aguardientes caseros, Bourbon y Whiskys de mezcla. Este quinteto es mortal.

Sólo hay algo más peor, los cócteles como bien dice el refrán: "de cócteles y grandes cenas están las sepulturas llenas".

Vodka y Ginebra a pelo se llevan bien.

Obviamente, hay que chuzarse con moderación y con el estómago lleno. Todo se mezcla en el estómago, así que también hay que trasegar mezclas con moderación.

En caso de duda, si el vómito es amargo/ácido es que lleva bilis. Mal vamos. Stop.

Cada semana hay que comprobar si el blanco de los ojos y el tono de piel es normal o amarillento. Si no se da el caso vamos bien. Si notamos amarillo, color hueso o cerúleo significa posible daño hepático o inminente FHF (Fallo Hepático Fulminante). Stop.

Aprendí en Chicote, Cock y el Pidoux. Pueden preguntar dudas...
Si.. Yo...
Que es chicote, cock y pidoux. Gracias
 
El vidrio es una mierda, pero el feeling borrachuzo terminal cierrabares que destila la canción es magistral...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menuda mierda aportas al mundo hijo de la gran puta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Las 2 últimas son mortales de necesidad, sólo sobrepasadas por el Coñac, Anís, Aguardientes caseros, Bourbon y Whiskys de mezcla. Este quinteto es mortal.

Vodka y Ginebra a pelo se llevan bien.

Tenía entendido que bourbon y whisky eran de los más "sanos".

Hay alguna relación entre calidad/precio de los licores y estragos que causa en el organismo? Qué es lo que más jode de verdad, el alcohol per se, o todo lo demás?
 
Pedrolos o barro biliar, que no ha obstruido del todo el coledoco. Debes comer mucha carne y alimentos grasos. Si el dolor se refleja en la espalda no hay tu tía, estás a un paso de la colecistitis. El día que te coja bien se te pondrán los ojos en blanco, eso sí no te provoca una pancreátitis.

Te estaría troleando, pero así empecé yo y acabé con más tubos que Ruiz por una pancreátitis
No es por dar polculo, que también, mi estimado @Apofis , pero lo que indica el de Brónxtoles, pero calcado, le ocurrió a un pana de acá el mes pasado.
Dolor de espalda, el tio creía que era lumbago, fue al doc, el doc le mandó al hospital y allí se quedó diez días: era pancreatitis.
Decir que el afectado era de los de chupito por la mañana, se metía luego un vino y unas cervezas para coger velocidad, antes de comer un cubatita, y después de comer se bebía el Ebro.
Ahora se le puede ver meneando la cucharilla en una manzanillita con sacarina; pena, pena, y recién cumplió el medio siglo.
 
Atrás
Arriba Pie